¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El hombre perfecto!!

+8
*Mary*
estrella
chichi
xochitl
analau
Rosita fresita
ulala
Monalissa
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El hombre perfecto!! Empty El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 16:15

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hombre perfecto!! HOMBRE+PERFECTO
QUERIDO DIARIO........
"Tengo El hombre perfecto"

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. Y ahora que lo tengo… no sé qué hacer con él..... tanta perfección ya me tiene hasta la madre. No hago nada el barre, trapea, plancha, hace de comer, me lava el carro, me arregla la casa y aparte me tiene lista la ropa que me voy a poner diariamente, ya no tengo vida propia!

¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado… Que si la foto sale mal, ¡está claro que es culpa tuya! Porque él es comprensivo, sensible, amoroso, detallista, hogareño, me adora tanto que me hace sentir inútil!!… es tan dulce que ya ni le pongo azúcar al café, porque ya estoy mas que empalagada.......lee el Cosmopolitan…¿Qué digo “lee”? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso, peeeeeerrrrrrroooooooooooo ya no tengo intimidad, no me puedo ni hechar un pedo a gusto!

Para empezar, recuerda todas las fechas… Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que cumplimos una semana, el día que cumplimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día que me sentí mal, el día internacional de la mujer……¡Mira que tengo la casa llena de flores que parece la tumba de Lady Di! .......ya hasta me dio alergia de tanto polen......

Bueno, y cada vez que vuelvo de la estética… del pedicurista, del dentista, del ginecologo ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice: .- Cariño… dejame atenderte porque vienes muy traqueteada…en todo esta, es tanta la obsesión por mi que no le puedo dar ni una sorpresa porque se me adelanta y ya se dio cuenta.

Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas…Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme calzones normales ¡Aquellos viejos calzones blancos de algodón que todas usamos…! oyyyeeeee, mira que el tanga ya me ésta haciendo un callo entre los cachetes. Y sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta la madre de ir a ver películas románticas, quiero algo de suspenso o de terror…….o de jodido cómicas!!

Por no hablar de cuando vamos de compras… Oye, ¡mira que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota me cansa y me fastidia … Yo destrozada, y él:-“ Vamos mi cielo, sólo una tienda más…”
Y yo:- “En serio mira, de verdad que éste me gusta…”
Y él:- “Amor, eso lo dices porque ya te quieres ir..…dejame darte un masaje en los pies”
-"Y la verdad que oso y que verguenza! no mames en el mall delante de todos e hace sentir su dueña"

Y dejame te cuento de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: No bebe nunca, con lo cual, me hace sentir borracha. Come menos que yo, con lo cual, me hace sentir Marrana. Y baila a todisima madre, con lo cual me hace sentir una invalida. No se diga cuando habla, esta culto y respetuoso que me hace sentir una analfabeta, en pocas palabras siempre me hace sentir inferior frente a él.

¡Y después de todo está buenísimo! ! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco en comparación con él. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre…. Y me lo encuentro exageradamente limpio como anuncio de Ajax… Que me dan ganas de decirle:-“ ¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los algodones de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?
Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas criticando a nuestros novios… de él no hay de que hablar mas que cosas buenas y me hace sentir mamona y presumida.....mejor ya ni voy. ¡Porque no me dan ganas ni de abrir la boca…!

