¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo....

+6
popita
Lauren
analau
cristabell1
Rosita fresita
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola gente !!!
Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, muy lejos de aquí, por algunos meses.

Para ello debo dejar todo: mi familia,amigos, cafecitos, mateadas, mi casa,todo.

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
Me voy dentro de 1 semana. No me llamen ,lloro facilmente ..

Seguiré en contacto por correo electrónico.

Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... Cruz%20roja

Las/os voy a extrañar ....., pero no sufran por mí .. "estaré bien " ( a las amigas: el cupo de voluntarias está ya cubierto) Sorry!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nooooooooooooooooooooo no te vayas Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 154354 ,no te vayas sin mi jejejeje, aunque sea llevame en tu maleta soy chiquita y no ocupo espacio por favor Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 654396

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nooooo

llevame contigooooooooo o me dejeeeeeeeeeeeessss Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 86532 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 86532

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaayyyy SONRISA siempre se ha dicho que las amigas deben estar JUNTAS en las buenas y las malas...asi que como buena amiga que soy...ji...sacrificare mi libertad por seguirte...affraid oyes ya vistes el de lado izquierdo que trae en su mano una botella de agua...¿SERA CASADO? ...............ajum!! perdón cuando dices que nos vamos?...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Analau, lo siento mi lugar esta apartadito y le dare tus referencias al de la botellita, y tambien le preguntare si es casado....

te traere fotos de todos y cada uno de ellosssss...

ahora que buscare de mil formas un espacio libre, enc uanto lo haya te llamo para que me acompañes en esta mision tan importante.....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah no!!! Dijeron tooodaaaas ehh?

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo LAUREN....ademas SONRISA tanto muchachon pa ti solita pus no.....
¡¡¡¡GOLOOOOOSAAAAA!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien, entonces deje que me instale junto a estos chicos, que los conozca, que intercambie ideas con ellos, y entonces yo las incluyo en el voluntariado.

les prometo que buscare en todo el barco, o el edificio, las alternativas para que entren a escondidas y se queden todas, absolutamente todas

jajajaj

besos y sonrisas Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Orale! Gracias!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿No necesitan más voluntarias?

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Popita, estoy segura que se necesitan muchas de nosotras, nomás échale número a los galanes! jajaja!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas cuando nos vamos?

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahh no ehhh

o todas coludas o todas rabonas,,, no sean egoistas y mejor denle el lugar a las que no tenemos novio Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 703920 Yo quiero ir!!! llevenme Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 05e07d50santorop

chicas ya encontre otro voluntariado

de salvavidas en la playa, este sera mi instructor
que dicen me acompañan????

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

O que dicen de este otro

aqui si nos aceptan a todas

Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... Guapos-19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Orale Sonrisa! Me apunto pero yaaaaa! jajajaja!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace tiempo tambien ya me fui de voluntarias con ellos jajajaja Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816 Urgente......Amigassss, me voy de voluntaria, chequenlo.... 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]