¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ Empty AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 11:35

NENA

NENA
3er. grado
3er. grado

Hola chikas, les cuento mis males de amores.
Resulta que tengo un novio con el cual, el principio de nuestro noviazgo todo fue miel sobre hojuelas pero despues empezaron pequeños roces y nos distanciamos mucho, asi que él decidio que quedaramos como amigos. AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 596955
En aquel momento me dijo muchas cosas que aún me duelen bastante: AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 135614 dijo que ya no estaba seguro de querer estar a mi lado, que no le gustaba que en ocasiones fuera una mujer tan frágil e insegura, que ya estabamos compitiendo en todo y eso no era sano, que teniamos muchos problemas y que realmente yo podia contar con su amistad, pero que como novio él ya lo pensaria mucho para volver conmigo.AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 385472
Yo hasta ese momento estaba super enamorada, fui inmensamente féliz a su lado, lo amaba más que a nada en la vida y a pesar de nuestros pequeños roces (porque en realidad nunca tuvimos un problema fuerte), yo si creia que valia la pena volverlo a intentar y anhelaba seguir a su lado y volverme a enamorar.AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 758244
Pero con todo lo que él dijo destrozo mi corazón y tambien mi autoestima, me quedo bien claro que él no me quería como yo a él así que lo deje partir. Llore hasta que se acabaron mis lagrimas y se desvanecio un poco mi tonta ilusión.AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354 AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354 AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354
Al día siguiente, él ya me estaba buscando como si nada hubiera pasado, me trataba como princesa y se dedico a conquistarme de nuevo.AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 447120
Regresamos pero mi forma de quererlo ya habia cambiado, ya no estaba tontamente enamorada, lo quiero de una forma más tranquila,no me aferro a él, está conmigo porque quiere estarlo y si en dos o tres días decide irse, que se vaya sin mayor problema, aunque lo quiera mucho, yo no le lloro ni una lagrima más. AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 267463
Los dos trabajamos en el mismo lugar y estamos juntos todo el día, pero ahora resulta que le ofrecieron un mejor trabajo y ya no podré verlo mucho porque nuestros horarios no concuerdan.
Cuando él se despidió de mí, se pusó a llorar, me dijo que no quería separarse de mí y que a pesar de todo lo que habia pasado nunca dejo de amarme ni por un solo minuto. AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 10027
Estoy triste y preocupada porque tengo miedo de perderlo definitivamente, ademas me duele que ahora venga a decirme que me ama tanto y que no lo haya demostrado cuando yo más lo necesitaba. El dice que nunca fue su intención lastimarme y que me ama más que a nada en su vida, que si no lo demuestra a veces es solo por su tonto orgullo.
Hoy sé que me ama, habia anhelado tanto escucharlo y ahora me siento un poco confundida, tambien lo amo pero aún me lastima mucho todo lo que en su momento me dijo, me duele mi orgullo lastimado, quisiera perdonar todo eso y no sé como hacerlo, me duele mucho y aún no se lo he dicho.
Quisiera volver a vivir el amor tan intensamente como fue al principio, aprovechar todo el amor que existe entre nosotros y disfrutarlo al máximo, pero tengo mucho miedo a que me vuelva a lastimar.
Lo quiero, lo amo pero mi corazoncito aún está lastimado. Y ahora tengo miedo de perderlo, no sé si está distancia nos separe, no sé si este cambio signifique nuestro adios definitivo. AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 135614
Auxilio chikas, me confunde saber que me ama, me duele saber que me ama y que ahora se tenga que ir; tengo sentimientos encontrados y me duele el corazoncito. AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354 AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354 AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 154354

Última edición por NENA el Mar 28 Abr 2009, 12:52, editado 1 vez

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SABES PEQUE,A MI ME PASO ALGO SIMILAR, MI PRIMER AMOR SE FUE A ESTADOS UNIDOS, Y CLARO QUE EN MI CASO LA DISTANCIA FUE MUCHA, CUANDO EL REGRESO, YO HABIA CAMBIADO EN TODO Y SUPONGO QUE EL TAMBIEN, NOS VIMOS UN PAR DE VECES, PERO YA NO FUE LO MISMO.
LA VIDA ESTA LLENA DE BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS.
NO QUIERO DECIR QUE TE VAYA A PASAR LO MISMO, PERO HAY QUE ESTAR PREPARADA PARA TODO.
SE COMO TE SIENTES, PERO DALE TIEMPO AL TIEMPO.
REALMENTE ESPERO QUE LO DE USTEDES TENGA UN FINAL FELIZ.

