¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin rumbo...que hago?

+18
ulala
angelica
ROSALVA
Angela
☂SYL☂
Lauren
AnaVS
analau
Tere
Mariposa
Nan
Tapatia
ladamadenegro
STYLO
popita
Lau
Martha.
viviloca
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Mar 21 Jul 2009, 09:38

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahi amiga ten fuerzas y reza mucho nunca olvides lo mucho que vales el no merece que estes a su lado fijate yo quejando y poniendome triste por peqeñeces q aveces hace mi novio y decidi separarmecogi el valor por mas lo que ame pero quiero que recapacite amiga haz lo mismo no es justo que te destruyas sentimentalmente animos que al principio nada es facil pero fe y fuerzas saldras adelante solita antes que con una compalñia que dia a dia te hace sentir menos bsitos

27Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Mar 21 Jul 2009, 10:22

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vivi

como siempre lo he dicho antes de ser esposa, novia o amante eres persona y creo que cualquier persona no se merece pasar por todo lo que tu estas pasando, para que seguir ahi? todo va seguir = tu marido no habla solo se molesta y como bien ya lo has comprobado el nunca te va defender, si no lo hace ahora que no tienen mucho de casados imaginate despues ...

quierete un poquito mas a ti misma busca un lugar pequeño, modesto donde no pagues mucha renta y vete hacer feliz , mira si tienen trabajo en comun esta bien tu vas estar ya en tu casa y lo veras en el tyrabajo talves asi aprenda a valorarte mas, cuando te sienta lejos, y cuando vea que no es indispensable en tu vida.

Ahora, el se aprovecha ´por que sabe que tu no eres capaz de salir adelante sola por que hasta ahora nolo has hecho.... ANIMO AMIGA DEMUESTRALE A EL TODO LOQ UE VALES E INDEPENDIZATE PARA QUE EL VEA QUE VALES MUCHO,,, Y QUE A PESAR DE QUE LO AMAS TE AMAS MAS A TI MISMA........


Cuidate mucho...

28Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Mar 21 Jul 2009, 13:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo entiendo que necesitas que tu esposo te escuche pues antes de amantes debemos ser amigos, pero conincido en parte con las chicas, no esperes a que el te de la importancia que tu te debes dar primero a ti misma.
entiendo tu frustrarcion de querer hablar las cosas y no prestarse para ello.
Y no porque lo haya vivido con Ismael, gracias a Dios por lo menos lo podia hacer hablar. Enojados pero siempre hablabamos... aunque eso no fue la solucion. en fin te entiendo porque me pasa mucho con mi mama, hay un problema y cuando quiero hablar se molesta y dice "si todo lo hago mal yo" haciendo imposible una conversacion para intentar solucionar algo. No se porque te estoy diciendo esto.
El caso es que, tal vez ahora que se muden, puedes probar un tiempo para ver si la separacion de la casa de sus padres hace algun cambio. Pero deben hablar, tu decirle, sin gritar ni alegar o llegar a pleito, como te sientes. Y p[reguntarle como se siente el. Para que se puedan entender. Ojala tus problemas se solucionen, porque es muy feo estar asi, no es vida, y es bien desgastante....

29Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 22 Jul 2009, 22:39

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas gracias por bancarme tanto! gracias por entender. No me molesta nada de lo que me dicen, porque en verdad todas tienen razón en parte de lo que me dicen, y lamentablemente, Cecilia Flores, mis problemas si son reales, y nada de lo que me dijeron las chicas me molestó u ofendio, al contrario me da gusto que se tomen un segundito para charlar conmigo, eso es hermoso! Pero si es feo que me preguntes si mis problemas son
verdad o no...

Carolinita, cecy y ange! Chicas! sigo acá...pensando, tengo más clara la mente en varias cosas, pero sigo confundida y contradictoria en otras (si no tuviera contradicciones no tendria problemas no?), más tranquila, pero confundida...les dije que me prometio buscar un lugar para irnos a vivir los dos solos, y me dijo que no queria que me fuera, eso me alivió mucho la verdad, pero desde ese momento hasta ahora todo ha vuelto a ser como antes, se le olvidó todo lo que pasó, para el está todo bien ya....

En unos dias les cuento como va todo, porque creo que ahora está todo bien pero interiormente ya habia tomado la desicion de irme, y creo que sigue ahi, además todas ustedes y mis amigos y amigas me dicen que lo mejor es que me vaya, eso pesa...
Voy tomando fuerzas de a poquito, pero lo amo y lo quiero y se que le va a doler mucho y vamos a sufrir los dos...
Parezco loca, un dia pienso en irme y otro dia no quiero irme....asi estoy...
pero me veo más estando sola y en otro lugar como les decia antes... y solo sigo aqui porque lo quiero y ahora lo veo contento, pero como si nada haya pasado...
ay chicas, disculpenme si parezco loca, solo digo como estoy hoy...

30Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Jue 23 Jul 2009, 01:06

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VIVILOCA ESPERO QUE ESTES MEJOR.flor

MIRA YO TE DIJE ESO DE QUE SI EN VERDAD TIENES ESOS PROBLEMAS PORQUE TU ESTABAS PIDIENDO AYUDA Y CUANDO LAS CHICAS TE DIJERON LO QUE PENSABAN Y LO QUE CREIAN ERA LO MEJOR PARA TI LA VERDAD YO SENTI QUE TE HABIAS MOLESTADO Y FUE CUANDO NO ENTENDI QUE PASABA.