El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:-“ ¡Ayyyy… qué bonito! Cariño, tú y yo nunca discutimos ……..verdad?”
¡Solo una vez me pareció que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:-“Cielo… ¿Tú has metido en la lavadora tus calzones rojos con mis camisas blancas?”
- “¡Sí!”- yo pensé que rico va a ver pleito
El dijo-“¡Pues se ha manchado todo!”
- “¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií? ¿Y estás enfadado?”
- “¡Pues sí! ¡Pero con el Ariel que dice que pues mezclar la ropa blanca con la de color!”
¡Ay… qué desesperante! ¡Lo distinto que era todo con mi ex! Recuerdo una vez que le dije:-“Ay, cariño. Me veo gorda.”
- “No te preocupes, tonta…. eso le pasa a todo el mundo.”
- “¿Todo el mundo se ve gordo?”
- “Nooooooo, que todo el mundo te ve gorda a ti.”jajajajajajajaja
Pero cuando ya toque fondo con mi “hombre ideal” fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en la cama, viendo la tele y llega él, me quita la sabana y me dice:- ¡Vamos, arriba, cariño…! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a el cine!
Que yo ahí ya me dije: -“no manches Tanta perfección no es normal”
Y desde entonces lo estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta, un día estábamos viendo un juego de la Eurocopa y de repente… agarro el control, y le cambio a la Novela.-“ ¿Qué? ¿No puedo o que?”- le dije con ganas de peliar.
Y el me contesta:-“ Claro, cielo, no te preocupes.. si el Fútbol es de la patada…
¡No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un wey tan maravilloso? Y me puse a darle vueltas: -“A ver, la personalidad la tiene… dinero no le interesa, porque con lo que le debo al banco…¡a quien debería ligarse es a otra…!
¡Oye! ¡A lo mejor es gay… Porque ahora que lo pienso, cuando vemos una mujer buenota pasar, le saca los defectos antes que yo…Tú le dices:- “no mames!, mira qué guapa es Cindy Crawford….”
Y el te contesta:-“ ni tanto … tiene los tobillos gordos me gustan mas los tuyos….”

Aunque por otro lado… ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama.Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo queesperarle yo a él… ¡mira Que estoy teniendo complejo de eyaculadora precoz!Bueno, y no creas que luego se pone a roncar..noooooooo se pone a platicar… Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero a otro… Que al final le tengo que decir:- ¡Cariño, ya déjame dormir!

Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablécon él:-“ Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos...... porque no sales con los amigos y trata de ser como ellos, le dije, yo que se está esforzando,.......

El otro día salió con los amigotes y cuando llegó, a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:-“ Cariño, cariño… quítate los calzones" ….…
Y yo toda emocionada:-“ ¿¿¿Que me quite los calzones??? ¡Huy pues como vienes…! ¿Qué te pasa?”
Y él:- “Es Que voy a poner la lavadora….mi amor!!”

Nooooooooooooooooooooooooo ya noooooooooooooo lo aguanto!! Por que Dios no me dio un Hombre Normal!

jajajajaja asi somos las mujeres quien nos entiende!

2El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 17:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112

SERIA MARAVILLOSO UN HOMBRE CASI PERFECTO... PERO NO TANTO

3El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 17:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAAJA SE VALE SOÑAR El hombre perfecto!! 514551 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280

4El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 17:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chaaaaleeee MONALISAAAAS...esas hiervitas que te estas tomando como té se llama mariguanaaaa...pasa pa estar igual y viaaajaaarr.....
El hombre perfecto!! 2A4x250y200

El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 JAJAJAJAJA...no pos namas para soñar esta bien ...jajajajajaja

MUY BUENO...El hombre perfecto!! 10027

5El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 18:02

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaj sueños juariros El hombre perfecto!! 654396

6El hombre perfecto!! Empty El hombre perfecto! Miér 10 Jun 2009, 18:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hombre perfecto!! 154354 El hombre perfecto!! 154354 El hombre perfecto!! 154354 pues a mi me saco varios suspirossssssss wowwwww alguien asi por un mes por lo menos

pero nooooooooooooooo

pero si existen en mis sueñossss

jajaja es bueno gracias El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 El hombre perfecto!! 216280 gracias gracias Monalissa

7El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 20:52

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que risa Analau jajajajajaa

Pero no para nada andaba viajando jajajajajaa.

No es mi historia lastima, mi maridin es un vil mortal y aunque quisiera perfecto no es jajajajaja

Esto me lo encontre en internet y se me hizo gracioso jajajajaja

Es que todas pedimos un hombre perfecto y si lo tenemos nos saca de quicio como a la del relato jajajajajaja

8El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Miér 10 Jun 2009, 23:19

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow

jajaja

creo que si sacaria de onda pero creo que si lo aguanto jajaja

9El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Jue 11 Jun 2009, 09:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

tan ricas que son las reconciliaciones.

