¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !!

+9
☂SYL☂
Kena
Monalissa
Martha.
Tapatia
connort
Tere
STYLO
CRISALIDA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas globos tanto tiempo la verdad que las extrañe un monton, les cuento que estoy esperando para llevar a mi nene al cine y entonces aproveche a saludarlas.
Ya cambie de area de trabajo y lo que mas senti fue no poder entar al foro a diario HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 181225 ahora ya no es tanto pero bue...
la verdad les cuento que no fue tanto como pensaba el lugar donde estoy me gusta mas y no es tan estresante como el anterior, aparte hay mas movimiento no estoy tan aislada como en el otro, lo que si que les habia comentado de mi compañera que nadie queria ir con ella bueno, tampoco es el ogro, si tiene un carcter muy fuerte y es de decirte las cosas sin medias tintas, pero bueno a esta altura de la vida no quiero cambiar a nadie, HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 385519 en la parte laboral no tengo absolutamente nada de que quejarme de ella, pues me explico las cosas o me ayuda si lo necesito. Hay dias que charlamos de todo y otros que trabajamos en silencio pero no incomodo. Asi que bueno esa parte por suerte me fue bien. HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 134901
En cuanto a mi ex marido bueno seguimos en un tira y afloje, hay dias que bien y otro que cuando lleg ya viene chiflado HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 621372 . Pero que se le va a hacer, como yo entre directo para saludarlas y no he podido ver nada desde fines de abril que me cambie, no tengo ni idea como sigue el foro, no se si se reunieron o van a reunir, peo la mejor de la suertes y toda mi buena envidia para las que puedan viajar y encontrarse que disfruten al maximo. HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 659294 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 393188
No se cuando pueda volver a entrar para ver las respuestas, porque imagino que alguien me ira a contstar nooo ??? HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 Encima hace tanto que no entraba qu no acordaba del nombre completodel foro y me costo, y la cuenta de correo que tenia no hubo forma de entrar me daba incorrecta no se si me la bloquearon o que.
Bueno a toda besos y besotes HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 642498 , SYL, MEL, TERE, LAUREN, MARY, MARTHA Y PARA TODAS LAS DEMAS, disculpen pero en este momento no recuerdo todos los nombres solo los de algunas pero no significa que no las tenga presente y agradezca a y todas las que alguna vez me dieron aliento o se reiron conmigo HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 959389 chau hasta prontito espero HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 .

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Holotas!!!

Que gusto saber de ti... me da mucho alegría poder leerte y saber que las cosas van marchando positivamente.

Que estes muy bien,.

Saludos HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 447120

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 287142 Hola Abril...que lindo que entraste a saludarnos. Me da una alegria enorme leerte y saber que la fiera no era tan terrible como la pintaban...que el trabajo es mejor de lo que suponias y todo te ha fluido bien.

Asi pasa, muchas veces nos angustian los cambios, pero una vez los enfrentamos nos damos cuenta que ha sido para mejorar. La reunion sera este viernes y aunque voy con las que se quedan jajaja...estoy tan estusiasmada como si tuviera las maletas hechas.

Sabes que puedes visitarnos cuando gustes...esta tambien es tu casa.
HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 959389 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 959389

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril:

Me da mucho gusto que te este yendo bièn en tu nuevo lugar de trabajo... siempre es bueno no predisponerse tanto a las cosas...

Ya ves no era tan mala como se veìa! jeje
saludos!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que agradable sorpresa Vero !!

Me da gusto saber que estas bien, y que las cosas marchan por el mismo rumbo !!

Espero que pronto puedas ingresar a ver tus respuestas, porque aqui si se extrañan tu participación !!

Deseo que todo siga de maravilla , un abrazo para ti y tus hijos !!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que agradable sorpresa Vero !!

Me da gusto saber que estas bien, y que las cosas marchan por el mismo rumbo !!

Espero que pronto puedas ingresar a ver tus respuestas, porque aqui si se extrañan tu participación !!

Deseo que todo siga de maravilla , un abrazo para ti y tus hijos !!

