¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CONSIDERA ESTO COMO UNA INFIDELIDAD

+2
Lauren
Chinita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

Hola a todas!! Necesito un consejo de amiga.. Acabo de pasar por una situación difícil en mi relación, mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar, yo tengo un amigo a quien quiero mucho y pero me he dado cuenta de que a él le molesta un poco nuestra amistad. Hace como un mes este mi amigo se tuvo que ir de la empresa pero viene una vez por semana a entregar reportes y esas cosas, cuando él se fue yo lo empecé a extrañar mucho porque era como la única persona a quien consideraba un amigo de verdad en la oficina y estaba acostumbrada a que en la mañana lo primero que él hacía era irme a saludar y a platicar conmigo. Yo lo extrañe tanto que creo que llegue a confundir esa amistad. No podía dejar de pensar en él y creía que me había enamorado quería que él regresara y que volviera a ser todo como antes, entré en una desesperación porque creía que sentía algo mas fuerte por él.

Me sentía muy mal porque no sabía que hacer y porque mi novio no se merece que yo esté pensando o ilusionándome con alguien mas si él me ha dado todo y ha sido super lindo conmigo pero yo me encontraba en una gran confusión y desesperación conmigo misma así que un día que vino mi amigo le dije que tenía algo muy importante que decirle que no podía seguir guardándolo porque me hacía mucho daño a mí y principalmente a mi novio y lo que menos quería hacer era algo que lo hiciera sufrir a él. Le dije que no sabía que me estaba ocurriendo pero que no podía dejar de pensar en él que estaba desesperada porque lo extrañaba mucho y que me estaba volviendo loca, que estaba ocasionándome problemas con mi novio y quería arreglar esa situación de una vez, que sabía que no debía pensar en el o “amarlo a él” como supuestamente pensaba y que me ayudara a olvidarme de eso.

El lo tomó con mucha calma y me dijo que no me preocupara que comprendía perfectamente la situación que esas eran cosas de la vida y que con el tiempo se me iba a pasar, que tratara de distraerme en otra cosa y que me agradecía por ser sincera con él porque no se lo esperaba.

[size=18]Pasó algo extraño pero después de decírselo me quede realmente muy tranquila y después de un par de días eso que yo creía que sentía se desapareció, fue solo como un mal sueño, me di cuenta de que no era amor era mas como un extrañarlo mucho porque no había estado tanto tiempo sin verlo y sin platicar con un amigo. Ahora recuerdo todo eso que paso como algo del pasado y la verdad me hace pensar en muchas cosas, creo que la vida le pone a uno muchos obstáculos y muchas pruebas para que podamos valorar la verdadera la felicidad y las cosas buenas que tenemos, creo que si no pasáramos por estas pruebas no podríamos decir que realmente amamos a alguien y que estamos dispuestos a pasar lo que sea junto a esa persona amada en las buenas y en las malas. Después de ese mal sueño logre darme cuenta de que a la única persona a quien amo en mi vida es a mi novio en realidad y que no hay más que él para mí, él es el centro de mi vida, lo más importante en ella y el único dueño de mi corazón, mi único deseo es ser una mejor persona para hacerlo muy feliz a él y seguir haciéndome cada vez mas fuerte para soportar todas las pruebas y adversidades que nos depare el destino y para alcanzar a su lado la felicidad. [/size]

Pero me atormenta pensar en ese momento en el que le dije a mi amigo lo que me sucedía porque yo sé que no paso nada solamente se lo dije y se que no hice nada malo, que ni él ni yo traicionamos a mi novio en ningún momento, ni pensamos siquiera en hacerlo pero me siento mal al haberme confundido a mi misma y al no habérselo dicho a mi novio mejor. Lo único que quería era aclarar mis sentimientos y mi confusión, para no lastimar a nadie y para volver a estar tranquila, para seguir llevando en armonía esa relación que tenemos que nunca nos ha dado problema y en donde los dos encontramos tranquilidad y paz al estar juntos, olvidamos todos lo problemas y todo lo que pueda preocuparnos y nos disponemos solo a disfrutar del amor que nos tenemos, y para poder concentrarme sólo en él y no perturbarme con cosas que no merecen mi atención.

No se si esto se considera como una infidelidad de pensamiento o algo así, no se si hice lo correcto o lo que hice estuvo mal pero necesito que me den un consejo para saber si debo contarle a mi novio todo lo que pasó para que el lo sepa o si debo guardarlo en secreto y olvidarme por completo de eso. Lo único que quiero es que nuestra relación sea fuerte y duradera para siempre y que él amor, la comunicación y la honestidad sean lo principal entre nosotros.

