¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDAS Y MIEDOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDAS Y MIEDOS Empty DUDAS Y MIEDOS Mar 29 Mayo 2012, 13:06

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis hermosas mujerecitas, hace rato no me conecto y esto es debido a que he tenido muchisisisisimo trabajo y aveces no puedo ni ver la hora.

Tengo que pedirles un consejito porque aunque la realidad es que mi vida no esta mal si hay detalles que me dan el bajon horriblemente y la verdad necesito sus consejos.

Como bien saben tengo una relación de ya un año y dos meses, esta realción ha sido algo complicada porque aunque nos amemos el tiene muchos pendientes que resolver.

Les contare un poquito y esto es algo que me tiene algo loca. El vivio en estados unidos por 10 años en los cuales ovio tubo una familia, un hijo. Ellos se separaron y la que era su pareja le escondio al niño, el chiste es que el regreso a mexico y despues de 3 años y ahora estando conmigo reencontro a la mama de su hijo y pues al pareces el niño viaja a mexico en este mes.
Lo que no me gusta es que yo note un cambio en el muy ligero pero si, como que me platica solo por ensimita nada mas, pero hace poco tuve una conversación con el muy sería y le fui sacando la información, me dice que esta chica luego le hace comentarios sexuales o le hace comentarios de su vida pasada.

Antes dejenme comentarles que desde que nos conocimos antes de andar el me conto todo lo que había pasado con esta chica, ellos fueron novios y ella se embarazó, segun mi novio me dice que el no la quería al cien por ciento el chiste es que el se hizo responsable de los dos, pero al no haber amor pues no se llevaban bien lo que hizo que esta chica le fuera infiel y cuando consiguio a otra persona ella se fue con esa otra persona y se llevo al niño, le pedía dinero a el pero como el estaba cruzando por un momento dificil ella se enojo y le escondio al hijo. Luego lo agarro migración y lo regresaron a Mexico y a un año de que regreso yo lo conoci. Y desde el principio el hablaba de su hijo con mucha nostalgia y se que lo buscaba con familiaraes y demas hasta apenas ahorita que logro contactar.

Regresando a lo de la monita esta, mi novio me dice que pues si que le hace aluciones a estas cosas y que el le sigue el juego porque no quiere hacerla enojar y que le esconda al niño de nuevo. YO ME QUEDE HELADA cuando me lo dijo y me hizo odiar a la pinche vieja (perdon). El me dice que desde que iniciaron relación de nuevo el le platico de mi pero a ella le vale, por cierto que ella esta juntada con otro tipo con el cual tiene 2 hijos mas. Me da mucha tristeza y molestia tener que aguantar que mi novio tenga que seguirle el juego pero tambien entiendo la situación. El dice que no debo preocuparme porque el me ama pero lo siento extraño. Y si esta mona sale un día que se viene a mexico? No creo poder tolerar eso porque ya de por si aunque se que el me quiere nuestra relacion es complicada porque no hay tiempo, porque su familia es de pueblo y tiene ideas super arcaicas, con decirles que a la fecha no me ha llevado porque a el le exigen llevar solo a la mujer con la que se va a casar¡¡¡¡¡¡¡ No niego que tiene buenos valores pero tambien siento aveces que no me hace participe de su vida.
No siento que me oculte con ellos porque he convivido con su papa, con sus hermano y ellos saben cuando habla conmigo porque hasta los mando saludar, yo puedo hablar a su casa sin problemas etc. Pero hay es muy complicado, lo amo mucho chicas pero siento que el pone barreras.

Ustedes que opinan?

2DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Mar 29 Mayo 2012, 13:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli antes que nada ¿qué ha investigado en el aspecto legal? ¿Qué ha hecho en concreto legalmente hablando? Me parece que antes que nada es necesario poner las cosas claras en este aspecto porque de lo contrario estarán “jugando” a “tolerar” las acciones de la madre del niño, ya con la ley de por medio se oirán las dos versiones de la situación, se pondrán los límites necesarios y lo mejor, quedarán por escrito.

Intuyo que ella vive en los Estados Unidos aunque no me queda claro ya que haces referencia a “que si decide regresar a México”, si es así creo se complicarán más las cosas por estar en distintos países y regidos por distintas leyes, tendrá que intervenir el Consulado si el niño es de nacionalidad norteamericana, pero no es algo imposible de resolver. Mientras no solucionen este aspecto será un tanto complicado disipar tus dudas.

Besos y abrazos.

3DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Mar 29 Mayo 2012, 14:05

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha

Gracias por contestar como siempre DUDAS Y MIEDOS 703920

Efectivamente ella esta en los E.U. y vive con la persona con la cual engaño a mi novio, tiene otros dos hijos de su pareja actual pero al parecer no le va bien.

El niño es de E.U. y como sabras las leyes alla son dificiles y mas le dan custodia a la Madre, porque hasta donde se ella a cumplido bien.