Gracias por entrar a saludarnos y no te olvides de tus amigochis del foro por fis !!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 Abrilmagico que gusto leerte, que maravillosos que los cambios laborales hayan sido mejores de lo que esperabas.

Recuerda que no hay mejor carta de presentación que el trabajo y la dedicación, con eso te ganas el respeto del jefe más "ogro" con el que puedas toparte, clara que existen aquello inseguros que no te lo reconocerán, pero en tu caso estoy segura que llegaste con un buen jefe, estricto, sin dobleces que seguro te enseñará muchas cosas.

Lo del Nick, parece que en ocasiones hay problemas para entrar, aun cuando es el correcto, pero pues veo que ya pudiste entrar.

Pues estnos a unos cuantos días de la reunión y HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 86532 para que no se presente ningun contratiempo para que este con las chicas HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 86532
HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto leerte y saber que todo esta bien en el trabajo, que esta mejor de lo que te esperabamos, ya vez no hay mal que por bien no venga...

Siguele hechando ganas y llegaras lejos.

Abrazos!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vero:

Que gusto que todo te este saliendo super bien, hechale muchas ganas este es un ejemplo de que a veces los cambios son muy buenos.... Saludos y un fuerte abrazo... HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 414720 ABRIL!

Que gusto tenerte nuevamente aquí, aunque sea de pisa y corre lo bueno es que nos recuerdas!

Por supuesto que no te olvidamos..... que bien que te hayas acoplado a tu nuevo empleo, me dá mucho gusto saber que te está yéndo bien.

Tu cuenta no fué cancelada, la prueba es que estas escribiendo desde ahí, si se hubiera borrado.... tendrías que hacer un nuevo registro.

Como sugerencia, guarda la página, para futuras visitas.

Aún no es la reunión pero ya casiiiiiiiiii..... siento como maripositas en el estómago.... así tal cual enamorada jajajajja.... estoy muy entusiásmada, ya verás las fotos... es este próximo jueves.

Te dejo un fuerte abrazo y por aquí te esperamos cuando tu ajetreado tiempo te lo permita.

HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 758244

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS ABRIL

Me da mucho gusto leer que te esta yendo muy bien, no nos abandones mucho tiempo aunque sea de carrerita pasa a saludarnos, te extrañamos mucho.

Te mando un fuerte abrazo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Abril, qué gusto saber de ti! Ademas, me alegra muchisimo oirte (leerte!) tan contenta, tomando el toro por los cuernos! Muy bien, amiga!

Ves? tu jefa de trabajo podra tener un caracter de la... pero hay que saberle llegar! Me da muchisimo gusto que estas trabajando contenta, que han sabido convivir, y como tu dices, ella dice las cosas sin medias tintas, eso es bueno! A las personas asi se les llega a querer un monton!

Abril, ojala que te puedas conectar mas seguido, te mando un abrazote!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRIL MAGICO QUE EMOCION QUE ESCRIBES:95-: HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 81816

AY QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE Y SABER QUE NO TODO HA SIDO MALO; QUE GUSTO SABER QUE EL PANORAMA NO ERA TAN NEGRO COMO LO VEÍAS ANTES DE ESTAR INMERSA EN EL.

TE EXTRAÑAMOS MUCHO MUCHO, PERO BUENO, COMO TE DIJIMOS CUANDO ENTRASTE A CONTARNOS SOBRE TU AUSENCIA, TODO PASA POR ALGO Y UN BUEN FIN TIENE ESTE TRABAJO.

SABES QUE AQUI VAMOS A ESTAR SIEMPRE PARA LEERTE CUANDO PUEDAS ENTRAR A CONTARNOS SOBRE TI.

QUE TODO SIGA SALIENDO DE MARAVILLA Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES AMIGA:)(': HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027 HOLA CHICAS AUN ME RECUERDAN, YO A UDS SIEMMMPREEE !! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

felicidades abrilmagico por acordarte de estas chicas posteadoras

de vez en cuando hay que acordarnos del foro como habito y no perder la costumbre

jajajaaj

sonrisas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]