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

HOLA KYARA.

YO NO CONSIDERO QUE HAYAS COMETIDO INFIDELIDAD, YA
QUE SIMPLEMENTE SALISTE DE TU DUDA EMOCIONAL, AL DECLARTE A TU AMIGO, Y
DESPUES PASO COMO SI NADA.

SI TU QUIERES CONTARLE A TU NOVIO ESE
DETALLITO, TENDRAS QUE VALORAR QUE TAN CELOSO ES EL, PORQUE LA CUESTION
ES TAL VEZ LA AMISTAD ENTRE USTEDES CONTINUE IGUAL, PERO EL PENSARA
DIFERENTE SI TE LLAMA, SALEN DE PASEO, O VAN A COMER O ALGO.

TE RECOMENDARIA QUE LO GUARDES PARA TI, Y TODO SEGUIRA COMO SIEMPRE..

BESOS:cf: SE CONSIDERA ESTO COMO UNA INFIDELIDAD 447120

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kyara,
Mira, esas situaciones muchas veces se dan por carencias afectivas con tu pareja, pero por lo que nos cuentas, en tu caso no sucede eso, mas bien creo que se intensificaron tus sentimientos hacia tu amigo por extrañarlo tanto por su cambio de trabajo y los confundiste. Qué bueno que ya tienes muy claro lo que sientes, espero que tu amistad con él pueda seguir igual.

Ahora, pienso que no es adecuado contarle a tu novio. Es tu interior, es tu intimidad. No fue infidelidad de ninguna manera. Si se lo cuentas, él va a estar desconfiando de tí y de tu amistad con el otro chico. Y ya con tus demas amistades tambien!

Hay cosas Kyara, que yo no le cuento a mi marido, ni cuando era mi novio. Son cosas de mi interior que no tiene ningun caso decirselas, y no lo considero falta de sinceridad.

Ojala te sientas tranquila amiga, aqui estamos para apoyarte!

Un abrazo. flor

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola kyara.

simplemente estabas confundida y al decircelo te diste cuenta que no era ese tipo de sentimiento que pensaste que era y quedaste tranquila.
y no encuentro la necesidad de que se lo platiques a tu pareja por que no hiciste nada malo y como dices que a tu novio si le molesta algo su amistad no se lo digas por que podria suceder que el ya no le guste que salgas con el por que ya no va a tener la confianza de que te veas con tu amigo ahi cosas que simplemente no valen la pena decir a la pareja por que se pueden mal interpretar y no son tan importantes como para que lleguen a tener un problema. y no es que no le tengas confianza o sea falta de honestidad simplemente que no son cosas que sean realmente importantes como para que tu novio desconfie de ti y puedas llegar a tener un problema con el

y no no le veo nada de infidelidad no hiciste nada malo solamente lo extrañabas era lo mas normal despues de tanto tiempo de trabajar y como dices es tu mejor amigo.

alysis

principiante
principiante

Hola, mi consejo es que no se lo digas pues solo fué un a confusión de pensamiento, puedes ir a confesarte y contarle al padre y ya el te aconsejará, lo principal es que no cometistes ninguna infidelidad, es un pecado venial que solo con confesarte Dios perdonará ese mal pensamiento, saludos.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yO DIRIA QUE MEJOR NO LE DIGAS NADA, COMO PARA QUE APOCO EL TE CUENTA DE LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TIENE, DIGO AHÍ QUE TENERSE CONFIANZA Y MUCHA COMUNICACIÓN PERO EXISTEN COSAS QUE NO SE DEBEN DECIR POR TRANQUILIDAD DE LOS DOS.

PROBABLEMENTE SI YA LE MOLESTABA LA AMISTAD CON TU AMIGO IMAGINATE LO QUE TE VA A DECIR CUANDO LE PLATIQUES TU CONFUSIÓN....

BUENO YO HARÍA ESO....

UN ABRAZO MUY FUERTE...SE CONSIDERA ESTO COMO UNA INFIDELIDAD 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo no lo considero para nada una infidelidad, creo que fue una confusión en ti, y que si lo platicas con tu novio tal vez lo único que ganarias seria sembrarle dudas . Hay cosas que solo debemos guardar para nosotras mismas , y en este caso no estas siendo deshonesta , porque simplemente no paso nada, tu amigo se porto como todo un caballero , respetando ante todo esa linda amistad que hay entre ustedes ...

Mejor guarda el acontecimiento en tu cajita de secretos !!

SE CONSIDERA ESTO COMO UNA INFIDELIDAD 468583 hi hello.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]