¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY ADICTA AL INTERNET.

+14
Jessamine
Lauren
chiquita
*Mary*
Bellamujer
Rosita fresita
Kari
Camila
Mel
STYLO
Gusy
Angela
Tere
☂SYL☂
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Jue 30 Abr 2009, 23:01

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pense que era la unica que pasaba horas y horas pegada a este monitor, pero veo que es un mal generalizado y muy necesario.

Imaginense, la adiccion al foro apenas me inicia, y como la influenza apenas empiezo conlos sintomas....como los siguientes:

1. dolor intenso de cabeza cuando no puedo conectarme y no poder estar en el foro.

2. Fiebre mayor de 38º pero en la muñeca de la mano, por no despegarla del raton.

3. Flujo nasal, de tanto llorar y llorar por los problemas que la compu me origina y no permitirme entrar al internet.

4. Garganta irritada por gritar a todas voces que no quiero dejar el internet para irme a bañar como dicen las amigas...

tendre el virus del internet?? se me habran pegado algunos cuantos de esos gusanos ciberneticos??? creo que ya alucino de tanto internet.
jejejejeje

o es influenza cibernetica???

27SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 00:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Síiiiii! Sonrisa! Sí es adicción! Y lo mejor (no peor!)...no tiene cura!
Así que a disfrutarlo! jajaja!

28SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 01:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja Sonrisa!

Que bueno eso que escribiste! SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 134901 SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 8795

Y si, como dice Lauren.... no tiene cura!

29SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 13:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MMMM,, pues empezaremos por buscarle una cura que nos lleve a satisfacer nuestras necesidades.....

aunque una terapia para esta adiccion, son los encuentros que organizan, jajajajaj

eso nos va a tener mas pegadas al foro y al internet buscando informacion, ejejejejej

saludos...

30SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 15:36

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas yo si confieso soy adicta al internet y al msn pero por mi trabajo asi me conectaba con mi jefe pero después nos bloquearon el internet y para mi era un verdadero viacrucis tanto q llegue a moverle y termine burlando el sistema y me podia conectar al msn todos los días pero sin internet (ya era ganancia) ahorita lo primero q hago al levantarme es poner a Barney (q ya lo alucino SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 437763 ) y de ahi ir a conectarme a la pc yo si puedo dejar esto y hacedr mis cosas normal peroooo siempre estando conectada sino si me entra una desesperación sé q estoy mal mi Mamá me dice q yo sin cel y sin internet no vivo, y bueno al foro de un tiempo para aca me encanta la vd es q no le ponia mucha atención pero ahorita me encanta y le dedico por ratitos pero ando aqui todo el día y es un lugar exelente q no creo q le haga daño a nadie al contrario.

Asi q todas adictas al foro!!

31SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 16:51

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Corderito.... así me pasa a mi a veces... estoy en el foro, corro a llenar la lavadora y regreso a ver que novedades hay..... tiendo camas y regreso, y así me la paso jajajaja.

fregar SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142 barrer SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142 trapear SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142 lavadora SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142 tendiendo SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142 SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 904731 SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 287142

32SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Vie 01 Mayo 2009, 17:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 53112 SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 53112 Asi mismo es Sil...y al que trate de cambiar ese habito...queda automaticamente fuera SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 53112 SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 53112

33SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Lun 15 Jun 2009, 19:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...ALGO ME PASO???...
SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 6ce5t3m
SERA POR ESTAR TANTO EN LA COMPU??

34SOY ADICTA AL INTERNET. - Página 2 Empty Re: SOY ADICTA AL INTERNET. Lun 15 Jun 2009, 20:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajajaja Analau!

Sabes.... yo antes de entrar al foro, usaba el cabello corto.... cuando hice el foro, ya tenía melenita.... y ahorita lo tengo a media espalda jajajaja,

affraid Será por el internet?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2