¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida y sin rumbo....

+11
Rosita fresita
Martha.
Ale85
Andys
isela lopez
Camila
*Mary*
☂SYL☂
ulala
Nan
ESTRELLIUX
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Confundida y sin rumbo.... Empty Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 12:45

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, perdon q no habia entrado al foro pero es q la vdd eh estado muy presionada, estresada y en busca de trabajo, les cuento lo q ha pasado ultimamente aunq no se ni por donde empezar, eh tenido broncas con mi marido y ayer se fue de la casa, me dejo con mi hija pero dice q va a regresar, y la verdad es q no se si quiero q regrese, las broncas son por q le confese q le fui infiel, si, me muero de verguerza con ustedes pero asi fue y termine por contarselo, no hubo gritos ni golpes pero si se q lo decepcione mucho y tal vez a ustedes tambien, pero ya no podia mas con esto, cuando se lo dije lloramos hubo reproches, bueno me pidio tiempo para pensar y ayer q llegue de mis practicas solo encontre una nota y a la niña sola viendo la tv, y pues decia q se iba unos dias para pensar las cosas, q tenia que pensar en el y no se q màs.

yo se q le regue y q no tengo justificacion, pero la vdd no se q hacer con mi vida se q si regresamos ya no va a ser lo mismo por mas q nos esforcemos, pero no se que decirle a mi hija cuando me pregunta a donde esta su papà y me aguanto las ganas de llorar frente de ella, lo quiero mucho pero no se que rumbo seguir, estoy muy confundida, bueno chicas me voy por q tengo una entrevista de trabajo, y pues ya veremos que pasa, las quiero mucho y me hacen mucha falta. Besos

2Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 12:53

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CITLALI, AMIGA, PIENSO QUE TODOS COMETEMOS ERRORES, Y CREO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS TE JUZGARA, ME ATREVO A AFIRMARLO.

CREO QUE DEBES CONCENTRARTE EN BUSCAR UNA SOLUCION Y NO EN REPROCHARTE A TI MISMA.

EL HECHO DE HABERLO CONFESADO PUES NO SÉ SI FUE LO MEJOR, SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE SI SON COSAS QUE YA PASARON PARA QUE TRAERLAS SI SOLO HARÁN DAÑO. AL PASADO SE VA SOLO A DOS COSAS: EN ENTERRAR LAS COSAS MALAS Y A TRAER LAS BUENAS. TUS RAZONES ABRAS TENIDO.

SI AMAS A TU ESPOSO VAMOS A VER QUE TE ACONSEJAN EL RESTO DE LAS CHICAS, SI QUIERES SEGUIR CON EL, CREO QUE DEBES CONCENTRARTE EN ESO.

SALUDOS AMIGA Y ANIMO, VERAS QUE LAS COSAS SE SOLUCIONAN.

BESOS! Confundida y sin rumbo.... 10027

3Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 12:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida Estrelliux... que pena que estén así las cosas... en algún post publiqué algo parecido...

TODOS cometemos errores, aceptarlos y enfrentarlos es lo difícil, tú ya lo haz hecho, eso habla bien de ti amiga. Dale tiempo a tu esposo, no es fácil aceptar que te han puesto el cuerno... sin embargo no es imposible tener una nueva oportunidad, y si vuelve y se arreglan las cosas entre ustedes, será porque en verdad te ha perdonado y trataran de que funcionen las cosas.
Algo importante es que tú misma te perdones... vivir con remordimientos los hará infelices.

Aprovecha este tiempo para reflexionar porqué fue y en que fallaron ambos. Espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera para los tres.

Bshitos
Confundida y sin rumbo.... 447120

4Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 12:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Estrelliux! Confundida y sin rumbo.... 507294 Amiga, no te sientas mal con nosotras, no estámos para juzgarte, antes gracias por la confianza de contarnos lo que te pasa para poderte ayudar o al menos animarte un poco.

