¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO?

+22
BONNIE41
LETTY ARRIOJA
Ivee
marta
Aurora Beatriz
Nan
Mirna@1977
connort
claudia2207
Anel
shagua
aura
ulala
ROSALINDA
popita
*Mary*
Angela
Ale85
Tere
Martha.
Andys
☂SYL☂
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 19:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

La vida nos coloca frente a diferentes situaciones, algunas de las
cuales son dolorosas y provocadas por personas en quienes hemos puesto
nuestra confianza, cariño, respeto, y en ocasiones incluso el amor más
puro y verdadero que nuestro corazón es capaz de dar.
A veces esas personas en las que hemos confiado se portan mal con
nosotras, terriblemente mal. Y en ese momento sólo pensamos en la
venganza, la dulce venganza.


DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Holgerpooten03

Es lógico y hasta normal, tener todos esos sentimientos negativos,
¿pero, es la venganza dulce, como la suelen llamar? Se cuenta de
innumerables actos de venganza realizados, van desde la destrucción de
propiedad del ofensor, a provocar celos con el primero que se les cruza
en el camino, arrastrando a inocentes, que no tienen arte ni parte en el
daño que otro les hizo.


Con los deseos de venganza sólo se consigue mantener
presente a la persona que provocó el daño y mantener las heridas
sangrando.
Eso mismo podría llevar a una persona a parecerse en sus actos al ofensor que en su momento ha sido repudiado por su maldad; no importa cuanta
“satisfacción” se sienta al vengarse, es lógico y humano sentir rabia,
dolor, y hasta deseos de hacerle daño a la persona que sin nosotras
merecerlo, nos hace sufrir y llorar.

Y aunque es muy difícil, ¿no es mejor dejar las cosas en las manos de
Dios? Sabemos que la vida nos devuelve los buenos y los malos actos,
todo lo malo o lo bueno que hagamos se nos devuelve como el boomerang.

Chicas se han vengado de alguien que les hizo daño?.... cuentenme sus venganzas. DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 54882

Creo que yo estoy pasando por una etapa "vengativa"... pues de todo me altero y le contesto mal a la ley... y veo en su mirada una profunda tristeza, que a veces me hace sentír muy mal cuando me dice, ya no me trates mal por favor, yo nunca te hablo con malas palabras.... le respondo, con palabras no pero con actos si.... y me dice te pido perdón si te he hecho daño, pero por favor ya no me trates así.

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 135614 Pero ya no puedo detenerme, cuando siento ya le solte una sarta de reclamos ofensivos.

2DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 19:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII SIL SI LO HICE ALGUNAS VECES Y REALMENTE COMO DICE EL TEXTO QUE NOS COMPARTES, NO ES NADA DULCE LA VENGANZA,SINO TODO LO CONTRARIO.

TE CUENTO, RECUERDAS DE LA RELACION QUE TUVE DE LAS QUE LES PLATIQUE EN COCOYOC??? FUE CON ESE TIPO, UNA DE LAS TANTAS QUE ÈL ME HIZO, FUE EL DECIRME DESPUES DE UNA NOCHE DE PASION FORZADA JAJAJA QUE NI PARA PU... SERVIA, QUE PREFERIA SEGUIR TENIENDO RELACIONES CON LA PROSTI A LA QUE HABIA PAGADO EN ESA SEMANA PARA TENER SEXODULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Affraid DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Affraid DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Affraid

BUENO, DESPUES DE LLORAR Y HACER TODO MI DRAMA, REGRESE A CASA Y TE JURO QUE DESDE QUE VENIA DE REGRESO A CASA, VENIA PENSANDO CON QUIEN PODER HACERLE LO MISMO QUE ÈL ME HABIA HECHO PORQUE YA ESTABA HARTA DE LO MISMO. Y ME DA PENITA DECIRLO, PERO ENCONTRE CON QUIEN IRME A DAR UN ENCERRONDULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 150972 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 150972 Y NO SABES,FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS TRISTE Y DOLOROSA QUE YO MISMA PUDE PROBOCARME.

