¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola...Holaaaaa!!!!!! :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Empty Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Vie 18 Ene 2013, 23:49

RickyGaga

RickyGaga
actividad
actividad

Hola gente....cómo están todos?
Primero que nada encontré este foro de casualidad....vieron que cuando estás en un foro del servidor de foroactivo, cuando entrás en un tema te aparecen temas relacionados de otros foros como enlace? Bueno, así fue....entré acá, miré algunas cositas y me parece bastante interesante.....además de que veo que tiene participación por parte de los usuarios y no está abandonado...asique decidí registrarme.....
Bueno, Me llamo Karina, tengo 22 años (casi 23) , soy de Argentina... y bueno también soy metalera aunque soy abierta a todo tipo de música...me dedico a hacer historietas manga , ando en mi búsqueda de una banda de rock (asique ya saben....para los que son de Argentina y les interesa)...practico canto pero me estoy dedicando a aprender a hacer punteos con la guitarra más que nada por la velocidad.....bueno, me pasé de información.....bueno, la cosa es que ya me registré y ya me presenté....asique SALUDOS A TODOS!!!! Hola...Holaaaaa!!!!!! :D 10027

2Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Empty hola....holaaa!!!!D Sáb 19 Ene 2013, 07:28

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

Hola...Holaaaaa!!!!!! :D 414720 entonces bienvenida al foro metalera espero que sigas entrando!!!!!!!!! mucho gusto

3Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Empty Re: Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Sáb 19 Ene 2013, 22:24

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Bienvenida, Querida RickyGaga flor Espero que te quedes con Nosotras, aqui todas somos muy Bienvenidas, Muchas bendiciones para Ti... Hola...Holaaaaa!!!!!! :D Bienvenida226pr Hola...Holaaaaa!!!!!! :D 393188

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.