¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desayuno Nan

+14
Sonrisa
Sherlyn
Monalissa
ulala
connort
NEYCITA
*Mary*
Nan
popita
Tere
☂SYL☂
Lauren
Angela
Mel
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desayuno Nan Empty Desayuno Nan Lun 22 Jun 2009, 23:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El sábado Nan nos hizo el desayuno!

Nan llevo machaca de su tierra y preparó Machaca con huevo
acompañada de frijoles refritos y tortillas de harina.
Jugo de Naranja y de Uva.
y café.

Desayuno Nan Machac10

mmmmmmmmmm muy rico!
Gracias Nan, por ese detalle!
Bien dijo Diosito al crearte:
"Esta bebé va a ser una grandota norteña bien dadota...habrá que ponerle un corazonzote!"

jejejee
Mel.

Última edición por Mel el Lun 22 Jun 2009, 23:10, editado 1 vez

2Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Lun 22 Jun 2009, 23:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay Mel.. no antojes, que para volver a probar el sazón de esta linda mujer va a estar un poco espaciado. Desayuno Nan 638739

3Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Lun 22 Jun 2009, 23:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

N'ombre Nan, te luciste!

Qué riquisimo desayunaron amigas, es deliciosa la comida norteña! Ajuuua!

4Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Lun 22 Jun 2009, 23:22

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Siiiiiiiiii estuvo muy rico el desayuno!

Nan bien linda era la que nos andaba procurando.... Chicas... no tienen hambré?.... chicas.... no se les antoja manzána con yogurth?... yo lo hago, no se preocupen!.... Y la verdad es que tiene buena mano para cocinar.... con razón tiene tan contento a su gordi! Desayuno Nan 572745

Gracias Nan! Desayuno Nan 10027

5Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Lun 22 Jun 2009, 23:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es que la Nan es adorable!

6Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 00:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No se vale Nan...ese platillo tan delicioso no esta en el libro de recetas que me regalaste. Si sabe como se ve entiendo todos los halagos a tu desayuno.

Por lo que se ve...todas se lucieron y se esmeraron por hacer de ese fin de semana uno innolvidable.
Desayuno Nan 10027 Desayuno Nan 59756 Desayuno Nan 59756 Desayuno Nan 59756 Desayuno Nan 10027

7Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 04:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué rico! ¡Una carnita seca guisadita, con frijoles y tortillas de yesenia! ¡Qué buen desayuno! ¡Hace años que no como este platillo típico de mi tierra! ¡Qué suerte han tenido, chicas!

Mmmm... hasta acá huele! NAN, amiga... ya verás lo que nos vamos a divertir en la cocina! Que linda la NAN, siempre servicial y cocinando bien sabroso...

flor

8Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 09:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL PIROPO,NO LO MEREZCO, LO HICE CON MUCHO AMOR... POR ESO DICE MI SUEGRA QUE MI GORDI NO BAJA DE PESO...... NI BAJARA COMO DIJO DON TIOFILITO.

NOMBRE SI ANDABA YO VUELTA LOCA EL JUEVES POR LA TARDE, PREPARANDO LOS ULTIMOS DETALLES Y QUE LE DIGO A MI GORDI.... ANDALE LLEVAME A COMPRAR CARNE SECA, LES VOY A LLEVAR A LAS CHICAS PARA HACERLES EL DESAYUNO, Y CLARO EL SABE QUE ME ENCANTA LA COCINA, Y ME DICE, OK, PUES VAMOS.

YA IBA YO ARMADA CON MI CARNITA SECA, SOLO FALTABAN LAS COSAS FRESCAS QUE POR UN MOMENTO PENSE EN LLEVAR DESDE ACÁ PERO DIJE................IJOLE, NO MEJOR NO, PORQUE SI ME VEN LOS TOMATES Y LOS CHILES EN LA REVISION DEL APTO. ME IBAN A DECIR " SEÑORITA QUE USTED NO SABE QUE AQUI TAMBIEN TENEMOS TOMATES?".....HAY NO QUE OSO! ASI QUE ME ABSTUVE Y SOLO LLEVE LA CARNITA.

TERE, PENSE QUE ESA RECETA SI VENIA EN EL LIBRO, PERO NO TE PREOCUPES, AHORITA LA CAPTURO Y LA PEGO AQUI MISMO Y LES PASO MI SECRETO DE MI SAZÓN.

BESOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO!

Desayuno Nan 10027

9Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 10:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan el desayuno que nos preparaste estuvo riquisimo, te luciste en la cocina amiga.

