¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin rumbo...que hago?

+18
ulala
angelica
ROSALVA
Angela
☂SYL☂
Lauren
AnaVS
analau
Tere
Mariposa
Nan
Tapatia
ladamadenegro
STYLO
popita
Lau
Martha.
viviloca
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sin rumbo...que hago? Empty Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 03:20

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Luego de unas cuantas desiluciones y llantos, EL DOMINGO le dije a mi pareja que NO AGUANTABA MAS, QUE ME QUIERO IR Y QUE NO PUEDO VIVIR CON ALGUIEN COMO EL QUE ME HACE SENTIR SIEMPRE TAN MAL, QUE ME VOY A COMO DE LUGAR, Y QUE CUANQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA POR MI, QUE ME AYUDE A VER COMO IRME!! Y QUE VA EN SERIO!

Contestacion: OK!

Desde el domingo no me habla. Ayer y hoy salio temprano en la mañana y volvió en la noche, sin hablarme, cena solo, hoy ceno y volvió a salor, volvió hace un rato 4,30 de la madrugada....

No tengo respuesta, ni reaccion, ni nada, como siempre....
No puedo hablar, lo unico que consigo es que se enoje, no se lo que siente, se ve normal y contento, no me dice nada...

Exploté, como saben que exploto siempre, luego de unas cosas que me dolieron bastante....

Primero, mi suegro me molesta siempre con que no gaste gas, ni luz ni aquello ni lo otro....hasta que me grito que porque no le pagaba alquiler yo!....me puse tan mal que llorando le dije a mi pareja que no puede ser que teng a que aguantar eso y que por favor nos busquemos un lugar donde vivir, alquilemos algo modesto pero asi no puedo seguir....contestacion: no te preocupes lo vamos a solucionar....que hizo? nada, ni volvio a tocar el tema, ni le dijo nada a su padre...cuando le pregunte porque no hace nada, se enojo y dijo que basta con ese tema, que no importa....

Segundo, para mi cumpleaños, que fue el 8, hace unos dias...no me hizo ni el desayuno...se levanto y se fue diciendome vengo en un rato traigo algo para comer....nunca volvió, yo tania que ir al a peluqueria, asique me llamo para decirme que me fuera que comiera algo por ahi sola....almorce sola por ahi....a la noche la pase con mis amigos, el ni figuró....
A todo esto para su cumpleaños el mes pasado, le hice el desayuno, dos tortas, almorzamos con su familia, a la noche le hice las ensaladas para su cena con sus amigos en mi casa...le regale un reloj....y el? no me ha regalado nada....

Tercero, como no tuve ni almuerzo, ni cena con mi familia, el domingo quise ir a la casa de mi tia, mi unica familia acá, para almorzar, el me hizo un lio proque no teniamos plata, y como yo tenia le dije que yo compraba las cosas...no me dio mucha bola, me contesto muy mal y dio señales de que no me iba ayudar en nada y que ni pensaba ir, asique llame a mi tia y le dije que no vamos, voy yo sola a tomar el te....
asi es que este domingo, me prepare, y sali...con el viendome, ni pregunto ni nada, yo sali......el me habia escuchado por telefono decirle a mi tia que iba ahcer......pero ni dijo nada.
Yo, como habia dicho, me fui sola, porque no queria mas problemas....pero a la vez, estaba segura opensaba que quizas, el me iba a llamar, o llegar sola a la casa de mi tia....sabiendo que era para festejar mi cumpleaños, pero no fue asi...llegue tarde en la noche y el estaba enojado, cuando le pregunté porque, me dijo que porque me habia ido sin decirle nada.....

Esa fue la 3er gota que revalso el vaso...
Y ahora estoy en la busqueda, a donde ir, necesito alquilar un departamento barato, que pueda pagar con mi sueldo y mis trabajos...pero tambien tenemos mcuhas cosas en comun, como se hace? tenemos trabajo en comun, como se sigue?

Desde el domingo que espero que me diga, bueno, hablemos y que hacemos, pero nada, como siempre tengo que ir yo a tratr de hablar y me canse, yo ya dije muachas veces lo que quiero y siento y no tengo que decirlo más.

