¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON

+2
haydee
chinalockster
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Mar 25 Mayo 2010, 01:11

chinalockster

actividad
actividad

HOLA CHIKAS SOY NUEVA EN ESTO PERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI HIJO CUMPLIRA PRONTO SUS TRES AÑITOS Y SE LOS PIENSO FESTEJAR A EL LE GUSTA MUCHO EL FUTBALL ASI QUE ESE SERA EL TEMA MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON DE FUT SI ALGUIEN SAVE PORFAVOR DIGANME COMO HACERLO SE LOS AGRADECERE MUCHO

2COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Empty Re: COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Mar 25 Mayo 2010, 01:35

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Amiga pues yo solo encontre este balon que no es un dulcero pero talvez solo seria cosa de que tu te ingeniaras como hacer para convertirlo en uno; por ejemplo dejar un orificio y colocar un frasco o caja dentro de la forma del balon nolose ami se me ocurre eso pero pues miralo tu misma y espero te sirva

COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+01
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+02
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Pelota+de+Futbol+de+Papel+03
COMO HACER UN DULCERO TIPO BALON Balon+futbol+de+papel
Cómo hacer una pelota de Futbol Soccer de papel cartón.

A final de cuentas, un balón de fut está formando por 12 pentagonos rodeados por 20 hexagonos.

Por supuesto esta pelota de cartoncillo no es una esfera perfecta, sino que realmente es un icosaedro truncado.