¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que me aconsejen

+5
C. Luna
Silver
Jenny2626
playadesierta
marianachiquita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito que me aconsejen Empty necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 15:24

marianachiquita


principiante
principiante

Hola chicas y chicos , la verdad soy nueva en esto , nunca antes habia estado en algo asi , pero la verdad necesito mucho palabras y me aconsejen ,

La cosa esta asi , tengo mi novio el cual llevo 1 año y medio con el , por una parte es todo lo que alguna vez pedi , es guapo, es muy trabajador , tiene estabilidad economica , es muy detallista , siempre esta muy al pendiente de mi ,convive con mi familia , pero por otra parte es muy posesivo conmigo , y es celoso y se enoja por cualquier cosa , siempre ya estoy cuidando que decir o hacer con tal de que no se enoje y no le gusta que salga con mis amigas.

El problema que tenemos es que yo quiero ir a la fiesta de una amiga y el no quiere y si voy yo sola, se enoja y me dice que haga lo que quiera pero si tomo esa decision de ir sola, que despues no le reclame nada que el se vaya con sus amigos , es decir ya lo haria tipo venganza , yo le pedi que porfavor me acompañara nada mas un ratito y ya nos ibamos y me dijo que no que no lo obligara , en otra ocasion no me importaria no ir , pero esta amiga es muy especial para mi y quisiera estar con ella.

Desde que estoy con el me he alejado mucho de mis amigos y la verdad no me importa porque lo amo a el y estoy dispuesta a dejar muchas cosas por el , pero esta vez es una simple fiesta y rara vez le pido que vayamos a algun lado.