¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE LO HAGO????????

+2
Martha.
estrella
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR QUE LO HAGO???????? Empty POR QUE LO HAGO???????? Jue 07 Ene 2010, 21:38

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no entiendo que me esta pasando, no entiendo por que siento tanto coraje en ocasiones con mi esposo es desde ahora que estoy embarazada pero el coraje nadamas es con el no hacia nadie mas, pareciera que todo lo que hace me molesta. el es bueno conmigo me tiene paciencia.
ni yo misma me entiendo por que lo hago aveces estamos hablando tan bien y yo le busco a algo que dijo para decirle cosas que se que lo lastiman a veces le digo que me cae mal, que no lo soporto, que ya me enfado, que ni en lo sexual nos llevamos.
y tambien busco mucho de su pasado para saber mas y maltratarlo, se que estoy haciendo mal pero de verdad que no lo puedo evitar.

aveces llego a pensar que fue un error casarme con el pero me arrepiento y me doy cuenta que si lo amo y se que el tambien me ama.

creo que necesito unos jalones de orejas.

2POR QUE LO HAGO???????? Empty Re: POR QUE LO HAGO???????? Jue 07 Ene 2010, 21:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues ahi va tu primer jalón de orejas POR QUE LO HAGO???????? 971268 mujer me parece que todo es cuestión de tu embarazo, he leído que en ocasiones es un comportamiento que se presenta en las embarazads, pero amiga no te pases, analiza bien porque te sientes incomoda y lixto. Espero que te den más opiniones al respecto, por el momento solo cuando sientas que llega la "reconcomia" piensa en situaciones bonitas entre ustedes POR QUE LO HAGO???????? 576851 POR QUE LO HAGO???????? 669784

3POR QUE LO HAGO???????? Empty POR QUE LO HAGO Jue 07 Ene 2010, 22:19

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTRELLITA AMIGA,CALMA UN POCO TUS CORAJES SABES QUE ESO TAMBIEN AFECTA A TU BEBE ELLOS TODO SIENTES TRATA DE ESTAR BIEN CONTENTA DISFRUTANDO DE TU EMBARAZO.
QUE TENGAS BONITOS RECUERDOS DE ELLO NO QUE RECUERDES QUE TE LA PASABAS PELEANDO CON TU ESPOSO.

TAMBIEN ME HABÍA COMENTADO UNA PRIMA QUE ASÍ ANDABA DE CHOCOSA CUANDO ESTABA EMBARAZADA,LE HICIERON UN ULTRASONIDO Y ERA NIÑO MI ABUELITA LE DIJO QUE ESTABA ASÍ POR EL BEBE.

RECUERDA POR QUE TE CASASTE CON EL CADA QUE QUIERAS DISCUTIR Y VERAS COMO EL ENOJO SE VA DISMINUYENDO.

DE VERDAD CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE LA MARAVILLA DE ESTAR EMBARAZADA.BESOS POR QUE LO HAGO???????? 10027

4POR QUE LO HAGO???????? Empty Re: POR QUE LO HAGO???????? Vie 08 Ene 2010, 06:59

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Estrella!

Te leia y me reia sola... yo he pasado algo similar en mis embarazos y menos mal que fue pasajero...POR QUE LO HAGO???????? 249236

No toleraba a mi esposo, en ningun aspecto...todo lo que hacia me caia mal: si me hablabla bien, porque me hablaba bien...si se enojaba era la peor persona del mundo...

Pobre, compadezco a estos hombres por la dedicacion a sus mujeres...QUE NO SE LES ACABE NUNCA LA PACIENCIA!!!

Como sera que me producia rechazo que me tocara, no disfrutaba la cama, si dormia en la otra punta mejor! Pero dejame decirte que es normal, es hormonal y puede ser como dice la abuelita de Mary: termines teniendo un niño...a mi me paso.

Y amiga, por mas que te diga lo que te diga, se por propia experiencia que el enojo hacia tu marido no va a pasar solo. Trata de serenarte y disfrutar de tu embarazo, que al fin y al cabo es la etapa mas maravillosa por la que puede pasar una mujer...

Cuidate! tu BB siente todo lo que te pasa...y no creo que quieras que nazca enojon con su papa..POR QUE LO HAGO???????? 703920 POR QUE LO HAGO???????? 703920 POR QUE LO HAGO???????? 703920

POR QUE LO HAGO???????? 10027 POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 10027

5POR QUE LO HAGO???????? Empty Re: POR QUE LO HAGO???????? Vie 08 Ene 2010, 21:37

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARATHA, MARY Y LAU
si tratare de controlarme.
a un que sea algo dificil pero peor intento es el que no se hace.

gracias les mando un gran abrazo.

6POR QUE LO HAGO???????? Empty Re: POR QUE LO HAGO???????? Vie 08 Ene 2010, 22:07

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estrella, no te preocupes así me pusé yo con uno de mis embarazos, aparte me volví una chillona y susceptible a todo!!, no te desesperes es normal, solo trata de calmarte para que no le hagas daño al bebe que todo lo siente.

saluditos amiga...

7POR QUE LO HAGO???????? Empty Re: POR QUE LO HAGO???????? Vie 08 Ene 2010, 22:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola estrella

muchas veces el embarazo hace que la sensibilidad este presente en todo momento, tambien que haya situaciones que antes ni le dabas importancia y ahora ocupan mas tu atencion

trata de reflexionar, analiza porque crees que sientes eso por tu pareja, escribelo, desahogalo para que no te afecte ni al bebe.

y bueno con tu esposo trata de ser mas tolerante y el tambien que te tenga paciencia, ya que pase la etapa del embarazo, puede cambiar la situacion, es cuestion de tiempo de esperar

animo y no tomes decisiones precipitadas

mil sonrisas para ti
POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 844599 POR QUE LO HAGO???????? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.