¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09

+17
estrella
ningio
SEMILLA
Martha.
Kena
connort
Nan
Normis
Tere
Kari
Sherlyn
LUCECITA
Angela
STYLO
Andys
*Mary*
☂SYL☂
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 669101 yo tambien quiero ir soy nueva pero me encantaria reunirme con todas ustedes y me encanta este espacio.MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 81816

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Estrella!

Por supuesto, estan invitadas todas las que deseen acompañarnos!.... aquí puedes confirmar tu asistencia.

Te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS (la encuentras en el índice del foro) para que nos cuentes un poco de ti, y hacerte tu fiesta de bienvenida!

Un fuerte abrazo!MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 414720

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por mi parte no hay ningun problema Sil el dia q sea, no tengo problema MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHISPAS SIL, POR LLEGAR TARDE A ESTA SECCION YA NO ME TOCO IRME CON NORMIS EN EL COCHECIN:fOL: MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 576851 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 576851 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 576851 NI MODOS, TENDRE QUE IRME EN BUS, CLARO SI DIOSITO NO DISPONE OTRA COSA VERDAD??

AL PRINCIPIO ESTABA MEDIA INDECISA EN IR O NO,PERO AHORA ESTOY MAS QUE PUESTA PARA LA PACHANGA, AUNQUE CLARO, NECESITO CHECAR A QUE HORA PUEDO SALIR PARA ALLA PORQUE YO ME IRIA HASTA EL SABADO CON LA FRESCA DIRIA MI ABUE:ts: MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 216280 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 216280

AY TOY EMOCIONADA MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 NUEVAMENTE SE ME HACE CASI IMPOSIBLE PERO PARA NOSOTRAS NO HAY NADA QUE NOS DETENGA VERDAD???

SIL, SI VOY, QUEDA CONFIRMADO.

AHH OTRA COSA, NO SE PODRIA QUE EN LUGAR DE HACERLO UNA SEMANA ANTES SE HICIERA UNA SEMANA DESPUES??? ES DECIR, EL 26, 27 Y 28 DE JUNIO?? AY OJALA Y SI, PORQUE PARA EL 12 ME SERIA CASI IMPOSIBLE, PERO OBVIAMENTE SI LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO, SINO PUES HABER QUE SE PUEDE HACER.

GRACIAS Y ABRAZOS PARA TODAS CON CARIÑO:)(': MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL, POR MI NO HAY PROBLEMA DE QUE SEA UNA SEMANA ANTES, SOLO LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO SI TENGO COMPROMISO, POR AHI DEL 2 O 3 NO SE, TENGO UN QUINCEAÑOS. PERO POR MI NO HAY PROBLEMA.

SALUDINES!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues apenas voy leyendo este post, pues a mi si me gustaria ir, en mi caso la cuestión es el trabajo y pues el dinero. Voy a ir cotizando vuelos a Michoacan, o igual tmb en camión, oye Sil y el hotel que onda? la pachanga seria desde el Viernes? o como o que onda? como nos vamos a transportar aya?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Camila, Chicas!

Que creen!.... me acaba de hablar Nan por tel, fué una muy grata sorpresa y conocerla por tel, fué muy padre!.... tiene una voz muy bonita con su acento norteño pero de niña bien que tal heeeeee buenisima onda Nan!

Bueno, pues leyéndo los comentarios por el post y por privado de algunas de las chicas que han confirmado su asistencia, por ellas no hay ningún problema que sea día del padre el día del regreso...... igual y se queda para el mismo día que se había planeado con antelación....... pero si urge que quedemos ya en una fecha en firme, para poder planear, por ejemplo Nan me comenta que no tiene ningún problema por fechas, pero que si le gustaría que le dijeramos desede ya la fecha definitiva para organizarse y comprar su boleto.

Así que como ven chicas?..... se queda la fecha anterior?..... del 19 al 21.

Camila, por hotel no te preocupes, serían solo tus gastos personales y pasaje, Kary consiguió una casa con una amiga así que tenemos 2 casas para hospedarnos..... lo que sí me gustaría sería que mínimo con unos 15 días de anticipación confirmaran asistencia para poder organizarnos en cuanto a las actividades, por otro lado, Normis ofreció su coche para las que vienen del DF venirse por carretera y compartir gastos de gas y casetas, así que tb serían 2 vehículos para transportarnos en Morelia.

