¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09

+17
estrella
ningio
SEMILLA
Martha.
Kena
connort
Nan
Normis
Tere
Kari
Sherlyn
LUCECITA
Angela
STYLO
Andys
*Mary*
☂SYL☂
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

SEMILLA

segundo grado
segundo grado

Bueno chicas, sé que no he asegurado pero tampoco he dicho que NO, eso era claro para el caso de Morelia, tenía muchas ganas de conocerlas a todas en persona, y de poder compartir con ustedes un ratito.

Pero en caso de ser en el Df yo creo que se me complicaría porque si en Morelia la vaía "cañona" pra salirme un ratito en el Df definitivamente esta imposible, a la Mareado le da el infarto y además los gastos se elevarían y no podría costearlos.

Porque dejen que les cuente, creo que voy a tener que salir del país en algunos meses y no tenía contemplado el gasto al Df en estos días. De hecho, había contado peso sobre peso para ver si lograba juntar el dinero del avión de mi hija y mío porque pienso irme a Venezuela y Perú a más tardar en Noviembre (así que me voy a tener que disculpar si se llega a concretar el plan B).

De todas maneras las quiero mucho a todas y sigo al pendiente del evento que en caso de tener una buena racha de suerte en estos días si se mejoren las cosas entre mi mariado y yo así como el asunto económico; estaría descartando la salida del país pero creo que para lo nuestro solo una solución de tajo.

las quiere

SEMILLITA

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Semillita!

Aún estamos viendo lo del plan B... el plan original sigue firme.

Lo que no me queda claro es.... tu viaje depende de como esten las cosas con tu mareado?.... es decir... si no hay arreglo con él... tu te vas a Venezuela?.... entonces no podrías acompañarnos a la reunión de Morelia?

Por otro lado amiga...... algunos marido solo infartandolos los componemos..... que te quiero decir con esto?..... cuando dejamos que nos controlen, pero ellos si pueden ír y venir a su antojo.... entonces NO SOMOS UNA PAREJA... porque no es "pareja" la cosa.

Si tu esposo te pide opinión para sus planes..... tienes la obligación de tomar en cuenta sus opiniones para hacer los tuyos y así si es PAREJA la cosa!.

En lo personal, yo no le pido opinión a la ley.... namas le pido dinero je!....

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! chicas!

Pues me parece perfecto la idea de reunirnos en el DF!... y de ahi lanzarnos a morelos! tmb ahi les queda mas cerca a otras chicas!...

Por lo de Nan! yo la entiendo y uds tmb ya saben como son los mariados en estos asuntos donde se les ocurre darnos gustos! y luego salimos con que dice mi mamà que siempre no!.. Nan hay que agotar todas las posibilidades, ya sea que te lo cambien de dia o te devuelvan el efectivo ò de plano! seguimos en plan SEDE MORELIA!

No importa chicas uds tranquilas! y ELLOS NERVIOSOS jaja xq los dejamos!

Me emosiona mucho que la reunion se pueda hacer en el DF!, xq asi aumentan las probabilidades de que pueda asistir y conocerlas!

saludos!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Anoche me fui a dormir, tratando de tener más alternativas para lo que estaba pasando con tu boleto, en verdad me preocupé.

Comprendo muchisimo tu malestar en cuanto a la posibilidad de los cambios de la sede para la reunión. Se que es muy molesto para cualquiera que le cambien los planes y más aun cuando ya se han realizado compra de boletos.

Por otro lado Nan, siento que aqui existe una combinación de sentimientos, por un lado el aspecto monetario, el dinero ya pagado por un boleto y que posiblemente no exista un cambio sin costo.
Por otro lado el aspecto personal -emotivo, en donde sentimos coraje, cuando nos cambian lo establecido, es normal, es una reacción hasta cierto punto normal, Nan, que de pronto lo que se estableció pueda cambiar y eso nos desestabiliza y nos confunde mucho.
Por otro lado está el aspecto emocional de pareja, en donde el apoyo de tu pareja es muy importante.

