¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Milagros Caninos.

+7
LUCECITA
angelica
Rosita fresita
☂SYL☂
Martha.
Mel
ulala
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Milagros Caninos. Empty Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 16:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas!

Estoy muy contenta. Hace como un mes mandé un correo a un refugio Canino que se llama Milagros Caninos, para ir a una visita guiada, la cuál hacen una vez al mes, y me acaba de llegar el mail con la invitación para asistir este domingo 26 de julio.

Estoy muy emosinada porque amo a los animales, y este lugar en particular es muy especial, porque la dueña es una chica que alguna vez tuvo un chihuahuita que les dió mucho amor y cariño, pero desgraciadamente se les murio. Y apartir de ahí ella comenzó a recoger perritos de la calle, pero solo los perritos enfermos, viejitos, maltratados, mutilados... degradados por el ser humano vil y sin entrañas. Ella los ha cuidado y amado, les ha dedicado todo su amor, un espacio donde puedan ellos pasar sus días y ser felices. Les brinda la calidad de vida que otros les negaron y que tanto se merecen esos seres indefensos a la crueldad del hombre.

Es por eso que me motiva mucho asistir a este lugar, no tiene ningún costo, uno puede donar si gusta, pero no es requisito para asistir.

Les comparto la liga por si quieren conocer más acerca de este lugar y su labor. Y si algún día se animan a asistir, estoy segura que les gustará.

http://www.milagroscaninos.org/santuario.html

Ya les contaré mi experiencia el lunes que viene.

P.D. Cuando sea millonaria, o tenga suficiente dinero, pondré un albergue así. Pero para gatitos y perritos por igual. Milagros Caninos. 81816

2Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 17:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala

Ya entré a la página! de solo ver a un perrito llamado Algodón me puse a llorar!

Yo también adoro a los animales.
Voy a registrarme para asistir a una visita guiada también.
Crees que pueda ir este domingo, contigo? o será ya muy precipitado y me asignen otro domingo?

Ayyy, ayyyy yo me derrito con los perritos y gatos, con cualquier animalito, pero los perros y gatos, son tan tiernos y necesitan tanto cariño!

Saludos
Mel.

3Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 17:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Déjame llamar para preguntar Mel, tal vez pudas ir conmigo.

4Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 18:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ya les envié un correo Mel, espero me respondan pronto.

Y todas las historias son estremecedoras Mel, yo me la pasé chille y chille toda la tarde en que estuve leyendo esas historias. Realmente me cuesta mucho comprender, cómo es que existen personas tan crueles, que tienen en la cabeza? cómo es posible que se ensañen con un ser indefenso que nada les ha hecho...

Espero que podamor ir juntas Mel y compartir esta linda Experiencia. Te mando un privado con mis datos por cualquier cosa.

Bshitos.

5Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 18:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyy ya me emocioné!
vamos!!!!!!!!!!

Gracias Ulala
me encantó esto!
Yo se que para quienes no les gustan los animalitos, dirán uyy que exagerada!

pero para mi es algo hermoso!
Mel.

6Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 18:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 ya llegue Mel, la otra exagerada, creo que puedo lidiar con un infiel, pero ver los maltratos a ests animalitos Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 , no tiene m...........

Como tratas a un animal demuestra la calidad de ser humano que eres. Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614 Milagros Caninos. 135614

7Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 20:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Milagros Caninos. 135614 Ya llegó otra!

Es una pena leer esas historias.

Ulala, ojalá puedan ír juntas con Mel, y vivír esta experiencia juntas.

Un fuerte abrazo!

8Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 20:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siiii, ya me respondieron el correo los de Milagros Caninos y si vamos a poder ir juntas! Milagros Caninos. 81816Milagros Caninos. 827870 Milagros Caninos. 81816

Que emoción! ya no voy solita jajaja y además iré bien acompañada, con una gran amiga, amante de los animalitos como io.

Bshitos y ya les contaremos.
Milagros Caninos. 10027

9Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 20:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816

QQue bien!

Luego nos cuentan como les fué Mel y Ulala!

Milagros Caninos. 10027

10Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 21:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 Milagros Caninos. 81816 hay que emosión, ya nos cuentan como les va, con lujo de detalles y cada una sus persepciones, jejejejejejeje ya les deje tarea Milagros Caninos. 843617

11Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 21:13

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRE QUE EXISTAN LUGARES ASI PARA DARLES VIDA DIGNA DESPUES DE SUFRIR MALTRATO O ABANDONO, YA HABIA LEIDO DE ESE LUGAR EN LA REVISTA SELECCIONES Y SI HAY MUCHAS HISTORIAS FUERTES SOBRE ESTOS PERRITOS.

ESPERO DISFRUTEN MUCHO DE SU PASEO Y NOS CUENTEN QUE TAL LA EXPERIENCIA. Milagros Caninos. 691556

12Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Lun 20 Jul 2009, 22:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi hermana me comento que hay dos peliculas sobre perros milagrosos y estas se realizaron como apoyo a esta fundación, solo como promosión, por lo menos es lo que ella recuerda Milagros Caninos. 884646

13Milagros Caninos. Empty Re: Milagros Caninos. Miér 22 Jul 2009, 13:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

YA QUIERO QUE SEA DOMINGO!!!!!

ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE..... CHILLE Y CHILLE, PERO NO IMPORTA... ME LLEVARÉ MI PAQUETE DE PAÑUELOS PARA CHILLAR A GUSTO...