Estrelliux, los hombres son muy reacios a perdonar cuando la infidelidad la comete la mujer, sin embargo, si de verdad te ama, regresará y tratará de juntos olvidar el asunto y comenzar de nuevo, no será fácil, ni tampoco volverá a ser lo de antes, pero se supera, creeme..... si su amor por tí es más fuerte que su orgullo estará ahí.

Si tu hija te pregunta por el, dile que está trabajando, ella aunque es pequeña, es muy lista, tuve oportunidad de charlar un momento con ella en cocoyoc en el ciber y esa pequeñita es muy muy lista..... así que vela preparando para decirle que papá y tu están muy ocupados resolviendo unos problemitas, si tienes contacto con él, dile que por favor, siga frecuentando a la niña que el problema es de ustedes no de ella.

ánimo amiga, aquí estamos contigo! Confundida y sin rumbo.... 10027 Espero que consigas el empleo!

5Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 13:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Estrelliux

Me da gusto verte por el foro, no amiga no tenemos porque juzgarte.

No se porque tomaste la decisión de contarle todo a tu marido,... ahora espera que las cosas se calmen y habla con él, tú también piensa si quieres que el regrese o ya no, como bien te dijo Sil son reacios a perdonar una infidelidad, pero si realmente te ama te va a perdonar.

Animo amiga espero que pronto se arregle esta situación.

Recuerda que no estas sola.

Te mando un fuerte abrazo

6Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 13:44

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que este foro se basa en el respeto y NADIE tendria porque juzgarte Extrelliux.

Yo una vez confese que me gustaba alguien por ser honesta y no me fue tan bien, de ahi en lo adelante siempre eran reproches, andaba con alguien mas y yo siempre me sentia culpable. Es por eso que al menos yo no confesaria algo asi, es muy valido y respetable que lo hayas querido hacer y en vd te deseo que las cosas se arreglen de la mejor manera posible para los 3, los hombres son muy orgullosos no todos perdonan la infidelidad, pero tambien creo que si eso pasó es porque su relacion noestaba al 100, entonces tu tambien piensa si en vd quieres estar con el, tambien date tu tiempo para pensar las cosas.

Como te dije no estamos para juzgar a nadie, ojala y esta experiencia te sirva de mucho en un futuro, pensar antes de actuar y hablar. Para mi esa es la enseñanza.

Saludos
Camila

7Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 13:53

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, QUE BUENO Q TUBISTE EL VALOR DE CONFESARCELO A TU MARIDO,Y DE COMENTARLO EN EL FORO, PORQ SE MUY BIEN Q TE SENTISTE MUCHO MEJOR,PUES ES UNA CULPA Q NO TE DEJABA EMPAZ,Y EFECTIVAMENTE NO SOMOS QUIEN PARA JUZGARTE,Y DESAFORTUNADAMENTE NO VA A FALTAR QUIEN LO HAGA, PERO Q NO TE IMPORTE,OBIAMENTE NO FUE LO CORRECTO PERO SOLO TU SABRAS TUS RAZONES,Y AHORA LO IMPORTANTE ES Q TU TE SIENTAS BIEN Y PUEDAS SUPERAR TU FALTA,POR TI PARA TU TRANQUILIDAD SOMOS HUMANOS Y COMO TALES COMETEMOS ERRORES,YO TE ACONSEJO PIENSES BIEN LAS COSAS A LO MEJOR FUE MEJOR Q TU MARIDO SE FUERA Y LOS DOS SE DEN UN ESPACIO PARA PONER EN CLARO SUS SENTIMIENTOS, Y PIENSA BIEN Q ES LO Q QUIERES EN REALIDAD,SI AMAS A TU MARIDO Y EL SIENTE LO MISMO PUES LUCHEN, NO VA A SER NADA FACIL TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, A MI ME FUE INFIEL Y ES ALGO Q ME AFECTO MUCHISIMO Y Q POCO A POCO LO E TRATADO DE SUPERAR Y POR SUPUESTO Q YA NO VA A SER LO MISMO, TIENE Q SER MEJOR, AHORA TENGO UN MARIDO CARIÑOSO,ATENTO Q ME VALORA Y Q ME HACE SENTIR Q ESTA ENAMORADO DE MI, Y DEJAME DECIRTE Q ESO YA SE HABIA PERDIDO, Y EL TIENE UNA MUJER Q TAMBIEN SE PREOCUPA POR EL ASI QUE CLARO Q PUEDE SER MEJOR,ESTA EN USTEDES, PERO SI TUS SENTIMIENTOS SON OTROS Y TE DAS CUENTA Q YA NO HAY AMOR,SE HONESTA CON EL Y NO JUEGUES CON SUS SENTIMIENTOS, TRATEN DE LLEGAS COMO UN ACUERDO LOS DOS DE LA MEJOR FORMA POCIBLE, SEA CUAL SEA TU DECISION CUENTA CON NOSOTRAS NO ESTAS SOLA.Confundida y sin rumbo.... 758244