Todas las que de alguna manera han estado interesadas en acudir a la reunión y están casadas, han pasado por algo semejante, ya que al no ser solteras, pues es normal pensar como pareja y consultar con sus esposos la idea del viaje. Algunas piden permiso, otras piden dinero, otras solo les avisan y otras ni les comentan,jejee.

El caso es que comprendo que al ser tu una mujer casada, estés preocupada, por lo que tu pareja te diría si se llegaran a cambiar los planes. Pero es tu pareja, Nan, no tu papá. Tal vez...digo... solo tal vez...en algunas ocasiones la pareja funciona como una figura paterna, porque es proveedor, es apoyo y es consentimiento, cierto?

El esposo, en algunos casos funciona a la perfección cuando la mujer se puede sentir desprotegida, y es tranquilizante saber que ahi está para ayudarnos, para consolarnos, para apapacharnos, para consentirnos , tal y como lo hace un papi con su hija.
Esto nos hace sentir muy amadas y por supuesto que no deseamos contradecirlos, pues lo que menos deseamos es molestarlos, cuando precisamente nos han dado ese apoyo y ese consentimiento y apapacho que siempre necesitamos.

Es muy bonito Nan, que tengas esa comunicación con tu pareja y por supuesto que lo valores al grado de preocuparte por lo que fuera a decirte por si llegara a suceder el cambio de sede, pero también es muy saludable que sientas confianza en poder hablar con calma cualquier situación que se te presente. Una pareja puede entenderte, todo depende de cómo se lo platiques, de qué manera tu sientas que la situación a ti también te convence, algo que tu también sientas que puede cambiarse y si tu estas convecida primero de la situación es más facil que la pareja te escuche con mayor apertura.

Quizá anoche no era el momento propicio para platicarle a tu pareja tu situación, pues tu estabas un poco confundida y entonces esa misma confusión la transmites a tu pareja. Cuando planteamos una idea a una pareja, amigo, o jefe en el trabajo, es muy importante estar primero nosotras bien seguras de lo que queremos y por qué lo queremos. Eso te da mucha confianza en ti misma....y el resultado es asombroso, porque transmites esa confianza en la otra persona.

Por otro lado, cuando nos enojamos o nos llenamos la cabeza de confusiones, no alcanzamos a ver o a escuchar otras opciones y nos quedamos simplemente en la postura de no se vale, no se puede, no me gusta, no me agrada, etc etc y eso nos bloquea el pensamiento para evaluar las diferentes opciones que existen ante alguna situación, (porque siempre exiten varias opciones ante un evento) solo que no siempre podemos encontrar o ver esas opciones.

Aqui en este foro muchas de ustedes han aprendido a través de las respuestas que ustedes misma aportan, que hay opciones ante cada situación, y aqui hemos aprendido, porque "tambien yo he aprendido mucho de ustedes" que las cosas se pueden ver más claras, cuando tenemos el apoyo y las ideas de más personas y sobretodo las personas que nos estiman.

Se que esta propuesta del plan B, altera tus planes, sin embargo no era una decisión definitiva aun, todavía estámos en el proceso de ver a cuantas personas les agradaba la idea y analizaríamos las ventajas y desventajas de hacerlo en un lado u otro.

Yo sigo proponiendote la ayuda con el pago de lo que esto te ocasione, reitero mi ofrecimiento, por supuesto. Lo que más deseo es que juntas tomemos la mejor decisión. Que sientas que no se trata de afectarte, a ti ni a nadie, sino por lo contrario, se trata de ver las mejores opciones ante algo que desamos disfrutar todas en este sitio tan hermoso que hemos creado.

Con mucho cariño,
Mel.

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooooooow el plan B me gusto x q si serian muchas mas chicas las q tendrian posiblididad de asistir al menos un ratin como comentan.

