¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? Empty PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? Vie 13 Nov 2009, 12:53

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

HOLA!!!

He observado a mi alrededor y me doy cuenta de que muchas mujeres comentemos un grave error y es que cuando queremos a alguien nos aferramos a esa persona y no quisieramos pero ni dejarlo respirar si no es al lado nuestro.

Digo esto porque lo he visto en mis amigas cuando terminan una relación, lo he hecho yo tambien, y ahora lo veo en mi hermana. La verdad no se como ayudarla porque esta muy mal y veo que se esta haciendo daño ella sola pero no se como aconcejarla ni ayudarla.

Hace poco ella tuvo un problema con su novio, llevan 5 años juntos, pero el comenzó a comportarse diferente y a ser como que mas frio e iniferente con todos, lo unico que comento él era de que una señora lo estaba llamando todos los dias y que estaba confundido, hasta dejo de ver a mi hermana por su misma confusión, el caso es de que mi hermana lo habia dejado, pero a los 3 o 4 dias regresaron y el le dijo que la queria y que le iba a pedir a la señora que ya no lo llamara.

El problema es que mi hermana lo perdonó y regresó con el pero no deja de pensar en que tal vez la otra señora todavia lo este buscando aunque el diga que no, porque ellos trabajan en el mismo lugar y de seguro el no puede evitarla..... Mi hermana está muy mal, ella es muy nerviosa y padece de una ulsera en el estomago y al parecer con los nervios alterados que vive ahora por ese problema esta poniendose peor, cada vez esta mas delgada y no duerme en toda la noche porque no puede dejar de pensar en esto

Les pido por favor si me pueden dar un consejo de que podemos hacer con ella, que puedo aconsejarle y que debe hacer ella con esta situación, seguir con la relación o acabar con ella??

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por supuesto que deberia dejarlo, antes de permitirse tanto mal, y es logico que intentes e intentes recuperar lo que creias que era tuyo, pero si ella esta mal fisicamente y todo a afectado mas su salud pues es momento de salir, lo que tal vez puedas hacer tu es animala, lo mas que puedas y escuchala, yo entiendo que las personas esperan que salgamos tan rapido de una situacion asi pero es muy dificil, una lo que quiere es en realidad recuperar, y guarda la esperanza de que ellos recapaciten pero no hay peor error, (hoy yo me doy cuenta de eso) es mejor desencantarse y darse cuenta de que todo termino y recuperar la confianza, y salir a divertirse, escuchala, apoyala y esta hay para cuando ella te necesite.
Creo que es lo mas que puedes hacer por ella.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solamente ella puede decidir cuanto aguantar, hasta donde llegar, solo te queda estar a su lado y platicar mucho con ella, quizá le convenga hacer activiades diferentes, tomar algun curso de relajación, buscar nuevas amistades, en fin varias cosasa que le ayuden a aceptar que no le conviene estar en esa relación, seguro el corazón le dice que no es sincero y por eso la inseguridad que siente.

Nadie escarmienta en cabeza ajena y por más que le demos consejos, recomendaciones hasta que no decida salirse de esa situación sera como hablarle a una pared.

Ojala que ponga su salud antes que su relación y que pronto tome una decisión.

Saludines

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

EN RESPUESTA A TU PREGUNTA...

LO QUE YO CREO ES QUE AL MOMENTO DE INICIAR UNA RELACION, YA PENSAMOS E IMAGINAMOS TODO... DESDE EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA NUEVA PAREJA, HASTA LO QUE DIREMOS, EN CUALQUIER MOMENTO DE LA RELACION, AUNQUE YA SEAMOS "VIEJAS" EN ESTE TERRENO, TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE CREAR IDEALES.

PARA TODO PENSAMOS Y SACAMOS CONCLUSIONES, Y CUANDO TODO LO QUE HABIAMOS PENSADO SE DA DE TOPES CON LA REALIDAD, ES CUANDO VIENE LA DESILUCIÓN, TENEMOS ESA MALA COSTUMBRE,

SI UN HOMBRE NOS DICE QUE LE AGRADAMOS, NOSOTRAS YA HICIMOS UNA NOVELA DE LO QUE SERA NUESTRA ROMANTICA HISTORIA CON EL SUJETO EN CUESTION, QUE ESTARA AL PENDIENTE DE NOSOTRAS, QUE NOS SENTIREMOS LA MUJER PLENA Y FELIZ QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO SER, Y UN SIN FIN DE PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? 85878 DETALLESPORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? 85878

QUIZAS Y NO TODAS, PERO LA GRAN MAYORIA LO HACEMOS EN DIFERENTES ESCALAS, PERO LO HACEMOS.

SI TU HERMANA TIENE DUDAS, NO HAY MUCHAS OPCIONES, O SE HACE PRESENTE Y TOMA AL TORO POR LOS CUERNOS, O DEJA TODO POR LA SANTA PAZ.

AL HACERSE PRESENTE NO ME REFIERO A QUE SE LE PLANTE A LA MUJER ENFRENTE Y LE DE UN PAR DE GUAJOLOTERAS, ANTE TODO LA PERCHA, PERO QUE SE MANTENGA PRESENTE EN LA RELACION Y LUCHE POR DEJAR EL MIEDO ATRAS. ELLA SABE HASTA CUANDO Y CUANTO PUEDE AGUANTAR.

CADA QUIEN TIENE DIFERENTES NIVELES DE TOLERANCIA, LA MIA ES MINIMA...JJAJAJA ASI QUE MIS EX SON PRUEBA DE ELLO, A LA PRIMERA SE VAN.

AUNQUE SEGUN YO ME ANCLO A MI REALIDAD, MI NUBE ROSA SIEMPRE EXISTE...SOY UNA CURSI DE CLOSET Y SI ME HE MAL VIAJADO, PERO DIOS ES MUY GRANDE Y ALGO PASA QUE ME BAJO DE MI NUBE ROSA Y PIENSO QUE HAY QUE HACER.

SALUDOS

5PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? Empty Re: PORQUE LAS MUJERES NOS AFERRAMOS??? Miér 18 Nov 2009, 15:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kyara

Bien dices, es un problema bastante común en algunas mujeres. El clásico amor enfermiso, la obsesión por el ser amado.

Lamentablemente una persona asi, no reacciona con sugerencias o consejos. Le cae el "20",con la propia experiencia.

En efecto, esa relación no tiene razón de ser ya más, pero solo ella tomará la decisión.

Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]