Tengo pensamientos encontrados, en un momento pienso que deberia quedarme y tratar de nuevo, porque lo quiero....y en otros momentos estoy desidida a irme porque se que con el nunca voya sentirme bien.

No se lo que piensa, nunca lo va decir, su mecanismo de defensa es enojarse, estar enojado sin hablar y si le pregunto que le pasa me va a decir NADA!!!........entonces para que hablar??

No aguanto más pero no se como seguir ni que hacer....
hoy estoy tranquila, pero sola, como siempre me siento, pero hoy sola completamente, nadie que me pregunte que me pasa, el es mi unica familia y no puede hacer ni eso.....

2Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 09:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Preguntas que haría, para mi es fácil porque no tengo sentimientos en juego, pero me saldría sin decir nada, para que hablo si no tengo respuestas, sencillamente ahora el mensaje es con actitudes, ya avise ahora actuó, si no nunca me tomaran en serio.

Vivi camina y si él te quiere te seguirá, mientras sucede esto tu sigue andando, notaras que entre más camino tengas recorrido, menos te importa si te sigue o no. Si reaccióna no tendrás miedo porque estara a tu lado, si lo notas muy atras pues tus logros haran que no necesites que este a tu lado.

Que hacer con el trabajo en común, pues poco a poco finiquitarlo, deja que propiciar trabajos en común, se paciente y lo lograras.

Saludines

3Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 09:56

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huuuy Vivi, no quisiera estar en tus zapatos..Sin rumbo...que hago? 437763

Creo que debes tomar un poco de distanica, pensar que quieres realmente para tu vida.. Si el te ama te seguira hasta el fin del mundo, si no lo hace es porque quizas no es la persona adecuada para vos

Puede sonar un poco duro, pero eso es solo lo que YO creo.

Recuerda que no estas sola!! que mientras tengas a mano una compu vas a poder sentir el calor de tu familia virtual.

Nosotras SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA TI!!


Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027

4Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 10:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ánimo, Vivi...

Creo que es bueno que tomes distancia un tiempo y veas objetivamente si vives mejor con o sin él. Cuando uno deja un sitio es para buscarse uno mejor.

flor

5Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 10:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...

Martha te ha hecho un excelente comentario y concuerdo con ella, sigue andando... y si él te quiere te seguirá.

Es doloroso, pero si al final de cuentas junto a él, tú estas sola, mejor sola pero tranquila.

La paz mental es de lo mejor, para que perder el tiempo en algo que no nos deja nada bueno, peor aún aguantando al lioso de su papá y sus groserías, HUYE!... Sin rumbo...que hago? 510619 Ahora que puedes.

Saludos

6Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 12:53

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Hola vivi antes k nada lamento mucho lo que te esta pasando pero coincido con las chicas lo mejor que puedes hacer es irte cuanto antes del lado de ese hombre,k x lo que cuentas no te valora ,ni te da tu lugar tu salud mental bien lo vale no crees si el te quiere te buscara no importa donde estes ,te seguira,no te perdera ,pero eso solo lo sabras si tomas cartas en el asunto tal vez sea dificil cuando se ama muchas veces se toman desiciones equivocadas pero es hora de que pienses con la cabeza y no con el corazon,solo el tiempo sera tu mejor aliado cualquier decision que tomes hasla convencida de que es por tu bien ,te mando un abrazo ..

7Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 13:23

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vivi, mi querida vivi !!

No podemos pasarnos la vida quejandonos de lo mal que nos tratan o hacen sentir y permanecer en el mismo sitio, como bien te menciona Martha, es tiempo de actuar , de que tu pareja sepa que eres capaz de salir adelante sola, de hacerle ver con hechos lo mal que te sientes....

Pero ya !! ay que actuar en vez de gritar !! Analiza las opciones inmediatas que puedes tener para ir a vivir a otro lado, dónde no te recriminen los gastos que puedes generar. Creeme vivi ,que quien te ama realmente no te hara sentir mal, y menos permitira que alguien lo haga.

Te deseo que encuentres una pronta solución y no olvides que aqui estamos al pendiente de ti !! Cuidate !!

Sin rumbo...que hago? 607108 Sin rumbo...que hago? 81816 Sin rumbo...que hago? 974240

8Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 13:37

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI QUERIDA VIVI, QUE TE DIGO?