Nan: me encanto el consejo q te da Mel sobre la comunicacion, MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 403858 y q detalle de su parte apoyarte con el boleto, tmb como dice Sil podrias de regreso tomar el vuelo desde Morelia sin problema creo yo eda, pero solo es mi opinion. (q era lo q originalmente harias, solo q ahora en vez de viajar de mex-morelia antes, seria la final). Q claro q seria mucho mejor q si te pudieran cambiar el vuelo, aun q fuera con una multa x cancelacion, pero no creo q sea cara MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 creo q se debe de poder, debe haber alguna manera MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 aca a dos locales de onde trabajo sta una agencia de mexicana de aviacion al rato a la hr de la comida les pregunto a mis vecinas, q saben de eso = algun tip nos podria servir MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 al raton en la terdecilla, te digo si hay otra manera (digo para todo y en todo hay mañas solo q a las empresas no les combiene decirte, pero ellas q trabajan en el ramo, deben de saber algo, deja q les saco la sopa, quiza algo bueno salga, y no hay peor lucha q la q no se hace)

En cuanto a mi, con el plan A mi idea era irme el viernes saliendo del trabajo y alcanzarlas, y pedir nada mas el sabado en mi trabajo MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472

Con el plan B, (la sufrida de yo, jejeje) aprovecharia para pedir toda la semana q me deben de vacaciones y asi no tendra el mas minimo problema x los dias MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 703920 nada mas q si necesitaria pedirlos con tiempo para q mi Jf programe quien me cubre.

En cuanto se defina q plan se hace, yo arreglo mis cosas y listo, de un modo u otro primero Dios NO FALTO MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816

Ahhhhhhhh si y tmb sta el detalle de mis Papás ......MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 ya vere como los convenzo, siempre hay un modo tambien MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 703920

Sil: oie aprovecho para preguntarte, si queda el plan B, me podria ir contigo MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 Idea ?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, me voy con pendiente de esto, lo bueno que estamos a buen tiempo de planear bien.

Kary, es una excelente idea!.... es verdad, ahí a lado tienes a Mexicana de aviación!.... Ya Nan preguntó y dice que no hay reembolso ni cambio de fecha.... pero... quien quita y tu con tus influencias con las vecinas, te puedan hechar la mano.

Por supuesto que nos podemos ír juntas, así nos acompañamos y cuidamos una a la otra. (si es que se hace el plan B).... tb Nan se podría regresar con nosotras a Morelia y tomar su vuelo como esta planeado.

Por aquí andaré hasta el día de hoy, si no hay nada en claro, nos vemos Dios mediante pasándo las vacaciones de semana santa, igual si hay chance me doy una vuelta al foro.

Descansen y disfruten estos días de asueto, QUE PASEN UNAS FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA!

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no son tan asi como influencias, pero son buenas ondas las vecinitas MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 703920

Chicas:

ya jui a Mexicana de aviacion me dicen q no son lo mismo a aeromexico pero q son como compas, se hechan la mano con los vuelos, en fin, les comente la situacion y me dicen q en el caso de CAMBIOS cualquier cambio,(hora, dia, destino, clase etc) tiene un cargo de 150 pesos, q en ste caso especificamente, como la tarifa, MTY-MEX s mas econimica q MTY-Morelia, no se reembolsa nada solo se hace cambio de destino con el cargo q les decia de 150 pesos y siempre y cuando sea el mismo dia.

Me dijeron tmb q han stado teniendo problemas con aeromexico, x q sta sobrevendiendo lso vuelos MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 669784

ok, me desvie, lo importante s q si se puede cambiar, la parte mala s q no reembolsan y q son 150 pesos mas MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472

spero q de algo les sirva la informacion y si les peudo servir en algo mas chicas me avisan MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 596955

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, HABIA ESTADO AUSENTE PORQUE FUIMOS AL DOC PERO YA ESTOY AQUI.....

MEL, LEI CUIDADOSAMENTE TU MENSAJE, ME DICE QUE ESTOY CONFUNDIDA (????) PARA NADA!, LO QUE ESTOY ES MUY TRISTE PORQUE CUANDO SIL TERMINO EL SONDEO Y DIO EL RESULTADO FINAL, MI MARIDO PROCEDIÓ A COMPRARME LOS BOLETOS, ENTONCES EL HECHO DE QUE ME CAMBIEN EL PLAN PUES SI ME DA TRISTEZA Y ALGO DE DECEPCIÓN Y ES OBVIO QUE TENGO QUE RENDIRLE CUENTAS PORQUE EL ES EL QUE ME DÁ PARA TODO LO QUE NECESITO, NUNCA ME NIEGA NADA, PERO NO CREO QUE LE GUSTE QUE ANDE TIRANDO EL DINERO SIN RAZON APARENTE.

