¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaaaa........................

+2
vanesa
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaaaa........................ Empty holaaaaa........................ Sáb 04 Abr 2009, 22:02

Invitado


Invitado

dd



Última edición por Rebeca el Mar 14 Jul 2009, 09:23, editado 1 vez

2holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Dom 05 Abr 2009, 22:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hi REBECA!

Muchas felicidades por tu próximo enlace matrimonial!

Sabes..... no entendí muy bien tu pregunta.... dices que te quieres ír unos días de vacaciones antes de casarte...... pero que tu mamá te dice que pienses en "el que dirán"....

Aqui va lo que no entendí es..... te quieres ír con él unos días, o te quieres ír a cualquier lugar tu sola, antes de casarte?

Ahora.... respecto al que dirán... a la gente núnca le vas a dar gusto.....

Pero, si es con él con quien quieres írte antes de casarte.... en mi forma de ver.... sería más padre esperar, si ya pronto van a estar juntos "para toda la vida".... pos disfruta mejor tus últimos días de soltera y avienta la chancla pa otro lado no?

Saluditos!

3holaaaaa........................ Empty familia Lun 06 Abr 2009, 09:51

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

Qué tal? No creo que tengas que darle importancia al "qué diran" ya que quién se va a casar sos vos!!!
No me parece mala idea alejarte y repensar las cosas, si es tu manera de "liberarte" de tanta presión, ya que la desición es tuya y será (Dios quiera) para toda tu vida...
Te deseo que te vaya de lujo con tu proyecto de familia con tu compañero! Pero que sea con toda la seguridad del mundo!!!
Beso!

4holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Lun 06 Abr 2009, 11:09

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca

x lo q entendi te quieres ir de vacaciones con el, antes de casarte, si yo fuera tu lo haria pero iria a donde el vive, para saber bien donde y como vive, para tener mas contacto con su familia, amigos, etc para conocer el mundo q ahora compartiras con el.

Al mundo nunca le vas a dar gusto si te pasas la vida pensando en el q diran, te la vas a pasar confundida x q jamas si haces bco quieren negro, si cambias a negro, van a querer bco es un cuento de nunca acabar


Suerte flor

5holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Lun 06 Abr 2009, 22:27

Invitado


Invitado

hola kary y chikas

si kiero ir pero a la casa de el para saber exactamente lo que kary me dice y darme una idea de mis dias restantes alla como es en otro lugar muy diferente a mis tradiciones es tambien para no ir a ciegas y tambien la verdad es porque ya estoy aburrida aka en mi casa jajaja kiero salir !!!!!! = )

como ven ?????

sobre lo que me decian ... esperarme hasta la boda pues tambien pensaba yo asi pero para la boda falta todavia un pokito mas yo pienso irme tan solo unas 2 semanitas nada mas ..... no todo este tiempo que falta para la boda ...

ay espero y me contesten pronto = (


«­ kî¥Ño§¡Tà ­» escribió:Hola Rebeca

x lo q entendi te quieres ir de vacaciones con el, antes de casarte, si yo fuera tu lo haria pero iria a donde el vive, para saber bien donde y como vive, para tener mas contacto con su familia, amigos, etc para conocer el mundo q ahora compartiras con el.

Al mundo nunca le vas a dar gusto si te pasas la vida pensando en el q diran, te la vas a pasar confundida x q jamas si haces bco quieren negro, si cambias a negro, van a querer bco es un cuento de nunca acabar


Suerte flor

6holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Lun 06 Abr 2009, 23:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Rebeca!

Mira..... en mi experiencia te digo.... disfruta ahora ..... yo se lo que te digo!

Avienta la chancla para otro lado mejor, porque después vas a querer regresar el tiempo.... escucha los consejos.... cuando no estamos casadas aún.... no hayamos como meternos.... ya casadas..... no hayamos la puerta ni el portillo pa salirnos.... que te lo digo yo... te acuerdas de mi cuando sean los malayas jajajajaja.

No quiero espantarte heeee jajajaaa solo prevenirte.

Saluditos!

7holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Lun 06 Abr 2009, 23:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca....lei tu post y las respuestas de nuestras buenas amigas. En verdad que me rei muchisimo con lo que te aconseja Sil...pero tiene sobradisimas razones.

Que tal y vas a la casa de tus suegros como deseas y te topas con un cuadro que no es lo que esperabas? Vas como novia de su hijo, no como esposa...estas dispuesta a seguir tu relacion con el...romperias con el compromiso si no es lo que esperabas?

Una cosa es de novios y otra de casados. Mi consejo es que si te quieres tomar unas vacaciones lo hagas por tu cuenta y no con el. Asi el viaje de bodas es mas impactante por ser la primera salida solos. Que cuando visites la casa de sus padres, seas la seniora, no la novia.

Mejor pisar firme con el pie derecho. Eres muy joven y para vivir casada tendras muuuucho tiempo...no hay necesidad de adelantar la carga. Tal vez te parezca atractivo el viaje, pero mas emocionante sera cuando lo hagas casada...el caracter es muy diferente.

