¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adicta al dolor?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adicta al dolor? Empty Adicta al dolor? Sáb 24 Mar 2012, 02:39

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento muy triste cada vez que peleo con mi pareja me siento tan triste que no me dan ganas de hacer nada pero hoy presisamente no se que pensar y por eso les pido ayuda hoy como de costumbre fui a visitar a mi hermana y al estar hablando con ella me dice entre comentarios que creee que mi esposo de nuevo me es infiel en su trabajo pues trabajan juntos pero no se que pensar las cosas no tienen mucha congruencia pero me pone a dudar que ultimamnete llega tarde y siempre esta como molesto yo llevo 8 años en union libre el no se quiere casar por el civil siempre que yo le digo que nos casemos me pone pero y hasta la fecha no se a querido casar ya no se que pensar pues ya tenemos dos hijos a veces ya quisiera alejarme para siempre de su vida necesito ayuda me siento muy deprimida

2Adicta al dolor? Empty Re: Adicta al dolor? Sáb 24 Mar 2012, 12:14

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Porque sera que las mujeres somos tan dependientes emocionalmente? y es cierto que es bonito tener su pareja, pero acaso no podemos ser libres sin estarlo? dedicate tiempo a ti, cambia tu de actitud, aprende algo nuevo, descubre cosas nuevas, no dependas emocionalmente de El ni de nadie porque al mundo venimos solas, y solas nos vamos querida... dale rebiza tu vida y mira que cosas nuevas que te llenen como mujer harias... y si El te engaña ya te daras cuenta si no se quiere casar quizas es mejor... pero cambia de actitud para que recibas cosas diferentes. besitos!

3Adicta al dolor? Empty Re: Adicta al dolor? Vie 30 Mar 2012, 09:42

gggaby

actividad
actividad

Pienso igual, creo que en ocasiones dependemos de una relacion para estar bien o mal.... En efecto solas venimos.... El depender de un hombre es algo muy cultural y no puedo criticar que asi te sientas, pero esa realidad tambien ha ido cambiando por el esfuerzo de muchas mujeres que con sus ideales nos han ido facilitando el cambio entre generaciones. Ahora ya es mas común ver mujeres solas pero realizadas y libres para buscar al indicado sin que temer a la critica.

Yo no te digo que el primer paso siempre sea "dejar" a la pareja.... Eso es algo digno de una gran reflexión, pero tu preocupacion no deberia ser "si el te engaña" tu MÁXIMA preocupacion es y debe ser si "TE HACE FELIZ" porque si no eres feliz, Estas a tiempo de cambiar tu destino, has visto lo linda q es la vida?
Sobre todo algo q si te pido q pienses es que a ser feliz tambien se aprende, y tu tienes dos hijos verdad? Pues enséñales lo valiente q eres para tomar desiciones..... Pero únicamente buenas, únicamente aquellas que los harán felices

4Adicta al dolor? Empty Re: Adicta al dolor? Vie 30 Mar 2012, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POKERMANA, el casarte te daría realmente tranquilidad y confianza plena en tu hombre??? El que él te firme un papel te ayudaría a no sentirte como te sientes ahora??

Si dándote su palabra al prometerte amor y fidelidad (cuando iniciaron su unión libre) no te ha dado tranquilidad emocional, tú crees que un simple rayón en un papel, sí te lo dará??

Pienso igual que las chicas, no te preocupes por si se quiere casar o no, preocúpate mejor por ti, por ser libre como individuo, por romper esa dependencia emocional que tienes hacia él; y estoy segura que cuando seas una mujer independiente, él valorará más eso en ti, que la actitud que ahora tienes de falta de amor propio y actitud positiva ante la vida, por el simple hecho de depender de un hombre, no crees???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]