¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como salgo de esta depresión?

+4
Mel
Nan
Andys
Andrea42_
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como salgo de esta depresión? Empty Como salgo de esta depresión? Mar 16 Jun 2009, 17:50

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Pregunta, solicitud de ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola
Mi historia es algo larga y triste'hace 8 años llegue de otra ciudad conoci a una persona empesamos a salir, al poco tiempo empezamos a vivir juntos..pero al poco tiempo el empezo por cualquier razón a algo no le gusstaba a decir que la relación no funcionaa y a salirse de la casa y ahi estoy yo buscandolo, diciendole que habia que echarle ganas, siempre en los 8 años yo lo busque cuando nos peleabamos.

el empezo a ser muy frio de por si no es muy expresivo, pero a la fecha se volvio peor, eramos como dos desconocidos viviendo en la misma casa, alguna ves me dijo que me queria pero no me amaba y yo seguia luchando por la relación y pensando que podía querer por los dos y asi seguimos aunque yo no me sentia plena sentia que el no me queria a pesar de que seguia con nosotras mis 2 hijas y yo.

habia dias en que llegaba buscando algo para fastidiarnos o para pelear yo empece a refugiarme mas en la tv el siempre ha sido una persona que toma, siempre trata de comprar su botellita y se ponia a escuchar musica y a tomar, a las ultimas fehas siempre que tomaba se ponia algo agresivo, sin llegar agredir fisicamente.

yo trataba de apoyarlo lo mas que podia en su trabajo ya que tiene un trabajo en casa, aparte del normal , aun cuando eso implicaba dormirme tarde sabiendo que me tenia que levartar muy temprano para trabajar, no me apoyaba gran cosa economicamente lo unico era que yo vivia en su casa sin pagar renta, pero siempre sentia que no estaba en mi espacio, como mujer no buscaba ningun acercamiento conmigo.

la cosa fue que en febrero me arme de valor y me sali de su casa despues de una discución en donde me dijo que ya lo tenia harto, y que ya la relación no daba más. solo que hay dias que entro en depresión terrible aun sabiendo que no podia seguir a la do de alguien que no me ama. aun cuando el busca la manera de ir a la casa claro siempre con mucha indiferencia las niñas son solo mis hijas aclaro.

nos busca para saludarnos y como para colmo una de mis hijas trabaja con el de alguna forma siempre tenemos contacto. en días pasados EL SÁBADO en una fista nos encontramos y al calor del alcohol me dijo que el no iba a regresar, aunque nos besamos, o lo bese ya ni se y ahora tengo una cruda moral, no he sabido nada de el, claro solo me busca cuando necesita un favor o cuando se siente muy solo que no esta con su hermano porque viven juntos. pero hay dias en que el hermano no esta es cuando de repente se aparece creo que en el fondo yo lo sigo apoyando con la esperanza de que el recapacitara y se diera cuenta de la familia que tenia que cabe mencionar mucho le alababan.

desde que me sali de su casa no ha sido para querer hablar cuando menos para decir esto fue todo o algo no se.. solo se aparece cuando creo que necesita agarrar aire de la familia pero de manera muy indiferente,y ya no quiero ser yo la que lo busque porque se que me va a herir con sus comentarios y auqnue no lo busque para que regrese se me que va a recalcar el que no piensa regresar y yo la verdad hay dias en que me siento terriblemente deprimida no se que hacer????????????como salgo de esta depresión?

2Como salgo de esta depresión? Empty Como salgo de esta depresión? Miér 17 Jun 2009, 16:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TOCAYA UN GUSTO SALUDARTE:¿'+: hi hi

ACABO DE ENTRAR Y VEO TU MENSAJE, NO SÉ SI YA PASASTE A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS, SINO, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS PARA QUE TE HAGAMOS TU MEGA FIESTA DE BIENVENIDA:[]*¨_:;: Como salgo de esta depresión? 412933 Como salgo de esta depresión? 412933

CON RESPECTO A LO QUE NOS COMENTAS, YO CREO QUE ES NORMAL QUE TE SIENTAS TRISTE, LA VERDAD ES DIFICIL ALEJARNOS DE ALGUIEN A QUIEN AMAMOS. PERO ES MAS TRISTE AFERRARNOS A ALGUIEN QUE NO NOS AMA, NO CREES??