8Confundida y sin rumbo.... Empty Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 14:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE GUSTO LEERTE POR AQUI MI ESTRELLIUX, SE TE EXTRAÑABA MUCHO.

OYE PUES EL PROBLEMA YA ESTÁ, AHORA A BUSCARLE SOLUCIONES; CREO QUE LO MEJOR ES QUE DEJES QUE LAS AGUAS SE CALMEN; DEBES DE ESPERAR A VER QUE DECIDE HACER TU ESPOSIN, SUPONGO QUE ESTÁ SIENDO DIFICIL PARA EL LA SITUACIÓN, PERO SI EL TE AMA Y QUIERE ESTAR CONTIGO, TE PERDONARÁ Y REGRESARÁ, Y ES AHÍ EN DONDE ENTRE LOS DOS TIENEN QUE SUPERAR ESTO.

CON RESPECTO A LO DE TU HIJA, ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE SIL TE ACONSEJA, TIENES QUE HABLAR CON ELLA PUESTO QUE YA SE DA CUENTA BIEN DE LO QUE PASA; SÓLO MANEJA LA SITUACIÓN DE MANERA QUE ELLA PUEDA ENTENDERLO.

ESPEREMOS A VER QUE PASA CON TU ESPOSO AMIGA.

Y A TODO ESTO, TU COMO TE SIENTES AHORITA QUE EL SE FUE?? SÓLO TU SABES LAS RAZONES DEL PORQUE TENER ALGO MAS CON OTRA PERSONA, PERO TAL VEZ ES PORQUE ALGO YA NO ANDABA NADA BIEN CON TU ESPOSO.

NO SÉ, TAL VEZ ME ESTOY ADELANTANDO MUCHO PERO SI TU LO AMAS Y EL TAMBIEN, ESTOY SEGURA QUE PRONTO TODO SE CALMARA Y SE ARREGALARAN LAS COSAS:)(': Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027

9Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 14:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Estrelliux... he leido lo que paso...
no te sientas peor de lo que ya has de estar, que linda que lo compartas aqui con nosotras... nadie tendria porque juzgarte.... las cosas se van dando y nimodo..suceden, porke asi tenia k ser y ya...

Es cierto, los hombres, algunos no todos, son tan orgullosos, no perdonan ,los hieres de tal forma, que aunque sea algo peke;o ,ellos lo hacen enorme...
Tienes que esperar... es bueno confesar las cosas en mi muy particular punto de vista, pero solo si y solo si, es algo que amenaze tu tranquilidad y la de tu familia, cuando no, mejor me lo guardo.

Algo parecido me sucedio, yo no fui infiel, solo confese que mi ex me habia estado buscando y que habia hablado con el, y eso fue suficiente para mi ''novio'' para dejarme de hablar, ya va mas de una semana y sigue con su coraje, piden tiempo, pero eso si no te cortan o dejan, porke kieren seguir sabiendo que eres de ellos...

