¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito que me aconsejen

+5
C. Luna
Silver
Jenny2626
playadesierta
marianachiquita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito que me aconsejen Empty necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 15:24

marianachiquita


principiante
principiante

Hola chicas y chicos , la verdad soy nueva en esto , nunca antes habia estado en algo asi , pero la verdad necesito mucho palabras y me aconsejen ,

La cosa esta asi , tengo mi novio el cual llevo 1 año y medio con el , por una parte es todo lo que alguna vez pedi , es guapo, es muy trabajador , tiene estabilidad economica , es muy detallista , siempre esta muy al pendiente de mi ,convive con mi familia , pero por otra parte es muy posesivo conmigo , y es celoso y se enoja por cualquier cosa , siempre ya estoy cuidando que decir o hacer con tal de que no se enoje y no le gusta que salga con mis amigas.

El problema que tenemos es que yo quiero ir a la fiesta de una amiga y el no quiere y si voy yo sola, se enoja y me dice que haga lo que quiera pero si tomo esa decision de ir sola, que despues no le reclame nada que el se vaya con sus amigos , es decir ya lo haria tipo venganza , yo le pedi que porfavor me acompañara nada mas un ratito y ya nos ibamos y me dijo que no que no lo obligara , en otra ocasion no me importaria no ir , pero esta amiga es muy especial para mi y quisiera estar con ella.

Desde que estoy con el me he alejado mucho de mis amigos y la verdad no me importa porque lo amo a el y estoy dispuesta a dejar muchas cosas por el , pero esta vez es una simple fiesta y rara vez le pido que vayamos a algun lado.

El se enojo mucho y dice que prefiero a mis amigas que a el , y que debo de entender que si no quiere ir no lo puedo obligar que cuando pase alrevez el me entendera y se quedara conmigo , y se enojo tanto que no me hablado y sse que el no me va a hablar , porque la que siempre busca arreglar las cosas soy yo.

No se que debo hacer , si realmente la que esta mal soy yo y debo entenderlo y darle prioridad a mi novio o irme a la fiesta y crear esto mas grande , la verdad es que lo amo muchoooooooooooo yu se que el a mi tambien me amaa pero quisiera que el cambiara.

2necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 16:03

playadesierta


actividad
actividad

La decision es tuya, eso que quede claro. No veo bien que él se enfade porque quieras ir a la fiesta de una amiga! Si fueras a comportarte mal no le habrías pedido que fuera contigo. Si él no quiere ir, está en su derecho, pero no puede obligarte a ti a elegir entre tus amigas o él. Debe entender que amarlo no significa dejar de querer a tus amistades.

Deberías poder tener la libertad de no sólo ir a esa fiesta, si no de quedar con tus amigas de vez en cuando. Y él también, por supuesto. La relación de pareja no excluye las amistades. Ambos deben confiar el uno en el otro, porque la confianza es una de las bases de toda relación y si falla... mal vamos. Si es tan posesivo quizás es porque tiene miedo a que lo dejes.

Si tienes miedo de que se enoje, dile que para compensar saldréis otro día a cenar los dos solos, una cena romántica. Que entienda que no eliges a tus amigos por encima de él, si no que le amas, pero que también debes tener tiempo para ellos, para tu familia y para ti misma. El mismo tiempo que también debe tener él para con sus amigos, familia, etc.

Saludos! Espero que puedas ir a esa fiesta sin más conflictos ;)

3necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 16:14

Invitado


Invitado

, pero por otra parte es muy posesivo conmigo , y es celoso y se enoja por cualquier cosa , siempre ya estoy cuidando que decir o hacer con tal de que no se enoje y no le gusta que salga con mis amigas.

- Entre la docena de motivos que yo tengo para dejar a una pareja es esta precisamente. Cuando empieza a haber temor... miedo, en una relación de pareja, simplemente es crónica de un fracaso anunciado. Los seres humanos no podemos vivir aislados del resto del mundo por dedicarnos a uno "construído" por nuestro corazón, ya que cuando éste se viene abajo, tampoco tenemos al otro.

