¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lucylu

actividad
actividad

Holas, yo tuve un desliz con un hombre y mi esposo se entero y en venganza se acosto con una prostituta, a ratos me siento traicionada por el pero a ratos creo que era lo mínimo que yo me merecía, ustedes que opinan

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Lucylu gusto en saludarte

lucylu escribió:Holas, yo tuve un desliz con un hombre y mi esposo se entero y en venganza se acosto con una prostituta, a ratos me siento traicionada por el pero a ratos creo que era lo mínimo que yo me merecía, ustedes que opinan

Romper un pacto de Elección y Exclusividad Afectiva significa de acuerdo a cada uno, Infidelidad, Deslealtad, Traición, Defraudación, Desilusión, o todo eso y todo junto a la vez, pero está claro que por lo que sea que se haya ELEGIDO romperlo tiene consecuencias SIEMPRE y con el signo que te imaginás, de hecho vos misma estás experimentando lo sucedido y placentero no es de momento que no te podés despegar esa imagen de tu cabecita y seguramente a tu compañero le pasa lo mismo y de ahí que haya reaccionado como lo ha hecho.

Dejá ese pasado donde corresponde Amiguita porque no sirve ni suma en NADA a la re apuesta que han hecho de manera bilateral, y si así fué es para RESPETAR en este Nuevo Momento lo que antes no se hizo, no se pudo, o no se quiso ¿vale? ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD? 134901

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande y que estés Bien!

3ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD? Empty ACONSEJEME POR FAVOR... Vie 05 Jun 2015, 11:52

lucylu

actividad
actividad

En foro anterior les comente que tuve un desliz con un tipo y mi esposo se entero y en venganza se acostó con una prostituta, esto ya paso hace casi tres meses, la verdad mi esposo esta mas tranquilo pero el problema soy yo; cada rato me imagino a mi esposo con esa mujer y me duele mucho, la verdad yo cometí ese error por boba y estúpida porque realmente yo amo y doy la vida por mi esposo, yo soy muy consiente que me merezco lo que mi  esposo hizo  pero la verdad me duele bastante en la noches sueño viéndolo a el con esa prostituta... en el día eso mantiene siempre en mi cabeza...ayudemen por favor

_________
MODERACION:Por favor seguir en el mismo tema, de lo contrario se borra el mensaje. ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD? 703920

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Ya no se puede ni cambiar ni modificar ese pasado entonces o lo Aceptás como tal o te alejás de lo que te ocasiona ese daño y no hay más amiga, y el tiempo será tu aliado sin lugar a dudas.

Mantené tu mente y cuerpo OCUPADOS EN COSAS PRODUCTIVAS y vas a ver como se pasa todo más rápido y a tu Ego traicionero lo manetnés a raya para que no te coma la orejita con lo que pretende al seguir teniéndote como su prisionera.

YA PASO Y ALLÁ SE QUEDA, no te olvides que el dolor es inevitable pero el SUFRIMIENTO ES OPCIONAL ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD? 249236

Que estés Bien. Abrazo Grande.

5ACOSTARSE CON UNA PROSTITUTA POR VENGANZA CUENTA COMO INFIDELIDAD? Empty Perdón.... Sáb 06 Jun 2015, 16:41

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver...

Me parece un poquito extraño que llames a tu infidelidad... "desliz", sin embargo a lo que hizo tu esposo si lo llames infidelidad...

Además, si tu sueñas y te perturbas imaginándotelo con esa mujer... ¿te has puesto a pensar si el no siente lo mismo o más al imaginarte teniendo sexo con otro hombre?...

Si es que ambos están heridos, ambos necesitan sanar esas heridas, o reconocer que ya no pueden seguir adelante con la relación... así que pon un poquito de empatía y ponte en el lugar de El, allí es que empezarán a sanar...

Espero que estés bien...

José.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]