¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo

+9
Nan
Jessamine
Angela
STYLO
Rosita fresita
morita
Sherlyn
☂SYL☂
Carolinita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas estoy mui mal no se que me pasa ultimamente me desapareci un mes por que me fui a colombia y la verdad regrese muy triste me siento menos porque no tengo bustos veo y casi todas tienen sigo con mi novio esa historia les contare en otro tema pero la verdad creo que mi desconfianza y celitos es debido a que me estoy sintiendo menos persona y mujer estoy reuniendo para operarme pero si quisiera demora dos años pero hasta eso no quiero perder a mi novio me da miedo que se fije en otra mujer que si tenga lo que yo no tengo llevo con el cuatro años y mis celos ultimamente son por eso antes no me sentia asi pero siento miedo de perderlo ya no se que hacer asi el no me sea infiel igual me atormento pensando que estaria con otra ya no se que hacer y mis celos lo van a terminar cansando pero el no sabe la razon por la cual estoy asi hay otros motivos pero la principal es por eso por que ?? alguien de ustedes coonoce algo para que me crezcan algo hasta que me opere se que en sta vida no todo es solo fisico que vale lo de adentro pero si influye y mucho unos senos y buen cuerpo estoy muy triste y mal me veo al espejo y no stoy conforme

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Carolinita!

Hasta ahora lo que yo sé que puedes hacer sin bisturí.... es relleno, brasieres con relleno o meterles algodón.

Solo dejame decirte..... un cuerpo espectacular no es garantía de FIDELIDAD. Yo estoy a favor de las cirugías, pero para una satisfacción PERSONAL, no para darle gusto a un novio, marido etc..... o para que no "me deje por otra".

Pienso que primero debes reforzar tu autoestíma, si la operación te ayuda a.... pos ADELANTE!

Saluditos!

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si amiga sil yo lo se que no es garantia de fidelidad y tambien es para sentirme bien yo misma por que muchas mujeres con buen cuerpo igual son infieles jeje pero ya te cuento lo que me pasa no se por que lo siento y me siento tonta pensando de esa manera

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así es Carolinita, con buen cuerpo y sin el existen infidelidades, de hecho, te puedo decir, que una mujer de BUEN CUERPO pero INSEGURA, está en desventaja ante una "normalita, gordita o no tan buena" pero SEGURA DE SI MISMA..... la seguridad se proyecta, no es solo de decir.... soy segura porque estoy bien buena!

No es que seas tonta por pensar de ésta manera Caro, es vanidad y es válida, solo no bases tu VALOR COMO MUJER en un cuerpo espectacular.

Besos!

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nena!

Estas muy joven para dejarte atormentar por eso, recuerda que tu tienes lo principal que es la juventud, así que amate y trabaja en tu autoestima, veraz que el hombre que te ame realmente le va a gustar tal y como eres y no porque tengas unos senos enormes o no tengas.

No estoy en contra de las cirugias como dice Sil, al contrario, pero eso no te garantiza la felicidad, pues puedes ser una top model y ser muy infeliz, así que trabaja en tu templo interior que es aquel que te da la verdadera felicidad y cuando tu te ames, eso es lo que reflejaras.

Animo!

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias amiga te kiero besos

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NENA! CREO ENTENDER COMO TE SIENTES Y COMPRENDO QUE TE SIENTAS MAL, PERO TIENES ALGO MUCHO MAS HERMOSO QUE UN PECHO Y ES LA VIDA, TIENES LA OPORTUNIDAD QUE OTRAS MUJERES NO TUVIERON, Y TUVIERON QUE DEJAR A PADRES, HERMANOS, PAREJAS E INCLUSIVE HIJOS
TIENES TODO EL DERECHO A ENOJARTE estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 621372 Y SENTIRTE TRISTE estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 534611 EN OCACIONES, PERO NO HAGAS DE ESTAS EMOCIONES TU ESTILO DE VIDA.
ALGO QUE HE APRENDIDO PERTENECIENDO A ESTE FORO ES QUE TODAS TENEMOS DIAS MALOS O PROBLEMAS PERSONALES, ASI QUE PEQUE ECHELE GANITAS Y NO SE ME DESAVALORINE COMO SIEMPRE HE DICHO TODAS VALEMOS MUCHO Y USTED MUCHO MAS POR SER UNA SOBREVIVIENTE. ANIMO. estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 10027