ES UNA SITUACION BIEN DIFICIL, PERO CREO QUE DEBES SEGUIR ADELANTE, TU DICES QUE LO QUIERES PERO Y EL?

COMO DICEN LAS CHICAS, SI TE QUIERE TE SEGUIRÁ Y SI NO, PUES NO..... Y ESE SERÁ EL SEDASO QUE TE HARÁ SEPARAR LO QUE TE CONVIENE DE LO QUE NO, SI NO TE QUIERE, SE QUEDARÁ EN EL CAMINO PERO NO TE HARÁ LA VIDA DIFICIL.

HAZ GALA DE TU FORTALEZA, AL PRINCIPIO ES LO MAS DURO, PERO VERÁS QUE MIENTRAS MAS LOGRES, MAS FUERTE TE SENTIRÁS Y MENOS DEPENDERAS DE ÉL.

ANIMO AMIGA, HECHALE MUCHAS GANAS, TE MANDO UN ABRAZO!

Sin rumbo...que hago? 669101 Sin rumbo...que hago? 669101 Sin rumbo...que hago? 669101 Sin rumbo...que hago? 669101

9Sin rumbo...que hago? Empty Hola Miér 15 Jul 2009, 15:34

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Creo q te está pasando a lo que yo una vez pase, esperar que él actué como tú quieres y lo único que logras es sentirte frustrada, amargada porque tú pareja simplemente tiene otra actitud, mira si ya no quieres sufrir más y seguirte quejando, toma las riendas de tu vida, sé tú la que busque el departamento para no aguantar malos tratos, sé tú la que tome la iniciativa y cambia todo aquello que no te gusta y con respecto a tú marido si aún lo AMAS, ACEPTALO porque él es asi y te podras seguir 10, 15 , 20 años y él seguira así entonces si ves que él no cambia que él es asi, aceptalo y modifica tú lo que no te guste y con estos cambios puede ser que él al no seguir cargando con tus reproches, quejas y etc realmente sea el hombre que tu quieres que sea.

10Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 16:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...hay un poema/cancion que dice..."caminante, no hay camino...se hace camino al andar". Llevas tiempo advirtiendole a tu pareja que no puedes seguir viviendo como viven y que quieres salir de esa situacion. Le has dicho que te vas a ir, pero sigues con el.

Ya no hay marcha atras Vivi. Tienes que armarte de valor y poner accion a tus palabras. Como dice Martha...si te ama te seguira. Si te quedas, nunca resolveras la situacion y puede ponerse peor.
Sin rumbo...que hago? 959389 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 959389

11Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 17:27

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VIVI no te he visto mucho por este tu foro y mucho menos chateando con nosotras...ahora veo porque...

Las opiniones de las chicas soy muy ciertas VIVI...necesitas salirte ya de esa casa que solo te esta causando estres, dolor y decepción...ya todo esto te tiene agobiada...y no:;;;;:...no vale la pena todo esta situación que estas viviendo necesitas actuar y no estarle anunciando que te vas...

VIVI tienes que luchar por tu tranquilidad, por tu bienestar, sobre todo por tu felicidad y en ese lugar no lo vas a encontrar...tienes que saber que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz.

Por eso estoy de acuerdo con las chicas...camina VIVI y no mires para atras si lo vez a tu lado con el mismo paso pues adelante a tomarse de la mano...si no...aunque doloroso tendrá que quedarse atras y tu amiga a luchar por lo que quieres sin deterse...

TE QUEREMOS MUCHO VIVI Y TE APOYAMOS CON LA DECISION QUE TOMES...OKI?...Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027

12Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 17:50

AnaVS


principiante
principiante

Hola Vivi!

Como han dicho bien las chicas, atrévete y prueba otro rumbo, prueba y cumple lo que has dicho, así te tomará en serio y él y tu misma, y verás que no necesitas de otra persona para poder salir adelante (más y mejor incluso!), no estes con alguien que te trata así, y cuenta siempre con nosotras, mis mejores deseos.