El problema que tenemos es que yo quiero ir a la fiesta de una amiga y el no quiere y si voy yo sola, se enoja y me dice que haga lo que quiera pero si tomo esa decision de ir sola, que despues no le reclame nada que el se vaya con sus amigos , es decir ya lo haria tipo venganza,
- Que lo haga, pero sin venganzas. Él tiene derecho a tener y a cultivar a sus amigos y a sus AMIGAS y tu también

yo le pedi que porfavor me acompañara nada mas un ratito y ya nos ibamos y me dijo que no que no lo obligara ,
- Exacto! La Ley del Macho. Él si te está obligando con este comportamiento a que no vayas. Uuuuuuy....

Desde que estoy con el me he alejado mucho de mis amigos y la verdad no me importa porque lo amo
- Pues debería importarte. Mira eso de que "yo soy capaz de hacer todo por amor" ya es infuncionable. No te alejes de tus amigos, después los vas a necesitar. Y tampoco des todo por amor, porque en esto va incluída tu dignidad, tu honor, el respeto que te debes a ti misma. Si esto le permites de novios, de casados vas a llorar.

a el y estoy dispuesta a dejar muchas cosas por el,
- Entonces nadie podrá ayudarte.

porque la que siempre busca arreglar las cosas soy yo.
- O sea, ya has empezado a perder tu dignidad. Estás a tiempo de abrir los ojos.

No se que debo hacer , si realmente la que esta mal soy yo y debo entenderlo y darle prioridad a mi novio o irme a la fiesta y crear esto mas grande,
- No te va a ayudar en nada lo que te voy a decir, pero yo sí me iba a la fiesta. Trata de buscar la diferencia entre aprender a decir SÍ por placer y SÍ por miedo.

la verdad es que lo amo muchoooooooooooo yu se que el a mi tambien me amaa pero quisiera que el cambiara.
- Lo de siempre: "yo quiero que él cambie". Cambia tu, deja de ser tan sumisa, el amor tiene que ser digno, sano, valiente, equitativo, sin esos letales y absurdos celos y posesiones. Aprendan a tener amigos y amigas, a divertirse con ellos. Aprendan a volar juntos el mismo cielo, PERO CADA QUIEN CON SUS PROPIAS ALAS.

(Hay algo que yo he aplicado en mi vida y así lo he externado a mis parejas: "Tu deber en esta vida es hacerme inmensamente feliz, que de tu felicidad ¡me encargo yo")!

En fin, ya te lo dijeron arriba: "La decisión es tuya"

4necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 19:21

Invitado


Invitado

---Esa no es una relación sana, me veo en la posibilidad de aconsejarte porque yo viví algo así, medita sobre tu relación, puedes amarlo mucho, pero supongo que ya te has imaginado vivir toda la vida así, con una pareja que no confía en ti, que te prohíbe cosas, vivir y hasta hablar con miedo, no poder tener amigos porque a él le molesta. ¿Esa situación te agrada? o ya se, pensamos... estoy dispuesta a dejar eso de lado si a él le molesta porque con él me siento feliz. pero eso es un error, yo cometí el error de dejar amistades de lado, perdí años de mi vida por encerrarme en esa relación, todos los años de universidad, las fiestas, las convivencias entre compañeros porque a él le molestaba, no sabes cuanto me arrepiento ahora, porque esos años ya no los puedo recuperar, todas esas amistades que pude haber conservado... me tranquiliza el pensar que alcancé a reaccionar a tiempo, me pasó algo similar, después de años simplemente me enfadé, es tan frustrante el querer hacer algo y tener que quedarte con las ganas, habia aguantado tanto que un día simplemente ya no quise más, quería ir a una fiesta, era el último año de la escuela, el no quiso acompañarme y porsupuesto no queria que yo fuera, pero me armé de valor, y decidí esa vez no quedarme con las ganas, hasta quiso chantagearme, diciendome que él queria invitarme a otro lado, blablabla, no cai en su juego y me fui, obvio se molestó, sufría al pensar que me iba a dejar, pero ya no se me hacia justa esa situación, yo no haría nada malo, ni le haria daño a nadie, no tenia porque quedarme con las ganas de ir. En fin, después de varios días se le pasó el enojo... la verdad no vale la pena dejar de hacer cosas de una chica normal, disfrutar de tu juventud por una persona que ni sabes si en realidad es con quien vas a estar toda tu vida.
mi consejo es que no sigas en el error de dejar a tus amistades por él ni por nadie, si tu en verdad deseas ir a esa fiesta, ve, no te valla a pasar que después te arrepientas y ya no podrás hacer nada.

