Hola! amiguis, !ya las considero mis amiguis! grasias a todas las q no eh respondido sus comentarios a mis otros post,esque no se contestarlos todavia,pero bueno dejen les comento porque estoy tan feliz y agradecida con mi Diosito!
Pero sobre todo grasias a mi Diosito q me ilumine en mi camino y q ojala les caigan rayitos de luz tambien a ustedes bye!!
- porque la relacion q tengo con mi esposo va viento en popa, tenemos ya casi 6 anos de casados y hace rato me dejo un mesaje en mi hi5 con un video de los tucanes de tijuana(desde q te amo) diciendome q me ama mucho y q quiere estar conmigo hasta la muerte!
- Ayer mi nena nos tomo una foto a su papi y a mi diciendome q le gusta mucho ver q nos queremos.y q ella asi es feliz!
- mi bebe Christopher hoy se sento por primera vez este 17 de julio cumplira 6 meses y eso me emociona.
- en este mes de junio las conoci a ustedes,y grax a uds. tome la desicion de no ponerme en contacto con mi pasado,aplique el dicho pa'lante,pa'lante,pa'tras ni pa' cojer impulso grasias AMO A MI FAMILIA, y ESTOY EMPEZANDO A ESTIMARLAS GRASIOTOTOTOTAS A TODAS.
Pero sobre todo grasias a mi Diosito q me ilumine en mi camino y q ojala les caigan rayitos de luz tambien a ustedes bye!!