¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas .....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas ..... Empty Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 13:30

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Primero quiero saludarlas Hola chicas ..... 811314 ya que hacia un buen tiempo que no estaba por aca ya que de repente se hace un poco dificil si no se da uno el tiempo.
Quisiera preguntarles algo..........
Que piensan ustedes de los hombres que en su enojo o celo, y por querer quedar bien hablan de una mujer con la pareja actual de ella, por no sentirse traicionado, y por no querer aceptar que ella no lo ama,
y que piensan de su pareja al ver que ha hecho caso de lo que se le dijo y aunque pregunto mejor se alejo.
Yo la verdad no entiendo esto ya que los dos dicen amarla y sin embargo los dos la han hecho sentir mal,Hola chicas ..... 135614 uno por contar lo que no y el otro por alejarse.
Que piensan ustedes?

2Hola chicas ..... Empty Re: Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 13:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas ..... 468583 Hola Amiga...que bueno que regresaste...esta siempre sera tu casa.

En cuanto a la pregunta que haces, no la entendi muy bien y me da pena responder sin entender.

A ver...tu pareja anterior le hablo mal de ti a tu pareja actual??? Por eso tu pareja actual se alejo de ti sin hablar contigo???

Espero que me aclares.
Hola chicas ..... 959389 Hola chicas ..... 10027 Hola chicas ..... 959389

3Hola chicas ..... Empty Re: Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 13:44

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Asi fue tere mi anterior pareja no se queria alejar y busco la manera de hablar con mi actual pareja y con eso de que de repente me buscaba pues se lo conto a el y este se alejo no se si porque cree que yo quiero seguir con el o porque no quiere problemas.

4Hola chicas ..... Empty Re: Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 13:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LINDA, Q CREES Q ME PASO LO MISMO Q A TERE, ME REPITE LA PREGUNTA?.....Hola chicas ..... 249236 I S E L A .

5Hola chicas ..... Empty Re: Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 14:11

chapistaly

chapistaly
principiante
principiante

Tere escribió:Hola chicas ..... 468583 Hola Amiga...que bueno que regresaste...esta siempre sera tu casa.

En cuanto a la pregunta que haces, no la entendi muy bien y me da pena responder sin entender.

A ver...tu pareja anterior le hablo mal de ti a tu pareja actual??? Por eso tu pareja actual se alejo de ti sin hablar contigo???

Espero que me aclares.

gracias tere soy algo nueva, no se si sea por aqui, asi fue mi anterior pareja ne buscaba segun como "amigo" pero eso sirvio para decirselo a mi actual pareja

6Hola chicas ..... Empty Re: Hola chicas ..... Vie 17 Jul 2009, 14:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

A pues, te entendi bien jajajaj. Que bueno que me respondiste. No se que tiempo llevabas de relacion con tu actual pareja, pero si a el le basto lo que le dijo tu ex para poner distancia, sin siquiera darte la oportunidad de que le explicaras, es porque no estaba muy comprometido contigo y prefirio dejarte pasar.

Es verdad que tu ex te jugo sucio, pero como dicen en el amor y la guerra todo es permitido. Ese hombre esta en despecho y si no lo detienes y hablas con el, va a seguir haciendolo.

No dices que te llevo a terminar la relacion que tenias con tu ex ni el tiempo que llevan separados. Todo eso es importante para saber que decirte.

Los problemas de pareja son muy complejos y hay que examinar cada caso a la luz de su particularidad. Mi consejo es que hables con tu ex con calma y si no esta dispuesto a dejarte tranquila, le dices que vas a ir al juzgado a pedir una orden de alejamiento.

Si tu nueva pareja vuelve, hablen claramente y definan sus sentimientos. Pero ten en cuenta que nadie obliga a nadie a aceptar un sentimiento que no nace voluntariamente.

Que seas muy feliz.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]