lo que tu estas viviendo es violencia psicológica, deberias analizar bien tu situación, como te comentan las demas chicas, el tener novio no debe significar dejar de conocer gente, de tener amigos, ni de salir.

deberíamos de tener siempre presente q en cualquier relación es muy importante la confianza y el respeto. si eso no existe es muy poca la probabilidad de que eso se solidifique, o igual pueden estar juntos toda la vida, pero siempre con los mismos problemas, o toda la vida estarás aguantando lo que a él se le antoje...

"la que siempre busca arreglar las cosas soy yo" tambien yo lo hacia, pero sabes q, el ya se acostumbró asi, el sabe que tu terminaras buscandolo por esa razón el se siente con el poder de prohibirte cosas o de enojarse por todo. piensalo...

"No se que debo hacer , si realmente la que esta mal soy yo y debo entenderlo y darle prioridad a mi novio"
tu no estas mal, pregúntale a cuantas personas quieras su opinión de quien está mal en esta situación. no es malo ir a la fiesta de una amiga cuando se tiene novio.

"quisieras que el cambiara" quizá suene muy pesimista, pero veras que llegará el día en que te canses de la situación, el día en el que tengas q aceptar que el no va a cambiar así de la nada, tu no puedes hacer nada para que el cambie si el no quiere cambiar, no va a cambiar, por el contrario tu si puedes cambiar, si te lo propones.

Ojala realmente recapacites y veas que tu relación no es sana, si el te ama de verdad, tambien estará dispuesto a lo que sea por ti.

esa guerra de si tu sales con tus amigas yo salgo con mis amigos es tan desgastante, ambos deberian estar seguros de que es lo que tienen y confiar en eso que tienen.
mucha suerte...

5necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 20:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo con todos los comentarios de Las chicas.
Tu eres la que decide..
No es posible que tengas que andar con miedo de hablar Porque a el le puede
molestar y se enoje ???? whattt ¡¡
Eso es terrible linda.
Si dices que el es romantico y cosas positivas pero no basta solo con eso.
Los hombres pocesivos es lo peor del mundo Vivirias controlada
No podrias hacer Nada porque se enojaria u.u
Llevas poco con el estas a tiempo..

Las personas No cambian Haci por haci
Es muy difisil Los celos siempre estaran
y el siempre va querer controlarte y Si No tomas tus propias decisiones Siempre
Sera el EL que decida todo en tu Vida.
Y tu Vida propia y tu dignidad donde Queda ????

El amor es respecto, confianza, amor, cariño, comunicación, Amistad, libertad, apoyo y muchas cosas mas, El solo esta manipulandote con sus respuestas...

Bueno Mira Los Amores Pasan No hay amor que dure para toda la vida
y si lo hay son Muy escasos, y mas en tu caso ya que mucho futuro no le veo.
y Sabes a quienes vas a Necesitar cuando se acabe todo ??
A TUS AMIGOS Y AMIGAS
Ellos siempre son los que los ayudan a salir de el dolor que luego queda
ellos dan apoyo sin pedir nada Nunca dejes a tus amistades por complaces a Un hombre.

