¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas Empty Hola chicas Vie 04 Oct 2013, 10:43

adrianaaa37

actividad
actividad

Hola a todas! me presento soy Adriana de Tarragona y buscando un foro de mujeres encontré este foro que me parece que esta lleno de buenas vibraciones, sobretodo porque veo muy buenos consejos y eso es difícil de encontrar y más en los tiempos que vivimos. Estoy encantada de poder participar aquí con vosotras y aportar mi granito de arena.

Saludos!!

2Hola chicas Empty Re: Hola chicas Vie 04 Oct 2013, 12:05

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola adrianaaa37, bienvenida al foro!!!!!

En verdad espero que te sientas muy a gusto y yo al igual que tú; me registré por los buenos consejos que siempre puedo encontrar al leerlas a todas y créeme que no me he arrepentido.
Espero seguir leyéndote para conocernos mejor.

Saludos Isska.

3Hola chicas Empty Re: Hola chicas Sáb 05 Oct 2013, 23:01

llorona

3er. grado
3er. grado

Bienvenida Adriana....

Disfruta de esta nuestra casa virtual que bueno que los consejos te han gustado, siempre encontramos muchas formas de pensar, pero sobre todo la idea es apoyarnos, desahogarnos, divertirnos, aprender etc. encontraras de todo, así que espero verte seguido por aquí.

Saludos.

4Hola chicas Empty Gracias Lun 07 Oct 2013, 06:10

adrianaaa37

actividad
actividad

Hola chicas! gracias por vuestra acogida ya me siento como de la familia virtual que habéis formado... sin duda nos iremos viendo, un abrazo!

5Hola chicas Empty Re: Hola chicas Lun 07 Oct 2013, 09:52

Invitado

Invitado

Hola!!!

Bienvenida Adriana.

6Hola chicas Empty Re: Hola chicas Lun 07 Oct 2013, 12:12

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Bienvenida Adrianaaa, yo tambien buscando consejos cai en este foro! y no saben lo feliz que me siento de haberlas encontrado...

7Hola chicas Empty Re: Hola chicas Lun 07 Oct 2013, 18:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola Adrianaaaaaaa, ups me pase verdad, jejeje, gusto en leerte y gracias por darnos la oportunan de conocerte, espero que te sigas sintiendo comoda en esrte lugar, que conforme pase el tiempo lo sentiras más propio.

Ando medio desvalagada pero lo que gustes estamos más puestas que un calcetín.

Bienvenida.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]