¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alimentos que deben evitarse en el desayuno...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


En el desayudo tenemos que dar los nutrientes que el cuerpo y la mente consideren necesarios para encender las funciones cerebrales, ya que se encuentran en reposo después de dormir durante la noche, aqui les tengo 10 alimentos que deben evitarse en el desayuno

Los cereales de caja, son uno de los alimentos más frecuentes para desayunar. Sin embargo, no es lo más sano, en especial para los niños, ya que su contenido de azúcar es demasiada, lo que hace más difícil perder peso. La recomendación si consumes cereales, es que elijas uno con alto contenido de fibra y bojo en azúcar.

Las donas, son un alimento que definitivamente no debe estar en tu desayuno. La cantidad de calorías por porción es muy elevada, por ejemplo: una dona de chocolate y coco contiene 340 calorías, y en promedio al día, debemos consumir 1000. La mejor opción es comprar panes de trigo, pero es importante corroborar que sea trigo entero.


en ningún momento es recomendable acompañar tu pan tostado con el clásico queso crema, ya que contiene demasiada grasa saturada que provoca el colesterol. En sustitución al queso, es recomendable untar mantequilla de nuez, hecha de nueces de soja completas previamente tostadas, la cuál te proporcionara energía.


La granola que ya está procesada o que te venden en el supermercado, cuenta con muchas calorías, azúcar y aceite de coco, en promedio una taza contiene 420 calorías. Lo ideal es preparar tu propia granola, porque además de poder prepararla a tu antojo, la porción de calorías disminuiría a 250 en promedio, así lo publica midiera.com.


Los famosos panqueques o hot cakes, son ideales para disfrutarlos un fin de semana como antojo, pero no son nada recomendables para tu dieta diaria. El problema de este alimento radica en los ingredientes extras que se les agrega, por ejemplo, un hot cake de plátano acaramelado y nuez puede alcanzar las 1,500 calorías y los 77 gramos de grasa.


Un desayuno preparado como los huevos revueltos con salchicha y tocino, son otro de los alimentos que deberías guardar para un día de antojo. En conjunto estos alimentos son una bomba de grasa y carbohidratos que difícilmente saldrán de tu cuerpo.


Un pan delicioso, pero nada sano en ninguna de sus versiones, son los muffins. Cuando llegas al mini súper, lo primero que ves es un enorme muffin con chispas de chocolate que te hace ojitos, sin embargo, ese alimento, está hecho básicamente con azúcar y grandes cantidades de grasa, motivo por el que está descartado para comer durante en desayuno.


Algunas personas están acostumbradas a desayunar con refresco, pésima idea. Tan sólo una lata de soda tiene aproximadamente 10 cucharadas de azúcar, 150 calorías, 30 a 55 mg de cafeína y una gran cantidad de colorantes artificiales. Además, el exceso en su consumo está vinculado a enfermedades como la osteoporosis y la obesidad, informa cuerpomax.com.


Otra de las bebidas que no es nada recomendable para empezar el día, es el café moca blanco. Su combinación de café, chocolate, leche y crema batida, no son la mejor opción, ya que el 26 por ciento de su contenido son grasas y el 18 por ciento es colesterol. Ahora, cuando vayas a comprar un café para despertar, piensa dos veces en elegir un café moca blanco.


La cantidad de calorías que provee una porción de rollos de canela, equivale a la mitad de calorías, que en promedio, debe consumir una mujer en un día. Contiene 813 calorías y 32 gramos de grasa.



Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 323791 Muuuy interesante , pero que dificil es desayunar sin tu respectiva pieza de pan !!

Eso es una de las cosas que a mi me cuesta mucho trabajo dejar de ingerir, en el dia , en la noche y siempre !!

Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 329733 pero bueno , tomo nota Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 403858 y me hago el proposito de irlo dejando ...

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y entonces que como??? Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 669784

yo lo que me desayuno es un omelette, pan tostado con mermelada y otro con mantequilla... ahhh y mi vaso de leche y otro de jugo... Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 403858
mmmm, creo que desayunare de nuevo jaja Alimentos que deben evitarse en el desayuno... 150972

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.