Sin rumbo...que hago? 703825

13Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 18:12

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay amgas, que lindas que son! como me hacen pensar, y yo sigo acá, no me salen las palabras, ni los movimientos, estoy quieta son saber para donde ir, no me sale hacer nada, estoy paralizada.
El salio otra vez hoy temprano, acbaa de llegar y no me habla. No se como decirle que veamos como hacer con las cosas, me tengo que llevar algun as por lo menos lo que tenia hasta conocerlo...
una amiga me va presatar garantias para alquielar un departamento, pero tengo que buscarlo y ni siquiera he salido a la esquina desde el domingo.....solo me levanto, trabajo, estoy sentada aca frente al a computadora, ni he comido...
solo sel o he contado a una amiga, y tengo miedo de contarselo a mis otros amigso y mi famillia....mi mama tenia planeado venir el mes que viene a visitarme, ella vive en otra provincia, lejos......voy a tener que deirle qu eno venga, o quizás me voy yo para alla........
los departamentos que he visto en alquiler cuestan la mitad de mi sueldo, y tengo miedo no poder...pero sino lo hago.....me imagino en un departamento iluminado, sola, con misc osas y feliz...creo que eso es una señal.....

14Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 18:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Adelante amiga, si no tomas valor para hacerlo nunca sabras de lo que seras capaz, de lo que te depara el futuro. Eres joven, sabes trabajar, que te falta Vivi, solo tomar la decision y ejecutarla.

Animo amiga! flor

15Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 18:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡Vamos VIVI!! ...si se puede! si se puede!...no lo pienses mas...si el otro nomas te ve y ha de decir "nom´bre ésta no se va de la casa"...pero bueno aqui la que tiene que decidir y como dice LAURENT darse el valor eres tu... no temas eres una chica joven fuerte e inteligente...

Siiii VIVI esta es una señal de que vas probar lo que se siente estar en TU CASA y andar en "choninos" (te acuerdas cuando te dije esta palabra je) hacer lo que se te pegue la gana dormirte hasta la madrugada chateando conmigo jijiji...en fin...adelante a ser una guerrera...Sin rumbo...que hago? 10027

16Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 19:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vivi!

Amiga, hemos hablado mucho en el chat..... haaaa que desveladas nos hemos dado hablándo y riendo que hasta se olvidan los problemas.

Es evidente que lo que te detiene es la INDECISIÓN, EL QUERER QUE TU PAREJA REACCIONE... PARA BIEN O PARA MAL PERO QUE REACCIONE!

Si no lo hace él amiga.... lo debes hacer tu!.... no puedes moverle un pié y luego el otro, debes caminar tu, si te sigue... será bajo tus condiciones.

No te dá ilusión comenzar a decorar un nuevo depa?.... no te emociona tener un espacio para ti sola?.... aprovecha ese impulso Viviiiiii Sin rumbo...que hago? 81816

Ya tienes esa señal para comenzar el cambio.... imaginar un lugar lleno de luz!

Sin rumbo...que hago? 10027

17Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 19:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIN NADIE QUE TE DIGA QUE HACER...
O COMO PONER TAL O CUAL COSA,

¡Alcanza tu libertad!
Sin rumbo...que hago? 596955 Sin rumbo...que hago? 596955 Sin rumbo...que hago? 596955

18Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Miér 15 Jul 2009, 19:18

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida y linda Vivi....Escapa por tu felicidad, escapa por la paz que mereces vivir...escapa por Vivi, la mujer maravillosa que eres y que tiene derecho a ser feliz.

Lo mas dificil es dar el primer paso...lo demas fluye y lo unico que vas a desear es no haberlo hecho antes.

Que Dios te bendiga he ilumine el camino que tengas que tomar.
Sin rumbo...que hago? 959389 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 959389

19Sin rumbo...que hago? Empty Sin rumbo....que hago? Miér 15 Jul 2009, 21:00

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sin rumbo...que hago? 8795
Vivi la respuesta la tienes tu misma , no esperes que tu esposo tome las desiciones por ti .

Porque no creo que los dos vallan por el mismo camino .
Sin rumbo ? claro que sabes lo que tienes que hacer solo falta que con todo y tus miedos des el primer paso .

