¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso en la fiesta de mi sobrino...

+2
Rosita fresita
connort
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues ya les cuento lo que pasò en la fiesta de mi sobrino, donde vi a mi hermano!

El sabado, a las 4 todavìa andaba yo en una plaza, viendo cosas... je je je como el salon estaba cerca nos confiamos y nos fuimos a la fiesta, llegamos casi a las 5 y habia poquitos invitados, unos tios y muchos primos hermanos mios... deberan saber que la fam de mi mama son 15 hermanos affraid pero a la fiesta solo fueron 4 pero mas de 15 primos!

Bueno, entonces dije voy a saludar a todos... los "cuervos" que paso en la fiesta de mi sobrino... 85878 de la familia jaja, al fin es por educaciòn, saludar y hacer a un lado el pasado les presente a mi esposo y a Sil ella como no conocia a nadie, estaba pegadita a mi como changuito y entonces mi prima, la que me invito... me dijo... ya se pueden servir de comer; entonces nos servimos y empezamos a comer... y en eso que llega mi hermano! y le dije a mi esposo ya llego mi hermano que paso en la fiesta de mi sobrino... 510619

y el solo lo habia visto en fotos y me dice "sii ya lo vi", me di cuenta que mi prima lo iba a sentar en nuestra mesa... pues ya llegaron, y nos saludaron le presente a mi esposo yo ya conocia a su esposa y les presente a la nena.
pero sil como casi siempre se puso a llorar... que paso en la fiesta de mi sobrino... 473704 pues medio platicamos... mi esposo les hacia la platica, pero mi hermano no contestaba ni nada, apenas y nos volteaba a ver que paso en la fiesta de mi sobrino... 282557 y pues en todo el transcurso de la fiesta CADA QUIEN POR SU LADO que paso en la fiesta de mi sobrino... 385472

Y ya cuando nos fuimos... me estaba despidiendo de todos y no lo veia ni a el ni a mi cuñada... y era xq se habian salido a fumar...

Al salir del salon, estaban afuera y dije "ya nos vamos"... el me dijo "ya se van bueno.... " nos dimos un beso de despedida y el se metio al salon... y ya! affraid affraid affraid siguio su camino.. pero lo SENTI UN POCO NERVIOSO.

Ahora... que paso en la fiesta de mi sobrino... 691556 mi conclusiòn...

Me senti bn en la fiesta, todos me saludaron algunos me vieron muy seriamente pero terminaron saludandome bn que paso en la fiesta de mi sobrino... 85878 .

Me decìan "que barbara eres mi tia vuelta a nacer... y tu nena esta hermosa es igualita a ti" que paso en la fiesta de mi sobrino... 134901 ... pero mi hermano! el que mas importaba.

No me hablo, ni siquiera volteaba a ver a mi hija, senti muy feo chicas que paso en la fiesta de mi sobrino... 135614 porque mi Sil no tiene la culpa de nada

Al final yo estaba tranquila, pero en la noche si senti feo.. xq analice y dije pero Silvanita jugaba a lado de el y el ni siquiera la volteaba a ver.. ni nada!

pues ahi mas o menos lo que paso

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI CONNI, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA VERDAD??

HABRA QUE IR ROMPIENDO EL HIELO DE A POQUITO, EL NO SE PORTO GROSERO NI NADA POR EL ESTILO SIMPLEMENTE INDIFERENTE, ES MUY DIFICIL SER HUMILDE Y SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS CUANDO HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO PERO SE PUEDE.

ANIMO CONNI TE ASEGURO QUE POR DENTRO ALGO LE MOVIO VERTE A TI Y A SILVANITA, ES CUESTION DE SER PACIENTES PERO CONFIO EN QUE LOGRARAN RESCATAR SU RELACION DE HERMANOS.

SALUDAME A SIL Y QUE TENGAS HERMOSA TARDE flor

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Pati... pues ya no se ni que pensar, el intento lo hice y fui a la fiesta, tmb para que los demas dejen de decir que me escondo

Pero principalmente x mi hermano..

Ya sabia que algo asi podia pasar

saludos! y gracias x contestar!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Connie !! que paso en la fiesta de mi sobrino... 659829

Yo siento que fue buena señal, tal vez no tuvo la reacción que tu esperabas, pero por lo menos no fue grosero , a veces somos tan orgullosos que nos cuesta mucho admitir cuanto queremos a una persona que sentimos nos lastimo !!

Animo Connie , esta lucha apenas comienza !! poco a poco, ten paciencia y no desistas, ponte en las manos de Dios y el pondra los medios para que se de esa reconciliación tan anhelada !!

te deseo lo mejor !! que paso en la fiesta de mi sobrino... 223379 que paso en la fiesta de mi sobrino... 223379

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por lo menos no fue grosero, verdad?. Dejalo, no creo que estubiese tranquilo, ni indiferente, se sintió incomodo porque a final de cuentas el que nada debe nada teme y tu sabiamente decidiste disfrutar de la reunión.

Demostraste madurez, decidiste no cargar con esa incertidumbre, trataste de solucionarlos y lo hicieste bien.

Que tu hermano se preocupe por perdonarse el solito, tristemente esta sediendo al recentimiento, que de nada le sirve, pero cada quien su proceso y el tuyo va muy bien Connie, no deja de dolerte porque tu ya tienes muy claro que no vale la pena estar distanciados, que los malos entendidos no son de sus hijos y tratas de que como familia se unan. Tiempo al tiempo.

Saludines

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga , mira ve el lado bueno de las cosas no fue muy expresivo pero se porto lindo!

es lo importante esto se va ir dabdo poco a poco y para empezar creo que estuvo bien, tu ten mucha paciensia y en un futuros veras los cambios...

salu2 y suerte

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Conifera!!!..

Que caray!... pues igual no fué nada romántico, pero no fué grosero, digo no es una irradiación de felicidad, pero se despidó de bsito de ti.

Pues ya estuvieron en una misma reunión, así que con el tiempo y la convivencia las cosas pueden mejorar.

que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027 que paso en la fiesta de mi sobrino... 10027

Ni te agarro a golpes, ni se puso a reclamarte, es como la mayoria de los hombres cuando andan en sus pinches días, se alejan y se portan fríos y desconsiderados, pero al final siempre ceden.

Pues ya dieron el primer paso... ahora a lo que sigue.

No llores, por que no hiciste nada malo y tampoco te pongas mal por él, él ya sabe que tienes ganas de estar en su vida nuevamente, lo demás es del padre Tiempo...

que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955 que paso en la fiesta de mi sobrino... 596955

que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733 que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733 ¡¡¡ A N I M O !!! que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733 que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733 que paso en la fiesta de mi sobrino... 329733

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si amigas, ya el tiempo lo dirà... Sil andaba jugando y yo platicando con mi esposo y disfrutando del momento...

debo decirles que nunca me puse nerviosa ni nada!

Eso me pasaba de màs pequeña, creo que desde la muerte de mi mamà empeze a madurar muy rapido y ahora siendo mamà veo las cosas muy muy diferentes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]