CREO QUE TOMASTE LA MEJOR DESICION AL ALEJARTE DE ESTA PERSONA A LA QUE NO LE INTERESAS; TE ACONSEJO QUE NO LO VEAS MAS. CUANDO PASAMOS POR UN PROCESO DE DUELO, CONSIDERO QUE LO MAS VIABLE ES ALEJARNOS POR COMPLETO DE ESA PERSONA PARA PODER TRABAJAR EN LO QUE RESPECTA AL OLVIDO; PORQUE DE LO CONTRARIO, LO POCO QUE VAMOS CERRANDO DE ESE CICLO, SE VUELVE A ABRIR CUANDO LOS VEMOS Y MAS CUANDO SE DA UN ACERCAMIENTO.

NO LO VEAS MAS, SÉ QUE TE DUELE AMIGA PERO ESTOY SEGURA QUE DOLERÍA MAS SI SIGUIERAS CON EL.

DALE TIEMPO AL TIEMPO, MANTENTE OCUPADA PARA QUE NO PIENSES TANTO EN ESA SITUACION Y DEJALO IR, COMIENZA A CERRAR ESE CICLO, PORQUE CREEME QUE MIENTRAS NO SE CIERRE, NO PODRAS ABRIR UN CICLO MEJOR.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO Y ANIMO, TODO PASA Y TODO SE CURA:)(': Como salgo de esta depresión? 10027 Como salgo de esta depresión? 10027 Como salgo de esta depresión? 10027

3Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Miér 17 Jun 2009, 16:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDREA, COINCIDO EN MUCHO CON ANDY EN LO QUE TE DICE, DE CIERTA MANERA ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI, FUERON MUCHOS AÑOS DE CONVIVENCIA Y UN TIEMPO DE DUELO ES PRACTICAMENTE OBLIGATORIO, AUNQUE SI BIEN SEA CIERTO HAY QUE SABER LLEVARLO PARA QUE NO TE AFECTE MAS ALLÁ.

CREO QUE NO DICES SI TUS HIJAS SON DE ÉL, SI NO ES ASI, CREO QUE LO MEJOR ES QUE PIERDAS RELACION ABSOLUTA CON ÉL, PERO SI SON DE ÉL PUES TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE NO TE AFECTE.

Y SI EN DEFINITIVA CREO QUE LA DECISION QUE TOMASTE FUE LA MEJOR, POR LO QUE MENCIONAS QUE EL HOMBRE NO TE QUIERE NI TE AMA, LO QUE SIENTE CONTIGO, CREO YO ES COMODIDAD.

CREO QUE LA MANERA DE SALIR DE ESEA DEPRE ES ENFRENTARLA, PERO ESPEREMOS QUE TE PARECE A VER QUE TE RECOMIENDAN MEL (NUSTRA SICOLOGA) Y EL RESTO DE LAS CHICAS.

SUERTE!

4Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Miér 17 Jun 2009, 16:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué tal Andrea

Has mencionado varias cosas negativas de la relación, tu sabes las razones por las cuales decidiste salir de su vida, cierto? Pero aun sigues enganchada.

Que tal que te lees este post:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/enganchada-con-tu-ex-t2379.htm#39100

en muchas ocasiones nos aferramos a lo que ya sabemos que no funciona o que nos hace daño. Por eso te deprimes. Es un coraje contigo misma por estar ahi tolerando lo que te molesta, lo que te agrede.

Andy tiene razón, necesitas ocuparte más en otras cosas.

Y es muy cierto, cuando la gente se queda ahi sentada piense y piense en lo mismo...pues asi se deprime más.
Es necesario tener la mente ocupada en cosas diferentes.
No le des espacio a esos pensamientos.

Saludos
Mel.

5Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Miér 17 Jun 2009, 16:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como salgo de esta depresión? 659829 Andrea.. Muchoo gusto...!!!

