¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL HOMBRE PERFECTO

+5
Lauren
angelica
*Mary*
Nan
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL HOMBRE PERFECTO Empty EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 17:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es el confidente que conoce mis sueños, deseos y temores más profundos...
Es el protector que con solo abrazarme me da la seguridad de que nada malo sucederá...
Es el consolador con quien puedo desahogarme sabiendo que tendrá las palabras exactas para hacerme sentir mejor...
Es el compañero eterno con quien podría pasar la vida entera conversando...
Es el amigo en el que mas confío el que estará ahí siempre que lo necesite...
Es el amante perfecto quien me enciende cada noche, y me hace convertir en fuego abrasador y cálida llama...
Es el ser humano que admiro más que nadie en el mundo por sus valores por su nobleza...
Es el complemento con el que nunca mas sentiré un vació en mi corazón porque a su lado me siento plena...
Es un hombre seguro que sabe lo que puede alcanzar y lucha por conseguirlo cada día porque tiene la capacidad de lograrlo...
Es el hombre inteligente que lo demuestra en todo momento y en todas sus acciones...
Es el que se entrega por completo cada día sin condiciones, sin límites...
El que me llena de amor con cada detalle, con cada palabra y aun con solo un pensamiento...
Es aquel que al mismo tiempo puede ser romántico y apasionado, fuerte y sensible, maduro pero en el fondo siempre un niño travieso...

affraid ASI QUEDAN MUCHAS MUJERES ESPERANDO ESTE EJEMPLAR affraid

EL HOMBRE PERFECTO El-hombre-perfecto

2EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 18:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bonito Tere!!!

Gracias por compartirlo!

3EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 18:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tereeeeeeee!!!!!!!!

Esta muy lindo, NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO

Saluditos

4EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 18:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Asi mismo Mary...y muchas terminan como la ultima foto... affraid hechas un esqueleto en la espera EL HOMBRE PERFECTO 654396

5EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 19:16

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si existeeeee me consta! ! ! !

6EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 17 Feb 2009, 21:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja! Tere! Bueno, es tan difícil, mas creo, imposible encontrar al "hombre perfecto", pero si hay algunos que se acercan, eh?

7EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 10:06

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUEDE HABER HOMBRE PEFECTO.....SI UNOS TIENEN UNA COSA, LES FALTA OTRA...EL HOMBRE PERFECTO 385472 EL HOMBRE PERFECTO 385472 EL HOMBRE PERFECTO 385472 NO SE
YO ESTOY BIEN CON EL QUE TENGO

PERO DE TODAS MANERAS ESTA LINDO EL POST

8EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 10:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Huy! Tere! yo conozco varias que al paso que van, se quedarán como la última foto jajajaja....

El hombre perfecto... no sé si existe, yo no conozco a ninguno... sin embargo conozco al hombre que está a mi lado y que para mi dentro de su imperfección es el hombre con el que soy feliz, estoy a gusto y deseo compartir el resto de mi vida a su lado... perfecto para mi... imperfecto por naturaleza.

EL HOMBRE PERFECTO 10027

9EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 21:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso me gusto Ulala...no hay ninguno mejor que el que duerme a nuestro lado, aunque este lleno de imperfecciones. A la hora de la hora lo que mas pesa son los momentos positivos que disfrutamos...esos que llenan nuestra alma y endulzan nuestros recuerdos.

10EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 21:36

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay! me han hecho pensar muchisimo con este post.
hay un chico que conozco y tiene 4 meses diciendome cosas lindas, y que quiere estar conmigo seriamente.

tenia una relacion y el conocerme, le hizo darse cuenta que solo estaba alla por costumbre...
yo no hice nada, no me meti y el termino con ella...
y ahi sigue haciendo su luchita, el fisicamente no me atrae...aunke no se..el cuerpo tal vez jajaj...pero tiene muchos defectos que no me gustan...maneras en su actuar...etc...

cuando decido y digo...y si le doy una oportunidad? sale mi otro lado y digo mejor no...
aparte que dira la gente? en el trabajO? mi familia? ya se ke soy puros prejuicios...
pero al paso k voy...me kedare como el eskeletito..y no precisamente por delgada jajaj...

yo no espero al ejemplar de las fotos..solo alguien ke me haga sentir lo ke me hacia sentir mi ex...al cual yo aceptaba con todo y defectos...
en fin...a seguir esperando ,vdd
besitos Tere y Ulala

11EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 21:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ale...querida amiga, a tu edad el que me hablara de matrimonio lo mandaba a fusilar jajajaja.

Porque en lugar de estar pensando tanto en tener pareja, no sustituyes todos esos pensamientos en ahorrar para viajar. Conocer otros lugares, otras costumbres. Eso te ayudara a crecer mas como ser humano y a mirar la vida de otra manera.

Proponte no comprometerte con nadie hasta pasados los treinta años. Mientras tanto disfruta la juventud que tienes. Te cuento que me case a los treinta y ocho años y ya llevo 21 de casada. Creo que me case a la edad perfecta.

Hoy pienso que tome la mejor decision de mi vida porque la vida en pareja no es facil y hay que tener mucha madurez para manejar las situaciones que se presentan.

Te deseo que seas muy feliz.
EL HOMBRE PERFECTO 10027

12EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 22:10

Ale85

staff del foro
staff del foro

que linda en responderme Tere!
y noo, no creas que pienso mucho en eso..puesto que me he hecho loka y doy largas y digo k no!! y no solo a el...es ke me siento agusto asi solita...estoy sanando mi corazoncito aun...

y ahora menos ke estoy sana y puedo esperar aun mas para ser mami...
el si habla de matrimonio! pero le digo k te pasa jajaja...

no kreas k pienso en eso siempre...al contrario!
a mediados de a;o comenzare mi nueva meta...la maestria..
eso me llevara dos a;os, muy bonitos y gratos, para seguir aprendiendo de mi carrera... y kiero tener mi propio negocio...eso implica, esfuerzo, dedicacion, amor a lo ke hago...

ahora ke si puedo decir...que Dios tiene mi vida en sus manos..ya estaria de EL, si me manda a alguien ahorita, o kiere ke me espere...

muchas gracias por tus consejos tan sabios Tere!
te kiero mucho

13EL HOMBRE PERFECTO Empty Re: EL HOMBRE PERFECTO Mar 26 Ene 2010, 22:24

mimi

principiante
principiante

el hombre perfecto es el hombre prohibido!!!

aveces nos gustan las cosas que no deben gustarnos!!

por dios!!!

aveces es mejor solo tener a ese hombre perfecto solo en nuestros sueños

y vivir la realidad!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]