Dale tiempo, en tu caso, vale mas la pena, es tu esposo, el padre de tu hija...
ahora, este hecho habla de cierta inmadurez de su parte, porque la chikita no tiene la culpa de nada, no debio siquiera dejarla sola y ponerte esa nota de que necesitaba tiempo... las cosas hablarlas de frente!! es lo mejor....en mi caso asi hubiera querido que fueran, pero nimodo, espero algun dia haya la oportunidad.
Te deseo lo mejor, ya sea que el vuelva o no, tu tienes por quien luchar... y tienes a Dios de tu lado.. que si tu ya te arrrepentiste de corazon, el ya te perdono...
cuidate mucho
besitos byebye

10Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 15:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Estrelliux, que gusto saber de ti, no por las circunstancias en las que te encuentras, si no porque sabemos que a pesar de todo esta bien.

Amiguita creo que sabes muy bien, que en este foro NADIE te juzgará, no porque seamos más buenas unas que otras, simplemente porque cada una de nostras tiene una historia de vida detrás de cada uno de nuestros actos.

Nunca debemos de pensar “de esta agua no he de beber”, uno nunca sabe que pasará en tu vida, claro que siempre pensamos en que situaciones no nos gustaría estar, ni propiciar, pero en ocasiones no eres tu quien lo decide, si no otras circunstancias son la que te colocan en un lugar y momento que no te corresponde.

Deberás reflexionar, que falto en la relación con tu pareja, se sincera contigo misma, con nadie más, quizá tengas una respuesta pero busca más a fondo la razón que te llevo a estar con otra persona. Necesitamos aprovechar al máximo las situaciones que aunque desagradables, nos dan oportunidad de revalorizar lo que hemos vivido, lo que tuvimos y que podríamos tener al futuro.

También piensa muy bien porque se lo contaste, si la otra relación se torno seria, te hizo dudar de tus sentimientos, en fin muchas razones. Que peso más, la mentira, el engaño, el remordimiento. El reflexionar sobre esto no es para martirizarte, si no para entender a fondo lo que nos pasa.

Perdonar es muy sano, pero el perdón va en dos direcciones, principalmente perdónate a ti misma que es a la que has lastimado más que a nadie, pero también el perdón deberá dárselo tu marido a si mismo, recuerda que cuando existe una situación de engaño la relación no estaba bien del todo y los responsables son ambos.

No cargues con culpas ajenas, solo reflexiona sobre tus errores, cuando los entiendas estarás capacitada para entender los errores de tu pareja.

A tu hija dale mucho amor, como siempre lo has hecho, los niños son muy inteligentes, solo dile que esta trabajando su papá, solo cuando te sientas más fuerte y a ella más receptiva, coméntale que papá y mamá tienen algunos problemillas de adultos, que ella no tiene nada que ver, que los adultos en ocasiones son así, pero que siempre están buscando que ella sea feliz al igual que ellos. Que pronto se solucionará todo y tendrán la oportunidad de estar bien todos.

No te angusties antes de tiempo, déjalo reflexionar, si es una persona inteligente entenderá que también cometió errores en la relación, y tratará de ser justo y buscar la forma de que estén juntos y más unidos, de una forma más madura. Pongan un tiempo límite para hablar serenamente de la situación, ya cuando reflexiones ambos.

Creo que por el momento no es prudente pensar en si quieres que regrese o no, es algo que tiene s que definir, pero no podrás hacerlo si primero no entiendes porque estas en esta situación. No te martirices en pensar que lo echaste todo a perder, que lo bonito que tenía se fue y no volverá a ser lo mismo, claro que no será lo mismo, será mejor si toman las decisiones adecuadas.

Recuerda que solo tu decides el rumbo de tu vida, si cometemos errores, es muy sabio reconocerlos y corregirlos, pero no para pagar a los demás, si no para sentirte bien contigo misma.

No te despegues del foro y muchos Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027

11Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 23:20

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ESTRELLIUX:

QUE PENA QUE ESTES PASANDO POR TODO ESTO AMIGA, EL DAÑO YA ESTA AHORA BUSCA LA MEJOR SOLUCION PARA TI Y SOBRE TODO PARA TU HIJA.