He leído tu mensaje y quiero felicitarte ... Tomaste una desicion que ahora te esta haciendo sufrir... Pero creo que debes darte el reconocimiento de que hiciste lo mejor para ti, para tu dignidad como mujer .

Siempre, debes ponerte en PRIMER LUGAR , amarte y respetarte Amiga Mía, ya que somos demasiado transparentes y cuando tenemos esa falta de amor propio, los demás lo notan, y se aprovechan de ello.

Ahora que has empezado este MARAVILLOSO camino de AMOR POR TI MISMA, no lo dejes Andrea, siguelo, siguelo y verás que poco a poco irás dándote cuenta de que fué una excelente desición.

Claro que vas a llorar y sufrir, como te dicen las chicas, vivirás tu "duelo", por misma salud mental tuya, pero, recuerda... Se vale que te caigas... pero no que te quedes ahi tirada... HAY QUE LEVANTARSE y con mayores ganas, fuerzas y deseos de salir adelante...

Aquí todas las chicas y tu servidora , estamos para leerte y darte nuestra opinión... siempre con el mayor respeto y deseo de que sea provechoso para ti...

Distraete Andrea... sal, conoce, paseate, diviertete, cambiate el tono de cabello, en fin... renuevate... siempre es bueno consentirnos y apapacharnos... Eso te dará nuevos animos...

flor Un abrazooote para ti Andrea... y Bienvenida!!! flor

6Como salgo de esta depresión? Empty HOLA Miér 17 Jun 2009, 17:33

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

UN MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, NO SABEN DE VERDAD QUE BIEN ME HACEN SUS PALABRAS LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL APOYO DE ME PUEDAN DAR. CLARO YO PONDRE TODO DE MI PARTE TAMBIEN PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN.EN MI CUENTA CON UNA AMIGA.

ATTE

ANDREA

7Como salgo de esta depresión? Empty que hago con sensación de nauseas Lun 29 Jun 2009, 09:25

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola buenos días... hoy me siento con una sensación de nausaeas terrible el día de ayer se me vino el mundo encima.... como ya les habia comentado antes en febero decidi salirme de la casa de mi aun esposo, teniam os una relación cordial a la fecha de hehco en algunas ocaciones se invitaba a comer el ultimo día que se invito fue el sabado 20 de este mes.... el sábado trabajaron (tiene un sonido) mi hija canta y me ´pidieron raite a su casa el y su hermano los deje lo mas cerca de su casa y todo normal, pero yo lo senti algo raro, el día de ayer domingo mi hija tuvo un evento y el fue a sonorisarla pero no llego solo llego acompañlada de una mujer, a la que sento a solo dos sillas de mi cuando me di cuenta de que ella venia con el fue al final del evento, todavia se depide de mi de beso en la mejilla, ella lo estaba esperando y verlos irse juntos me dolio terriblemente, yo me sentia mareada, con mucho coraje la gente me hablaba y no recuerdo que me decian... el mundo se me vino encima yo se que en algun momento el hiba a empezar una relación pero no me imagine que me hiba a llevar a esta sra a menos de 5 meses de nuestra separación, estando aun casados y el sabe que yo aun lo quiero. yo lo deje no porque no lo quiesiera sino porque el no me queria a mi,...... y si aun teniamos una relacion cordial donde se aparece en mi casa sabiendo que me hiba a doler hace eso....... ahorita tengo los ojos hinchados de tanto llorar sigo llorando no se como parar siento un nudo en el estomago Como salgo de esta depresión? 154354 me duele horriblemente...........................

8Como salgo de esta depresión? Empty que hago con sensación de nauseas Lun 29 Jun 2009, 09:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TOCAYITA!!

LAMENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO ESTO IBA A PASAR TARDE QUE TEMPRANO NO??

PORQUE?? PORQUE SI EL YA NO TE AMA, ENTONCES LOGICAMENTE IBA A BUSCAR A ALGUIEN CON QUIEN ESTAR, SINO ES QUE YA HASTA LA TENÍA.