ME SENTIA SUCIA, ME SENTIA LA MUJER MAS MALA Y VIL DEL MUNDO POR HABER HECHO ALGO ASÌ, LLORÈ, LLORÈ Y LLORÈ CADA QUE ME ACORDABA Y EL ARREPENTIMIENTO NO ME DEJABA EN PAZ, Y TODO PASÒ, ÈL NUNCA SE ENTERÒ DE LO QUE YO HABÌA HECHO PORQUE ME DABA MIEDO A DE QUE ME DIERA OTRA CHINGA BIEN PUESTA Y LA MORAL Y EL AMOR PROPIO SE ME FUE MÀS PARA EL SUELO EN LUGAR DE QUE PASARA TODO LO CONTRARIO.

ES MUY FEO SIL, DE AHI APRENDI QUE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, ES DECIR, QUE SEA DIOS EL QUE TENGA QUE HACER JUSTICIA Y NO UNO, PORQUE SALE UNO MAS SANGRADO QUE LA OTRA PERSONADULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 669784 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 669784

3DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 20:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Claro que lo recuerdo Andy!!!... me dá rabia solo recordarlo! DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 621372 oye... y lo has visto ultimamente?... o has sabido cómo le va?.... por que dicen que hay que dejar las cosas en manos de Dios o al tiempo.... que no hay que hacer justicia con la propia mano, pero... lo que sí sería muy dulceeee sería verlo que esté pagando todo lo que hizo.... que realmente lo esté pasando mal por lo mal que se porto.

Bueno dicen que no hay que alegrarnos tampoco cuando a alguien le va mal, pero...... al menos esa satisfacción debe quedar no?.... o solo basta con olvidar y ya?..... que opinan chicas?

4DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 20:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO SIL, NO LO HE VUELTO A VER, ME ESTUVO LLAMANDO COMO DOS AÑOS DESPUES DE QUE LO MANDE A VOLAR, Y AL IGUAL QUE TU, LE DECIA HASTA DE LO QUE SE IBA A MORIR Y ME DECIA LLORANDO SIL, QUE POR FAVOR NO LE HABLARA ASI, QUE LO LASTIMABA Y YO ME REÌA Y LE DECIA QUE LO UNICO QUE PODIA HACER ERA AGRADECERLE QUE ME LLAMARA, PARA ASI PODER DECIRLE TODO LO QUE EL SE MERECIA. PERO LLEGO UN MOMENTO EN QUE DE PLANO LE PEDI QUE NO LLAMARA MAS PORQUE LO UNICO QUE ESTABA OCASIONANDO ERA QUE YO ME GANARA OTRO PEDACITO DE INFIERNO POR TANTA MALDICION QUE LE DECIADULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 216280 .

PERO NO LO HE VUELTO A VER, NO TE LO VOY A NEGAR, A VECES MUY DENTRO DE MI SI DESEO VOLVER A VERLO PERO COMPLETAMENTE HUNDIDO SSSIIIILLLLDULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 621372 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 621372 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 621372 PERO BUENO, QUIEN SABE SI ESO LO LLEGUE A VER ALGUN DIA.

HABER QUE OPINAN LAS DEMAS CHICAS, ES UN TEMA BIEN INTERESANTE PARA PODER IRLO DESGAJANDO NO???

5DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 21:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En cierta forma si, tengo una cualidad o defecto, las palabras que utilizó dan justo en el blanco y son bastante certeras e irientes diría yo, no porque me pase pensando y maquinando que decirle para que duela, no por ser grosera, si no porque lanzo el cuestionamiento y zas, le da como una pieza de concreto en la cabeza, es decir la verdad tal cual, llana, clara y dolorosa.

Con el tiempo me di cuenta que la venganza más dura y dolorosa es la indiferencia, el silencio, el ser tratado con educación como se trataria a cualquier persona y no como la persona a la que elegiste como pareja. Quizá les duela el no seguir su juego d epoder, el descubrir que podemos ser alguien pensante, no se eso les duele en el alma.

