¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaaaa!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaaaa!!!  Empty holaaaaa!!! Mar 30 Jul 2013, 00:02

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaaaaaa!!!!!
chicas preciosas. lindas y muy queridas, les he extañado, no saben cuanta falta me hace leer sus comentarios, enterarme de situaciones que aplicar en ciertas circunstancias y cosas de la vida mmmmm
tengo mucho que contarles, ya me mude... y como hicimos unas remodelaciones, ps me quede sin billete y no habia contratado internet jejeje
peroa qui estoy saludos, besos y abrazos
mmmmmmm no veo las caritas? =)........apoco ya me habian bloqueado o algo asi?

2holaaaaa!!!  Empty Re: holaaaaa!!! Mar 30 Jul 2013, 01:36

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, bienvenida, que bueno que estés de regreso la verdad me siento mas desahogada desde que me uní al foro, espero y ya no nos abandones,lo de los gifs es un problema en general , al menos yo tampoco puedo publicar caritas, quien sabe cual sera el problema, pues nuevamente bienvenida, esperamos que nos de tu opinión o nos cuentes algo.

3holaaaaa!!!  Empty Re: holaaaaa!!! Mar 30 Jul 2013, 09:04

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida rocio alonso .....

Muy Bienvenida Nuevamente a Tu Casita Virtual (:

Que Bueno Que estés devuelta y también que ayas hechos Esos cambios

Que de seguro te sientes Muy Bien :)

Bueno Los de las caritas a Nadien les sale ahora :C

Ojala luego volvamos a tenerlas para llenar de colores Nuevamente

La casita Virtual... Un Abrazo Grande para Ti Buen Día Chicas.

4holaaaaa!!!  Empty Re: holaaaaa!!! Mar 30 Jul 2013, 23:04

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que guuustoooo!!! chicas, sharai, jenny.... si la verdad es un rinconcito maravilloso para hablar de nuestras cositas... y dice mi hija cada que pasa x mi escritorio... mama te hacia falta tu chismecito sabrosito... cual chisme????? verdad si es un rincon divino para desahogarnos apoyarnos, hacernos fuertes con los animos que nos damos en momentos dificiles y poner una buena carita a la familia.... aunque carrereada por la mudanza etc e siento feliz ultimaente jejeje o sera que esto de regresar al barrio donde me crie me hace feliz

5holaaaaa!!!  Empty Re: holaaaaa!!! Miér 31 Jul 2013, 15:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROCÍO que gusto tenerte de vuelta, amiga y que gusto saber que te sientes muy feliz!!! Contagias tu entusiasmo amiga y eso es genial.

Espero que ya no nos abandones tanto y que sigas disfrutando de esta casita virtual por mucho tiempo más.

MILES DE ABRAZOS!!!

6holaaaaa!!!  Empty Re: holaaaaa!!! Miér 31 Jul 2013, 23:25

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mi andys, ps espero estar frecuentemene aqui... pero como buena cangreja aveces recurro a esconderme en mi caparazon pero luego salgo y regreso jejjje cre que es mi estilo... pero el que no venga con frecuencia no quiere decirque no las extrañe eh!!! =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.