¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mis miedos!!!

+3
Martha.
lalis
☂SYL☂
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mis miedos!!! Empty ayuda con mis miedos!!! Lun 06 Abr 2009, 01:52

Invitado

Invitado

hola necesito ayuda les cuento un poco soy una persona inteligente cuando consigo trabajos por lo general son muy buenos, me llevo bien con la gente y mi familia pero tengo miedo de ser feliz y le temo a la soledad vivo con mis padres y mi novio.
Muchas veces me pongo a pensar en la vida sin mis padres en especial mi madre y me asusta somos grandes amigas y compartimos todo, me da miedo no saber como enfrentarme al mundo sin ella y eso me atormenta. Ademas se que tengo un problema con mi autoestima siempre me veo gorda y me cuesta aceptarme. Me aferro a las cosas y a las personas y cuando las pierdo me cuesta mucho tiempo recuperarme que puedo hacer? Gracias y espero consejos.

2ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Lun 06 Abr 2009, 17:17

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lety!

Bienvenida al foro!.... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta de bienvenida.... verás que es muy grato leer los mensajes que te dejamos para celebrar tu llegada.

Respecto a tu problema..... te recomiéndo un tema que publicó Mel, mientras esperas respuesta de nuestra querida amiga y psicóloga del foro.

El tema es:

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/vivir-el-momento-t2314.htm?highlight=vivir+el+momento ayuda con mis miedos!!! 974240

3ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Lun 06 Abr 2009, 17:30

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida al grupo lety te invito como sil a pasarte a presentar y a leer el post aqui mel y las chicas nos han ayudado asentirnos mas seguras de nosotras mismas y sentirno lindas y la necesidad de sentirnos amadas eso es muy lindo tomate tu tiempo para leerlo y reflexionar que ha ido mal en tu vida o que no te gusta ya que cada una nos afecta una o otra cosa mucha suerte y ojala nos cuentes como te ha ido .

ayuda con mis miedos!!! Layuda con mis miedos!!! Aayuda con mis miedos!!! Layuda con mis miedos!!! Iayuda con mis miedos!!! S
ayuda con mis miedos!!! Empty

4ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Mar 07 Abr 2009, 11:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Lety, te esperamos en la sección Vamos a presentarnos para darte la mas bonita bienvenida que ni te imaginas, se siente muy bonito.

Ahora amiguita creo tienes miedo a descubrir quei eres ealmente, tienes que aceptarte como eres dejar a un lado los miedos e inseguridades y vivir la vida, que es muy corta.

Tienes una gran virtud, eres independiente económicamente, tienes muy buenos trabajos, aprovechalos, támbien mencionas que les caes bien a las personas, que más quieres, seguro tienes una "angelote", eres afortunada, cuantas personas inteligentes, con buenos trabajos no son bien aceptadas por los demás?, muchas, reconoce en ti esta cualidad y trabaja en ella y poco a poco te irás independizando emosionalmente de tu mamá y de tu novio, el ser independiente de ellos no quiere decir que dejen de quererte, al contrario te apoyarán en tus decisiones.

Saludines ayuda con mis miedos!!! 669101 ayuda con mis miedos!!! 659829

5ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Mar 07 Abr 2009, 13:31

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lety

en cuanto a la preocupacion de q tus papás te lleguen a faltar es normal q te de miedo y te duela, pero mira pensando en ello, te vas a llenar de mas miedos y cosas q ni caso tienen puesto q no tienes motivo aun para pensar en ello, piensa mejor en mimarlos, cuidarlos, ayudarlos, apapacharlos tu a ellos dia a dia disfruta al maximo su compañia, amor y apoyo, disfrutalos q estan hay contigo, cuanta gente no tiene ya esa suerte (bendito dios yo tambien los tengo) y tu tambien, disfruta de ellos ayuda con mis miedos!!! 192309

Amiguita tenerle miedo a la soledad, o verte siempre gorda, y autoestima baja, creo yo q son relejo de q en algun momento te lastimaron, pero q crees? ya te diste cuenta NADA PASO, sigues VIVA, sigues FELIZ, aprende del pasado, pero no te quedes en el, ademas tienes a tus adorados Papás CONTIGO y a tu novio, q te aseguro te adora, entonces cual soledad?