En alguna ocasión me comentaron "no soy feliz, me esta llendo mal, te hace feliz", simplemente conteste "la vida te da lo que uno merece, se tiene al lado la mujer o al hombre que uno merece, uno lo elige y si no llena las espectativas, no es problema mio", en ese momento si bien no senti felicidad ni tristeza, pense "no cabe duda que la vida es sabía" y corrobore lo que alguine una vez me dijo "la vida se los cobra en dosis pequeñas, pero se los cobra".

Besos y abarzos

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027

6DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 21:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

☂SYL☂ escribió:[size=18]

Creo que yo estoy pasando por una etapa "vengativa"... pues de todo me altero y le contesto mal a la ley... y veo en su mirada una profunda tristeza, que a veces me hace sentír muy mal cuando me dice, ya no me trates mal por favor, yo nunca te hablo con malas palabras.... le respondo, con palabras no pero con actos si.... y me dice te pido perdón si te he hecho daño, pero por favor ya no me trates así.

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 135614 Pero ya no puedo detenerme, cuando siento ya le solte una sarta de reclamos ofensivos.


DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 703825 Mi querida amiga del alma....lamento decirte que con esa actitud es mas el daño que te haces a ti que el que pueda recibir el. Lo que sucede es que no estas satisfecha con el perdon que el te pide....tienes tanto coraje que quieres ver sangre...por decirlo de alguna manera.

Te cuento que lo mas fuerte que he hecho con animos de venganza es ignorar a la otra parte....ignorarlo como bolsa de mierda...como si no existiera. Ignorarlo sin mostrar sentimiento alguno....ni de coraje, ni de dolor...como si jamas hubiera existido.

En el interin me he dedicado a reflexionar y tratar de perdonarme... tratar de sanar mi herida...esa herida que he dejado abierta y que la habia estado alimentando con resentimientos e ira y que ya no aguantaba mas.

La otra persona nunca tiene ni idea de como sangran nuestras heridas...es por lo que... hagas lo que hagas por vengarte...no surte efecto porque el perdon tiene que venir primero de nosotros mismos. Si no nos perdonamos, jamas podemos aceptar el perdon de los demas.

Cuando entendi que no me podian lastimar si no lo permitia y que si me perdonaba ganaba mas que guardando rencor...comence a verlo todo diferente....no fue facil....tampoco fue de la noche a la mañana. Fue un proceso lento, pero al fin y al cabo gane mi perdon....entonces decidi con mi mente limpia y clara si lo perdonaba o no....y lo perdone.

Me ayudo mucho escribir porque no tenia a nadie con quien hablar mis cosas...sentia que nadie iba a entender. Asi que una libreta fue mi paño de lagrimas por muchos dias y noches. Escribi y escribi desde lo mas profundo de mi ser. Luego leia y pensaba....asi cuando oraba a Dios pedia con claridad, con entendimiento de lo que queria tener.

Me diras..."y yo de que me tengo que perdonar, si es el quien me ha hecho daño?" Pero, mi queridisima amiga...he aprendido con los años que nos dañan cuando lo permitimos. El te daño hasta donde lo permitiste y el coraje no es con el...es contigo misma. Asi que el primer ejercicio es perdonarte...sanar esa herida que no has querido cerrar.

Tómate el tiempo que sea necesario...es por tu felicidad...por la paz que tanto mereces.

Que Dios te bendiga y te deseo lo mejor siempre.
DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027

7DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 21:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.


Me diras..."y yo de que me tengo que
perdonar, si es el quien me ha hecho daño?" Pero, mi queridisima
amiga...he aprendido con los años que nos dañan cuando lo permitimos.
El te daño hasta donde lo permitiste y el coraje no es con el...es
contigo misma.

Esto es verdad Tere..... amiga de mi alma, siempre me haces aterrizar cuando ya me salí por el techo....

Lo comprendo perfectamente.... es cuando viene la AUTOCOMPASIÓN "por qué me hace esto?"..... pues por que YO LO PERMITO!!!!!.... y el coraje, la frustración la descargas tratando de vengarte o regresarle el daño.... sin pensar que más te lo haces a ti misma.

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 323791 Me encantó tu respuesta.... 10 pts y 5 estrellitas.

8DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 22:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holaaa
justo dan con un tema que vengo pensando friamente..
cuando entre al foro, sufria por aquel novio con el que termine hace poco mas de 2 a;os, y poco despues me entere que ya estaba con la fulana metiche que siempre estuvo en medioo de nosotros..

paso mucho tiempo y hace 8 meses, lo volvi a ver, segun el me dijo que ya no andaba con ella...
me comento que se dio cuenta de que ella no valia nada y yo todo...me dio a entender que si no habia mas posibilidades de estar juntos..

yo solo le segui el juego...e hice lo mismo que Andys...
en el momento me dio tanto gusto, saber que ella ya no lo tenia, y que si el me habia mentido y seguian juntos, por lo menos le estaba siendo infiel conmigo.

Me dio tanto gusto mas cuando el me dijo, que ella se habia molestado cuando vio en el cel de el, mensajes hacia mi, dirigidos con cari;o.... mencionandome como cuando el y yo eramos novios DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 403858

En cierta manera esa fue mi venganza hacia ella...

Ha pasado el tiempo y ya no lo he visto, pero siempre me quede con el coraje de que derepente se desaparecio de mi vida, asi como asi... y lo deje pasar...

hace dias supe de el, me hablo por msn, dandome mil explicaciones de la ausencia, cosa que ya no me interesaba.....y se que regreso con ella (o tal vez nunca se dejaron), por eso no me busco, pero obvio eso no lo menciona....

tengo conversaciones guardadas con el, desde hace 8 meses y las de estos dias...
tengo algo aun guardado en mi interior...y he pensado que si sigue buscando ruido conmigo, lo va a tener....

pero esta vez hare que su noviecita se entere de todo, por medio de correo electronico, pegandole todasss las conversaciones, y dandole detalles de nuestros encuentros, sin que ella se lo imaginara... y todo lo que dijo acerca de ella, y lo que significa para el cuando ella no esta....

se que esta mal pensar asi...pero estoy harta de que el crea que soy su estupida, y que cuando el kiere yo estoy aqui, porke aun lo amo...pero esta muy equivocado....

ufff diste con el temaa Sil...es algo que puede suceder en estos meses..... si el me hizo sufrir hace tiempo y sigue queriendolo hacer y ella se metio en mi relacion y le valio pisarme y lastimarme...porke yo he de tener compasion????

saluditos a todas

9DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Dom 28 Mar 2010, 23:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

... y veo en su mirada una profunda tristeza, que a veces me hace
sentír muy mal cuando me dice, ya no me trates mal por favor, yo nunca
te hablo con malas palabras... te pido perdón si te he hecho daño, pero por
favor ya no me trates así.

Aaaay Sil, que tristeza... DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 154354
Por venganza me converti en "el verdugo" del vecino, durante casi 3 años.
Igual, una mirada triste, que solo atinaba a decirme, "te hice daño, y te converti en una horrible mujer" DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 621372

Syl, solo el tiempo cura... al ofenderle a él, me estaba ofendiendo a mi misma.
DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 282557
Y sip... Tere aplica la razón: el coraje es con una misma. DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 576851

10DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 00:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No se si es venganza o no, aaahhhh pero como disfruto el día de hoy, yo tan segura de sí misma y él con la cola entre las patas, y si da cosa verlos así, pero al final de cuentas yo no hice las cosas mal, luche tantos años por mantener un matrimonio a costa de cualquier cosa,...... en una ocasión si pense en vengarme de su infidelidad, pagarle con la misma moneda, y no lo hice por respeto a mí, no por respeto a él,.. y que chiste tiene si él no se iba a enterar.

11DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 03:40

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hace diez años que terminé con mi primer novio... y hasta hace poco recordar lo que me hizo todavía hacía que me hirviera la sangre.

Le hice la vida imposible y le cerré las puertas para que ejerciera su profesión (es arquitecto, pero gracias a mí tiene que trabajar como taxista).

Me está costando mucho asimilar lo que ha dicho Tere, porque me pasa lo que a SIL: tras el perdón viene la autocompasión y luego el coraje... es un círculo vicioso.