SIL, LA POSIBLIDAD DE VIAJAR A MORELIA PARA VOLAR DE ALLÁ NO CREO, LA VERDAD,AMIGA, SON 4 HORAS DE CAMINO, PAGAR EL GASTO DEL TRAYECTO, LLAMESE CAMION O COCHE O LO QUE SEA PARA TOMAR UN VUELO QUE ME COSTO $2005 PUDIENDO HABER PAGADO $520, PARA VOLAR DE MEXICO, NO LO CREO MUY LOGICO, Y EN CASO DE NO USAR ESE BOLETO ENTENDERIA PERFECTAMENTE LA MOLESTIA DE RAFA PORQUE EL TRABAJO NOS DA PARA VIVIR BIEN, PERO NOS HA COSTADO MUCHO ESFUERZO PRINCIPALMENTE A ÉL, NO QUIERO HACERLE ALGO ASI.

KARI, ANOCHE QUE LLAMÉ PARA PREGUNTAR ME DIJERON LO MISMO QUE MENCIONAS PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE HACER CAMBIO DE ITINERARIO ES DECIR ORIGEN Y DESTINO SOLO DE FECHA Y QUE COSTARIA $575 YA CON IVA (IJOLE QUE ALIVIO! EL IVA ME QUITABA EL SUEÑO), ENTONCES PUES EN ESTE CASO ES UN BOLETO QUE NO ME SIRVE.

GRACIAS CHICAS Y CUIDENSE.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan, yo muy seguido le compro boletos de avion a mi jefe, y tambien seguido cambia de idea y cambia las fechas o el destino, cuando menos problema hay es cuando lo compramos por aeromexico, ya que solo nos cobran como 400 pesos maximo por hacer el cambio, en cambio si fuera por mexicana o volaris nos cobran la igualación de tarifa y de eso si es como 1500 pesos, entonces si kieres pasame la clave de reservacion y yo hablo a ver k me dicen, como ves? o habla tu y dile cuanto te cobran por cambiar el destino, la vd no creo k haya problema siempre y cuando el avion tenga asientos disponibles.

Mi mail es este yuridiaveaney@hotmail.com
Por si quieres escribirme o agregarme al msn. O igual me mandas un privado..

Saludos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!

Como te fué en el doc?.... todo bien?.

Haber Nan..... vamos por partes.... te repito..... NO SE ESTA CAMBIANDO EL PLAN, se está sugiriendo una nueva propuesta, en líneas arriba lo dije.... EL PLAN INICIAL SIGUE FIRME.... tu crees que yo, con mi forma de ser..... diría..... haaaa pos me gusta más el plan B.... y si Nan ya compró su boleto.... pos a ver como le hace.... finalmente vamos a reunirnos más chicas allá....

Crees que haría una chingadera de esas?...... Yo creo que ya tuviste oportunidad de conocerme con el intercambio, NUNCA voy a dejar a una amiga tirada Nan.

Me dices.....
SIL, LA POSIBLIDAD DE VIAJAR A MORELIA PARA
VOLAR DE ALLÁ NO CREO, LA VERDAD,AMIGA, SON 4 HORAS DE CAMINO, PAGAR EL
GASTO DEL TRAYECTO, LLAMESE CAMION O COCHE O LO QUE SEA PARA TOMAR UN
VUELO QUE ME COSTO $2005 PUDIENDO HABER PAGADO $520, PARA VOLAR DE
MEXICO

Pos que no va a ser así en el plan A?..... Tu vas a llegar Mty-DF y luego tienes que viajar 4 hrs. de Df a Mrl para la reunión acá. vas a pagar ese trayecto en coche o camión...... La diferencia en el plan B.... es que en lugar de viajar de ida, vas a viajar de regreso, me explico?.... el trayecto DF-MRL lo tienes que hacer independientemente del plan A o B.

