¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Confundida

+2
Martha.
Corderito268
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confundida Empty Confundida Mar 05 Oct 2010, 16:38

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Les escribo rapidito sobre todo a Syl y las moderadoras ya que ayer estaba en el foro y de repente zaz q se me bloquean varios paneles no puedo accesar a la mayoria asi que pues no se q pasa.

Por eso mi consulta, se me fue dada de baja del foro??? o por que no puedo, yo se q no eh participado para nad apero es sumamente dificil entrar de hecho tuve q pedir una pc prestada para hacerlo ahorita y el problema persiste.

Si tomaron esa desición bueno sus razones tendran solo me gustaria saberlas.

Espero conectarme mañana sino pues haber

Saludos,

2Confundida Empty Re: Confundida Mar 05 Oct 2010, 17:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito, revise tu perfil y esta todo normal, no existe nada fuera de lo común, ninguna restricción.

A mi me pasa que navegando en internet entro a varias páginas y estas traen consigo algunas cookis y no se que más "marinolas" eso origina que se me dificulte entrar al Foro, inclusive me llega a decir que mi seción a expirado, me saca de faul, lo que hago es eliminar las famosas "galletitas" y los "rootkit", ya despues no tengo problemas para entrar.

Besos y abrazos.


3Confundida Empty Re: Confundida Mar 05 Oct 2010, 18:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito

Gusto en saludarte.... hasta donde tengo entendido syl hace mucho tiempo que no hace limpieza de las chicas inactivas, si lo hubiera hecho primero les manda una notifación al correo avisandoles que se les dará de baja, se me hace bien raro que te pase eso..... de seguro es por lo que Martha menciona.

Saludos y no te alejes mucho!!!!

4Confundida Empty Re: Confundida Mar 05 Oct 2010, 19:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Corderito

Tampoco entiendo qué pudo haber pasado. Quizá la única que pueda ayudarte es la administradora del foro "Syl", pero ella ya no participa en este foro, asi que mejor sigue posteando y segurito fue el duede que a veces nos hace travesutras en el foro, jejeje, pero nosotras le seguimos, va?
saludos
Mel.

5Confundida Empty Re: Confundida Mar 05 Oct 2010, 21:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hablando de problemas tecnicos, pues a mi tambien me hace muchas travesuras este foro...

justo hoy me borro mi mensaje que tenia para Ulala, Confundida 621372 Confundida 621372 , y la verdad yo no se quien decide darle el formato al foro, pero deveras que podia trabajar mejor con el anterior por muchas razones...

pero como dice Mel, pues nos quedaremos con la duda, jajaja, espero se solucione con los consejos de nuestra querida Martha.

6Confundida Empty Re: Confundida Miér 20 Oct 2010, 08:34

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA YO IGUAL QUE BONNIE, DE REPENTE ESTOY PERO SI BIEN ENTETENIDA CON MIS RESPUESTAS Y BIEN INSPIRADA CUANDO ZAZ NO SE QUE PASO ME BORRA MI MENSAJE Y ME DA CORAJE Y LUEGO YA NO ESCRIBO LO MISMO....
OJALA Y SE PUEDA VER QUE ES LO QUE SUCEDE A LO MEJOR SOY UN POCO INESPERTA PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA PERO HE LEIDO QUE A VARIAS NOS PASA..... Confundida 86532 Confundida 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.