Valora lo q tienes y no te preocupes x lo q NO tienes.

P.D. te recomiendo q visites la seccion "vamos a presentarnos" apra q nos dejes darte tu fiesta de bienvenida a lo grande ayuda con mis miedos!!! 54882

suerte flor

6ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Jue 07 Mayo 2009, 20:41

MORENA

4to. grado
4to. grado

HOLA LETY ...YO ESTOY IGUAL QUE TU CON LA DIFERENCIA QUE YO NUNCA ENCONTRE UN BUEN TRABAJO JIJIJIIJJI EN CUANTO HA ESTAR PEGADA A TU MAMA AMI ME PASA LO MISMO ..TENDREMOS MAMITISSS...MI ESPOSO DICE QUE SI TENGO MAMITIS POR QUE CUANDO MI MAMA SE VA A VISITAR ALGUNO DE MIS HERMANOS YO LLORO POR QUE LA EXTRAÑO MUCHO Y CON ELLA SOY FELIZ VAMOS JUNTAS A TODOS LADOS Y NOS APOYAMOS EN TODO JUNTAS HEMOS LOGRADO MUCHAS COSAS ASI QUE SI TENGO MAMITIS O NO NO ME PREOCUPO MEJOR DISFRUTO CADA MOMENTO POR QUE NUNCA SABEMOS MAÑANA QUE VA A PASAR....ESPERO TE SIRVA DE CONSUELO MI COMENTARIO.

7ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Vie 08 Mayo 2009, 09:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lety!

Al leerte me sentí muy identificada contigo, aunque la diferencia es que mi mami falleció cuando yo tenía 7 años. Sin embargo a tu edad yo pasé por lo mismo, pensaba en qué pasaría y cómo me sentiría cuando mi papá y mis viejitas fallecieran (2 Tías que me criaron como si fuera su hija). Era muy doloroso para mi pensar en ello, lloraba y lloraba pensando en eso. No sabes el daño que me hacía, hasta que por fin comprendí que lo mejor era disfrutarlos en vida, pasar los mejores momentos con ellos para que cuando eso sucediera, me quedara con el mejor recuerdo de mi vida: que los disfruté.

Confía Lety, confía en la vida, en ti, en lo que eres, en lo valiosa que eres y la gran bendición que tienes: a tu familia, a tu novio, un trabajo, un techo donde dormir, amigos con quien compartir... cuántas personas carecen de ello y son felices. Disfruta el presente, el futuro es incierto, disfruta el aquí y el ahora, como te sugirió Sil, lee el artículo que publicaron y analizalo, hazlo parte de ti, de tu vida... y verás cómo veras de otra manera las cosas.

Recibe un beso y una sincera Bienvenida al foro.

Estamos entre amigas... disfrútalo! ayuda con mis miedos!!! 329733

8ayuda con mis miedos!!! Empty Re: ayuda con mis miedos!!! Vie 08 Mayo 2009, 10:29

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LETY!

DEFINITIVAMENTE LA FIGURA MATERNA ES LA MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, CREO QUE ESTAS EN UNA ETAPA DE TRANSISION EN DONDE NO SABES QUÉ ES LO QUE VA A PASAR PORQUE SABES QUE TU SITUACION ACTUAL NO ES LA DEFINITIVA, BUENO ESO ES LO QUE YO PERCIBO.

MUY PROBABLEMENTE LA SOLUCION SEA TRABAJR EN TU AUTOESTIMA, QUE SEPAS QUE ERES UN INDIVIDUO Y QUE COMO TAL TIENES QUE VER LA MANERA DE SALIR ADELANTE CON O SIN MAMÁ, CON O SIN NOVIO, ETC.

SEGURAMENTE MEL, PODRÁ MUY BUENOS CONSEJOS AL RESPECTO.

TE MANDO UN ABRAZO Y BIENVENIDA!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]