SENTI QUE TU ESTABAS BUSCANDO QUE TE DIJERAN QUE NO TE FUERAS QUE LUCHARAS Y LO INTENTARAS Y COMO LA RESPUESTA FUE QUE MEJOR BUSCARAS UN LUGARCITO Y FUE CUANDO SENTI TUS RESPUESTA UN POCO CONTRADICTORIA

MIRA NO FUE MI INTENCION MOLESTARTE SI FUE ASI TE PIDO DISCULPAS DE TODO CORAZON NO ERA ESA MI IDEA SINO QUE TU REACCIONARAS Y PENSARAS QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES Y QUE ANALICES TUS IDEAS EN LO QUE RESPECTA A QUE VIDA ES LA QUE QUIERES PARA TI.

ESPERO QUE TU VIDA TOME EL RUMBO QUE NECESITAS DE TODO CORAZON CUIDATE MUCHO

31Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Jue 23 Jul 2009, 08:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...he estado leyendo y re-leyendo tus post y concluyo que tu terrible problema NO ES TU PAREJA, ni su papa...tu problema radica en TU INDECISION.

Estas consciente de lo que te pasa y como resolverlo...pero no te puedes decidir. Hay una frase que dice: "Se pierde mas por decisiones no tomadas, que por decisiones tomadas equivocadas".

Cualquier persona puede tomar decisiones equivocadas en su vida, elegir los estudios equivocados, elegir el trabajo equivocado, elegir el auto equivocado y tener que cambiarlo al poco tiempo, elegir la zona para vivir equivocada, elegir el colegio equivocado para tus hijos, incluso elegir la pareja equivocada y tener que romper una relación sin futuro. SOMOS HUMANOS VIVI, tenemos el derecho a equivocarnos.

Pero como bien dice la frase, es una decisión tomada, por lo tanto se pierde menos que si no se toma una decisión:
- Por no equivocarnos no estudiamos.
- Por no equivocarnos no trabajamos.
- Por no equivocarnos no compramos un auto.
- Por no equivocarnos no compramos una casa.
- Por no equivocarnos no llevamos a nuestros hijos al colegio.
- Por no equivocarnos no tenemos una relación de pareja.

Pero… ¿y si acertamos en la decisión?....todo lo anterior se puede tornar en positivo. Te preguntaras entonces porque el poder negativo de la indecision es tan terrible? Sencillo Vivi, porque quieras o no quieras, al estar indecisa ya estás tomando una decisión, porque si estás indecisa el Tiempo pasa, y el Tiempo toma la decisión por ti.

Si no tomas una decision en cuanto a las circunstancias que estas viviendo, seguiras en el circulo vicioso de decirle a tu pareja lo mal que estas, que te vas, que no aguantas mas, el te oye, te dice que va a resolver, luego no pasa nada, se queda como si nada y tu vuelves a entrar en crisis...PERO NO DECIDES.

La Indecisión paraliza la facultad de razonamiento, destruye la facultad de la imaginación, elimina la confianza en sí mismo, socava el entusiasmo, desanima la iniciativa, conduce a la incertidumbre de propósito, estimula la dilación, elimina el entusiasmo y convierte el autocontrol en una imposibilidad, destruye la posibilidad de pensar con exactitud, distrae la concentración del esfuerzo, domina la perseverancia, reduce la fuerza de voluntad a la nada, destruye la ambición, ensombrece la memoria e invita al fracaso en toda forma concebible.

Una persona que toma una decisión, deja su mente limpia de dudas para concentrarse y trabajar en la decisión que ha tomado, razona sobre las acciones a tomar, tiene imaginación para solucionar problemas, tiene plena confianza en sí mismo, está entusiasmada con su proyecto, tiene iniciativas para sacarlo adelante, es certera en su propósito, piensa con exactitud, tiene la concentración de dedicar su esfuerzo donde es necesario, es perseverante y no abandona porque su fuerza de voluntad está en los niveles más altos empujada por una fuerte ambición que sin duda la conducirá sin remedio a un final satisfactorio.

Estos son los síntomas que provoca la indecisión:
- Indiferencia, falta de ambición, predisposición a aceptar la pobreza sin protestar.
- Duda, expresada por medio de justificaciones y excusas diseñadas para encubrirse.
- Precaución excesiva, costumbre de mirar el lado negativo de toda circunstancia, pensar y hablar del posible fracaso en lugar de concentrarse en los medios de alcanzar el éxito.
- Dilación, dejar para mañana aquello que se debía haber hecho el año pasado, pasar mucho tiempo buscando excusas para no hacer lo que se tiene que hacer.

Los miedos son algo corriente y en algunos casos están justificados, pero en otros pueden arraigar en tu interior y crecer sin que tú lo sepas, a menos que te deshagas de la Indecisión y la Duda, que llevan la semilla del miedo.

Quiero volverte a leer Vivi...pero cuando hayas tomado una decision. sea esta la que mejor se acomode a tus deseos personales, pero que sea lo que en verdad quieres en tu vida.

Que seas muy feliz.

32Sin rumbo...que hago? - Página 2 Empty Re: Sin rumbo...que hago? Jue 23 Jul 2009, 21:49

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi amiga, lee el privado que te envie...

espero buenas noticias tuyas...

Te queremos mucho amiga...
Sin rumbo...que hago? - Página 2 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.