Yo creo que el tiempo y hablar en pareja con la ayuda de un terapeuta podría curar muchas heridas y aclarar bastantes cosas.

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599

12DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 08:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Popitaaa
dime como le hiciste!!
porke del que te hablo es arquitecto tambien...jajaja y quiero que limpie pisos y se sienta terribleeeeeeeeeeeee...
es trabajo honrado de todos modos... pero quisiera que ganara muchisisismo menos, a ver si asi lo iba a aceptar la fulana...
jajaja perdon, pero este post sirve para no quedarse con nada...
las kiero!

13DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 09:11

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Syl, excelente post
A mi me invades unas ganas terribles de venganza, pero ni idea de como , y aparte de inmediato me aterrizo y digo para que
Yo a mi esposo cuando el se vuelve a ir, porque yo reconozco que caí en ese juego estúpido que me está cansando de perdonarlo y el se vuelve a ir , pero cuando el se vuelve a ir yo dejo de hablarle y verlo por completo, como si nunca hubiera existido, yo si puedo hacerlo, pero luego el me busca y caigo redondita, como jovencita, que ya no soy y ahi es donde me odio a mi misma y quisiera encontrar la forma de vengarme, pero igual como dicen la indiferencia que le demuestro sea la mejor venganza. He de reconocer que ayer como nunca antes lo había hecho, le pedí a Dios que el también sufriera tanto como yo lo estaba haciendo, que lo hiciera pagar ya y que yo quería verlo. Y después me sentía vacía, por esos pensamientos, creo debe ser el dolor tan grande que aun me provoca, después de 6 meses de iniciar éste problema
Ya me cansé de pensar que el tiempo va a curar mi alma, porque veo que no es cierto,
Perdón por desahogarme aqui

14DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hijole amigas, qué teman tan espinoso... yo nunca he pensado en vengarme de nadie, creo que la vida misma se encarga de poner a cada quien en su lugar y de pagar el daño que intencionalmente nos han hecho...

Sin embargo siempre me he puesto a pensar que no todas las personas hacen las cosas por dañarte, simplemente actúan de la manera que para ellos es correcta o adecuada y a nosotras nos daña porque nosotros permitimos que suceda (tal como lo comenta Tere).

Ojo, no digo que en todos los casos sea así, todos tienen su particularidad (como el caso de Andys, que era violencia misógina y con toda la intención de someter y humillar)...

Muchas veces por amor dejamos que las cosas pasen... y siguen pasando más y más hasta convertirse en una GRAN BOLA DE RENCOR Y RESENTIMIENTO... tan aplastante que cuando menos nos damos cuenta, nos asfixia y es cuando viene nuestro enojo y frustración por tantos años de permitir ese trato hacia nosotras.

Bien dice Tere, el coraje no es con el otro... es con nosotras por haber permitido tanto, es con nosotras por no darnos cuenta del maltrato al que nos sujetamos. Y por que no... coraje con aquel por el echo de no valorarnos... pero, cuándo nos dimos nosotras el valor ante ellos? acaso no seguíamos ahí a pesar de todo? para ellos era cómodo, pensaban que eso nos gustaba si seguíamos ahí... para nosotras era amor, para ellos era dominio.

Sil... ya instalaste el Diario que te mandé? inténtalo amiga, intenta descargar en él tus sentimientos, descarga tu corazón, tu alma en ese lugar y sentirás el alivio que necesitas... es equiparable a la libreta que ocupó Tere o que ocupo yo... la ventaja es que tiene password y nadie más que tú puede leerlo, está libre de miradas indiscretas...

Definitivamente la venganza es solo un alivio pasajero...

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027

15DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:40

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ulala

Aqui habla de un diario será que me pueda mandar a mi ese archivo

Si no es molestia
Mi correo es rosalinda19680616@hotmail.com

Gracias

16DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 134901 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 134901 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 134901 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 134901

17DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No es ninguna molestia nena, ya te lo envié.

Si a alguien más le interesa se lo puedo enviar... Todo aquello que nos ayude a sanar tengan por seguro que se los compartiré...