Sin rumbo...que hago? 709735

20Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Dom 19 Jul 2009, 01:16

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas...perdí la cuenta cuando fué la última vez que les escribí....pero ahi va:
Hoy hace casi una semana que no nos hablábamos...el como si nada, o asi parecía...anoche salic on amigos y la pasé bien, me sirvió para despejarme...obviamente salí y solo me preguntó a donde iba, le dije que a juntarme con mis amigos.
Hoy estaba en mi habitación y escucho que llego su hermana, y los oigo charlar, no tenia ganas de ver a nadie asique dormi una siesta...(((ay! chicas con lo mal que como y duermo ando media sombi...)))
Luego me puse a hacer la cena, y le dije si podía sentarse a comer asi hablábamos...se sorprendió y me dijo que el iba a comer en su trabajo, le dije bueno podes? asi hablamos? y me dijo, bueno, pero no quiero comer mucho....ayyyy bueno comeeeeee o no comassssssss pensaba yo, pero sentate!!!
Al final, terminamos discutiendo antes de comer, porque si nomás, el comio y yo me fui a la pc....luego me llamó y me dijo que queria hablar, y prepotente me dice que te pasa? que queres?, bueno, mientras hablábamos yo estaba nerviosa, despues tranquilizarme, y todos los sentimientos juntos...
Le dije lo que pensaba, que no podia estarc on alguien que no me habla, que no se que piensa y que parece que no le importo, me dijo que el también se siente mal, que el por dentro trata de solucionar lo que puede y que aunque no diga nada, el se da cuenta....a lo que le dije que igualmente, no me servia porque no puedo sentirme mal todo el tiempo sin que el haga nada ni me pregunte como estoy.....el dice, que hoy comenzó a solucionar las cosas, con su hermana habló y quedaron en que esta casa la van a alquilar, y a conseguir una casita cerca de la hermana para llevar al padre, y nosotros dos, ir a alquilar algo solos.....
No se porque pero me salió decirle que ya no importaba, que esto era más alla de lo del padre qy ue era algo más profundo que teniamos que solucionar, le dije que adentro de la habitacion el padre no estaba y que esa misma habitacion podia estar aqui y en la china, y ahi adentro el hacia una semana que no me hablaba....
Pero el me tira el fardo a mi, me dice que no me hablaba porque yo estaba enojada, entonces para que hablarme....y que el se siente mal por lo del padre por eso llamo a la hermana y por eso esta pendiente de lo que me hace o no el padre, y que aunque yo no lo escuche, el le dice al padre lo que no me tienen que hacer o decir.....
Le terminé diciendo que esto no es de ahora, y que hace tres años que estamos y hace tres años que vengo un tiempo bien y otros mal, que la vengo luchando para que estemos bien, y que parece que el no se da cuenta de eso, que no se da cuenta cuando estoy mal o no, y que pareciera que lo unico que quiere es que yo esté, bien o mal, pero que esté....
Ahi el se enojo porque dijo, asique hace 3 años que estas conmigo y nunca fuiste feliz? osea que nada de lo que hago sirve? con eso me matas, porque pensé que con esto de mi viejo estaba solucionando algo....
Y le dije que hubieron momentos felices pero que hay momentos que me siento mal, y que no se soluciona con eso solamente....
Terminé diciendole que habia tomado la desicion de irme, y que ya estaba buscando un departamento...a lo que me dijo, ok, si ya tomaste la desicion no hay más que hablar, no puedo hacer nada mas....

Al rato volvió y me pregunto, si me iba queriendolo o no, a lo que le dije que nunca le mentí, es decir que cuando le dije qu elo amaba era cierto, y que la ultima vez que se lo dije fue para mi cumpleaños y no le menti.
El me dijo que entonces, porque despues de decirle eso me voy, que porque digo una cosa y hago otra, y le dije que hago igual que el, cuando me dice que me quiere y me ama y despues me ve llorando y no me pregunta ni como estoy, ni se percata de que estoy mal.

