HABIL A MI SIGNO DE EL ZODIACO!! y con tu futuro ya resuelto; nunca bebes y odias el tabaco; tu debes de ser un gran prospecto.
el otoño se llevo tu pelo! y escondes la panza bajo el saco; es cierto que no eres un modelo! pero me derrites con tu trato!!
dudo que un hombre frente al anzuelo ; de una vez te tomo o te dejo!!
Eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo!
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto!
Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños!! de los que rara vez se pueden ver ; feliz de nacer en año bisciesto!;
No me deslumbro tu convertible; como tu porte de caballero; si bien el dinero a veces sirve , es tu amor lo unico que quiero;
todo un cuarenton con privilegios;
me presumes frente a tus amigos! te gustan los niños y los juegos,
Eres el ejemplo de marido;!!!!!!!!!!!!
Tu serias un hombre perfecto! si no fuera que tienes un secreto!
Eres casi el hombre perfecto el que busque por tanto tiempo; el que me hace vibrar la piel y el esqueleto ;
Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños; de los que rara vez se pueden ver, feliz de nacer en año bisciesto!!
TU SERIAS EL HOMBRE PERFECTO!! PERO SOLO TIENES UN DEFECTO!!
********* QUE NO ERES SOLTERO!!!! ******
A mi me paso algo igual cuando era soltera !!!!
Aqui les dejo el video para que lo escuchen!!!
https://www.youtube.com/watch?v=oiLy4X1Q8NU
el otoño se llevo tu pelo! y escondes la panza bajo el saco; es cierto que no eres un modelo! pero me derrites con tu trato!!
dudo que un hombre frente al anzuelo ; de una vez te tomo o te dejo!!
Eres casi el hombre perfecto, el que busque por tanto tiempo!
el que me hace vibrar la piel y el esqueleto!
Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños!! de los que rara vez se pueden ver ; feliz de nacer en año bisciesto!;
No me deslumbro tu convertible; como tu porte de caballero; si bien el dinero a veces sirve , es tu amor lo unico que quiero;
todo un cuarenton con privilegios;
me presumes frente a tus amigos! te gustan los niños y los juegos,
Eres el ejemplo de marido;!!!!!!!!!!!!
Tu serias un hombre perfecto! si no fuera que tienes un secreto!
Eres casi el hombre perfecto el que busque por tanto tiempo; el que me hace vibrar la piel y el esqueleto ;
Eres casi el hombre perfecto! el que yo imagine en mis sueños; de los que rara vez se pueden ver, feliz de nacer en año bisciesto!!
TU SERIAS EL HOMBRE PERFECTO!! PERO SOLO TIENES UN DEFECTO!!
********* QUE NO ERES SOLTERO!!!! ******
A mi me paso algo igual cuando era soltera !!!!
Aqui les dejo el video para que lo escuchen!!!
https://www.youtube.com/watch?v=oiLy4X1Q8NU