MORITA

3AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ Empty AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ Mar 14 Abr 2009, 14:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA NENA, TE LEO ENAMORADA PERO ANGUSTIADA, Y EL AMOR NO PUEDE CAUSAR ANGUSTIA.

MIRA LO QUE PASÓ CON TU CHICO FUE TAL VEZ UN MAL ENTENDIDO QUE NO ENTIENDO PORQUE LO HIZO ASI, PERO SI TU HAS DECIDIDO REGRESAR CON EL, YO TE ACONSEJO QUE TRATES DE DEJAR EL PASADO ATRAS Y NO TE SIGAS LASTIMANDO CON ESO. SI HAS DECIDIDO VOLVER ES PORQUE HAS PERDONADO LO OCURRIDO Y POR ALGO DICEN QUE EL PERDON SIGNIFICA OLVIDO, PORQUE SI NO OLVIDAS LO QUE SUCEDIO EN EL PASADO, LO UNICO QUE LOGRARAS HACER ES ESTARTE LACERANDO CONSTANTEMENTE CON EL RECUERDO Y NO VALE LA PENA.

VELO ASI, ESTAS CON EL HOMBRE QUE AMAS Y SIENTES QUE ÉL TAMBIEN TE AMA; ENTONCES DISFRUTALO AL MÁXIMO, NO PERMITAS QUE EL MIEDO TE PONGA BARRERAS PARA SENTIRTE PLENAMENTE FELIZ. Y VIVE TU RELACION INTENSAMENTE, SI FUNCIONA PARA SIEMPRE, QUE PADRE, PERO SI NO FUNCIONA, PUES NI MODO, QUEDATE CON LOS MOMENTOS LINDOS Y RESCATABLES Y CIERRA EL CIRCULO.

NENA, NO TE COMPLIQUES LA VIDA, EL AMOR ES PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO MAS NO PARA VIVIRLO ANGUSTIADA.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO:)(': AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 10027 AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 10027

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nena

Coincido con Andy el amor es para disfrutarlo no para padecerlo, si tu decidiste continuar con el pese a todo lo que te lastimo en su momento, entonces no debes albergar resentimientos, sino tratar de olvidarlos y perdonar verdaderamente.

Me parece excelente lo que mencionas " lo quiero de una forma más tranquila,no me aferro a él, está conmigo porque quiere estarlo y si en dos o tres días decide irse, que se vaya sin mayor problema, aunque lo quiera mucho, yo no le lloro ni una lagrima más"

El amor es libertad y no apego, pues no es lo mismo decir lo amo porque lo necesito que lo necesito porque lo amo.

Asi que, el hecho de que cambie de trabajo no significa que su relación tenga que terminar, al contrario, velo como una opción para que los lazos que hay entre ustedes se fortalezcan más, si el te ama como tú a el, encontraran el tiempo para verse.

Ánimo, las cosas siempre suceden por algo, no es casualidad.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ESTOY DEACUERDO CON LO QUE TE DICEN DEBES DE RELAJARTE Y VIVIR EL MOMENTO SI DECIDISTE DARLE UNA OPORTUNIDAD DASELA DE CORAZON Y DEJA TUS TEMORES ATRAZ RELAJATE AYUDA, ME DUELE EL CORAZONCITO¡¡¡ 827870 RECUERDA QUE TODO LO QUE PENSAMOS LO ATRAEMOS A NUSTRAS VIDAS
ASI QUE VIVE ESE AMOR QUE ESTA FRENTE A TI

PERO CREO QUE SI NO VAS A ESTAR TRANQUILA Y TE VAS A LLENAR DE DUDAS Y VAS A VIVIR ANGUSTIADA DEBES ESTAR UN TIEMPO SEPARADA DE EL PARA QUE PUEDAS ANALISAR LO QUE REALMENTE QUIERES NO DEBES TOMAR UNA DECISION PRESIONADA NI APURADA.

CUIDATE Y ESPERO LO MEJOR PARA TI BYE:]¡:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]