¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL CODIGO MEI DEL CELULAR VENGANZA PARA LOS RATEROS CHEQUENLO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El IMEI viene especificado en el contrato, al menos en Telcel. Cuando yo perdí un teléfono, me dijeron que con otro chip funcionaría.

Lo conveniente es habilitar la petición del PIN (del chip o tarjeta SIM) y adicionalmente el código de seguridad del propio teléfono

CODIGO IMEI (tremendo dato)

para los ladrones de Celulares...

Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible... los ladrones los reciclan rápidamente.

La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Digitel, etc.) reemplazan inmediatamente el teléfono.

Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer -es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular.

Todos los celulares GSM
tienen un registro de serie único, que se llama CODIGO IMEI.

Las compañías (Claro, Telcel, Viva, Movistar, Movilnet, Digitel, etc.) no lo tienen registrado.

Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.
Para obtenerlo marquen *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral).

Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.).

Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

Probablemente no recuperen su celular;

pero por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.

Envíen este dato a todos sus amigos y conocidos.
Comencemos a circularlo y anoten su Código IMEI en un lugar seguro.

CHICAS YO LO HICE Y SI ME SALIO EL CODIGO EN EL TELEFONO Y LO APUNTE POR SI ME LO ROBAN LES DOY EN LA TORRE A LOS LADRONES EL CODIGO MEI DEL CELULAR VENGANZA PARA LOS RATEROS CHEQUENLO 621372

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo hice por que me robaron el celular en el trabajo, lo deje en uno de los cajones de mi escritorio (soy educadora) y pues yo pense esta seguro,todas las maestras nos fuimos y solo se queda la señora del aseo, al dia siguiente no estaba mi celular.

Yo tenia todavia la caja y ahi estaba ese codigo, fui a las oficinas de telcel y pedi que lo bloquearon no solo la tarjeta SIM si no todo el aparato y lo hicieron sin costo.

Lo malo es que si hay quien desbloquee los aparatos, hasta se anuncian que coraje EL CODIGO MEI DEL CELULAR VENGANZA PARA LOS RATEROS CHEQUENLO 621372 , yo pregunte y por desbloquear cobran desde 300 hasta 1000 pesos depende el aparato.

Pero al menos al que se lo robo le costara dinero desbloquearlo si es que se puede jejeje.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POE ESA INFORMACION CRISTABELL1 ES MUY INTERESANTE SABER QUE PODEMOS HACER ESO Y JAJAJA ME GUSTARIA VER LA CARA DEL LADRON CUANDO SE DE CUENTA QUE NO SIRVE JAJAJAJ

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok gracias por darnos el dato ahorita mismo veo el codigo por cualquier cosa uno nunca sabe verdad

EL CODIGO MEI DEL CELULAR VENGANZA PARA LOS RATEROS CHEQUENLO 134901 EL CODIGO MEI DEL CELULAR VENGANZA PARA LOS RATEROS CHEQUENLO 134901

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Es cierto, es el número de serie del telefono y con eso lo bloquean, la persona que te robo el Cel. no puede utilizarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]