Saluditos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Les cuento que hay una nueva propuesta para la reunión del 1er. aniv. del foro...... Me comenta Mel, que si solamente somos 3 chicas de Morelia (Karyñosita, Estrella y su servidora)..... por qué mejor no hacer la reunión en el DF. que ahí es donde llegarán la mayoría o de ahí vendrán.

A mi me pareció excelente la idea y les dejo que Mel les diga el plan "B"

Ustedes decidan..... para mi sería genial, porque saldría de mi rutina..... no piensen que yo me "sentiría" porque eligieran que fuera en el DF.

Cuentales el plan Mel porfis! MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 81816

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA HAY SIL, NIÑA BIEN, JAJAJAJA

TE LA BAÑASTE!

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 53112 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 53112 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 53112 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 53112 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 53112

QUE RISA!

NOMBRE SI AUN ESTOY ESPERANDO EL CASTIGO DE CHAYANNE POR HABERLE CHOCADO!

NIÑA MALA!

OYE YA EN SERIO, NO MANCHES, MI GORDI ANDABA MUY " BUENA ONDA" EL SABADO Y ME COMPRÓ LOS BOLETOS EL MISMO, JAJAJA

AHORA ME CUMPLES! JAJAJA O ME DEJAS COMO ESTABA, MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 576851 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 576851

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja Nan!

Yo fuí la que chocó!.... el castigo del Chayanne es pa mi!..... jajajaja

oye.... pero que te compro el boleto hasta Morelia o que?..... porque si fué hasta el DF. no hay bronca.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 ESTOY EN SHOCK! ME COMPRÓ DE IDA MTY. MEX PARA IRME CON LA BOLA PRO CARRETERA, PERO EL REGRESO ME LO COMPRÓ DIRECTO, MORELIA-MTY, QUE PA QUE NO BATALLE TU, COMO VEZ????? MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354

TONCES QUE VA A PASAR? QUE TODAS ANDARAN DE PACHANGA EN EL DF Y YO ACÁ EN MORELIA?

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Pues asi tal y como Sil, ya les mencionó, existe el PLAN B

Siendo que algunas chicas vienen de lejos, el punto medio sería al DF.
Siendo que varias chicas son del DF, pues posiblemente se animen algunas que veian dificil pensar en Morelia.

El plan B, es el siguiente:
Yo tengo casa en Cocoyoc, Morelos.
Es una casa con 4 recámaras, cabemos 10 personas a dormir sin problemas.
Cada recámara tiene baño completo dentro de la recámara.
Hay sala, comedor y cocina.
Jardín y Alberca (pequeñita claro)
Solo estaremos nosotras, no hay más personas viviendo ahi, no causamos problema alguno a nadie.

Sobre la alberca, las que tengan un lindo bikini, pueden llevarlo y meterse a refrescar a la alberca, y las que dejamos el bikini, bien escondido en un cajón, hasta que se nos cumpla nuestro sueño de tener una lonja menos un día... jajaa...podemos simplemente tomar el aire fresco, sol y la compañía de todas nosotras. Aunque muchas no acostumbramos meternos a nadar, simplemente se disfruta el estar en un ambiente distinto, no?

Por otro lado, los gastos serían menores. Bien podemos salir a comer por ahi cerca o comprar algo y cocinar ahi mismo, sirve que nos presumen sus aptitudes culinarias las que tengan los conocimientos, porque yo soy muyy mala para eso.
La idea será comprar biberes y saber que en la casa podremos preparar desayunos y meriendas.

Podemos tener mayor convivencia todas juntas en la misma casa, que si nos dividieramos, y también podemos hacer algo fuera de la casa, para tener actividades diversas.
Tengo algunas en mente, pero tengo que verificar algunos detalles aun.

Qué les parece? Les gusta el plan B?
Por favor, me encantaría saber sus comentarios para ir concretando la idea. por fa.

Nan, por fa, podrias ver si no te causamos problemas y pudieras ver el cambio de tu boleto ( el del regreso) , ojalá se pueda, lo que menos quiero es incomodar a alguien.
Perdonen que hasta ahora lo comente, pero la verdad no se me había ocurrido, apenas ayer un amigo me lo sugirió, y vaya, que me vi lenta al no pensarlo antes.

pero si aun estamos a tiempo y les agrada la idea, pues adelante, lo hacemos con gusto.

