En el kinder iba a haber una fiesta, y la madre Teresita, la directora,
envió un recadito a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran sus hijos.
Llegando el día de la fiesta, se abre el telón del teatrito y empiezan a desfilar las señoras
con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita,
otra de florecita, y así.
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,
aparece en escena una mamá... Llevaba falda hasta el muslo, blusa escotadísima,
medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado
con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla....
Haga usted de cuenta una mujer de la calle de lujo.
Al acabar la representación la madre Teresita corre desolada y pregunta a la señora:
* Que disfraz es ese, señora, por qué vino usted así?
* Madre -responde la señora-, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recadito que me mandó...
Vine disfrazada de puta fina!
* De Pitufina, señora -exclama la monjita-, de Pitufina!
envió un recadito a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran sus hijos.
Llegando el día de la fiesta, se abre el telón del teatrito y empiezan a desfilar las señoras
con disfraces propios de la ocasión: una mamá iba de conejita, otra de ratoncita,
otra de florecita, y así.
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,
aparece en escena una mamá... Llevaba falda hasta el muslo, blusa escotadísima,
medias negras de malla con raya atrás, bolsa de lentejuela, zapatos de tacón dorado
con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla....
Haga usted de cuenta una mujer de la calle de lujo.
Al acabar la representación la madre Teresita corre desolada y pregunta a la señora:
* Que disfraz es ese, señora, por qué vino usted así?
* Madre -responde la señora-, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recadito que me mandó...
Vine disfrazada de puta fina!
* De Pitufina, señora -exclama la monjita-, de Pitufina!