¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias SIL por invitarme a tu blog

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gracias SIL por invitarme a tu blog Empty gracias SIL por invitarme a tu blog Jue 25 Jun 2009, 10:59

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SIL gracias por invitarme a tu blog ya me inscribi ahora explicame como va estar la participacion de esta nueva pagina la verdad me da gusto tan feliz y te vez genial en tu foto.

luego te mando por galerya mis fotos ya que desde que entre al foro y pesaba 76 o 78 kilos a horita que por la dieta en el reto y luego con el trabajo y de andar de arriba para abajo todos los dias menos el jueves de algo bueno funciono ya que he bajado mucho toda mi ropa no me queda y tuve que sacar los pantalones de antes asi que le estoy echando mas ganas y no creas voy por mas ya que ahorita que puedo dejar de comer hay que aprovechar

gracias SIL por invitarme a tu blog Lgracias SIL por invitarme a tu blog Agracias SIL por invitarme a tu blog Lgracias SIL por invitarme a tu blog Igracias SIL por invitarme a tu blog S
gracias SIL por invitarme a tu blog Empty

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

Felicidades!.... Se siente rico no?... cuando comienzas a probarte ropa que ya no usabas porque no entrabas.

Espero tus fotos, y para participar en el blog, solo tienes que clikar donde dice NUEVA ENTRADA y es un recuadro similar a este, le das en PUBLICAR y listo!

Ahí mismo puedes subir tus fotos, si se te complica me las envias y yo te las publico en tu post.

Un fuerte abrazo y ánimo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]