Hola chicas, perdon q no habia entrado al foro pero es q la vdd eh estado muy presionada, estresada y en busca de trabajo, les cuento lo q ha pasado ultimamente aunq no se ni por donde empezar, eh tenido broncas con mi marido y ayer se fue de la casa, me dejo con mi hija pero dice q va a regresar, y la verdad es q no se si quiero q regrese, las broncas son por q le confese q le fui infiel, si, me muero de verguerza con ustedes pero asi fue y termine por contarselo, no hubo gritos ni golpes pero si se q lo decepcione mucho y tal vez a ustedes tambien, pero ya no podia mas con esto, cuando se lo dije lloramos hubo reproches, bueno me pidio tiempo para pensar y ayer q llegue de mis practicas solo encontre una nota y a la niña sola viendo la tv, y pues decia q se iba unos dias para pensar las cosas, q tenia que pensar en el y no se q màs.
yo se q le regue y q no tengo justificacion, pero la vdd no se q hacer con mi vida se q si regresamos ya no va a ser lo mismo por mas q nos esforcemos, pero no se que decirle a mi hija cuando me pregunta a donde esta su papà y me aguanto las ganas de llorar frente de ella, lo quiero mucho pero no se que rumbo seguir, estoy muy confundida, bueno chicas me voy por q tengo una entrevista de trabajo, y pues ya veremos que pasa, las quiero mucho y me hacen mucha falta. Besos
yo se q le regue y q no tengo justificacion, pero la vdd no se q hacer con mi vida se q si regresamos ya no va a ser lo mismo por mas q nos esforcemos, pero no se que decirle a mi hija cuando me pregunta a donde esta su papà y me aguanto las ganas de llorar frente de ella, lo quiero mucho pero no se que rumbo seguir, estoy muy confundida, bueno chicas me voy por q tengo una entrevista de trabajo, y pues ya veremos que pasa, las quiero mucho y me hacen mucha falta. Besos