dd
Última edición por Rebeca el Mar 14 Jul 2009, 09:23, editado 1 vez
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Rebeca el Mar 14 Jul 2009, 09:23, editado 1 vez
«­ kî¥Ño§¡Tà ­» escribió:Hola Rebeca
x lo q entendi te quieres ir de vacaciones con el, antes de casarte, si yo fuera tu lo haria pero iria a donde el vive, para saber bien donde y como vive, para tener mas contacto con su familia, amigos, etc para conocer el mundo q ahora compartiras con el.
Al mundo nunca le vas a dar gusto si te pasas la vida pensando en el q diran, te la vas a pasar confundida x q jamas si haces bco quieren negro, si cambias a negro, van a querer bco es un cuento de nunca acabar
Suerte
Tere escribió:Hola Rebeca....lei tu post y las respuestas de nuestras buenas amigas. En verdad que me rei muchisimo con lo que te aconseja Sil...pero tiene sobradisimas razones.
Que tal y vas a la casa de tus suegros como deseas y te topas con un cuadro que no es lo que esperabas? Vas como novia de su hijo, no como esposa...estas dispuesta a seguir tu relacion con el...romperias con el compromiso si no es lo que esperabas?
Una cosa es de novios y otra de casados. Mi consejo es que si te quieres tomar unas vacaciones lo hagas por tu cuenta y no con el. Asi el viaje de bodas es mas impactante por ser la primera salida solos. Que cuando visites la casa de sus padres, seas la seniora, no la novia.
Mejor pisar firme con el pie derecho. Eres muy joven y para vivir casada tendras muuuucho tiempo...no hay necesidad de adelantar la carga. Tal vez te parezca atractivo el viaje, pero mas emocionante sera cuando lo hagas casada...el caracter es muy diferente.
Que seas muy feliz.