ES FUERTE PARA UN HOMBRE O PARA CUALQUIER PERSONA ENTERARSE DE ALGO ASI, DE MOMENTO DALE SU ESPACIO PARA QUE REFLEXIONE Y APROVECHA PARA PENSAR TU TAMBIEN Y PUEDAS DEFINIR QUE ES LO QUE QUIERES.

ANIMO ESTRELLIUX, TODO ESTARA BIEN AMIGA Confundida y sin rumbo.... 10027

12Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Miér 29 Jul 2009, 23:48

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

AMIGA!!!

Hay que darle tiempo al tiempo y esperar a que las aguas se calmen, algunas veces cometemos errores, que yo no lo confesaría, pa' que!!,pero cada cabeza es distinta.

Si hay amor de ambas partes se pueden arreglar las cosas, dale tiempo y espacio, no queda más que esperar, habla con tu nena, plantea la situción de manera sutil.

El consejo de Sil, es por demás ideal.

Saludos

13Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Jue 30 Jul 2009, 23:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA ESTRELLIUX

YA LAS AMIGAS DIJERON MUCHAS COSAS CIERTAS Y CONSEJOS PARA TI,

AQUI TE APOYAMOS, NO PIENSES EN QUE SERAS SEÑALADA TODAS EN

ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA HEMOS COMETIDO ERRORES.


MI CONSEJO ES QUE LE DES EL TIEMPO QUE TE PIDE TU MARIDO, EL

TIEMPO ES EL MEJOR REMEDIO, DEBES TENER PACIENCIA, SOLO PIDELE QUE NO DEJE DE FRECUENTAR A LA NIÑA, ELLA NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS ADULTOS

Y ANALIZA, QUE ESTE TIEMPO TE SIRVA PARA ANALIZAR TU SITUACION Y LO QUE VERDADERAMENTE QUIERES PARA TI EN UN FUTURO.

SUERTE AMIGA

SE QUE SALDRAS DE ESTA, AQUI ESTAMOS TODAS DETRAS DE TI, PARA DARTE UN EMPUJON

SONRISAS Y ABRAZOS PARA TI

14Confundida y sin rumbo.... Empty Amigas, hoy regresa Vie 31 Jul 2009, 13:06

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas muchas gracias por todos sus consejos me han servido mucho, pero saben algo ayer me enterè de algo y no se como tomarlo mi manejarlo.

el viernes hace ocho dias mi hermana q vive con nosotros se fue de la casa no me dijo nada solo me aviso q estaba con una tia en morelosy la vdd se me hizo muy raro pero ya no le pedi mas explicaciones ya q yo estaba en el plan de conseguir el perdon de mi marido, el chiste q hable con ella y me dijo q estaba bien pero q no me podia decir por q se habia ido, y el dia de ayer le puse un ultimatum q si no regresaba le iba a decir a mi papà para q fuera a buscarla, me llamo por la tarde y me dijo q me iba a decir por q se habia ido, me dijo q el dia miercoles de la semana pasada mi marido le dijo q le gustaba mucho desde hace tiempo pero q no le dijera nada a nadie y se fue y no quiere regresar, no saben como me senti y me siento, estoy confundida, con coraje no se la vdd ni q, hoy le mande un msj para q me dijera q habia pasado y me llamo hace rato y ya me dijo q ese dia el entro al cuarto y ella estaba acostada y q le dijo q le gustaba desde hace mucho tiempo q se lo decia por q el le gusta hablar con la verdad, yo le pregunte se habia pasado algo mas y ella me dijo q no pero ya no quiere vivir aki, la vdd no se como tomarlo, obviamente estoy con ella y la apoyo pero tampoco creo capaz a mi marido de algo asi, de hecho ayer mi primera reaccion fue salirme a buscar un cuarto a donde irme, pero primero quiero encararlo, si segun el dice q le gusta decir la vdd q me lo diga a la cara pero no se si podre soportarlo amigas,

