¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaaaa!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaaaaa!!!!!!!!! Empty hola!!! Mar 07 Feb 2012, 17:25

lawyerliz


actividad
actividad

hola!!!!

es un gusto pertenecer a este foro espero encontrar cosas interesantes a si como ayuda cuando sea necesario noentiendo muy bien, como es esto si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

2Holaaaaa!!!!!!!!! Empty Holaaaaa!!!!!!!!! Mar 07 Feb 2012, 18:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAWYERLIZ, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO QUE ES MARAVILLOSO!!

Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 : Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 *][¨:;: Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 Holaaaaa!!!!!!!!! 414720

Es un lugar en donde estoy segura encontrarás grandes cosas positivas y muchas amistadees sinceras si tú así lo deseas.

Holaaaaa!!!!!!!!! 412933 Holaaaaa!!!!!!!!! 412933 Holaaaaa!!!!!!!!! 412933

Miraes muy fácil, en la parte superior encontrarás unas florecitas sobre las cuales está escrito las palabras INDICE, PORTAL, GALERÍA, FAQ, BUSCAR, MIEMBROS, ETC. SI DAS CLICK EN LA primer florecita que dice INDICE, se desplega la ventana principal del foro en la que aparecen las secciones que hay en el mismo, como la sección de VAMOS A PRESNETARNOS, LA CAFETERÍA, HOY ME SIENTO, PSICOLOGÍA, TEMAS DE AYUTOAYUDA, ETC, cadauna de estas secciones describen en un pequeño resumen que temas son los debes de ir colocando en cada una según lo que necesites.

Por ejemplo, si quieres contarnos algo que sucede en tu vida, eliges la sección de LA CAFETERÍA y ahí posteas loque gustes, y así sucesivamente.

Ya verás quecon la práctica le irás agarrando la onda.

MIENTRAS TANTO, DISFRUTA DE ESSTA TU FIESTA DE BIENVENIDA LAWYERLIZ, PORQUE ES EN TU HONOR

Holaaaaa!!!!!!!!! 412933 Holaaaaa!!!!!!!!! 414720 Holaaaaa!!!!!!!!! 412933

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.