10Desayuno Nan Empty Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 11:34

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Nan, se ve que te quedo riquisimo el desayuno Desayuno Nan 659829 (yo llegue mas tarde y no lo pude probar Desayuno Nan 621372) ah pero nos consentiste mucho con la comida Nan, que linda flor

11Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 11:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ADEMÁS QUIERO AGRADECER A MI CHEF ASISTENTE MARTHA POR HABER PICADO EL TOMATE DE MANERA MAGISTRAL.... GRACIAS MARTUCHI

TERE Y DEMAS CHICAS, AQUI LES COMPARTO LA RECETA POR SI ALGUN DIA LA QUIEREN HACER.

PARA 6 PERSONAS

100 GRS DE CARNE SECA DESEHEBRADA (DE PREFERENCIA MARCA TIA LENCHA, ES LA MEJOR, TALVEZ SE BATALLE PARA CONSEGUIR PERO SI SE DISTRIBUYE EN LOS SUPER DE LA REPUBLICA, ESO SI POR EL PRECIO NO RESPONDO JEJEJE, SI ES UN POCO CARA)
6 HUEVOS
2 TOMATES MEDIANOS PICADOS
1/4 DE CEBOLLA PICADA O MAS SEGUN EL GUSTO
DE 4 6 CHILES SERRANOS PICADOS
2 DIENTES DE AJO PICADOS
ACEITE DE OLIVA PARA FREIR

Y MI INGREDIENTE SECRETO: MUCHO AMOR!

PONER DESDE EL PRINCIPIO TODO EL AMOR Y ACITRONAR EN EL ACEITE LA CEBOLLA Y EL AJO, AGREGAR EL CHILE Y LA CARNE SECA,

APARTAR A UN LADO DEL SARTEN Y PONER MEDIA CUCHARADA DE ACEITE Y SOBRE ESE ACEITE AGREGAR EL TOMATE PICADO ESPERAR A QUE SE COSA UN POCO E IR INCORPORANDO AL RESTO DE LOS INGREDIENTES.

AGREGAR LOS HUEVOS A LA MEZCLA, REVENTAR LAS YEMAS E IR INCORPORANDO DEJANDO QUE LA MEZCLA QUE HACE CONTACO CON EL SARTEN SE VAYA COCIENDO BIEN, E IR VOLTEANDO POCO A POCO SIN BATIR.

CUANDO EL HUEVO YA SE VEA COCIDO APAGAR EL FUEGO Y DEJAR REPOSAR POR UNOS DOS MINUTOS.

SERVIR EN UN PLATO EXTENDIDO ACOMPAÑADO DE FRIJOLES FRITOS Y TORTILLAS DE HARINA.

IMPORTANTE: NO AGREGAR NADA DE SAL YA QUE LA CARNE POR SU PROPIO PROCESO YA LA CONTIENE.

ESPERO QUE LA DISFRUTEN COMO LA DISFRUTAMOS JUNTAS EL SABADO.

AMIGAS PARA MI FUE UN PLACER TENER EL HONOR DE SERVIRLAS Y COMPARTIR LA MESA CON USTEDES.

BESOS!

12Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 11:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y FIJATE NEY QUE HABIA QUEDADO UN POCO QUE ESTABA GUARDADO EL EL REFRI Y ENTRE PATI Y ESTRELLIUX SE LO CHUTARON... JEJE

13Desayuno Nan Empty Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 11:51

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ellas fueron las malvadas que no me dejaron nadita Desayuno Nan 282557 bueno, espero en proximas reunines poder probar tu sazon, por lo pronto intentare hacerlo y a ver que tal me sale, gracias Desayuno Nan 59756

14Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 13:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan!...

Me gusto mucho ademas estaba picosito! y aparte ya no pude probar la salsa...

Ney!!!... yo mandandote mensajes como loca para que llegaras al desayuno y nada... tu en procesiòn automovilistica jajaja!

El dìa en que se haga la reuniòn en MTY... Nan tiene que hacernos un banquetazo! Desayuno Nan 329733

15Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 13:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmmmmmmm que rico se ve ese platillo! ya me dio hambre!

Nan, ya tomé nota de la reseta, a ver que tal me queda, seguramente no tan rico como a ti, pero espero que al menos quede "comible" jajajajajaja

Desayuno Nan 959389

16Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 14:58

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyyyy lo platican tan sabroso y yo imaginando todo que hasta pude olerlo y me desperto el hambre.

Mi mama hace una machaca deliciosa, lo que mas se me antojo tambien fueron las tortillas de harina mmmmm

Que rico!

17Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 17:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Nan...que exquisita eres. Ya la tengo, ahora que la caceria de la carne seca y a preparar le ese desayuno a mis gordos (mi sargento y mi hijo) jajajaja
Ya te contare. Desayuno Nan 10027

18Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 17:24

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya hasta apetito me dio!!!
Desayuno Nan 135614 No pude estar ahi para probar ese platillo delicioso. Pero las chicas si que los disfrutaron.

En hora buena.Desayuno Nan 98066 Desayuno Nan 98066

19Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Mar 23 Jun 2009, 20:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN, QUE RICO LO QUE CUENTAN DE LA MACHACA

AQUI NO VENDEN Y EXTRAÑO PROBAR ESE PLATILLO, YO LO CONSUMIA EN SINALOA DONDE VIVI UNA ETAPA DE MI VIDA

QUIERO MASSSSHHHAAACCAAAAA Y ARRIBA MONTERREY Y SINALOA, Y OAXACA TAMBIEN

20Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Miér 24 Jun 2009, 02:23

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas chicas chicas me dio hambreeee
pero es que solo por lo que cuentan ....porque un desayuno asi? uyyy eso acá es una almuerzo!
aca desayunamos cafesito con tostaditas o solo un yogurth jaja
huevos en el desayuno, tomates y cebolla...?? Desayuno Nan 267463 y frijoles? yo me puedo llegar a morir si como ese desayuno!
igual me gusto la receta para hacerla para el almuerzo...jeje pero no se que es eso de carne seca?? nunca la vi! es carne carne? como la consigo o la reemplazo con que? Desayuno Nan 669784

las tortillitas solo las como cuando voy a comer tacos o fajitas por ahi...pero seguramente nada que ver a las que hace nan!

ahora se me ocurre...hay alguna parte del foro con recetas? voy a investigar....asi aprendo jeje besos!

21Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Miér 24 Jun 2009, 12:41

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja si Nan muy rico tu desayuno, y ps lo q habia quedado en el refri lo vi tan solito y desprotegido q me dije: Estrelliux no lo dejes solito, pobrecito se va a sentir mal y ni tarda ni perezosa q le hago los favores y en menos de lo q canta un gallo ya estaba en medio de mi bolillo Desayuno Nan 94335 y lo acompañe con un rico cafecito Desayuno Nan 156269 jijijiji, pero como q todavia era mucho para mi asi q lo guardamos en el refri y al otro dia lo vi en el plato de Paty creo jejejeje ya ni para pellizcarle, bueno ademas de q el desayuno del domingo tambien era muy rico, muchas gracias Nan muy muy rico tu desayunoo!!!! Desayuno Nan 30404

22Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Miér 24 Jun 2009, 15:05

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me acaban de mandar Machaca!... tengo unos primos viviendo en Monterrey y mis tios fueron a verlos y me enviaron machaca... ahora si!.. tengo los ingredientes listos...para hacerla a tu estilo Nan... lo del aceite de Oliva... eso le dará un toque genial...

Mañana les cuento...como quedo...lo haré para la cena... algo ligero!..jeje

saludos

23Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Miér 24 Jun 2009, 15:20

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desayuno Nan 81816 Desayuno Nan 81816 Desayuno Nan 81816 SIIIII CHICAS... QUE SE HAGA LA REUNION EN MONTERREY COMO DICE CONNORT... JE,E,JE,JE,JE... ME QUEDA CERCA.. JI,JI,JI... Desayuno Nan 8795 Desayuno Nan 134901 Desayuno Nan 134901 Desayuno Nan 8795

SE VE SUUUUPER RICO LO QUE COCINO NAN... Y SIII LA MASHHACA ES OTRO ROLLO.... BIEN GUISADIIITA Y ACOMPAÑADA DE LOS "PICOLITOS" Y LAS DE HARINAAA... UUUUYUYUYYYY... ADIOS DIETAAAAAAAAAAA Desayuno Nan 81816 Desayuno Nan 81816 Desayuno Nan 81816 Desayuno Nan 81816

UN ABRAZOOOOTE Y ESTUPENDAS LAS FOTOS.... FELICIDADES CHICAS!!Desayuno Nan 417798

24Desayuno Nan Empty Re: Desayuno Nan Miér 24 Jun 2009, 16:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MACHACA ES RICA, ES CARNE SECA DESHEBRADA PERO TIENE SU CHISTE, ENCONTRAR UNA BUENA MACHACA

AQUI NO VENDEN, AQUI VENDEN EL FAMOSO TASAJO, PERO NO LO DESHEBRAN SOLO ASAN LA CARNE

LO QUE DESHEBRAN ES EL QUESO, CONOCIDO COMO QUESILLO O QUESO OAXACA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]