no se q hacer de verdad me esperaba todo menos eso, el me dijo anoche q hoy llegaba y q ibamos a hablar obviamente no le eh dicho nada de esto pero no se como afrontarlo, me consuelo pensando q lo hizo como revancha para hacerme sentir mal, no se q pensar, un amigo me dijo q a lo mejor fue un simple comentario q le hizo, q luche por mi matrimonio pero ps obviamente ya mi tia sabe no se quien mas sabe y si regresamos va a ser mucha verguenza con mi familia por q ps ya no lo van a ver como antes, la vdd no se como reaccionar, bueno a ver q es lo el decidio por q me mando un correo y me dice q no sabe si me puede perdonar q yo era toda su vida y ya no se ni q pensar entonces por q le dijo eso a mi hermana. Confundida y sin rumbo.... 669784
Hay chicas hechenme buena vibra para afrontarlo y no se q vaya a pasar pero de todos modos las tendre informadas ok? las quiero mil Confundida y sin rumbo.... 10027 Gracias por estar conmigo las necesito mucho. Confundida y sin rumbo.... 691556

15Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 13:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estrelliux, la situación se complica más, pero bueno. Primero tranquilízate, no pienses por él, el pensar si lo hizo por desquitarse contigo, habla muy mal de él, habla de una persona inmadura, egoísta, que no le importa lastimar a los demás por desquitar su enojo. Es más, tenía tiempo de decírselo, por lo menos eso entendí, entonces no es un desquite.

Si fue un simple comentario, pues creo que se equivoco al decirlo, no le dio el respeto primero a tu matrimonio, a ti, a tu hija y a tu hermana, por más que nos guste hablar con la verdad, la prudencia debe de presentarse en este tipo de comentarios, porque no te lo dijo a ti, para decidir que no era conveniente que tu hermana se quedará.

Es mucho mejor que tu hermana se quede con tu tía, si en verdad estas de su parte no eches sus palabras en saco roto, antes que nada menciónale a tu marido este incidente, no le reclames, guarda la calma, solo trata de que la verdad se presente.

Por ahora no importa si tu tía lo sabe, ni cuantos más están enterados, preocúpate después de esto, primero aclara esta situación con tu marido.

En cuanto a su decisión, sobre si “te perdona”, no te predispongas y sea lo que sea, es por el bien de todos ustedes. Tranquila, solo la tranquilidad te despejará la mente.

Muchos besos y abrazos y aquí estamos echándote buena vibras para que todo resulte bien.

16Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 13:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Estrelliux!

El consejo de Martha es excelente.

Es veredad, todo se está complicando mucho, porque estamos hablando de dos personas muy cercanas a ti... por un lado tu hermana, por el otro tu esposo.

Es muy difícil, la situación, y más lo será si deciden regresar, tendrán que trabajar bastante para sanear su relación, por el error que cometiste y por el de él.

Animo amiga, que Dios ilumine sus vidas.

Confundida y sin rumbo.... 10027

17Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 13:47

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi estrelliux...

Tu hermana actuó de la mejor manera, puso tierra y distancia, te respeto a ti y a tu familia.

Lo te tu marido, pues ni como desquite, ni nada por estilo, CALLADITO SE VE MAS BONITO...no venía al caso hacer el comentario, que por que le gusta decir la verdad, que webos de hombre al hacerlo. Es tu hermana, que no joda.

Considero que estas mejor sola que con él, si en verdad eres SU VIDA, por que hacer esas visiones, donde comprometen algo más que una infidelidad, digamos que se haya "metido" con otras, como desquite, pues digamos que sería algo que no podemos evitar, pero hacer comentarios de mal gusto con tu hermana, en que dientres estaba pensando...

Tú también piensa si en verdad quieres estar con él... toma las cosas con calma... relajate y que los demás piensen lo que quieran.


