¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

agradecida con mi Diosito!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1agradecida con mi Diosito!! Empty agradecida con mi Diosito!! Dom 12 Jul 2009, 19:26

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola! amiguis, !ya las considero mis amiguis! grasias a todas las q no eh respondido sus comentarios a mis otros post,esque no se contestarlos todavia,pero bueno dejen les comento porque estoy tan feliz y agradecida con mi Diosito!

  1. porque la relacion q tengo con mi esposo va viento en popa, tenemos ya casi 6 anos de casados y hace rato me dejo un mesaje en mi hi5 con un video de los tucanes de tijuana(desde q te amo) diciendome q me ama mucho y q quiere estar conmigo hasta la muerte!
  2. Ayer mi nena nos tomo una foto a su papi y a mi diciendome q le gusta mucho ver q nos queremos.y q ella asi es feliz!
  3. mi bebe Christopher hoy se sento por primera vez este 17 de julio cumplira 6 meses y eso me emociona.
  4. en este mes de junio las conoci a ustedes,y grax a uds. tome la desicion de no ponerme en contacto con mi pasado,aplique el dicho pa'lante,pa'lante,pa'tras ni pa' cojer impulso grasias AMO A MI FAMILIA, y ESTOY EMPEZANDO A ESTIMARLAS GRASIOTOTOTOTAS A TODAS.
agradecida con mi Diosito!! 86532 agradecida con mi Diosito!! 86532 agradecida con mi Diosito!! 654396 agradecida con mi Diosito!! 86532 agradecida con mi Diosito!! 86532
Pero sobre todo grasias a mi Diosito q me ilumine en mi camino y q ojala les caigan rayitos de luz tambien a ustedes bye!!agradecida con mi Diosito!! 10027 agradecida con mi Diosito!! 10027 agradecida con mi Diosito!! 10027

2agradecida con mi Diosito!! Empty Re: agradecida con mi Diosito!! Dom 12 Jul 2009, 19:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias amiguita, que maravilloso que has decidido seguir dandote la dicha de disfrutar la maravillosa familia que tienes, disfruta cada momento que pasesn juntos. Sigue con ese optimismo que refleja tu mensaje, se contagia y gracias por compartir tus más profundos sentimientos.

agradecida con mi Diosito!! 654396

3agradecida con mi Diosito!! Empty Re: agradecida con mi Diosito!! Dom 12 Jul 2009, 19:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELICIDADES