¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESAYUNO CON PAN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESAYUNO CON PAN Empty DESAYUNO CON PAN Mar 23 Jun 2009, 07:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Desayuno con PAN ????
No estoy habalndo de partidos políticos ni de bolillos o teleras.

Se trata de las iniciales de las Chefs del día Domingo en la Reunión de Aniversario.

En todo momento todas las chicas cooperaban y se acercaban a la cocina preguntando: En qué ayudo? Hago algo? y no faltaron manos para poner la mesa, llevar cosas , servir, o lavar los trastes.

El día domingo las Chefs fueron:
Pati, Andy y Neycita , por eso le puse Desayuno con PAN, jajajaa
Prepararon Huevos a la mexicana y Huevos revueltos con jamón, también acompañados con sus respectivos frijoles refritos.
Neyla ayudaba picando el jitomate y las demás en alguna otra tarea, que yo ya ni cuenta me di, porque salí con Sil a la tienda a comprar más jugo y cosas que nos faltaban.
DESAYUNO CON PAN Huevos10

Lo más extraordinario de este desayuno fue que comenzaron a repartir en cada plato.... todo iba bien....a cada chica le llevaban a la mesa su plato bien servido, Andy y Nayla servian en cada plato....hasta que dice Pati: "Solo falta servir 3 platos más"
y sopas! DESAYUNO CON PAN 669784 que los sartenes ya estaban vacios....! es decir les falló el cálculo jajajajaa y entonces ya no alcanzaron esos 3 platos.

Para quienes eran esos 3 platos?
Pues para Pati, Andy y Neycita!
No puede serrrrrrrrr...... DESAYUNO CON PAN 437763 se habian quedado sin desayuno!
Las muy lindas hicieron uso de su creatividad y se prepararon unas tortas de jamón con queso, friljoles y aguacate, calentandolas en el comal.

No cabe duda que cuando DAS, te sientes tan bien, que tu mente funciona en otra dimensión, y no hay espacio para el enojo, molestia o egoismo.
Yo me di cuenta de eso y deseo de todo corazón aqui en este espacio felicitar a Andy, Pati y Neycita por su actitud y cooperación.

Qué rico desayunamos!
Ya casi todas habiamos terminado de desayunar y Andy y Sil, seguián felizmente disfrutando de un boliilo con mantequilla y mermelada, come que come, jejejee.

DESAYUNO CON PAN Mermel10

Mel.

2DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Mar 23 Jun 2009, 09:31

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS CHICAS, EL DESAYUNO ESTUVO DELICIOSO! A MI ME ENCANTÓ EL HUEVO A LA MEXICANA, QUEDO RIQUISIMO!

Y CLARO QUE ANDABA YO DE METICHE, HASTA QUE DIJE, NOOOOO NANCY MERIBEL QUITATE DE AHI, HOY TU NO ESTAS COCINANDO..... SAPE!

PERO EN VERDAD ESTUVO TODO RIQUISIMO, EN ESPECIAL EL HUEVITO, HAY YA ME DIO HAMBRITA AHORITA ME PREPARO UNO.

BESOS!

3DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Mar 23 Jun 2009, 10:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay si, Neila, Martha, Pati, Andy y Neycita, cocinan riquisimo, me gusto mucho el desayuno que nos prepararon.

Como dice Nan..... ya me dio hambre.

Última edición por Mary. el Vie 26 Jun 2009, 12:32, editado 1 vez

4DESAYUNO CON PAN Empty DESAYUNO CON PAN Mar 23 Jun 2009, 23:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL QUE PADRE POST, EL NOMBRE FUE ORIGINAL EH!!

Y BUENO, DEBO ACLARAR QUE YO NO PREPARE EL DESAYUNO, YO SOLO LLEGUÈ AHI POR COINCIDENCIA, LLEGUE PARA QUE PATY SUBIERA AL CUARTO A FIRMAR EL LETRERITO DE MARY, Y ME DIJO QUE MIENTRAS ME ENCARGABA QUE LE MOVIERA A SU HUEVO CON MACHACA QUE QUERIA PROBAR PARA QUE NO SE QUEMARA, Y FUE ASI COMO ME QUEDE EN LA COCINA, PERO NO CREAS QUE POR AMOR AL ARTE DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280

EL DESAYUNO YA ESTABA PREPARADO Y UNICAMENTE YO ME OFRECI A AYUDARLES A SERVIR.

Y BUENO, DESAYUNAR TORTAS NO ESTUVO NADA MAL, ESTABAN RIQUISIMAS Y MAS QUE LAS PASAMOS POR MANTEQUILLA PA NO PERDER LA LINEA:ts: DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280

Y PA CERRAR CON BROCHE DE ORO, A EMPACARLE PANCITO CON MERMELADA Y MANTEQUILLA MMMMM CHOMP CHOMP CHOMP, DELICIOSO!!!

Y MIL GRACIAS POR LA FELICITACION MEL, PERO CREO QUE DEBEMOS DE SABER ACOPLARNOS A TODO Y EN TODO MOMENTO NO?? Y BUENO, SE HACE DE CORAZON CUANDO SE TRATA DE COMER DELICIOSAS TORTAS LIGTGH:ts: DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280 DESAYUNO CON PAN 216280

TE MANDO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR (MUY TIERNOS Y APAPACHABLES)DESAYUNO CON PAN 10027 DESAYUNO CON PAN 10027 DESAYUNO CON PAN 10027

5DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Miér 24 Jun 2009, 02:41

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

waw! otro desayuno contundente!
quiero receta ya! asi lo hago para el almuerzo jeje se ve re rico!

tengo curiosidad, por alli entonces, es como que cocinan mañana tarde y noche? uyy yo no serviria! ya trato de cocinar una sola vez al dia..imaginense cocinando 3 veces al dia pues no..!

aca acostumbramos un desayuno livianito, que no deberia porque es la mas importante comida del dia, pero bueno asi estamos nos acostumbramos a veces ni a desayunar, o alguito pero nada frito ni salado....almuerzo si, merienda un cafe con leche , tostadas, galletas, esas cosas, facturas, tortitas, y una cena livianita ejeje

me pasan la receta DESAYUNO CON PAN 703920 ?

6DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Vie 26 Jun 2009, 12:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Oigan no se si estoy mal pero a mí me pareció ver a Martha cocinando, que alguíen me saque de dudas.

7DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Vie 26 Jun 2009, 12:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Mary

La verdad no lo sé...
que me disculpen algunas chicas si no las he nombrado como colaboradoras en la cocina, pero como yo era quien me salía con el auto a comprar las cosas para el desayuno y luego tenía que volver a salir para ir a la central camionera a recoger a las que iban llegando....ni cuenta me daba quien estaba cocinando.

Y luego pues la cocina se hacía el punto de reunión para platicar, jajaj asi que yo veia ahi siempre a todas paradas. jaja y yo iba y venia entrando y saliendo.

Mil discupas Martha si no te he nombrado...ayudenme las que si vieron a las que cooperaron en la cocina, por fis!

saludos
Mel.

8DESAYUNO CON PAN Empty Re: DESAYUNO CON PAN Vie 26 Jun 2009, 12:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pos si Mel, las que estuvieron en la cocina que digan para darles su merecido reconocimiento, porque entre una cosa y otra se nos fueron algunos detalles.

Besitos amiga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]