Al final, me terminé olvidando del tema por el que empezó esta ultima pelea, que era lo de mi cumpleaños con mi familia que no le interesó...eso no se lo mencioné porquie no lo recordé...tenia tantas cosa en la cabeza, mis amigos qu eme dicen que haga lo que me haga sentir bien, que ya me estpan ayudando a conseguir un depto....y yo que en un punto estoy ilusionada en estar de nuevo sola y viviendo sola en un lugar lindo y tranquila....
Y por otro lado, que le tengo que decir que si, que lo amo, porque es asi y que siento en unos momentos que no voy a poder irme, como siempre, porque voy a ser debil, y em va a convencer de que todo va a estar bien.....y que alguito de miedo me da por equivocarme y despues extrañarlo..........
pero pienso en las cosas que me gustaria de una pareja que el no tiene...en un momento le dije: quien me garantiza a mi que dentro de una semana o un mes, yo no me voy a sentir mal, o que a vos no te vas enojar y empezar a patear todo por alguna cosa que pase? y me dijo....y no se, si pensas que va a pasar eso, entonces no hay mas que hablar......
y yo le dije: ahiiiiiiiii me tendrias que haber dichooooooo yooooooooo yo te lo garantizo proque te quiero entonces voy a hacer toooooodo para que te sientas biennnnnnn, eso es lo que quiero!!!! alguien que se desviva por mi porque yo valgo, y aca estoy sola, me siento sola sin un perro que me pregunte que me pasa.............
Y bue, termino todo con la desicion mia de irme, y me dijo que me la va a respetar pero que el no quiere eso.

Se fue a trabajar y yo me quedé con una mezcla de sentimientos, alivio por un lado y mal por el otro, de sentir, por fin pude hablar y me dijo varias cosas! y sentir, que aunque habló, no alcanza....que no me dijo, ""mi amor!! yo voy pelear por vos!! yo te amo y tenemos que solucionarlo! vamos a salir! te vas sentir bien y nunca mas mas a estar mal!!...."" nop, nada parecido........

Siento si pienso friamente y conscientemente que me tengo que ir, pero lo quiero y me traba pensar que quizás tiene solucion...que si ahora el padre no esta....ayyyyyyyyyy no se.....

Se fué tanquilo, me hizo un comentario sobre algo sin importancia, como si nada hubiera pasado...creo que se fué pensando, ""si! me ama! entonces no se va a ir! no voy a tocar el tema, asi se le pasa! o mañana le regalo un chocolate y listo!!"".........lo que me da impotencia...porque al final no sirvio de nada jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que no hay salida, no tengo salida........no puedo salir!

21Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Dom 19 Jul 2009, 10:29

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno vivi, un hombre que ama, por mas seco que sea lucha por lo que quiere.
Si el quizas esta pasando sus propios problemas emocionales y tu qizas no te des cuenta porque estas esperando que el note los tuyos, entonces da el paso, salte de vivir con el, mira, los hombres a veces hacen como si las cosas no importaran pero por dentro se estan muriendo, no dejes que te chantajee, porque ya estas pensando que puede haber reconciliacion por simples comentarios que hace, eso es manipularte...
Si tu te sales y pasa el tiempo y el en verdad te ama, y tu en verdad le amas, se van a extrañar, y el te va abuscar, pero si el no te busca, sabras que tomaste la mejor desicion, tu no tienes que buscarlo porqeu ya hiciste loque te correspondia, ahora le toca a el lucharpor ti, si no lo hace, es porque no le interesa, asi de sencillo.

Sirve que te das cuenta si lo qu esientes es amor, porque a veces creemos que es amor cuando en realidad es dependencia y eso no esta bien...

Saludos amiga

22Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Dom 19 Jul 2009, 14:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi, perdón que te diga lo siguiente porque tal vez no es lo que deseas escuchar (leer) pero... te das cuenta de que deseas tener un Principe azul a tu lado? ese que llegue en su maravilloso corcel blanco y te rescate de tus miedos, de tus inseguiridades, de ti misma? aquel que te rescate de todo lo que te hace daño pero que no te sientes capaz de enfrentar sola? que adivine que te sientes mal, que adivine, te consuele y remedie todos tus pesares.

Perdón, pero los hombres funcionan muy diferente a nosotras. Si a ellos les dices no pasa nada, ellos asumen que no pasa nada. Ahora que ya hablaste claro con él y le dijiste que buscarás otro lugar donde vivir. Planteale todo lo que sientes y piensas, sin discutir, sin esperar que él sea el salvador, el principe azul que te rescatará, es un hombre con defectos y virtudes. Soopesalas.

Besos.

23Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Dom 19 Jul 2009, 16:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vivi sin afan de molestarte pienso que no quieres salir de la relación, estas muy conciente de toda la problemática, pero siempre esperas que ocurra algo que evite tu partida.