La propuesta de Mel..... lamentablemente llegó tarde, pero era muy buena, pues nos podríamos reunir más chicas por la cercanía de las que viven en el DF o lugares circunvecinos..... por otro lado, Mel sabe que no es correcto cambiar un plan establecido, por eso se está ofreciéndo a pagarte la diferencia del boleto... como si tu lo hubieses comprado MTY-DF DF-MTY.

Entiendo tu tristeza y decepción Nan.... Pero Mel te está ofreciéndo esa opción en reparación del daño que puede causar el hecho de que ella proponga cambiar planes..... PROPONGA.... no que los esté cambiando.

Si no hay posibilidad de cambio.... no pasa nada Nan, se hizo una propuesta.... no fué aceptada.... se deshecha y sigue el plan A su curso.

Saludos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Camila!

No creo que se pueda en este caso, pues el boleto de MRL-MTY le costó 2200 pesos.... y si hace cambio no le reembolsan la diferencia del viaje DF-MTY que es de 1700 pesos aprox. más aún tendría que pagar creo que 150 pesos más de penalización por el cambio.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

A ver Sil,

Creo que podemos juntas tomar una decisión y ayudar a nuestra amiga Nan.
Propongo lo siguiente:

1) Vamos a preguntar en una encuesta nueva, quien vota por plan A y quien por Plan B
2) Si la mayoria vota por plan A, nos vamos a Morelia, por supuesto.
3) Si la mayoría vota por plan B, se hace en Cocoyoc
4) Si se hace el plan B:
* Nan puede comprar un boleto nuevo DF- MTY para que se regrese como es debido. Y solo le cuesta $ 520.00 ese boleto.
* El otro boleto, el que ya tenia de Morelia hacia Monterrey, que me lo mande a mi. Yo se lo compro, es decir, yo mando el pago a Nan de los $2,000.00 que le costó ese boleto y yo lo ocupo aqui en un gasto que necesito meter en hacienda, jajajajaa, hay que buscarle el uso, no?? no hay problema yo lo ocupo.
Y listo! Todo esto por supuesto en el caso en que el plan B salga con mayor votación.

El chiste es que nuestra amiga Nan no se vea afectada, ni la dejemos solita. Yo voto porque todas estemos reunidas.

Y si el costo por hacer el cambio y por dar una nueva idea es ese, pues lo pago, en serio...yo encantada de que Nan no tenga la preocupación de que el dinero se tire, al contrario Nan....si te late la ida, ya puedes irle comentando a tu pareja, que se va a ganar $ 1480.00 asi nomás, suena bien, no??
Crees que se enoje por eso?

Entonces chicas, hacemos la encuesta y tomamos una decisón juntas, de manera que no afectemos a nadie y estemos contentas, va?

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816 mw Me parese una muy buena opción, namas esperamos la encuenta para votar.

Saludines MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 703920

Mel

Mel
moderadora
moderadora

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 385472 Y cómo hago eso tu??
MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 843861 Yo no se cómo hacer las encuestas, es Sil la experta.
Y no está Sil

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 86532 auxilio Sil, me ayudas?? on tas??

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel abre un tema nuevo, le pones el titulo y escribes un mensaje te vas hasta el final y esta una parte que dice "Sondeo" ahí pones las dos opciones separalas con un espacio al momento de publicarlo apareserá la encuenta.

Saludines

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

Ando haciendo maleta MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 624330

ya coloqué la encuesta que me pides.... solo espero que VOTEN SOLAMENTE LAS CHICAS QUE CONFIRMEN ASISTENCIA.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

gracias Sil, gracias Martha

me tardé verdad? es que tenia paciente y nomás se fue y que corro a conectarme de nuevo! jajajaa

Ya vi que la encuesta ya esta lista, mil gracias.
Veremos.

Mel.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, MEL, Y TODAS CHICAS, ME CREERAN QUE ESCRIBI, HACE RATO Y ME QUEDÉ DORMIDA?, ANDABA UN POCO CANSADA Y COMO QUE ELCAMBIO DE HORARIO NO ME HA CAIDO BIEN.

