¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy es uno de esos dias

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy es uno de esos dias Empty Hoy es uno de esos dias Jue 11 Abr 2013, 16:52

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy es uno de esos dias 154354 Hoy es uno de esos dias 548894_10151339220681945_15996829_n

2Hoy es uno de esos dias Empty Te entiendo perfecto Jue 11 Abr 2013, 20:24

lachica

lachica
actividad
actividad

Hoy tuve también uno de esos días, me siento triste, sola, muy sola, de esas veces en las que no tienes ánimos ni siquiera de hablar, en el que has llorado suficiente y ya no tienes más, en fin... espero que te sientas mejor, y que cuando necesites una amiga para platicar aquí estoy Hoy es uno de esos dias 642498

ánimo!!

3Hoy es uno de esos dias Empty Idem Jue 11 Abr 2013, 21:06

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Hola, para mi también fue uno de esos días....me siento muuuuy cansada, con ganas de no haber salido de la cama, enfadada, de malas.... que horror!!! Hoy es uno de esos dias 669784
Sin embargo, les comparto lo que hago cuando me siento asì, después de que me permito tirarme al drama un rato, empiezo a enumerar las cosas buenas que SÌ hubo en mi día, y agradezco por el señor que me dejó pasar en una avenida muy transitada, por la sonrisa de mis alumnos, por que llegué temprano a casa y mis hijos ya estaban haciendo la comida, en fin....al final creo que hay muchas más cosas buenas en la vida, pasa que a veces le damos más peso a lo negativo del día.

ÁNIMO!!! mañana tendremos una oportunidad más!!

4Hoy es uno de esos dias Empty Re: Hoy es uno de esos dias Jue 11 Abr 2013, 21:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIPP yo tambien anduve igual, jeje pero bueno como dije x suerte no hay mal que dure 100 años, y mañana para mi al menos ya sera agua pasada espero que a Uds tanbien chicas les cambie el humor el nuevo dia Hoy es uno de esos dias 10027

5Hoy es uno de esos dias Empty Re: Hoy es uno de esos dias Vie 12 Abr 2013, 00:21

Invitado


Invitado

Hoy es uno de esos dias 135614

6Hoy es uno de esos dias Empty Re: Hoy es uno de esos dias Vie 12 Abr 2013, 00:25

Invitado


Invitado

Porque siento que la vida es injusta, porq el porvenir es solo un niño mal, vestido....
porq se acaban las fuerzas Hoy es uno de esos dias 135614

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.