Besitos!
DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027

18DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:52

Ale85


staff del foro
staff del foro

mandamelo a mi nena..please!!!
y cuanta razon tienes en tu post...
como siempre DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 691556
besitos!!

19DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 10:53

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES CIERTO AVECES CUANDO ALGUIEN NOS HACE DAÑO, SENTIMOS UNOS DESEOS ENORMES DE VENGARNOS, DE HACERLE A LA OTRA PERSONA ALGO PARA QUE SUFRA IGUAL O MAS QUE NOSOTRAS..

EN MI CASO NUNCA HE HECHO NADA ASI.. DE PRONTO PIENSO COMO ULALA... LA VIDA SE ENCARGA DE PONER A LA GENTE EN SU LUGAR, DE HACERLE PAGAR EL DAÑO QUE HIZO...

BUEN TEMA...

20DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 11:24

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUNQUE EN EALGUNOS MOMENTOS DE RABIA HE DICHO OJALA QUE LES PASE ESTO Y EL OTRO, EN EL MOMENTO ME ARREPIENTO, Y LES JURO QUE DENTRO DE MI CORAZON SI HABIA ALGO ALLI YA NO LO SIENTO, GRACIAS A DIOS TENGO AMI HIJA, Y LE PIDO A DIOS QUE NO ME DEKJE GUARDAR RENCOR, PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UNO EL QIE SE AMARGA............ASI QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE NO SE MUEVE LA HOJA DE UN ARBOL SI NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS.......................

LO QUE SI LES DIGO ES QUE LA INDIFERENCIA ES LO PEOR PARA LOS SERES HUMANOS, CON ESO LOS MATAS............

21DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 11:59

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



La verdad nunca lo he hecho soy más de la idea de dejarlo en manos de Dios.

Hace como siete años tuve problemas con mi esposo una situación muy difícil y aun mas cuando te encuentras sola, pero saben me agarre, me aferre a DIOS, le pedí que no me abonadora lo necesitaba más que nunca, todos los días hablada con él, lloraba, le decía que él me indicara cual era el camino que debía seguir, todos los días después del trabajo me metía a una iglesia a llorar como magdalena y solo ahí encontraba una paz que en ningún otro lado la encontraba, eso me ayudo mucho jamás me dieron ganas de vengarme de él o hacer lo mismo que él, porque yo misma decía es faltarme a mí y no logro nada, si hago todo lo que él hace, que bajo voy a caer. A dios gracias hoy por hoy vivo tranquila

Por otro lado tengo familia por parte de mi madre que me ha lastimado mucho y no saben cómo sufría me dolía en el alma, cuando me hacían cosas, o me humillan que eso les sale perfecto, siempre decía me las van a pagar, sentía mucho coraje, ganas de vengarme de ellos. Pero saben opte por alejarlos de mi vida, para mí no existen y eso me ha ayudado mucho gracias a dios hoy no siento nada por ellos ni les deseo mal al contrario siempre pido que les vaya bien, finalmente es mi familia.

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 447120 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 447120 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 447120

22DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Lun 29 Mar 2010, 12:26

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO PUES CUANDO UNO VE QUE PELIGRA LA ESTABILIDAD FAMILIAR, PUES A VECES HACEMOS CIERTAS COSILLAS , QUE LA VERDAD TERMINAN SIENDO ESTUPIDESES, YO HACE POCO , EN NOVIEMBRE PARA SER MAS EXACTA TRATE DE HACER PELEAR A MI ESPOSO CON LA MOZA ( OBVIAMENTE SIN QUE SE DIERAN CUENTA DE QUE ERA YO) EN FIN LA INTENCION ERA QUE EL PENSARA QUE ELLA SALIA CONO OTRO , Y AL PRINCIPIO SE LA CREYO, PERO MAS RAPIDO CAE UN MENTIROSO QUE U N COJO, POR QUE AL PARECER SE DIO CUENTA QUE ERAN CHISMES Y SE RECONCILIARON" Y AHORA ANDAN MAS INSEPRABLES QUE NUNCA, OSEA FUI X LANA Y SALI TRASQUILADA...QUE RABIA.DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599

23DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Mar 30 Mar 2010, 13:44

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale85 escribió:ay Popitaaa
dime como le hiciste!!
porke del que te hablo es arquitecto tambien...jajaja y quiero que limpie pisos y se sienta terribleeeeeeeeeeeee...
es trabajo honrado de todos modos... pero quisiera que ganara muchisisismo menos, a ver si asi lo iba a aceptar la fulana...
jajaja perdon, pero este post sirve para no quedarse con nada...
las kiero!

