¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!!

+3
Martha.
☂SYL☂
Ave Fenix
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas!! Empty Hola chicas!! Vie 29 Ago 2008, 21:06

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola:

Bueno pues vengo a hacer lo que me toca, que es presentarme, digo, porque me he tomado la libertad ya de dar mi opinion en dos temas y leyendo me enteré que lo que debí hacer primero era presentarme :oops: , pero bueno... me disculpo por eso y aqui estoy.

Navegando por el internet me he encontrado con esta página y me ha gustado la dinámica que se maneja, así que decidí darme de alta y registrarme.

Mexicana, 33 años, caracter fuerte, dueña de un ciber, viviendo en union libre despues de un divorcio en donde duré 15 de casada, madre de dos hijos varones, uno de 16 y otro de 10, actualmente estudio una carrera técnica en seguridad informática, y en un futuro no muy lejano deseo empezar de nuevo la lic. en psicología, me gustan la películas que tienen un mensaje positivo, me gusta leer libros de superación personal y me gusta ayudar a los demás en lo que pueda, soy buena amiga y buena confidente, me gusta ser responsable de mis actos y no quejarme de nada si es posible, lucho constantemente por mejorar los aspectos negativos de mi persona y tambien por tener una relación de pareja distinta a las demás, mi lema: "Deja de quejarte y pon manos a la obra".

Espero que con mis opiniones no ofenda yo a nadie, al contrario... deseo dar un punto de vista objetivo, ya que tambien manejo eso de que "a los amigos se les lastima con la verdad, para no herirlos con la mentira", así que a veces podré parecer dura pero hacer lo correcto no siempre es lo mas fácil no?

2Hola chicas!! Empty Re: Hola chicas!! Vie 29 Ago 2008, 21:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ave!!!!

Bienvenida a nuestro espacio, la finalidad es crear una comunidad de ayuda mutua y estoy encantada de que formes parte del foro, muy interesánte tu descripción y por lo que comentas te queda perfecto el Nick!......Estoy segura que tus aportaciones seran de gran utilidad y que aprenderemos mucho de ti igual que tu de nosotras.

Te dejo un fuerte abrazo y me encantó tu LEMA! :cheers:

B I E N V E N I D A A V E F E N I X ! ! ! !

3Hola chicas!! Empty Re: Hola chicas!! Vie 29 Ago 2008, 21:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Ave Fenix, bienvenida al foro me gusta tu nick, pues siempre resurge de las cenizas, claro que tus comenatrios son muy valiosos y me gusta eso de "Deja de quejarte y pon manos a la obra".

Abrazos Martha

4Hola chicas!! Empty Re: Hola chicas!! Vie 29 Ago 2008, 23:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

BIENVENIDA AVE FENIX¡¡¡¡
tienes mucha razon en lo ke dices, es hora de actuar y dejar de quejarse¡¡¡¡ :oops:
Asi debemos de pensar y realizar acciones, ahora ke nuestro pais esta pasando por una crisis de inseguridad.. :roll:
Dios nos bendiga a todos en este pais para salir adelante pronto de esto...

saludos chikas¡¡¡¡ :cheers:

5Hola chicas!! Empty Gracias chicas!! Dom 31 Ago 2008, 22:09

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

:D Gracias:

Gracias Sil, gracias Mel y gracias Ale85, de verdad muchas gracias por la calurosa bienvenida al foro, es muy gratificante el saber que eres tomada en cuenta en los que haces, y el haberme decidido a registrar en este foro fue acertado, porque han de saber que hasta ahorita no habia estado registrada en un foro, y eso que tengo ya cinco años de navegar en el internet :lol: .

En dias siguientes trataré de postear algun tema, todavía estoy madurando la idea de cual, ya que tengo muchos que quisiera compartir.

El dia que encontre este foro, despues de leer varios temas aqui expuestos y varias problematicas de algunas chicas, me he quedado pensando sobre ciertas cosas y estoy tratando de encontrar algunos textos para dar una opinion sobres estas cosillas que rondan en mi cabeza, así que amenazo con que pronto van a ver muchas de mis opiniones por el foro, :sunny: .

Para dar un poquito mas de detalles sobre mi, les diré que estoy viviendo en Xalapa, Veracruz y que el causante directo de que yo me haya registrado es mi pareja, que he de confesar... me alienta (o mejor dicho, casi casi me exige jajajajaja) a que entre al foro y opine sobre algunos temas, ya que dice que tal vez mis puntos de vista ayuden a otras mujeres que estan pasando ahorita por lo que ya pase yo.

6Hola chicas!! Empty BIENVENIDA Lun 01 Sep 2008, 08:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AVE FENIX!!!
PUES BIENVENIDA AL FORO Y ME AGRADA MUCHO TU LEMA EH!! LA VERDAD ES QUE ES LO MEJOR PARA PODER VIVIR LA VIDA SIN TAPUJOS Y COMPLICACIONES.

YA TE LEÍ EN OTRA SECCION Y AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO, EN REALIDAD SI TENGO CONTEMPLADO TODO ESO PORQUE YA ESTUVE LEYENDO SOBRE ESOS TEMAS Y BUENO, ES SOLO QUE LA INCERTIDUMBRE EN LO QUE ME DAN MIS RESULTADOS ME TIENE DEMASIADO PREOCUPADA, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Y BUENO, ESTAREMOS ESPERANDO TUS COMENTARIOS Y SERA UN PLACER PODER LEER TODAS TUS APORTACIONES.
BIENVENIDA NUEVAMENTE Y TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

7Hola chicas!! Empty Ave fenix Lun 01 Sep 2008, 09:23

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida que gusto que cada vez seamos mas la verdad a mi me ha servido de mucho este espacio aunque no he hablado mucho de mi (pero espero pronto hacerlo) la verdad es que me cuesta un poco de trabajo al igual que tu lo menos que quiero es ofender a alguien con mi punto de vista.

Estare esperando tus temas.

Por cierto eres una mama muy joven la verdad que tendria yo muchas cosas que preguntarte

Espero pronto estar en contacto contigo.

Saludos y nuevamente BIENVENIDA!!! :cheers:

8Hola chicas!! Empty hola chicas Lun 01 Sep 2008, 10:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola ave fenix

llegaste al lugar indicado, aqui en el foro encontraras muchas amigas, en quien confiar, y donde todas nos apoyamos.

nuevamente b i e n v e n i d a .

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.