¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON

+2
haydee
chinalockster
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Mar 25 Mayo 2010, 01:11

chinalockster

actividad
actividad

HOLA CHIKAS SOY NUEVA EN ESTO PERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI HIJO CUMPLIRA PRONTO SUS TRES AÑITOS Y SE LOS PIENSO FESTEJAR A EL LE GUSTA MUCHO EL FUTBALL ASI QUE ESE SERA EL TEMA MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON DE FUT SI ALGUIEN SAVE PORFAVOR DIGANME COMO HACERLO SE LOS AGRADECERE MUCHO

2COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty Re: COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Mar 25 Mayo 2010, 01:35

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Amiga pues yo solo encontre este balon que no es un dulcero pero talvez solo seria cosa de que tu te ingeniaras como hacer para convertirlo en uno; por ejemplo dejar un orificio y colocar un frasco o caja dentro de la forma del balon nolose ami se me ocurre eso pero pues miralo tu misma y espero te sirva

COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+01
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+02
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+03
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Balon+futbol+de+papel
Cómo hacer una pelota de Futbol Soccer de papel cartón.

A final de cuentas, un balón de fut está formando por 12 pentagonos rodeados por 20 hexagonos.

Por supuesto esta pelota de cartoncillo no es una esfera perfecta, sino que realmente es un icosaedro truncado.

Hay una versión en blanco y negro (hexagonos blancos, pentagonos negros) que es el diseño clásico de la pelota de futbol, pero también hay una versión con todas las caras en blanco para que la colorees, del color que mas te agrade.

3COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty Re: COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Mar 25 Mayo 2010, 10:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy complicado, ya pense y pense y no se me ocurre nada, mas bien podria recomendarte comprar unas bolsitas que traen dibujados los balones, sorry... no se me ocurre nada mas...COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON 884646

4COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty HOLA Jue 29 Jul 2010, 17:19

GABRIELA RODRIGUEZ

actividad
actividad

Hola chicas, yo tambien le estoy pensando en hacerle la fiesta a mi niño con el tema de futbol, me gustaria saber si encontraste mas cositas referente al tema :)

5COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty Re: COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Jue 29 Jul 2010, 17:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON 607108 AMIGA TENGO VARIAS OPCIONES MIRA LA PRIMERA SERIA
compra fieltro del color que a tu hijo le guste el equipo no se lo podrias combinar.... de ese fiertro puedes hacer una mochilita y por encima recortar un circulo blanco y exagonos negros para formar la pelota..... y listo... esos son dulceros tipo mochila.... aqui la imagen es lo importante en este caso quieres un balon.... si fuera una cara de un luchador... un carro es lo mismo....
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON 576851 LA SIGUIENTE OPCION ES
existen una frascos tipo balon con tapa, aqui seria cuestion que los forraras con cualquiertipo de papel o todo caso igual fieltro
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Affraid LA OTRA OPCION SERIA
compra las figuras de balon ya hechas ya la hay.... y las colocas donde mas le gusten a tu hijo en una cajita, en un frasco, en una botella.... no es tan complicad9o
BUENO AMIGA ESPERO Y TE GUSTE ALGUNA IDEA...
SALUDOS

6COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty FIESTA DE FUTBOL Sáb 31 Jul 2010, 11:30

juju

actividad
actividad

hola que tal yo le pienso hacer a mi hijo su fiesta de 5 tambien de tema futbolero, y yo mande hacer unos balones de yeso (alcancias) y en una bolsita de plastico les voy a poner los dulces con su balon, tambien compre unas chivas de alcancia porque la fiesta la quiere del equipo de las chivas del guadalajara, y pienso hacer invitaciones de chivas y las piñatas de balon, una de camisa de fut, y la otra una chiva, el pastel de campo de fut con pelota y jugadores y los juegos relacionados al futbol y voy a poner a las mamás o papás segun el caso a jugar con los hijos en equipo, bueno eso tengo en ideas aun falta algo de tiempo pero quiero ir preparando todo, si alguien tiene otras ideas compartalas
saludos juju

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]