Pues cuando se largó con mi mejor amiga (a las seis semanas de haberle regalado yo una moto nuevecita) renunció al trabajo.

Un tiempo después me llamaban de otras empresas a la oficina pidiendo recomendaciones de él porque andaba echando solicitudes, y bueno... no salía muy bien parado con mis informes, jajaja... Aunque no dije más que lo que era: putero, cocainómano, flojo, soberbio, mandón, medio zonzo para el trabajo y conflictivo.

Ya sé que no hice bien, pero... ¡qué a gustito me quedé!

DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599 DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599

24DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Mar 30 Mar 2010, 14:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas... DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 385472 pues yo les voy a contar...

Que SI, me he vengado y en varias ocasiones, a mi con nada me Convencen xq sé que los hombres son asi... y tmb con eso me siento como dice Ulala, aveces ellos actuán asi xq sienten que esta bién que es lo correcto!.

Me han hecho tanto daño y de por si mi personalidad es vengativa y rencorosa, que le vamos a hacer DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 669784 ... Aunque desde que me casé dije, no voy a actuar más asi xq no haré lo que no me gustaría que me hicieran, ahora soy madre y siento las cosas y las pienso de forma diferente...

Antes pues me vengaba y a ching$%$# a su maye! el fulano, y yo me quedaba con la tristeza y con una sonrisa x la venganza pero como dice Mary.... aveces ni se enteraba el cabezón!!! jajaja (pues pa' que)

Estoy de acuerdo con Tere, ella siempre tan sabia y tranquila! tqmDULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 10027 , pero tienes mucha razón al decir que el rencor y enojo es con nosotras mismas y a quien debemos de perdonar es a nosotras POR PERMITIRLO!, todo tiene una raiz y yo creo que la raiz empieza en nosotras! en la autoestima y en el valor que nos demos ante ellos!

Y SABEN QUE???
NO SE DEJEN! jujuju saluditos a todas DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? 844599

25DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Empty Re: DULCE VENGANZA... LO HAS HECHO? Mar 30 Mar 2010, 14:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias popitaaa...ojala pudiera hacerlo lo mismo a este infeliz!!
jajajaja hablando de venganzas, no tiene nada que ver con lo amoroso..
pero miren como lo que dicen Ulala y Tere es cierto...de lo que me acabo de enterar...

ya ven que tenia una jefa a la cual despidieron.
esa mujer me hizo la vida imposible desde el 11 de diciembre de 2009...
me defendi siempre...con buenos argumentos...
ella sabia que habria recorte..
todos defendieron su personal..
saben de que me entere?
que ella no nos defendio y por el contrario...pidio que fuera yo quien se fuera, porque era yo muy "conflictiva"
sannnnnnnto Dios...sabia que ella era mala..pero tanto???


tengo mucha tristeza, combinada con rabia..que pones toda la fe y cari;o en alguien y ese alguien de la noche a la ma;ana cambia y no lo reconoces!

yo sabia que algo se traia....yo lo sentia...
mas no hice nada por actuar mal, al contrario...
la venganza llego...ella fue despedida...lloro como ni;a perdida...

se disque despidio...
es fecha que no encuentra nada...siendo que ella era bien chingona, segun ella!!!....
la venganza divina llego...y yo no he movido un solo dedo...

Dios sabe que lo que ella dijo es mentira...

lo unico que siento es que en dos semanas mas tengo que volver a verla y no se si tendre cara amable para ella...

graciaspor permitirme deshogar chicas.... que decepcion!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.