SIL, NOS FUE MJY BIEN CON EL DOCTOR, FUIMOS CON EL ANDRÓLOGO, AH VERDAD???? AL RATO LES CUENTO COMO NOS FUE,TUVIMOS QUE HACER ALGO, QUE ME RECORDÓ, MIS TIEMPOS DE SOLTERIA Y AVENTURAS, PERO ESE SERA OTRO POST O DE PLANO PARA CONTAR EN LA REUNION.

MEL, MIRA SI A TI TE SIRVE EL BOLETO PARA CUESTIONES DE IMPUESTOS ESTA MUY BIEN, A MI ME DABA LASTIMA QUE NO SE LE DIERA USO, YA DESPUES EN PRIVADO TE DOY LA CLAVE DE RESERVACION PARA IMPRIMIR EL BOLETO ELECTRONICO.

EN VERDAD QUE A MI NO ME MOLESTA QUE SEA EN EL DF, EL UNICO PE... ES EL INCHE BOLETO, Y LAS "CONSECUENCIAS", TODAVIA NO LE DIGO NADA AL PATRON, A VER SI MAS TARDE, NECESITO QUE ME VEA BIEN A MI PARA QUE NO SE LE SUBA EL APELLIDO A EL.

BUENO, A VER QUE DICE LA MAYORIA Y VEMOS MAS TARDE. COMENTABA CON MEL, QUE NO CONOZCO MORELIA, PERO SI SIENDO EN MEXICO VAMOS A SER MAS PUES MEJOR MEXICO.

AH PERO ESO SI! INMEDIATAMENTE DESPUES AHORA SI VAMOS TODAS AHORRANDO PORQUE EL AÑOS PROXIMO YO PROPONGO QUE SEA EN MONTERREY, JEJEJE

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quiero felicitarlas a todas, chicas...

Esta reunión de Mujer Actual es una muestra de la sólida y sincera amistad que se está formando. Me emociona mucho ver cómo entre todas se apoyan y buscan soluciones para que el mayor número de chicas estén en la reunión.

Me encantaría apuntarme (y al DF nos es más fácil llegar a las que vivimos fuera); pero tengo tres contratiempos:

a) En el trabajo estoy en la cuerda floja por la crisis y ni siquiera sé si voy a terminar el mes. Y esto es cada día 30.

b) No me cuesta barato el viaje, la bruja y el menso últimamente tienen exprimido al gachu con sus constantes y exageradas necesidades.

c) Tengo que renovar la tarjeta de residencia, pero si me quedo sin trabajo no me harán la renovación, y sin esa tarjeta no puedo viajar fuera de España.

Yo le rezo a todos mis santos, jajajaja... a ver si se hace el milagrito, aunque a lo mejor ya están hartos de mí, porque a diario les pido por el bienestar y salud de mis seres queridos, entre ellos mis amigas de este maravilloso foro.

Así que reitero mi admiración y profundo cariño hacia ustedes, por crear este nidito de amistad y buen rollo. Quiero ir, pero uno pone, Dios dispone, y el diablo (o la ex mujer de tu marido) descompone, jajajaja...

Un abrazo y para lo que necesiten aquí estoy.

flor MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 447120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO, PUES YO NI POR ENTERADA DE LO QUE ESTABA PASANDO.

YA NO ENTENDI, ENTIENDO QUE NAN ESTA MUY TRISTE POR EL CAMBIO DE PLANES PORQUE SE PERDERIA EL DINERO DE SU BOLETO O POR LO QUE SU ESPOSO LE VAYA A DECIR POR EL CAMBIO DE PLANES O PORQUE YA NO CONOCERA MORELIA??

