¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Prueba de embarazo de la abuela

+2
IWOMAN
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Prueba de embarazo de la abuela Empty Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 10:09

Confundi


Invitado

Buen dia, quisiera saber si alguna ha hecho esta prueba (SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO. SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, EN
LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O
ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA,
QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS), ya que yo la hice hoy por la mañana, no se si me tarde mucho en revisarlo, paso como 1 hora, pero la nube estaba regada por todo el vaso, es decir, ni arriba ni abajo, le puse las 2 gotas de aceite y nada que se juntaron, alguien me puede decir que pudo ser, positivo o negativo

2Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 10:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola!

Sinceramente, jamás había escuchado de esa prueba y a mi modo de ver, no creo que sea muy confiable. Por qué no te realizas una prueba casera pero de las que venden en farmacias o hacerte una en laboratorio?

Créeme será más confiable que la que hiciste hoy.

Suerte!

Prueba de embarazo de la abuela 447120

3Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 10:19

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO MENOS HEEE...

NUNCA HABIA OIDO ESTE METODO, LO MAS SEGURO ES UNA PRUEBA DE SANGRE....

Prueba de embarazo de la abuela 827870 Prueba de embarazo de la abuela 827870 Prueba de embarazo de la abuela 827870 Prueba de embarazo de la abuela 827870 Prueba de embarazo de la abuela 827870

4Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 10:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Prueba de embarazo de la abuela 669784

HOLA AMIGA, LA VERDAD YO ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE TU, NO SABIA DE ESA TIPO DE PRUEBA.... ADEMAS JEJEJE YO NUNCA PONDRIA MI ORINA EN EL CONGELADOR, GUAC! PERO CADA QUIEN.

PERO COMO DICE ULALA, HAY PRUEBAS DE EMBARAZO EN LA FARMACIA, SE ME HACE QUE ES MAS SEGURO O YA DE PLANO LA DE SANGRE.

SALUDOS!

5Prueba de embarazo de la abuela Empty Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 10:33

Confundi


Invitado

no la meti al refri, menos al congelador, solo la deje sobre el baño y asi quedo, como dicen, mejor una de farmacia, gracias

6Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 16:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Confundida!

Nunca había escuchado de eso!.... seeeee tienes razón... es mejor una de farmacia.... y mucho mejor una de sangre en un laboratorio (además es más barata que la de farmacia).

Saludos!

7Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 11 Feb 2010, 17:40

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD YO DUDO MUCHO DE ESE METODO, T ACONSEJO MEJOR T HAGAS UNOS ANALISIS DE SANGRE PARA MAS SEGURO O DE PERDIDA LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA CON PREDICTOR O ALGO ASI NO SE COMO SE LLAME PERO LO VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA.

Prueba de embarazo de la abuela 385472 ISELA.

8Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Jue 18 Feb 2010, 13:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues yo nunca habia escuchado nada de eso..Prueba de embarazo de la abuela 385472 pero le preguntare a mi abue.

9Prueba de embarazo de la abuela Empty ayundenme Jue 05 Ago 2010, 09:05

1


Invitado

hola me llamo joise quisiera saber algo yo estuve con mi esposo un dia antes de q me bajara la regla pero al otro dia me vino 3 dias po lo regular me baja 5 dias y este mes me bajo pero solo una gota y negro creen q puedo estar embarazadaPrueba de embarazo de la abuela 844599 Prueba de embarazo de la abuela 703825 Prueba de embarazo de la abuela 691556 Prueba de embarazo de la abuela 468583 Prueba de embarazo de la abuela 10027 Prueba de embarazo de la abuela 10027 Prueba de embarazo de la abuela 10027 Prueba de embarazo de la abuela 10027

10Prueba de embarazo de la abuela Empty si Miér 29 Sep 2010, 17:33

Stephani


Invitado

Bueno yo la verdad no creo en la prueba de embarazo que venden en la farmacia ya que compre una y me la hice, resulto negativo y yo confiada pero yo seguia con las nauseas y mareos entonces me fui hacer un examen de sangre para salir de dudad y resulto positiva. La mejor prueba que puede existrir es la de laboratorio no crean en esas de farmacias resultan confusas y engañosas.

11Prueba de embarazo de la abuela Empty Re: Prueba de embarazo de la abuela Lun 22 Nov 2010, 15:46

carolinn


Invitado

Prueba de embarazo de la abuela 59756 Prueba de embarazo de la abuela 150972 Prueba de embarazo de la abuela 329733 Prueba de embarazo de la abuela 627996 ... de verdad no sabia q existia esa prueba de embarazo, pero lo mejor y lo mas seguro es una prueba de sangre en laboratorio, ya q es mas segura q esas pruebas caseras

12Prueba de embarazo de la abuela Empty respusta a tu pregunta Vie 11 Mar 2011, 12:41

do80q198


Invitado

No se si en realidad eso funciona pero tengo entendido que las nuves no tienen nada que ver. la respuesta esta en las dos gotas de aceite,despues de dar los pasos con la orina y echarle las dos gotas de aceite si se unen las dos gotas de aceite estas embarazada de lo comtrario si no se unen no estas embarazada.

13Prueba de embarazo de la abuela Empty dudas Vie 20 Mayo 2011, 09:18

yesina


Invitado

hello mira tube relaciones con mi esposo ambos usamos la mima tuaya con la que el se seco piuedo estar embazada si ohhh no y un dia sin querer siempre dejaba la servilleta en parte del banoi y la use el usandola eso me deja embazada

14Prueba de embarazo de la abuela Empty dudas Vie 20 Mayo 2011, 09:22

yesina


Invitado

un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o Prueba de embarazo de la abuela 81816 y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

15Prueba de embarazo de la abuela Empty dudas Vie 20 Mayo 2011, 09:24

yesina


Invitado

un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o Prueba de embarazo de la abuela 81816 y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

16Prueba de embarazo de la abuela Empty dudas Vie 20 Mayo 2011, 09:25

yesina


Invitado

un dia me seque con la tuaya de mi esposo donde el se habia limpiado despues de tener relaciones la use ustedes creen que puedas estar embaraza 16 estava o Prueba de embarazo de la abuela 81816 y ovulando y ahora m duelen muchos los senos y un suewno grande pero ayayyaya n siento mas nada quye ese y los ovarios m duelen un poco pero eso es todo woowowowwowo pero naada m responde m dudas

17Prueba de embarazo de la abuela Empty respuesta Vie 17 Jun 2011, 15:41

chiquiss


Invitado

woliss yesinamira no creo que estes en gestacion pues recordemos que los espermas solo viven segundos despues de aver salido o estar fuera del hombre asi k no lo creo okiss espero te sirva la informacion
...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.