El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112 El hombre perfecto!! 53112

10El hombre perfecto!! Empty JE,JE,JE,JE,JE,JE.... Jue 11 Jun 2009, 14:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hombre perfecto!! 703920 JE,JE,JE,JE... PUES SIIII QUE ES UNA ANHEEELO EL TENER UN HOMBRE ASI. El hombre perfecto!! 144864 .. ES CIERTO QUE UNO NUUUNCA ESTA CONFORME CON LO QUE TIENE, PERO COMO DICEN... NO NOS CAERIA NAAAADA MAL UN MESESIIIITO CON UN MUÑECO DE ESOOOS... BIEN ATENDIDA DE TOOODO A TOOODO... El hombre perfecto!! 349244 JU,JU,JU,JU,JU.. YO CREO QUE NI RECIEN CASADOS UNO VIVE ESO... PERO BUEEEEEEENO, SE VALE SOÑARRRRR... QUIEN QUITA Y ALGUN DIA DE ESTOS CHOQUE UN METEORO CON LA TIERRA Y LA SUSTANCIA QUE DERRAME, AFECTE EL CEREBRO MASCULINO, HACIENDOLOS ASIII DE PERFECTOS... El hombre perfecto!! 971268 JE,JE,JE,JE,JE...

WENOOO CHICAS... UP,UP.... ARRRRIIIIBA EL ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS EJEMPLARES... QUE YO SUPONGO QUE POR ALGO ESTAN CON NOSOTRAS... AAAAAAAAAALGO BUENO HAN DE TENER.. ESCONDIDO QUIZÁ.. PERO AHI´STAAAAA ESE ES EL ENCANTOOOO... TENEMOS UN DIAMANTE EN BRUUUTOOO ( MAS BRUTO QUE DIAMANTE) PERO AHI´TA... El hombre perfecto!! 216280 JA,JA,JA,JA,JA,JA....

EXCELENTE POST MONALISSA.... COMO DICE UNA DE LAS CHICAS... YO TAMBIEN SUSPIRE VARIAS VECES... JA,JA,JA,JA,JA...

11El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Jue 11 Jun 2009, 16:05

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DICEN QUE HASTA LA BELLEZA CANSA, HAY NO ! A MI NO, ME VALE MADRES LO QUE DIGAN YO QUIERO UNO ASI......

DONDE LO CANJEO?

12El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Jue 11 Jun 2009, 16:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Monalissa, es verdad... QUIEN NOS ENTIENDE???!

13El hombre perfecto!! Empty Re: El hombre perfecto!! Vie 24 Dic 2010, 20:01

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706

JAJAJA Monalissa esto esta para que me de dolor de panza, jajaja, pero de la divertida que me di al leer el post.

Y ya pensandolo bien, espero que crean en Dios y no crean que enloqueci, pero mi hermano el mayor era así, al menos en un 80% de lo que se describe, en serio, el ya falleció. Pero si era excelente muchacho y no es por que yo lo diga nada más, mis otos hermanos, familia, amigos de él, compañeros de su trabajo, lo dicen, que era un super angelote.

Guapo
Alto
Cariñoso
Sereno
Amable
Inofensivo
Comprensivo
Trabajador
Inteligente
Diligente
Muy sociable
Fiel
Recordaba las fechas importantes
Ayudaba a su esposa en casa
Amiguero
Ordenado
Detallista
Alegre
Responsable
Culto
Cantaba y tocaba la guitarra
Buen hijo
Buen hermano
Buen amigo
Buen esposo
Sin vicios...

Asu ahora de reirme voy a pasar a llorar. Ese no era el fin de escribir este comentario, pero no pude evitar recordarlo al leer, el es la razón de que yo siga adelante, la persona que conocí y que más admiro en mi vida, aunque no este corporalmente y a quíen más he amado como hermano. Es el angel por el que deseo cada día ser mejor. Y por quién lloro, aún después de que lleva 5 años de fallecido.

Si chicas suspiren, pues el fue real. El hombre perfecto!! 154354 . Pero como todo angel imagino Dios lo solicitaba en el cielo y murió a sus 27 años.

Disculpen por caer en la melancolía, pasensela bonito estos días de compartir en familia, disfruten a los que aman y haganle saber lo importante que son para ustedes. El hombre perfecto!! 10027

El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706 El hombre perfecto!! 964756 El hombre perfecto!! 388706

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]