¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE?

+50
Lizita
doriangray
caperucita27
loreley robles
Natigio
Bellamujer
ANNITA
mibelen29
a_l_e_x_a
almitabonita
Nediva
Clarice Starling
diianeletiixia
Marisabel
princessa
estrella_de_mar
mabel
LUCECITA
morita
Pattys
Corderito268
IWOMAN
Ale85
Regia
jen2000
Lauren
Maruquita
Sonrisa
Mariposa
Lau
Angela
cositacuriosa
miriam
Monalissa
*Mary*
Tapatia
ulala
chichi
Martha.
Camila
analau
Mel
Ivee
Doria
Kena
Rosita fresita
connort
Andys
STYLO
Mirna@1977
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

ooopss!! creo que seleccione el video equivocado de julieta venegas, jajajajaja todo por andar a las carreras!!! CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 53112 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 53112 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 53112 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 53112

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta es una de mis canciones preferidas, me la canto mi esposito cuando me propuso que nos casaramos …. aaaaaah que rico y lindo es el amor ¡ !! )


Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uuu tengo varias de grupos...
Green Day, U2, Led Zeppelin, Beatles, Nirvana..Evanescence
y bueno la única salsa que me tira porque la bailo desde muy pequeña es La quiero a Morir de DLG...hace que mis musculos se muevan solos...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN POST!! CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 8795
estuve un buen leyendo, ami me gustan de todos los generos, las ochenteras me encantan, pero las canciones que me pegan son estas; CAMA Y MESA de Roberto Carlos! ( esa me la dedico mi esposo en la radio)
CHIQUILLA BONITA de los Bukis ( esa me la dedico cuando le di el si para ser novios, mi esposo)
MI QUERIDO VIEJO de chente, con esa recuerdo a mi padre, que esta en el cielo.
en fin que la lista me la aventaria mas larga CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 703920
pero ahi, la dejare!!
por cierto yo hubiera querido subir los videos de las canciones pero no pude, o mas bien por prisa me atolondre! CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 669784
KIKOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmm

pues que les dire

tengo varias


actuales

te mando flores de fonseca, en pop con toque de cumbia colombiana y en acustico, mmmm solo me gusta no tengo un porque?


ojala de pandora, esa si lleva mensaje subliminal y por mi ex.

de las viejitas

las de mana... mis ojos

bon jovi... cama de rosas.

en ingles...

only time

here with me de dido

y muchas mas


caperucita27

caperucita27
actividad
actividad

Mi canción favorita es la de Rocio durcal ya te olvide. me trae muchos recuerdos de un viejo amor... CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 98066

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


POR AHORA ESTA...
A MI ME HA SALIDO EL SOL DESPUÉS DE LA TORMENTA.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues me siguen gustando las que mencione


canciones de camila

te mando flores de fonseca


y actualizando el post, pues me gusta

sale el sol de shakira

cuando me enamoro enrique iglesias

thalia... equivocada... que sera de ti.

y muchas mas




doriangray


principiante
principiante

cancion: whistle for the choir, de the fratelies
por que? porque me recuerda mucho al primer chico del que me enamore, fue una relacion breve pero muy bonita e intensa

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustan un muuuuuundo de canciones pero pues les dire una que escucho ahora y es la de Mana Bendita tu luz.. me recuerda a una persona que aunque haya decido no estar a mi lado es alguien muy importante para mi y que siempre recordare .. CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 249236

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahhh pues a mi me encantan las canciones asiaticas.

Me gusta una que se llama BO GO SHIP DA (TE EXTRAÑO) de Kim Bun Soo, canta precioso y me facinan las canciones de Aya Matsuura, sobretodo la de HAPPYNESS, es la voz mas dulce que he oido...

Ahh y tmb soy fan de la musica clasica jaja, mi favorita es la 7a SINFONIA DE BEETHOVEN; y de guitarras la de otoño en mi corazon (romantic).

Les dejo la de BO GO SHIP DA con SUBS ESPAÑOL; espero q si alguna la escucha y la lee le guste CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 703920 Ahhh y por cierto en el video sale mi novio (aunque el no lo sepa jaja) Kwong Sang Woo CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 959389

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

https://youtu.be/O040xuq2FR0

Hace tanto que no pego videos que ya ni me acuerdo como se hace, alguien del staff HEEELP.

Bueno, la cosa es que esta cancion siempre me ha gustado por lo que dice, habla de lo importante que es una mujer para un hombre, "a pesar de todo".

Pero luego aun mas me gusto pq cuando mi Gordi supo lo que decia le encanto, se la aprendio y ademas fue nuestro bals en nuestra broda. chequenla.

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA,

MI MUSICA FAVORITA ES LA RANCHERRA, NORTENIA & ROMANTICA.
PERO CON LA QUE ME HASE RECORDAR Y LLORAR DEPENDE EN QUE ESTADO ESTE ES LA DE RAMON AYALA TRAGOS AMARGOS .

CON ESA CANCIOS POR MAS OCUPADA QUE ESTE PARO DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO PARA ESCUCHARLA.

PORQUE? ME RECUERDA A UN AMOR QUE NO PUDO SER POR COSAS DE RELIGION POR PARTE DE SU FAMILIA.
CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 306261 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 393188 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 416902 CUAL ES TU CANCION FAVORITA.. Y PORQUE? - Página 3 559451

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



felicidad y dulce amor de gondwana!! me encata la forma de expresar amor... ademas q eh decidido no sufrir x amor jajaj aunk aveces es imposible jijiji


[url=][/url]






[url=][/url]

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy creo q se publiko doble las canciones.. jijiji x mas q intente no supe como hacerle pa borra una.. pero es pa q no me ignoren jajaja mandato divino pa k las escuchen jijiji las kelo muchoooo

les decia q esas canciones xq me encanta el modo de expresar amor... y asi fue como lo senti una vez en... UN SUEÑO jijiji me senti aurora de la bella durmiente jajajaja pero asi eso senti q hago jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.