MORITA

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Carolinita, te han dado los mejores consejos amiga, por tu edad es comprensible que te fijes en esas cosas, a quien no le gusta presumir un cuerpazo pero eso no es todo en la vida, eres muy joven para pensar siquiera en operarte aun no eres madre y creeme el cuerpo cambia despues del embarazo, yo no tenia nada de pompas pero nada estaba planisima y despues de mis bebes ya tengo y me quedaron bonitas, ahora me sobra panza pero no se puede tener todo en la vida verdad? jejeje

Mejor trata de cultivar tu espiritu, tu mente, preparate mujer con el paso del tiempo la belleza se va pero lo de adentro no.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues para más claro.... y poniendo un ejemplo de Hollywood..

Jennifer Aniston una mujer bella, sin ser espectacular, le dieron los cachos, a la primera de cambio...

A la miss Universe Dayanara Algo...no recuerdo apellido, ex-esposa del cero guapo de Marc Anthony...la dejo por las caderas de Jennifer Lopez y Dayanara es una Miss universe... no es cualquiera.

El fisico no asegura tener a la pareja asegurada, ni toda la fama y fortuna, es cuestion de como eres por dentro.

Yo tengo poco busto, pero tengo otros atributos que les saco partido por decirlo asi, pero no me limita he tenido al hombre que he querido, bueno... no a todo el que he querido, pero si a la gran mayoria...jajaja.

Tengo otro ejemplo de una chica que conocí cuando estudiaba la carrera, y cuando yo trabajaba de mandil (mesera pero mas nice) en un antro de Puebla, ella fisicamente no era nada agraciada, gordita, cero linda de la cara, pero con un alma, un interior que WOW... siempre andaba con una sonrisota en la cara, que irradiaba, ella sobresalia sobre el resto de sus amigas´.

Un día que su novio un tipo de ensueño, muy guapo, lindo y que era musico ( que podia tener a cuanta vieja quisiera), el tipo le cantaba y dedicaba canciones, le organizo la fiesta, le regalo mil cosas, y ya sabes, una de impertinente, que voy y le pregunto ¿Cómo le haces?. su respuesta me dejo sin palabras...me responde " Yo se que no soy bella, pero creo en mí, yo no le he rogado a nadie para que me voltee a ver, el solito llego".

Me lo dijo con una seguridad que me acabo, en el buen sentido de la palabra, y efectivamente el chico en verdad la queria y la respetaba, no la he vuelto a ver, pero ella fue mi claro ejemplo de que la seguridad mata carita, la belleza se acaba pero el interior nunca.

Saludos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Arriba el ánimo...
A mi siempre me afectó, no tener unas lindas bubis, me hacia sentir mal.
Tu debes buscar verte y sentirte bien para ti misma antes que a nadie.

Vé los ejemplos que te da Elsie, y deja te digo... tengo una compañera, que se operó todito, el trasero, las bubis, la nariz, aunque casi se queda en la plancha, pues le dió uan tromboembolia al terminar la última cirugía. Pues bien, ella salió de todo esto y feliz, peeeeero, a su noviecito le dieron un puesto de alto rango en la política, y ni adiós le dijo, (ella confiesa que hizo todo esto para gustarle a su novio), y mira lo que son las cosas, ahora el tipo anda con una señora, que nada que ver con mi compañera, al final, ya le di¡jimos que ahora aproveche su espectacular figura y que disfrute la vida, ya llegará quien la quiera con o sin implantes.
Quien te ame de verdad, te aceptará como eres, pero primero debes aceptarte tu misma, amarte a ti misma.
Cuidate y recuerda que una mujer es mucho más que un buen cuerpo y una buena cara, esas cosas pasan, lo que permanece es tu alma.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Carolina: estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 352357