Lamentablemente mi novio tiene antecedentes ya que cuando lo agarro migración lo deportaron y al parecer esta vetado de E.U. por 5 o 7 años, algo así.

Ahorita la mona esta esta accediendo a que venga el niño y mi novio se truena los dedos porque fue mucho dinero que no tiene pero con tal de verlo bueno ha hecho de todo, hasta pedirme que lo ayude (lo cual hice gustosa). Pero esta chica quiere que el niño venga y que mi novio lo este llevando a michoacan con su mama para que haga la primera comunion ya que van a pagar el brinco y no tendra que tomar catecismo jajajajajajaj aHASME EL FAVOR¡¡¡¡¡¡ niña estupida, jajaja, lo peor es que cuando mi Novio le dijo que era ilogico hacer eso así ella le dijo: BUENO LO VAS A HACER? SI NO PARA NO MANDARLO.¡¡¡¡¡ pero bueno Mi novio me dice que le dice que si y que cuando este el niño aca pues no lo llevara, que si quiere venir la ABUELA que venga.
Pero mi problema es imaginarme que esta mona le dice cosas como si no se acuerda de cuando hicieron tal cosa o que si no se le antoja porque ya bajo de peso o que si esto o lo otro y que mi novio le diga que si aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ES HUMILLANTE¡¡¡¡¡ Y ME LLENA DE RABIA y la verdad es que yo no quiero vivir algo así, amo a mi novio pero ya le he aguantado mucho y ahora esto? DIOS no se hasta donde es amor y hasta donde es estupidez o cuando como pareja uno apoya o cuando ya es estarse dejando.

Ahora si estoy muy triste.

4DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Mar 29 Mayo 2012, 14:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli es verdad que los niños pequeños debes de estar con la madre, pero esto no implica que se le restrinjan los derechos y obligaciones que tiene el padre, al niño se le protege y en estos casos, según lo poco que se, el juicio se realiza con la presencia de dos magistrados, uno mexicano y otro estadounidense y ellos son los que deciden en qué país el niño tiene más oportunidades de formarse como un buen ciudadano, así como una vida de calidad.

Por cierto, ¿la madre esta de ilegal?, porque si es el caso esto puede inclinarse a favor del padre. Tendrás que reflexionar que sucedería si por custiones legales el niño se le otorga al padre, visualizate en esta situación, igual y ya lo hiciste pero más vale replantear la situación.

Insisto, necesita averiguar más sobre el asunto, no es una pena de muerte estar de ilegal, y mucho menos sea un motivo para no tener a su hijo, no es algo fácil por la situación que se está desarrollando en aquel país con tantas leyes a favor y en contra de los inmigrantes, pero no estaría de más documentarse más, acudir con instituciones no gubernamentales que ayudan a personas con pocos o nulos recursos, quizá no sean satisfactorias las respuestas que encuentren, pero te aseguro que sentirá mayor seguridad con su hijo.

Por otro lado, me es difícil comentarte algo respecto a tu inquietud porque soy muy radical, peor que estos días estoy muy “filosa”, vaya a pecar de “claridosa” y no es cuestión de echarle “sal y limón” a la herida.

Pero si te sientes muy mal al respecto háblalo con tu pareja, si ya lo hablaste busca nuevas palabras para que le quede muy claro que te inquieta, que lo aceptas pero que es de preocuparse que el “acceda” a situaciones tan infantiles de la mamá de su hijo y lo peor que el conscientemente y con “permiso” lo justifique por su hijo.

Te recalco el aspecto legal porque es la “justificación” que te esta “amarrando las manos” y mientras no le busquen alguna solución, seguirán teniendo problemas al respecto.

Besos y abrazos.

5DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Miér 30 Mayo 2012, 10:23

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martita bonita muchas gracias, tienes toda la razón, el debe poner limites y yo tambien. Y no te preocupes mujercita si andas filosita es bueno porque igual aveces uno entiende las cosas a la forma mas dificil jajaja. Lo directo aunque duela nos hace crecer mas.

No se amiga, yo noto muy raro a mi novio y aveces siento que doy mas de lo que el da y aunque se que me ama siento que estamos cayendo en un circulo en el que yo le tengo paciencia, mucha tolerancia y apoyo incondicional pero el no sede en nada. Se que me quiere, eso lo siento, se que se preocupa y me quiere tener bien, pero hay tantas complicaciónes en su vida, y todas ellas por culpas o igual tambien por comodidad.

El punto es que ultimamente me siento triste porque lo único qu provoca con su poco tacto, el no ser detallista y conformista hace que yo me sienta insegura con respecto a nuestra relación. Y yo no se si de verdad pueda aguantar toooooodo lo que el quiere y decide solo por el. :(. Es buen hijo y buen hermano y buen papá, hayyyyyy, carajooooo, no se si aguantar por el amor que le tengo y tratar de relajarme y decir bueno si de aqui a 20 años no se concreta nada ps entonces me voy porque si lo amo debo apoyarlo, o decir YA BASTA si no te aplicas me voy.

