¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cria cuervos y ...... espero sus comentarios

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas quiero su opinion con respecto a esta situacion,



resulta que tengo una amiga, la cual es muy luchona, trabajadora, ttiene dos hijos ya grandes, elmayor tiene como 29 años y la menor como 25 años ya creciditos los niños, la hija como a los 21, 22 se fue de la casa para vivir con el marido que ahora tiene, hace poco que regreso a frecuentar a su mama y a limar asperezas, ya que mi amiga pues estaba enojada por su huida con el hombre.

bueno el problema es con el hijo, un un hombre bueno para nada, no tiene trabajo fijo, ha ayudado y contribuido en el negocio que mi amiga tiene, ayuda en uno u otro quehacer en el negocio, pero no se responsabilizza, solo juega futbol y sale con mujeres.

siento que mi amiga lo ha consentido en gran medida, y mi amiga tomo la decision de ponerle el negocio a su nombre, y bueno el que el hijo no quiera trabajar es porque ve que puede mantenerse del negocio de la familia, pero ahora resulta que ya quiee que su mama no viva ahi, que ya busque otro lugar, como ven? van a creer ustedes, que despues de que mi tia lo consiente ahora el cuervito, ya le quieere sacar los ojos.

a mi me da coraje, me da impotencia, porque aunque aconsejo ami amiga, yo se que ella tiene la ultima decision, y tiene que ser fuerte y firme en la decision que tome, solo que mi amiga no quiere problemas.

¿como le puedo dar consejos, o bien orientarla a alguna medida o estrategia que no le genere tantos problemas?

y diran bueno porque sonrisa anda en esto, bueno la aprecio mucho, y ella acude a mi cuando tiene alguna dificultad.


espero sus comentarios y opiniones, tambien jalones de oreja jejejejje

gracias por leerme

mil sonrisas para todas

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles sonrisa, el tema de los hijos y los padres siempre ha sido muy complicado...

yo que puedo opinar.. si tambien soy bien consentidora con mis hijos, aunque ellos no tienen casi 30 años verdad???..

pues mira trata de hacerle ver a la señora que en lugar de hacerle un bien a su hijo le esta haciendo mal.. porque ahorita ella esta en el negocio, pero que pasara el dia de mañana cuando ella ya no este??... si asi como dices que el es de irresponsable a poco creen que el negocio lo va a seguir llevando bien?? yo pienso que no..

dile que debe ser al revez q ella lo heche de la casa, aunque suene cruel.. pero solo asi el se hara responsable... que se faje los pantalones tu amiga y que le diga. "no mi hijito.. esta es mi casa y si tu ya no quieres vivir conmigo , el que se tiene que ir eres tu.. " asi de facil ..

en fin creo que no ayude en mucho pero eso es lo que se me ocurre...

saluditos sonrisa..

flor flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aura

gracias por tus comentarios

eso mismo creo, que debe hacer, y al parecer ya le insinuo algo, solo que el hijo es tan terco que no le importa que su mama lo corra, y el mientras sigue ahi, y pues mi amiga, lo deja, como consentidora

tambien coincido contigo en que le ha consentido demasiado y que ahora debe poner mano dura a esto, para ponerle un alto, sino al rato sera peor

gracias por leerme y por tus comentarios


mil sonrisas para ti

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sonrisa, hijole pues como dice aura, el tema de los papas e hijos siempre ha sido complicado y mas para personas externas que aparentemente no debemos juzgar sus relaciones
bueno tu eres una buena amiga de la sra, por lo que puedo ver, y si fuera amiga mia yo trataria de ayudarla a toda costa y abrirle los ojos
en este caso yo creo que la sra pues con todo el dolor de su corazon, pues si se debe de poner extricta y no dejarse mangonear por el hijo, o sea como va a ser posible que el casi casi la corra y ella se quede como corderito y sin voltearle como dice mi abuelita un sopla-mocos al menos Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 669784 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 971268y pues decirle no mi hijito, te vas tu, o sea ya estas grandecito y en edad de ver que haces con tu vida, ahora si el de a tiro no entiende, se emborracha o lo que sea, a pesar de que como mi abuela siempre lo ha dicho, que a un hijo no hay que darle la calle, pero si, retirarle todo el apoyo que le da para que el sienta y lo valore, si no, va a seguir ahi pegado como garrapata con su mama
es mi consejo amiga
ojala te sirva
saludines

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola alexa


cierto lo que mencionas

va a seguir ahi pegado como garrapata con su mama

ya se enchinchoooo el canijo y pues se que su mama tiene dos opciones o ponerle mano dura, o bien aguantarle sus berrinches y groserias

si aprecio mucho ami amiga y ella a veces acude a mi cuando no ve apoyo en su familia.

ahorita andamos viendo por lo menos un trabajo a ver de que pero lejos de donde vive, para que salga la chinche, perdon la garrapata

jajajajaj

6Cria cuervos y ...... espero sus comentarios Empty Hola chicas... Mar 29 Jun 2010, 15:46

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Que tal Sonrisa,
Me llamo la atención el tema que expones. De hecho solo entre para darte mi comentario. Sabes que este tipo de situaciones a mi me ponen tan mal.Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 621372 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 621372 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 621372
Porque lo veo con mi mama pasa exactamente lo mismo. Tengo 4 hermanos solteros mucho mayores que yo. Ellos hacen y deshacen en la casa de mis papas. borracheras, musica a todo volumen, trabajan cuando quieren y solo para sus vicios. Y hermanas somos 4 mujeres, ya casadas con hijos, vivimos en nuestras propias casas. Y siempre que vamos a ver a mis papas es lo mismo y me revienta de coraje, que de parte de mama son puras quejas, yo le aconsejo que los corra, le digo que se pasa de buena, que no tiene porque soportarlos, mas si no aportan dinero, pero ella sigue haciendoles de comer, lavandoles ropa, etc. etc.
Pero me he dado cuenta que hasta que ella no decida ponerles un alto, ellos seguiran asi. Incluso hasta he pensado buscar asesoria con algun abogado porque no es justo que abusen asi de los padres. Se aprovechan por el gran amor que nos tienen.
Alguna vez mama me dijo cuando tengas hijos me entenderas, ahora tengo un bebe, lo amo con TODO mi corazon y pienso si asi se portara mi hijo, claro que lo botaria de mi casa, aunque me partiera el corazon, primero esta mi integridad, merezco todo el respeto de su parte.
Bueno aproveche para desahogar mis penas, ji ji ji Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 703920 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 703920 disculpame Sonrisa.
Besos a todas Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 10027 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 10027 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 10027 Cria cuervos y ...... espero sus comentarios 10027

Con cariño.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues si es casi la misma decision y todo por consentir a sus hijos, y en lugar de hacerles un bien, les hacen un daño.

si bien dicen que al ser madres, una entendera esa situacion,

pero yo lo veo como una justificacion mas, quiza estoy bien quiza estoy mal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.