Saludos

18Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 15:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTRELLIUX

NO QUIERO QUE ME TOMES A MAL ESTE COMENTARIO ES UNA IDEA QUE PASO POR MI MENTE Y QUE BUENO TU DECIDES SI LA TOMAS EN CUENTA O LA DESECHAS AMIGA

CONOCES BIEN A TU HERMANA??

ANALIZA BIEN LA SITUACION, ESCUCHA A LAS DOS PARTES Y ENCARA A LOS DOS, TAL VEZ SE ESCUCHE DURO, PERO CONFRONTALOS A TU HERMANA Y A TU MARIDO PORQUE QUIZA TU SALES A FAVOR DE TU HERMANA Y HAY ALGO DE CULPA EN ELLA, O VICEVERSA, SALES A FAVOR DEL MARIDO Y EL PUEDE TENER CULPA TAMBIEN.

VE ACLARANDO LAS COSAS POCO A POCO, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HICISTE, ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL Y SOLO SABRAS LA VERDAD HABLANDOLO CON LOS DOS

ES MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA,

TE MANDO BESOS, ABRAZOS Y SONRISAS

19Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 16:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues por un lado sonrisa tiene razon... puede que no conoscas muy bein a tu hermana.... y por otro mas bien pienso que lo esta haciendo por puro coraje, de lo que tu le hciiste a el. Pero si seria bueno encararlo, y hablar al respecto. Haber que te dice el...

20Confundida y sin rumbo.... Empty Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 16:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTRELLIUX SI ESTA COMPLICADA LA COSA, ESTOY DE ACUERDO CON EL CONSEJO DE ELSIE; TÚ MUY BIEN CONOCES A TU HERMANA Y DEBES DE SABER SI TE ESTA HABLANDO CON LA VERDAD; SI YO FUERA TU, YO LE CREERÍA A MI HERMANA, PUESTO QUE LA MANERA EN QUE ELLA ACTÚO FUE LA CORRECTA AL PONER TIERRA DE POR MEDIO.

ARREGLA LAS COSAS CON EL Y TENDRAS QUE ENFRENTARLO RESPECTO AL COMENTARIO DE TU HERMANA, SÓLO DEBES DE ESTAR BIEN BIEN ALERTA Y NO TRATAR DE ENGAÑARTE CON TAL DE QUE EL TE DIGA QUE TE HA PERDONADO EH!!

SALUDOS AMIGA Y MUCHA SUERTE:)(': Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027

21Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Vie 31 Jul 2009, 21:42

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CITLALI YA SE HIZO UN REVERENDO DESMADRE ESTA SITUACION, PERO COMO BIEN DICE MARTHA CALMA, TOMA TODO EL TIEMPO QUE NECESITES PARA CALMARTE ANTES DE HABLAR CON EL.

AMIGA ANALIZA QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES, ASI TODO SERA MAS LLEVADERO, LO QUIERES A EL ADELANTE, QUIERES DEJARLO PUES TAMBIEN ES VALIDO.

CON RESPECTO A TU HERMANA PUES SOLO TU LA CONOCES, PERO YO AHI SI SOY TAJANTE LA FAMILIA ES LO PRIMERO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ENTRA ESTE TIPO DE RELAJITOS A JUEGO, SI LO DIJO O SI NO, ESO ES INDEPENDIENTE DE LA INFIDELIDAD, HAY MIL MUJERES PARA EL DESQUITE SI DE ESO SE TRATABA.

TRATA DE CALMARTE Y PONER EN ORDEN TUS IDEAS CON EL CORAZON EN LA MANO Y LO MAS SENSATO QUE SE PUEDA.

ACUERDATE QUE NO SOLO USTEDES ESTAN SIENDO AFECTADOS, SI NO TAMBIEN TU HIJA, ASI QUE PIENSEN BIEN ANTES DE ACTUAR.


TE MANDO UN ABRAZO AMIGA, DE CORAZON ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. Confundida y sin rumbo.... 10027

22Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Dom 02 Ago 2009, 12:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estrelliux, como estas, espero que pronto noc compartas como te fue en esta difícil situación. No temas cuanquier resultado es para bien de todos ustedes, reencausar la vida en ocasiones es difícil pero siempre tendtrás mejores resultados.

Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027 Confundida y sin rumbo.... 10027

23Confundida y sin rumbo.... Empty Ya se despejo mi nube..... Lun 03 Ago 2009, 13:02

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les cuento, al parecer ya se soluciono, platicamos y me explico por q le dijo eso a mi hermana, lo encare y la vdd estaba super encabronada, y me dice, si se lo dije yo se q la regue gacho pero entiendeme estaba muy dolido, le dije q si pero q esa no era la manera de desquitarse q por querer herirme se llevo entre las patas a gente q ni al caso, me dice si la regue perdoname y tambien le voy a pedir perdon a tu hermana, y me dice y le vas a tener q decir el por q hice eso para q lo entienda y a tu tia tambien si es necesario, me dice mira los dos nos hicimos mucho daño, asi q si vamos a darnos una oportunidad vamos a tener q comenzar de cero, y pues la vdd yo se q la regue mas, asi q no me queda mas q seguir adelante mas que nada por mi hija por q no quiero destruirle su mundo si no pense en ella antes de hacerlo ps creo q no es demasiado tarde asi q los dos vamos a poner de nuestra parte y a ver q sale, con respecto a mi hermana creo q si se va a ir a vivir con mi tia y aunque me duele muchisimo creo q es lo mejor.

Bueno chicas asi estan las cosas por el momento muchas gracias a todas de vdd q sus comentarios me hicieron mucho bien, saludos y ps pa`lante no? las quiero mil y se que me van a apoyar en esto Confundida y sin rumbo.... 10027 saludos flor

24Confundida y sin rumbo.... Empty Re: Confundida y sin rumbo.... Lun 03 Ago 2009, 13:12

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mi querida estrelliux! que gusto saber que ya se estan solucionando las cosas en tu familia, ahora pues a hecharle todas las ganas para que funcione, tal vez no como antes pero si aprendiendo cada quien de sus errores.

no te culpes amiga, no vivas con ello, mejor, vuelvo a repetir, trata de aprender a no cometer el mismo error. a veces nos tropezamos pero hay que levantarnos con la frente en alto.
eres una gran mujer, una gran madre, una gran hermana. te mando un abrazo enorme y un beso con mucho cariño! tkm amiga! Confundida y sin rumbo.... 703825

25Confundida y sin rumbo.... Empty Ya se despejo mi nube..... Lun 03 Ago 2009, 13:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ESTRELLIUX, QUE GUSTO QUE LAS COSAS SE VAYAN ARREGLANDO. BIEN DICEN QUE LO MAS INDISPENSABLE PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS ES LA COMUNICACION.

SÓLO UNA COSA, NO TE SIENTAS MAS CULPABLE, YA NO IMPORTA QUIEN ES MAS O MENOS CULPABLE, SI VAN A COMENZAR DESDE CERO, ADELANTE, PERO POR AHI EN UN POST QUE ESTA SOBRE LA CULPA, DICEN QUE UNO DEBE DE SACUDIRSE LA CULPA Y CONTINUAR. ASI QUE ES LO QUE DEBES DE HACER AMIGA, SACUDIRTE LA CULPA Y CONTINUAR CON LA FRENTE EN ALTO.

SI EL PERDON HA SIDO DE CORAZON PARA AMBOS, NO PERMITAS NI TAMPOCO HAGAS REPROCHES, DEJEN ESTO COMO UNA EXPERIENCIA MAS DE LA CUAL APRENDIERON LOS DOS Y ADELANTE.

CREO QUE LO MEJOR ES QUE TU HERMANA SE VAYA A VIVIR CON TU TIA, SOY ENEMIGA DE QUE LOS FAMILIARES VIVAN EN LA CASA DE LA PAREJA PORQUE ESO ACARREA PROBLEMAS TARDE O TEMPRANO.

MUCHO ANIMO!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.