Bueno Ojala leas todo amiga y te des cuenta de los errores que estas comentiendo
al dejar que el domine tu Vida..
y si vas a esa fiesta Estaras Tomando tus decisiones de apoco
y sera un gran paso...
Bendiciones y Suerte
(NUNCA DEJES DE SER TU PARA SER EL)

6necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Miér 17 Abr 2013, 22:20

Invitado


Invitado

y es celoso y se enoja por cualquier cosa , siempre ya estoy cuidando que decir o hacer con tal de que no se enoje y no le gusta que salga con mis amigas.
Este Mariana es uno de los miedos más grandes que tengo yo, que ni siquiera me ha pasado, pero quiero estar preparada para saber qué hacer en caso de que pase, hasta estoy en terapia por eso. Esto es una señal de peligro, ni siquiera te das cuenta de lo grave que es esto, tienes miedo de lo que vas a decir, tienes miedo de usar la palabra, la manera que tienes de comunicarte, de decir lo que quieres y lo que no, de defenderte, y él te está ahogando, te está cerrando la boca, te está dejando indefensa.


El problema que tenemos es que yo quiero ir a la fiesta de una amiga y el no quiere y si voy yo sola, se enoja y me dice que haga lo que quiera pero si tomo esa decision de ir sola, que despues no le reclame nada que el se vaya con sus amigos ,

PUes que se vaya y no le reclames, reclamarle qué? Te lo está diciendo como chantaje Mariana, tú nisquiera tendrías que estar pidiendole permiso, le avisas que vas a la fiesta de una amiga, nunca, jamás le pides permiso.

yo le pedi que porfavor me acompañara nada mas un ratito y ya nos ibamos y me dijo que no que no lo obligara , en otra ocasion no me importaria no ir , pero esta amiga es muy especial para mi y quisiera estar con ella.

Mariana leete, escúchate, le pediste por favor? Si él no quería ir, que no vaya! Si no quiere que tú vayas, es su problema! Es tu amiga, es TU VIDA!

Desde que estoy con el me he alejado mucho de mis amigos y la verdad no me importa porque lo amo a el y estoy dispuesta a dejar muchas cosas por el , pero esta vez es una simple fiesta y rara vez le pido que vayamos a algun lado.
Y mientras sigas relegándote y abandonándote, él te va a ir encerrando más y entonces sí, imagínate tu vida...



El se enojo mucho y dice que prefiero a mis amigas que a el , y que debo de entender que si no quiere ir no lo puedo obligar que cuando pase alrevez el me entendera y se quedara conmigo , y se enojo tanto que no me hablado y sse que el no me va a hablar , porque la que siempre busca arreglar las cosas soy yo.
Tu novio es un celoso manipulador. Te está tratando como objeto, como un oso de peluche que quire tener todo el tiempo con él y usa ss chantajes para mantenerte cerca. No te ve como una persona que piensa, siente y es completamente libre de hacer las cosas. Te maneja de acuerdo a sus deseos Mariana, esto es horrible!:S



No se que debo hacer , si realmente la que esta mal soy yo y debo entenderlo y darle prioridad a mi novio o irme a la fiesta y crear esto mas grande , la verdad es que lo amo muchoooooooooooo yu se que el a mi tambien me amaa pero quisiera que el cambiara.
No Mariana, no hagas esto más grande, quédate con tu novio, olvídate que eres una persona, que de hecho tienes una vida aparte de tu novio, que eres un ser social, y que en tu mente sólo esté tu novio, lo que él quiera, cuándo él quiera y de acuerdo a sus deseos. Eso quiere él, y conforme pase el tiempo te va a ir encerrando más y más, "ahorita es tu novio, imagínate cuando se casen...". Las personas así nunca tienen suficiente, ni siquiera es por ti, es por él, por su deseo de controlar, que se alimenta cada día más cada vez que tu cedes.

No dudo que lo ames o que te ame, pero como dijeron por ahí, el amor no lo es todo. Tiene que haber respeto, (tu novio respeta que seas una persona independiente y tengas una vida? que tomes tus decisiones?), confianza, tienen que ser justos y llegar a acuerdos, negociar. Tu novio te está haciendo un escándalo y haciéndote sentir culpable porque vas a la fiesta de tu amiga... En serio??

Se escucha más fácil de lo que se es Mariana, pero corre mientras puedas...

7necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 00:44

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes? pase por lo mismo hace unos años, a mi me fue muy mal, bueno te cuento...

Mi ahora ex-novio era un hombre romantico, me hacia cartas, de repente llegaba con osos de peluche, si se me antojaba algo de comer iva hasta el fin del mundo por tal de conseguirmelo "porque me amaba" y bla bla bla
Pero claro nadie es perfecto y tenia sus detallitos, los mismos que tu novio...

En las cosas que recuerdo hay un par que ahora cuando recuerdo me quedo de necesito que me aconsejen 282557 necesito que me aconsejen 621372 necesito que me aconsejen 534611 ¿como es posible que haya aguantado eso por casi 4 años? por ejemplo el dia que traia puesta una blusa de tirantes y me hizo llegar a su casa para que su hermana me prestara una camiseta; o el dia que se me termino el saldo y no le pude avisar que habia llegado un amigo con su novia a saludarme y cuando los vio platicando conmigo se indigno mucho; o el dia que me sente en la banqueta de mi casa a leer un libro y todos los que pasaban me miraban! segun el.

Creo que el secreto de este tipo de personas es disfrazar en sus actos posesivos y de maltrato con una mascara de amor incondicional que termina con tu vida poco a poco sin que tu te des cuenta (como la rana en el agua caliente).

Al casi final de esa relacion intente dejarlo... su respuesta? me chantejeo con suicidarse... que podia hacer? era mi primer novio, comenze con el a los 15 años, mi madre lo apoyaba en todo, con mi papa no podia hablar de mis novios xq de inmediato se alteraba, soy la hija mayor ni modo de contarle a mis hermanitos, me alejó de mis amigos... que podia hacer? ya no tenia a nadie...

Pues me aguante otro tantito... pero eso si, lo engañe al maldito... ya no lo queria, pero tampoco queria cargar en mi conciencia con su vida, asi que segui con la mia a sus espaldas, lo se, no fue la mejor decicion, pero sabes? no me arrepiento de nada porque por alguna razon se entero y gracias a ese escandalo lo deje... eso si, mi mama lo seguia apoyando que "xq me amaba y bla bla bla y que le diera otra oportunidad y bla bla"

Pero yo ya lo habia decidido meses antes y ahora que tenia la oportunidad no se me iva a escapar, el consiguio otra novia, otra chica de 15, y estubo con ella unas semanas y se dejaron... segun mi abuelita (teniamos tienda y todos los vecinos confunden "tienda de abarrotes" con "psicologo gratis en la compra de dos chicles") por las mismas razones "era muy posesivo", yo segui con mi vida pero insistio de nuevo, yo ya andaba con mi actual novio y se lo dije y no volvio a aparecer en mi vida...

Hace poco mi mama me conto que ya se habia casado y su mujer estaba embarazada "bien por el" pense, es lo que el siempre me reclamaba, queria una mujer sin estudios, que se quedara en casa sin salir, sexo e hijos... consiguio lo que queria y yo tmb... Pero luego mi mama llego de nuevo con noticias, me dijo que fue a la casa de su ex (la que siguio despues de mi) y le dijo que era muy infeliz que no estaba casado y que no tenia hijos... en fin, ya es su vida que haga lo que quiera... pero, lo habrá hecho cuando estaba conmigo?

Un caso parecido fue el de una amiga, su novio la alejo de sus amigos, la puso en engorda para que nadie mas la viera, le prohibia salir, y ella por amor se las aguantaba todas, un dia el la amenazo con suicidarse si lo dejaba, ella lloro mucho hasta que una amiga suya la encontro y le dijo "ven conmigo, te voy a enseñar algo" y fueron a un lugar donde habia una fiesta, y el novio besandose con otra... por suerte terminaron sin incidentes pero los años que perdio no se los devolvera nadie, aunque la experiencia que gano le sirvio bastante...

Bueno amiga, eso es lo que yo te puedo compartir que quiza te haga reflexionar... Creo sinceramente que aunque sigas por un tiempo como hasta ahora algun dia te daras cuenta por ti misma por lo que estas pasando cuando mires atras, lo unico que puedes conseguir al leernos es perder menos tiempo en dar ese paso...

