Hola amigas necesito que me aconsejen estoy muy desesperada, mi problema es este: tengo 2 niños uno de 12 que esta en secundaria y otro de 7 que esta en 2do de primaria, al primero le va muy bien mientras que al segundo todo lo contrario. Desde el año pasado en 1o esta con la misma maestra y ahora en segundo empezo a mandarme recados decia que el niño era muy inquieto, que no ponia atencion en clase y que era muy distraido, hablamos con el y dijo que ya se iba a portar bien, a mediados de año mando mas recados ahora diciendo que peleaba mucho con las niñas, por lo cual me decidi y lo lleve con el psicologo, el me dijo que a esta edad era muy normal que el peleara con ellas que no me preocupara, total que se acabaron las sesiones. Hace como 15 dias empece a notar que llevaba entre sus cosas de la escuela, varias que no son de el (lapices, colores borradores,plumoncitos, pasadores, donitas para el pelo) y al preguntarle de quien eran me dijo que se las encontraba tiradas en la calle (cosa que no le crei) ademas ha estado diciendo varias mentiras. Lo ultimo fue lo que hizo el miercoles de la semana pasada, la maestra me mando un recado en donde me preguntaba si iba a querer las fotos de fin de curso, le conteste que si, pero resulta que ya habia mandado un recado antes y despues de ese diciendo que habia estado peleando con sus compañeros (cuando ella manda los recados yo los tengo que regresar firmados de enterada) y el no me los dio lo que hizo fue falsificar mi firma y como no le salio la recorto de otra hoja y la pego con resistol y se la llevo a la maestra, esta al ver eso lo llevo a la direccion con todo y recado y casi lo expulsan.Hoy fue mi esposo a habar con la directora y le pidio de favor que no lo echara, ella estuvo de acuerdo en tenerlo hasta fin de curso y entrando el prox.ciclo escolar segun vieran como se porta pues haber si seguia ahi. A raiz de este recado su papa le puso una fajiza que para que les cuento, el dice que yo lo tengo muy chiquiado y que se siente protegido por mi y que por eso a mi me ve la cara de pen ..... cada vez que quiere, El es muy estricto para educar a los niños, me dice a mi que me porte dura con el para que vea que estoy enojada y haber si recapacita, la directora le dijo que no es un psicologo lo que ocupa, yo ya no se que hacer en la casa no les falta nada y yo estoy con el diario por las trades. Por favor ayudenme esta situacion me tiene muy triste y desesperada, ya hable con el de muchas maneras y dice que si que ya se va a portar bien pero luego vuelve otra vez a pelear o decir mentiras. Ayuda por favor. Y muchas gracias:)/-.: