hola Tere soy nueva en este sitio, pero he visto todos tus comentarios sobre pareja y relacion asi que deciaria que me dieras algunos consejitos o me ayudaras para llevarme mejor con mi marido, pues mira esta es mi triste histioria tengo voy a cumplir tres años de casada pero de sos tres uno me separe de mi pareja ya que el se fue elejando cada dia mas se la pasaba en el trabajo y estudiando asi que yo sentia que lo necesiba mas por que habia nacido mi hija pero el no me daba tiempo para mi solo estaba para el la escuela y su trabajo asi que me canse y decidi alejarme de el para que el se diera cuenta de que necesitabamos de el, pero lo peor que pude hacer fue haberme alejadoi de el por que dos meses despues de que lo deje, se consiguio una amante y segun el pore que el necesitaba de alguien quien le hiciera compañia, pero a ella si le dedicaba tiempo los dias que descanzaba, esos dias solo iba amirar ala niña una hora y me decia que ya se tenia que ir pero era para ir a mirase con ella, asi paso el año y un dia desidimos darnos otra oportunida, pero ya no es lo mismo nada mas no las pasamos discutiendo, el dice que yo ya no lo quiero por que no le demuestro, que ya no se ve en mis ojos todo ese amor que yo le tenia antes, pero yo le he dicho que si el no hubiera hecho eso de meterse con otra vieja tal ves el brillo de mis ojos fuera el mismo, por que yo por mas que trato de olvidar su traicion no puedo, aunque yo lo quiero demaciado pero hay algo que me impide ser feliz con el por que por una o por otra razon distutimos, lo msa que podemos estar contentos son 8 dias y otros 8 dis enojados, por fabor dame un concejo, que puedo hacer para lograr tener la confianza y el amor que nos teniamo el uno por el otro, ya que el se la pasa vijilando lo que ago y dijo, y ya no puedo mas con esta situacion