No te digo que lo dejes, pero puedes hacer una pequeña pruebita para darte cuenta de eso... yo lo hice una ves, aunque para mi que lo queria tanto resulto muy dificil... Actua unos dias como el lo hace contigo, hazte la indignada cuando te reclame algo, dile que no salga porque lo extrañas (supongo por experiencia que esa es una de las cosas que te dice con tal de que hagas lo que te dice), dile que ropa se ponga, revisa su cel frente a el, debes ser la novia mas celosa del mundo, enojate con el por como habla con los demas, enojate por todo y reclameselo, si tu te enojas el es el culpable, y si el se enoja el sigue siendo el culpable!... en poco tiempo estara a tus pies y lo podras tratar a tu antojo... Ve a tu fiesta y si se enoja cambiasela y enojate tu con el y que el sea el que te pida perdon!

Para que hacerlo? para que veas como te ves tu en este momento y te des cuenta de lo que el esta haciendo contigo...

Nunca dejes que te pisoteen de esa manera, no vale la pena, crees no encontrar hombres asi? Creo que las que pasamos por eso nos decimos "pues esa es la idea", creeme hay mejores cosas alla afuera de esa burbuja donde te quiere tener! SUERTE!

8necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 10:46

marianachiquita


principiante
principiante

hola chicas , gracias por sus comentarios , de verdad que los estoy leyendo y llorando porque me hablan fuerte pero solo asi entiendo , es muy dificil para mi ya que lo amo tanto ,ya tenemos planes de boda , nuestra familia esta muy contenta. Se que piensan que soy una tonta y como he llegado a estos limites , la verdad es que ni yo se como he llegado a este punto y alomejor exagero mucho pero de verdadd lo amo como nunca ame a nadieeee.

Se que es dificl , pero tambien gracias a ustedes se que es lo correcto , voy a ir a esa fiesta ,la verdad hasta voy a ir ya disagusto gracias a el , pero no le voy a dar el gusto de que me quede en mi casa.Ya les contare como reacciono el y como terminan las cosas.

Solo le pido a Dios la fortaleza ,y ya no pisotearme y humillarme.

De verdad gracias de corazon , cada una de sus palabras me sirven mucho y las leo y releeo, y cada vez que este apunto de hbalarle, leer otra vez sus consejos.

No las conozco pero gracias por tomarse el tiempo en leer, de verdad lo necesito.

Bye chicas!!! un beso a todas

9necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 11:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Marianachiquita ya te lei tarde !

Que todo salga bien y no dejes que te lastimen por algo que ni siquiera has hecho y ya lo estás pagando,

Yo también pase por escenitas así y el muy lindo me decía: es que no me amas ? y que contesta una : si ! y te confunden todo lo que pueden para que te sientas mal y ya no haces lo que querias hacer y al día siguiente igual de lindos como siempre necesito que me aconsejen 267463 necesito que me aconsejen 267463 necesito que me aconsejen 267463 no permitas eso en ti.

cuídate mucho !
Buen jueves !
necesito que me aconsejen 249236

10necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 11:47

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mariana!!! tambien llegue tarde, creo que ya no hay nada mas que decir concuerdo con las chicas... aunq tenga mil virtudes por el hecho de mangonearte no vale la pena la felicidad debe ser completa no a medias, asi que animo diviertete y no seas tan complaciente con el aunque lo ames demasiado debes pensar en ti cuidate :)

11necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 12:25

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526654_10151537961663544_1446678137_n.jpg[/img
fijate si ves algún signo que te suceda avos en tu relación . te aconsejo que leas el manual de prevención de la violencia de género

muchos cariños tenes toda la información la decisión es tuya necesito que me aconsejen 526654_10151537961663544_1446678137_n

12necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Jue 18 Abr 2013, 22:19

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sabes algo y eso me lo dijo mi mama el día en que escucho que mi novio el ahora mi esposo me grito cuando estábamos afuera de mi casa y sabes que me dijo mi mama cuando entre a mi casa me dijo tu vas a sufrir mucho con el cuando te cases yo no le creí , en ese momento piensas que tu novio es lo mejor que tienes, a mi me paso algo similar a ti, yo bailaba en un grupo teníamos presentaciones , mi novio se ponía muy celoso porque yo tenia que usar minifaldas y blusas escotadas y me dijo que o me salo de ese grupo o me cortaba y la muy pendeja dejo el grupo de baile todo por complacer a su novicito y sabes que ahora soy muy infeliz con el, todo lo que pensé que pasaría con el tan solo fue un sueño, por favor no dejes que ni el ni nadie te prohíba sobre lo que quieres hacer, tu forma de vestir, cuando uno permite eso ya te quitaste valor para dárselos a ellos y sobretodo poder sobre de ti.

13necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Vie 19 Abr 2013, 07:46

Invitado


Invitado

Mariana: Ayúdanos a las mujeres como yo, a tratar de bajar el número de hombres como tu novio que solamente existen por mujeres que como tu, les permiten todo tipo de agresiones "por amor" y en realidad lo único que están haciendo es alimentar flageladores y después ya no es posible ayudarlas, porque con un comportamiento tan permisible ("por amor") como el tuyo, después no solo tenemos que luchar contra ellos, sino también contra las mujeres como tu, que nos ponen piedritas en el camino para continuar la lucha de erradicar a estos hombres, que empiezan como tu novio.

ESTO VA PARA TI:


necesito que me aconsejen Hugs10

Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;
anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas
y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados,
pero yo sé que está arrepentido; porque él me mando flores hoy...

Recibí flores hoy!

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial;
anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían
esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta,
pero yo sé que esta arrepentido; por que él me mandó flores hoy...

Recibí flores hoy!

Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.
Si logro dejarlo, qué voy a hacer?
Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
Qué pasará si nos falta el dinero?
Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mando flores hoy...

Recibí flores hoy!

Pero hoy sí es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo a tiempo;
si hubiera aceptado la ayuda profesional.
no hubiera recibido tantas flores hoy!
necesito que me aconsejen Mfp04510

14necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Vie 19 Abr 2013, 10:37

Invitado


Invitado

Pero hoy sí es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.

La parte de "pero yo se que esta arrepentido" me mata, que horror. Se me enchinaba la piel conforme iba leyendo. Y pensar que muchas personas nos damos cuenta de lo que pasa hasta que es demasiado tarde... Gracias por compartirlo Oddysey.

15necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Vie 19 Abr 2013, 11:19

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

desgraciadamente estas situaciones siguen ocurriendo y tal vez cada dia se vuelven mas "normales", pero creo q como mujeres tenemos mucha culpa xq si pusieramos un alto desde el primer momento pues tal vez no pasarian tantas cosas,
Mariana: la decision esta en tus manos... solo preguntante......esa es la vida q quieres???

16necesito que me aconsejen Empty Re: necesito que me aconsejen Mar 23 Abr 2013, 13:28

marianachiquita


principiante
principiante

Hola chicas , gracias por todos sus comentarios y consejos , les platico que ya paso el dia de la fiesta , y le comente que iba a ir , que no iba a hacer nada malo que si queria ir conmigo perfecto y si no pues nimodo , como dato y no lo defiendo que quede claro ,jamas me ha siquiera subido de tono la voz y mucho menos una groseria o un golpe , aun asi se que esta mal el por ser posesivo y no darme mi espacio. Finalmente me pidio disculpas y tuvimos una gran platica de tener cada quien nuestro espacio , porque admito que yo tambien soy muy demandante con el.Me acompaño a la fiesta y la pasamos muy bien.

Creo que vale la pena intentar salvar mi relación y los 2 poner de nuestra parte.Pero de algo si estoy segura si vuelve a pasar algo similar , terminara todo.

Gracias otra vez por sus consejos aveces una no tiene la suficiente fortaleza para decir NO , pero te das cuentas que no puedes vivir asi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.