YO NO TENGO INCONVENIENTE POR EL LUGAR, GRACIAS A DIOS YO SOLA TOMO DESICIONES Y NO TENGO MARIDIN PARA TOMAR EN CUENTA, POR ESO ME ES MAS FACIL DECIDIR. PERO PENSANDO EN EL DINERO, YO VEO MAS FACTIBLE QUE FUERA LA REUNION EN EL D.F. PARA QUE SEAMOS MAS LAS QUE PODAMOS ASISTIR. PERO BUENO, ME GUSTARIA BIEN SABER QUE ES LO QUE LE CAUSA MOLESTIA A NAN, PORQUE DE SER POR EL DINERO, ESTOY DISPUESTA A APOYAR A MEL PARA PAGARLE EL REEMBOLSO DE LO QUE PERDERIA POR EL BOLETO, PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE A ELLA LE CAUSA MAS PROBLEMA Y QUE SEA MUY FRANCA PARA QUE SEPAMOS COMO RESOLVER ESTE ASUNTO SIN QUE ELLA TENGA QUE DEJAR DE ASISTIR A LA REUNION.

OJALA TAMBIEN NAN NOS PUDIERA DECIR A QUE HORA ES SU VUELO DE REGRESO DE MORELIA A MONTERREY PARA SABER A QUE HORA NECESITARIAN IRSE DEL DF PARA TOMAR EL AVION; EN ESO TAMPOCO LE VEO INCONVENIENTE (YO, PORQUE NO SOY LA DEL PROBLEMA VERDAD?) PORQUE COMO DICES SIL, NAN DE TODAS FORMAS VA A VIAJAR 4 HORAS DEL DF A MORELIA EL DIA DE LA LLEGADA, CUAL ES LA DIFERENCIA DE VIAJARLAS DE REGRESO?? AHORA, NO SABEN SI HAY VUELOS DEL DF A MORELIA PARA QUE ASI A NAN NO SE LE HAGA TAN PESADO VIAJAR ESAS CUATRO HORAS??

AMIGA NAN, OJALA ME PUEDAS EXPLICAR BIEN CUAL ES EN SI EL PROBLEMA PARA PODER RESOLVERLO ENTRE TODAS. Y SI NO ENTRE TODAS, POR LO MENOS ESTAMOS MEL Y YO DISPUESTAS A HACERLO.
PERO SI ME GUSTARIA NAN QUE PENSARAS UN POQUITO EN QUE ES MAS FACTIBLE PARA ALGUNAS EL PODER TRASLADARSE AL DF Y ASI SERIAMOS MAS LAS QUE ESTARIAMOS PRESENTES Y NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE TU SEAS MENOS IMPORTANTE, POR SUPUESTO QUE TAMBIEN QUIERO QUE TU ESTES PRESENTE, POR ESO QUIERO AYUDARTE A RESOLVER ESTO PERO NO SÉ COMO HACERLO. TU DIME, Y SI REALMENTE NO SE PUEDE CAMBIAR EL PLAN A, PUES ENTONCES QUE SIGA EN PIE Y NOS VEMOS EN MORELIA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy te esperamos en la encuentas de Morelia VS DF, bueno más bien es Cocoyoc que esta a una hora del DF MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 703920

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, EL PROBLEMA DEL BOLETO HA QUEDADO RESUELTO GRACIAS A DIOS! ..... AHORA A SEGUIR PLANEANDO NUESTRO ENCUENTRO.... MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 81816

LAS QUE CONOCEN POR ALLÁ, ESTARIA BIEN QUE PROPONGAN ACTIVIDADES O QUE PODEMOS HACER, ESO SI, NO SE NOS PUEDE ESCAPAR UNA CANTADA............YO QUIERO CANTAR!, JEJEJE. MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756

AH! Y LES REITERO QUE LLEVO UNA MALETA CON ROPA Y OTRA CON CARNE SECA PARA HACERLES UN MACHACADO, OK? ME VAN A DEJAR CONCENTIRLAS CON UN ALMUERZO?

LES PROMETO NO ENVENENAR A NADIE.

BESOS!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NAN QUE PADRISIMO:(_;: MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 3 59756 QUE TODO ESTE RESUELTO.

AHORA SI, A PLANEAR EN GRANDE LA REUNION Y YO PROPONGO QUE CADA UNA DE LAS QUE VAYAMOS, LLEVE EN MENTE UNA ACTIVIDAD, UN JUEGO O UNA DINAMICA PARA QUE REALICEMOS ENTRE TODAS PARA QUE TODAS TENGAMOS UN MOMENTO DE ANFITRIONAS, QUE LES PARECE??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3