Te puedo apostar lo que quieras a que si te aumentas los senos, te seguirás sintiendo igual de insegura y comenzarás a ver otras cosas que quieras cambiar de tu físico (pompis, piernas, nariz, etc) por que tu problema esta en la mente, en tu autoestima. estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 220632
Si no la aumentas, te sentirás exactamente igual con o sin senos.
Yo estoy de acuerdo en que si tienes dinero y quieres, te operes, pero siempre y cuando estes emocionalmente bien y no bajo estas circunstancias. estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 507294

Debes aceptarte tal cual, mirarte bonita, aceptarte. Yo soy muy delgada y antes me traumaba eso, pero aprendí a sacarle provecho para mi gusto personal, no para gustarle a alguien más, además de que cuando te sientes bien, atraes a los chicos como abejas en la miel, pero si te sientes menos, los alejarás. Y eso estas haciendo con tu novio.

Solo recuerda que si esta contigo es por que le gustas tal cual eres, y obvio que verá a las que tienen senos grandes, pero eso no querrá decir que no le gustes tú, que no te ame y que no disfrute estar contigo.

QUIERETE Y LUEGO OPERATE estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 329733

Carolinita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las adoro me hacian falta sus palabras

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Caro, concuerdo con lo que comenta Jessamine, si te operas, seguiras sintiendote igual porque tu inseguridad no está en los senos sino dentro de ti, entonces buscarás otro "pretexto" para sentirte mal, que será ahora?, los dientes chuecos? el pelo quemado? las pestañas de cabañazo?

Asi que antes de pensar en una cirugia checa que onda dentro de ti, ya si luego de eso te quieres operar, pues tu sabes..... y aqui entre nos, yo soy talla AA o Almost A en E.U., en alguna ocasión le pedi a mi esposo que me pagara una cirugia y me dijo que asi le iba a gustar menos, que asi le gusto y que le encantan!, asi que me olvidé definitivamente de las prótesis, asi que tu sabes amiguita, LAS MUJERES NO SOMOS SOLAMENTE SENOS, SOMOS MUCHO MAS QUE ESO.

BESOS PEQUEÑA!

estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Caro

Coincido en lo que las chicas opinan, un cuerpo no te garantiza nada, las mujeres tenemos algo mas profundo.

Animo amiga sientete bonita y segura, ya veras que veras las cosas de otra manera.

El ejemplo que te pone Elsie es muy cierto.

Saluditos.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 669101 HOLA CARO !!

Definitivamente lo que debes "operar" es tu interior, para que exteriorises esa seguridad que te hace falta, creo que cuando tu novio se acerco a ti, lo hizo aceptandote tal como eres, sin darle importancia a tus bubis, sino pues hubiese elegido a otra que si tuviera. Asi que disfruta lo que tienes cuenta tus virtudes, que son las que finalmente nos hacen más valiosos como personas y seres humanos ....

Totalmente de acuerdo con las chicas ,una figura esplendida ,no te asegura nada, absolutamente nada .... quierete mucho y se feliz estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 659294

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Carolina!
Comparto la opinión de las chicas del foro, amiga usted es un ser humano único, especial, hermosa, eres más que un par de senos. Tu novio tiene que amarte por lo que tú eres, la belleza es flor de un día, recuerda que a medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo va cambiando, asi que si basas tu amor en tu físico cuando el paso de los años haya dejado sus huellas que vas a hacer.
Mejor dedicate a cultivar tu autoestima, a mejorar tu interior y ya veraz como esa belleza interior se refleja en tu exterior.

Un abrazo

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Caro,

Todas las chicas tiene razon en lo que te dicen, tienes que levantar tu autoestima, puede ser que no tengas bubis, pero mirate bien puedes tener algo que lo compense.

Mira yo siempre fuis plana totalmente, nada por atras ni por adelante, pero empece a utilizar brasieres de realce, y funcionan, pero sabes que en verdad me funcionó unas pastillas anticonceptivas que me recetaron para unos miomas que tenia en el utero y la verdad que me aumentó todo, claro que corres el riesgo de subir de peso.

No esta mal que quieras mejorar tu apariencia, pero primero aceptate como eres, quierete mucho, lo importante es tener un cuerpo sano, ya luego si eso te hace sentir mejor hazlo pero ten cuidado.estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 669101 estoy mal ayuda me siento menos ando con baja autoestima creo 134901

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]