Que seas muy feliz.holaaaaa........................ 10027

8holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Lun 06 Abr 2009, 23:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica:
Qué complicado...
Si fueras mi hija, no te dejaría ir, holaaaaa........................ 267463
si fueras mi hermana, te diria vete con mucho cuidado holaaaaa........................ 10027
si fueras mi mamá, te diría hasta la vista mami!!!

9holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Mar 07 Abr 2009, 11:27

Invitado


Invitado

gracias chikas

de hecho ya he ido a su casa y sobre todo a la de la suegra tambien ella a venido para aka pero cuando fui alla fui con mi hermana ahora kiero ir sola y que me dicen que me vaya mejor a otro lado mejor, pues yo no tengo el dinero para ir y me da pena pedirle a el osea "oye dame para irme de vacaciones sola sin ti" jajaja ocmo que ke fea no ????


Tere escribió:Hola Rebeca....lei tu post y las respuestas de nuestras buenas amigas. En verdad que me rei muchisimo con lo que te aconseja Sil...pero tiene sobradisimas razones.

Que tal y vas a la casa de tus suegros como deseas y te topas con un cuadro que no es lo que esperabas? Vas como novia de su hijo, no como esposa...estas dispuesta a seguir tu relacion con el...romperias con el compromiso si no es lo que esperabas?

Una cosa es de novios y otra de casados. Mi consejo es que si te quieres tomar unas vacaciones lo hagas por tu cuenta y no con el. Asi el viaje de bodas es mas impactante por ser la primera salida solos. Que cuando visites la casa de sus padres, seas la seniora, no la novia.

Mejor pisar firme con el pie derecho. Eres muy joven y para vivir casada tendras muuuucho tiempo...no hay necesidad de adelantar la carga. Tal vez te parezca atractivo el viaje, pero mas emocionante sera cuando lo hagas casada...el caracter es muy diferente.

Que seas muy feliz.holaaaaa........................ 10027

10holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Mar 07 Abr 2009, 11:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebeca si ya fuiste a su casa y conoces a su familia pues no es tan problemática tu decisión y del que dirán, pues solo tu sabes se "realmente" te afecta o no, creo que tu quieres que te digamos que vayas, pero amiguita no necesitas justificaciones para ir, has lo que te dicte tu corazón.

Ahora si se van a casar muy pronto y ya conoces casa y familia, cual es el apuro, mejor espera a tu boda si realmente quieres ahorrar, pues no vayas, total "ya los conoces", si tienes dudas a como se sentirá el estar sola con él y su familia, pues no se te van a disipar en nada si vas como "futura" integrante de la familia, el trato será distinto a si llegas como "esposa" de "mi hijo" "mi hermano".

Por lo que dices de irte de viaje a otro lado y "que feo pedirle dinero", pues va ha llegar un momento en que querrás hacerlo y tendrás que pedirle dinero, recuerda que cuando se casan "no se convierten en siameses", deben de tener sus espacio respectivos para no asfixiar la relación.

Animo pequeña, tu decides que hacer y pues si vas nos cuentas como te fue y que reflexiones sacaste de tu visita y convivencia "solita" antes de tu matrimonio.

Saludines holaaaaa........................ 10027 holaaaaa........................ 10027 holaaaaa........................ 10027 holaaaaa........................ 10027

11holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Mar 07 Abr 2009, 13:15

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jelloue Rebeca

holaaaaa........................ 659829 holaaaaa........................ 659829 holaaaaa........................ 659829 holaaaaa........................ 659829 q hermosos consejos te dan las chicas, yo crei q nunca habias ido y q no conocias a su familia, pero si ya has ido y ya los conoces, q caso tiene volver a ir? ahora si vas solita y te quedas con el, le vas a dar una muy mala impresion a tu futura suegra y mira q jamas la olvidara, x otro lado, amiguita cual es la prisa? ya como su esposa tendras tooooooooodo el tiempo del mundo en convivir con el a SOLAS y con su familia, ya siendo su esposa, creo q lo traes nada mas es un poco nervio pre-boda, tranquilizate, y piensa las cosas con muchaaaaaaa calma.

Suerte flor

12holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Mar 07 Abr 2009, 19:34

Invitado


Invitado

lo es toy pensando

chikas muchas gracia spor sus consejos = ) me ayudan mucho

13holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Miér 08 Abr 2009, 13:43

Invitado


Invitado

no voy a ir ... asi como ustedes piensan "que falta poco que para ke mejor esperarme o hacer otra cosa y aprovechar mi solteria" pues eso es lo que voy a hacer disfrutar mi familia mis hermanas y el salir un poco mas porque casi no salgo ni a la tienda jajajaja ya a mi futuro marido lo tendre todos los dias jejej = )

Gracias

14holaaaaa........................ Empty Re: holaaaaa........................ Miér 08 Abr 2009, 13:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

peque que bueno que decidiste disfrutar tu tiempo y compartirlo con tu familia y dedicarlo a realizar cosas que te gustan, aprovechalas al máximo que el matrimonio te cambiara radicalemnte la vida y es necesario hecharle todas las ganas.

Una abrazote holaaaaa........................ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.