¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi cantante favorita:Madonna

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi cantante favorita:Madonna Empty Mi cantante favorita:Madonna Sáb 20 Dic 2008, 21:55

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas:Mi cantante favorita:Madonna 81816

Fijense que hace unos 20 días fui al concierto de Madonna en el foro sol, es mi cantante favorita, la admiro musicalmente, y sigo emocionada por que fui a verla:bh:

El concierto estuvo genial:bh: , pero el público estuvo bien apatico, apagado. Yo gritaba de lo lindo y tome algunas fotos..pero me quede con ganas de más.

Me he trazado una matea Mi cantante favorita:Madonna 216280 irla a ver a EE.UU por que ya no regresa a México.

Quería compartir esto con ustedes jajaa es que sigo emocionada de que fui a ver a MADONAAAA, que mujer!!!! :_¿09:

Saludoss

2Mi cantante favorita:Madonna Empty Re: Mi cantante favorita:Madonna Vie 20 Mar 2009, 14:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Jessamine!

Uyyyyy no había visto este tema!..... a mi tb me encanta madonna, la reyna del pop, dicen que sus conciertos son de lo más prendido..... no entiendo porque la gente estuvo apática Mi cantante favorita:Madonna 385472

Lo bueno que tu te divertiste de lo lindo y tuviste la oportunidad de verla actuar en vivo, espero que tengas la oportunidad de verla en USA.

Saluditos!

3Mi cantante favorita:Madonna Empty Re: Mi cantante favorita:Madonna Vie 20 Mar 2009, 15:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

What do you waiting for?..... nobody gonna show you how...

Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816 Mi cantante favorita:Madonna 81816

padrisimo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]