QUE FUE MALA ONDA QUE LA LLEVARA, SI, AMIGA, ME PARECIÓ MUY DE POCA, PORQUE UNA COSA ES QUE YA NO HAYA NADA ENTRE USTEDES Y OTRA, QUE EL SEÑOR QUIERA VIVIR LIBREMENTE SU VIDA VALIENDOLE MADRES LO QUE TU SIENTAS.

LO MEJOR QUE PUEDES HACER, ES NO VERLO DURANTE UN BUEN TIEMPO; TRATA DE ALEJARTE DE EL MIENTRAS PASA TU PROCESO DE DUELO PARA QUE NO TE SIGA LASTIMANDO MAS. ES DIFICIL PERO ES LO MEJOR, SINO NO VA A SER FACIL PARA TI SACARLO DE TU MENTE.

LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR ANDREA, PERO DESPUES DE ESO, SECA LAS LAGRIMAS Y SEGUIR ADELANTE, MANDA A LA GOMA A ESE HOMBRE QUE YA NO TE AMA Y TRATA DE VERLE EL LADO POSITIVO A ESTA NUEVA ETAPA DE MUJER LIBRE EN LA QUE TE ENCUENTRAS, ESTOY SEGURA QUE TIENE UNA Y MIL COSAS POSITIVAS QUE VAS A DISFRUTAR Y QUE TE MERECES.

ANIMO AMIGA, LA VIDA SIGUE Y TIENE MUCHISIMAS SORPRESAS MARAVILLOSAS PARA TI.

MIL ABRACITOS CON MUCHO CARIÑO:)(': Como salgo de esta depresión? 10027 Como salgo de esta depresión? 10027

9Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Lun 29 Jun 2009, 10:39

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Andrea.

Si como dices, él no te quizó y obvio no te quería en estos momentos, pues es lo más normal que rehaga su vida con alguién más.

Deberías cortar todo contacto con él, buscale a tu hija otro "sonorista"... o como se dija... y pues asi te evitas la pena de volver a verle la carota, tu deberá entender lo que tu sientes, y te dará la razón.

Ahora bien, ya pasaron 5 meses, que lo dejaste, por que le permites que te busque, encima lo besas y él se jacta de decir que NO PIENSA VOLVER, y tú lo sigues esperando, te lo está diciendo claramente....NO TE QUIERE,
y eso no es de 5 meses para aca, imagino que ya hace mucho tiempo atrás.

Todo el terreno que habías avanzado al tomar la descición de dejarlo, lo pierdes y te hundes más cuando le permites llegar a "saludar"... Amarrate los ovarios...y NO LE PERMITAS NADA, él quería estar solo, pues adelante... que le llegue a su vicio, que te pasotee a la nueva novia! nombre!... que aguante!.

Como dice Andy, llora lo que quieras, grita lo más fuerte que puedas, y has lo que te dicte tu corazón, pero sacalo de tu sistema, no le permitas que te humille una vez más, tu eres una mujer que trabaja y que eres el ejemplo de tus hijas, sé fuerte y sigue adelante.

Ponte las pilas...

Saludos

10Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Lun 29 Jun 2009, 17:18

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

gracias andy, Elsie, muchas gracias de verdad por su apoyo y sus consejos , se que tengo que hablar con el y pedirle que se mantenga alejado de mi y de mi casa. el hecho de que trabaje mi hija con el... no implica que yo tenga que verle la cara de hecho en la mañana me marco al celular pero la verdad no le conteste necesito hablar con el más tranquila ahorita tengo aun un nudo en el estomago y me siento muy vulnerable se que es facil que me haga sentir mal como es su costrumbre, no se si esperar a que el se vuleva hacerse el aparecido para hablar con el, o que sea yo quien le hable ...............que me aconsejan muchachas .. lo unico que se esque para empezar a cerrar este ciclo tengo que dejar de verlo por completo, cosa que el tampoco lo permite asi que al toro (o buey) por lo cuernos verdad Como salgo de esta depresión? 669784

11Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Lun 29 Jun 2009, 17:49

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si no te da más que problemas... alejate de él.

Junto a tu hija busca otra persona para que ella siga trabajando, ya estando en el medio pues a alguien más has de conocer.

Cambia de num de cel y cuando de haga el aparecido, de la puerta para atrás, como un total extraño, pos total si nunca te quizo, por que has de tener consideraciones con él... a la chingada!... que nomás estorba!

Ánimo!...

Que se note y que él se de cuenta que en verdad lo dejaste... que busque la lástima en otro lado, que tu vales mucho, como para andar con un pseudohombre.

Valorate mujer!...

Cuidate y amate mucho!...

Saludos

12Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Lun 29 Jun 2009, 18:58

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

ASI ES AMIGA, YO TE ACONSEJO LO MISMO QUE ELSIE, A LA CHINGADA PARA OTRO LADO DONDE NO TE LASTIME, NO SE VALE, ME CAE QUE LO MEJOR ES QUE LO IGNORES POR COMPLETO, ESO ES LO QUE YO TE ACONSEJO, EL LATIGO DE TU DESPRECIO ES LO QUE SE MERECE Y TU INDIFERENCIA FRIA, MIJA, FRIA, SE LO MAS INDIFERENTE QUE PUEDAS AMARRATE BIEN ...EL CORAZON Y NO LO DEJES QUE ACTUE, QUE ACTUE TU CABEZA Y TU DIGNIDAD DE MUJER Y MADRE, ES FEO LO QUE YA SUFRES COMO PARA QUE SEA TAN DESCARADO DE HACERTE SUFRIR MAS EN TU PROPIA CASA!!! QUE DESFACHATEZ!!! NO LO PERMITAS Y NO SUFRAS POR QUIEN NO LO MERECE, ACUERDATE QUE TENEMOS QUE QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS PARA PODER QUERER A LOS DEMAS, PRMERO TU AMIGA,...PRIMERO TU, SALUDOS DE TU AMIGA PAULA Y BIENVENIDA AL FORO, BESOS CON CARINO

13Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Lun 29 Jun 2009, 19:53

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como salgo de esta depresión? 414720 Hola Andrea, acabo de leer el post completo porque no habia tenido la oportunidad de entrar al foro debido a la carga de trabajo que tenía. Me apena la situación en la que te encuentras porque se nota que tu lo querias mucho, pero desgraciadamente a veces no podemos querer por los dos; así que lo último que hizo fue la gota que derramó el vaso amiga; hazte de tripas corazón y mandalo a la fregada!, no vale la pena que sufras por él.

Sé que cuesta trabajo creer que haya hombres tan insensibles pero de que los hay, los hay! eres una gran mujer y madre y tambien tú puedes buscar una persona que te valore y que te corresponda como te mereces.

Animo Amiguis... la vida sigue.

Un gran abrazo
Como salgo de esta depresión? 10027

14Como salgo de esta depresión? Empty Re: Como salgo de esta depresión? Mar 30 Jun 2009, 09:13

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Gracias Yancarher, Yoli... si se que tengo que aprender a ser fria y dura con el cosa que nunca fui con EL, apesar de no considerarme una mujer sumisa porque para nada lo soy, pero con el me volvi completamente sumisa y sin caracter para decir NO... y cosa curiosa es una persona sensible para otras cosas o personas, pero de ninguna manera en lo que a mi persona respecta conmigo nunca le afloro la sensibilidad al contrario se ensaño y como veran se sigue ensañando.. pero tengo que trabajar conmigo y no darle el poder de serguir haciendome menos y haciendome daño.....si he salido de situaciones mas dificiles tengo y puedo salir de esta... muchas gracias por sus comentarios y de verdad que las tomo muchisimo encuenta de hecho las imprimo y las leo cada que me siento triste porque las siento a todas un poco cerca de mi hechando porras ya que he de comentarles que como no tengo familia aqui en mexico solo somos mis hijas y yo de repente me siento como el pipila que esta aqui donde vivo cargando una piedototota. por eso muchas gracias a todas por apoyarme...mil besos Como salgo de esta depresión? 10027 Como salgo de esta depresión? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]