Estas muy conciente de que no reúne las cualidades que tu quieres en una pareja y tratas de cambiarlo, eso nunca ocurrirá, no si se le presiona a un cambio superficial, si el cambio o la modificación de comportamiento no se da de corazón, no resulta, tarde que temprano se vuelve a la misma actitud y con más resentimiento.

Porque saliste con tus amigos?, se sincera, no con nostras, sino contigo misma, me da impresión de que esperabas que te dijera algo, incluso que te detuviera o se enojará.

Planteaste lo de la cena, como si importará más la compañía, que el hecho de tratar el asunto que les importaba, ustedes.

Como notaste resistencia pues de entrada la conversación se tornó tensa, tanto que se pelearon.

No se entabla el DIALOGÓ?, me párese que ambos actuaron EGOÍSTAMENTE y solo resaltan lo “que están haciendo CADA UNO” por su relación. No se plantean que “están haciendo AMBOS” por la misma.

Pareciera que estas tomando la revancha cuando le dices que ya no te importaba, porque no mencionaste que estaba bien, que te alegraba pero que creías que el problema era más de fondo.

Si te menciona que eres incongruente entre lo que dices y haces, quizá es porque inconcientemente lo haces, analiza bien tus acciones, no para culparte, si no para que notes si en verdad le estas enviando señales de que quieres solucionar el problema.

Vivi, muchos te mencionamos que busques la felicidad, solo falta que tu interiorices esto, que lo reflexiones y aceptes que se término tu relación o que te estas dando un espacio para mejorar esa relación.

Que maravilloso que te estén ayudando a conseguir un departamento tus amigos, pero involúcrate en buscarlo, no esperes que te lleven a él, tu ve a ese espacio que quieres. Desde ahora muéstrate a ti mismo que eres capaz de ser independiente.

El tiempo solo dirá si regresas con tu pareja, o si terminan definitivamente, ahora solo puedes buscar tu espacio, eso es lo que necesitas, mostrarte a ti misma que eres independiente y no dependiente como ahora.

Recuerda que hasta los que se aman, pueden vivir separados, ese distanciamiento te puede hacer feliz, solo se honesta y realista; reflexiona que quieres en un futuro y a que quieres a tu lado, recuerda que NADA es eterno, ni duradero, si piensas que la felicidad esta en otra persona, nunca la encontraras, la felicidad es uno mismo, si quieres que la felicidad dure en tu vida, TU eres la única responsable de lograrlo, nadie más.

Una relación de pareja siempre tendrá altibajos, la cuestión es tener las mismas metas en la vida, es saber entablar el diálogo, es buscar el bienestar del otro sin esperar recompensas, solo estar ahí y si te dan en reciprocidad algo que no te gusta, ponlo en la balanza de que ganas y que pierdes y a trabajar sobre eso.

Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027 Sin rumbo...que hago? 10027

24Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Lun 20 Jul 2009, 18:56

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas,

Angelica: si tienes mucha razón, me he dado cuenta que lo amo y eso me pesa bastante, y estoy consciente de que puede manipularme con lo que dice, pero no me dejo llevar por lo que dice solamente, ese es justo el problema, sino ya estaria feliz y contenta, pero sigo meditandolo y viendo las opciones que tengo, es decir, irme y quedarme.

Ulala: Un principe azul? jaja por loque dice de que no me dice "te quiero y te salvaré"? jaja ers aoslo una expresion para que me entendieran, si me conoceiras bien sabrias que soy anti susanita, es decir, anti romantica y mucho menos principe azul jaja 0 casamiento 0 familia feliz por siempre...soy realista, solo quiero sentirme bien con alguien, sea azul o no. Obviamente tanto el como yo tenemos defectos, yo solo quiero poder hablar de esos defectos y entre los dos si nos queremos, tratar de tolerarlos o apaciguarlos, si no se pueden cambiar...el como yo tenemos defectos que ya no los vamos a cambiar.