Que dificil¡¡¡¡¡ me duele en el alma porque en verdad es el amor de mi vida, nunca me había entregado en cuerpo y alma a nadie hasta que llego el :(

Martita gracias por tus consejos y si tienes algo mas que decir y sientes que es filoso no te detengas Dimelo, tal vez me haga falta leerlo DUDAS Y MIEDOS 154354 DUDAS Y MIEDOS 154354 DUDAS Y MIEDOS 154354

6DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Miér 30 Mayo 2012, 12:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli porque no te das un descanso, deja de lado esta situación unas semanas en la que te puedas recobrar emocionalmente, agarras fuerzas para pensar detenidamente el problema, las razones y las posibles soluciones.

Ponte un plazo corto, quizá después de la visita de su hijo, para retomar el asunto, aclarar para donde va la relación, eso de que no te presente físicamente ante su familia porque no eras la “definitiva” no me gusta para nada, está bien que tengan sus creencias pero eso no es justificación, o al menos no es válido para darte así de sopetón las razones, o será que pienso que aunque sea la novia merece un lugar especial ante la familia, no cabe duda que cada cabeza es un mundo. Se clara con él y coméntale que por el momento no tocaras el tema pero que tienen una plática pendiente.

Si tu pareja esta extraña quiere decir que le están afectando los comentarios de la madre de su hijo, hasta cierto punto es comprensible, los seres humanos tendemos a preguntarnos el famoso “hubiera”, quizá le remueve recuerdos no gratos que creía superados y resulta que no es así. Soy de la idea de que con el tiempo sacamos situaciones coyunturales que marcaron nuestras vidas pues vamos adquiriendo experiencia y vemos el problema con otros ojos, lo reflexionamos desde otra perspectiva lo está desestabilizando. Lamentablemente esa crisis tendrá que superarla él solo y solo te corresponde hacerle ver que estas consiente de ella, que solo le estas dando su espacio para que se aclare para hablarlo.

Creo que como mujer debemos de entender que damos más de lo que nos piden e inclusive ni lo piden, así que es mejor dar sin esperar nada de nadie, sé que es difícil entender esto y lo consideramos injusto pero a la larga nos evita tener mayores conflictos.

Espero que alguna de las chicas te den sus puntos de vista, posiblemente sea muy distintos de los míos, te ayudarán a tener las cosas muy claras. Jejejeje ya parece conversación de café, jejejejejejeje. Chicas no dejemos sola a Miquiztle, las invitamos a tomarse un cafecito con nosotras.

Besos y abrazos.

7DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Lun 04 Jun 2012, 10:55

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Martha, gracias por tu apoyo y tus palabras, ya ni modo las demas chicas no sientieron importante este tema jeje. pero lo que tu me escribiste me ayudo mucho, me estoy tomando las cosas con calma y en cuanto regrese el niño con su mamá yo hablare muy seriemante con mi novio. Y si tiene que terminar pues con todo el dolor de mi corazón pues lo tendre que dejar partir

La verdad es que ahora si me dejaron solilla amigas. pero bueno no simempre debe haber respuestas verdad.

DUDAS Y MIEDOS 10027

8DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Lun 11 Jun 2012, 14:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No creas que tus inquietudes carecen de importancia, simplemente se estan tomando su tiempo para reflexionar.

Besos y abrazos.

9DUDAS Y MIEDOS Empty Re: DUDAS Y MIEDOS Lun 11 Jun 2012, 20:00

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

SOLO POR HACERTE ESTE COMENTARIO, VOS AVEGIGUASTE BIEN QUE LE DICE TU NOVIO A SU EX?? DIGO PORQUE ESO DE LLEVARLE LA CORRIENTE ME SUENA A ALGO MAS, DE TODOS MODOS VOS HAS SIDO MAS QUE PACIENTE CON EL, YO EN TU LUGAR YA LE HUBIERA DADO UN PATADON !! Y A ELLA NI TE CUENTO JAJAJA PERO NO HAY QUE RECURRIR A LA AGRECION SINO A LA INTELIGENCIA . PIENSA QUE LOS HIJOS SON UN LAZO ETERNO Y QUE SI ESTA TIPA ES ASI POR MAS QUE EL NO LE SIGA ¨LA CORRIENTE¨SI ELLA NO ENTIENDEN QUE ESTAN SEPARADOS VA A SEGUIR SIENDO UN PROBLEMA ,TENDRÍAS QUE PENSAR SI VAS A PODER SOPORTAR ESO POR MAS TIEMPO.
QUE TENGAS SUERTE ,BESOS Y ABRAZOS!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]