Martha: Quizás tengas razón, por mi forma de actuar y que me siento paralizada puede ser que este esperando que pase algo que solucione todo, pero solo es porque yo no puedo hacerlo sola, es decir si el no me ayuda.
Sali con mi s amigos poruqe me invitaron, uno de mis amigos esta mal porque el padre esta enfermo y el se siente sin futuro, y como yo estaba medio malita tambien nos juntamos charlar, luego con una amiga fui un rato a un cumpleaños. No lo hice a aproposito, pero si necesitaba salir, despejarme y sentirme escuchada. El nunca se enojo porque sali, solo mencioné que solo me pregunto donde iba, lo que me dio a entender , "en su lenguaje" que aunque no me hablaba con esa pregunta me dijo quele interesaba algo.
Y sisi, estamos los dos en una postura egoista, por nuestros caracteres sonfuertes los dos, pero lo que estoy buscando no es cambiarlo, se que tiene defectos igual que yo, muchas cosa hemos ya cambiado el y yo solo por vivir juntos y por discuciones cotidianas, lo que pretendo ahora es no sentirme sola, sentirme escuchada y si yo puedo plantearle todo loq ue siento y pienso y quiero, el tambien deberia, asi me entero de lo que no le gusta de mi, lo que siente o quiere, en eso no hay dialogo como vos decis...para nada, por eso mi impotencia, por eso la semana de silencio, que no quiese romper para probar si el sentia que yo estaba en una postura firme iba a entender que debia hablar...para solucionar esto...
Mis amigos solo me estan ayudando a conseguir departamenteo, apoyandome, diciendome si, hacelo, yo estoy con vos, una amiga solamente me dijo vos buscalo yo te presto las garantias...si no lo hago es porque como dije antes estoy paralizada...y me siento mal por hacerlo, no porque espere que me lo den servido, obviemnte me gustaria como vos decís, salir con energia, buscarlo, encontrarlo, irme o no, pero tomar una desicion forme y estar bien con eso.

Haciendo mea culpa si, creo que si, espero que el me de la solucion, es algo egoista, pero quiezas es porque me canse de tatar y tratar, y ahora espero que me valoren y sentarme y que me abaniquen jajaja es un decir...
y si, quiezás me tengo que bajar un poco y ver actitudes y acciones o no tanto exigir, no se siempre pienso en loq ue hago mal o no, nunca estoy segura de que mis comportamientos o reacciones sean las correctas pero lo unico que se es que quiero sentirme bien, y suena egoista pero es asi.

ahora, el me dijo que esta casa se va a alquilar y vamos a alquilar una para los dos solos. y el papa se a air a alquilar una mas chica cerca de su hermana...
eso a pesar de todo me alivio, y es ocmo si fuera lo que estaba esperando... por ahora me tranquilicé, aunque sigo pensando si esta bien seguir o no, no me convenzo, pero por ahora, es asi.
No se si mañana me iré o me quedaré para siempre, no se si vivir el dia a dia o pensar a futuro, no se si ver lo mucho que me quiere o lo poco que se comunica....
sigo confundia pero mas tranquila, y sabiendo que el sabe de una buena vez que pienso...

25Sin rumbo...que hago? Empty Re: Sin rumbo...que hago? Mar 21 Jul 2009, 03:31

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA VIVILOCA LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO TE HAN DICHO LAS CHICAS Y SINCERAMENTE TU RESPUESTA ME PARECE MUY RARA TE SIENTO COMO UN POCO MOLESTA POR LO QUE TE DIJERON Y TAMBIEN SIENTO QUE TUS ACLARACIONES SON MUY CONTRADICTORIAS A LO QUE TU ESTABAS PIDIENDO AL PRINCIPIO TE PREGUNTO ES REALMENTE VERDADEROS TUS PROBLEMAS????QUIERES REALMENTE ENCONTRAR UNA SOLUCION????

PERDONAME PERO TE SIENTO COMO UN POCO ........NO SE COMO DESCRIBIRLO YO CREO QUE CONTRADICTORIA PODRIA SER PERO NO SE AUN.

BUENO ESPERO NO HERIR SUCEPTIVILIDADES YO TAMBIEN ESTOY EN PROBLEMAS Y ESTOY BATALLANDO MUCHO PARA SOLUCIONARLOS PERO EN FIN ... ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS VERDAD????

ESPERO DE TODO CORAZON QUE DIOS ILUMINE TU MENTE Y CORAZON Y PUEDAS SOLUCIONAR DE LA MEJOR MANERA TUS PROBLEMAS QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE MUCHO BYE:)(':

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.