Saludos
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

A mi me encantó la idea del plan B...... Para mi si sería un cambio de ambiente, y como lo platicas ya me veo tirada en la alberca asoleando la lonja jajajaja.

El problema aquí es que el patrón de Nan, andaba muy espléndido y le compró a Nan el boleto Mty-Df. y Mrl-Mty...... Acabo de hablar con Nan por tel, y me comenta que el boleto de Mrl-Mty le costó 2500 aprox... no recuerdo bien... y el de Mty-DF.... 500 y algo.... es mucha la diferencia.

Si hace el cambio de boleto para salir en lugar de Morelia (como está comprado ya) lo cambie para salir del DF.... no sabemos con cuanto la penalicen por el cambio, la otra opción es que Nan se regrese conmigo a Morelia y tome su vuelo como está..... solo que tendríamos que regresarnos muy temprano del DF. para que ella alcance el vuelo.

Por otro lado, Nan estaba muy entusiásmada por conocer Morelia, y como ya había un plan en "firme" pues ella ya se había programado para el plan A.... y como que no es onda cambiarle los planes....... ahora si que más bien depende de lo que ustedes decidan chicas... YO SOY MATERIA DISPUESTA como ustedes gusten lo hacemos, estamos a buen tiempo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan segun creo puedes cambiar tu bolero, nadamas pagas diferencia, solamente existen probelemas cuando el boleto se compra en promosiones, eso me paso una vez que me mandaron del trabajo de comisión un día y me pidieron que cambiara de fechas MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 salio de mi bolsillo MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 621372 , chicas analicen bien el plan B de Mel y lo comentamos.

Upssss se cruzo el mensaje, jejejejeje, creo que si se hace el cambio desde ahorita solamente se conbra la diferencia, No? o eran chanchuyo de la oficina donde trabajaba. MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 385472

Saludines MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 669101

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas ando a la loca...
PERO EL PLAN B ME PARECE DE SUPER LUJO, ME QUEDA A DOS HORAS MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 59756
ENTRE DE RAPIDIN, ASI QUE NOS LEEMOS CON CALMA EL JUEVES...
Voto por el plan B, claro que me gustaría mucho ir a Morelia, peeero... espero que Nan arregle lo de su boletaje. flor flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS, ACABO DE HABLAR A AEROMEXICO Y EL BOLETO ES INTRANSFERIBLE, NI CANCELABLE, OSEA QUE YA ME PASE A JO....

SI QUIEREN SIGAN ELPLAN SIN MI, EL PATRON ME COMPRÓ LOS BOLETAS CON MUCHO AMOR PERO CONOCIENDOLO ESTOY SEGURA QUE NO LE VA A GUSTAR NADA LA SITUACIÓN Y NO QUIERO TENER BRONCAS CON ÉL, SÉ INCLUSO QUE ME COMPRARIA OTRO BOLETO PERO SÉ QUE SERIA ALGO QUE TENDRIA PARA USAR MAS ADELANTE, ME EXPLICO?

Y MARTHA DE PAGAR UNA DIFERENCIA SERIA PAGAR, MAS????? UN BOLETO DE MORELIA A MONTERREY CUESTA 2100 PESOS Y DE MEXICO A MONTERREY CUESTA 520 PESOS, Y TODAVIA PAGAR MAS, NO CREO, AQUI SI LE DARIA LA RAZON A MI MARIDO. YA SON MAS DE 2000 TIRADOS A LA BASURA. NI MODO.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale, que buena idea, aun asi serian doce horas en autobus pero vale la pena, me guta, me guta

Pero....yo confirmo hasta que tenga la fecha de la graduacion de mi hermanita siiii?, y ojala y nan pueda cambiar el boleto, en fin detalles, detalles, me apego a lo que diga la mayoria solo vine a meter mi cuchara de metiche jajaja.

LAS QUIERO UN FUERTE ABRAZO A TODAS, BUENAS LAS TENGAN Y MEJORES LAS PASEN .....LAS NOCHES JEJEJEJE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, el plan "B" me parese muy bueno por que:

1) Sil viaja y cambia la rutina, digo no es lo mismo ir a un lugar distinto a estar de anfitriona en su casa.

2) Tenemos más tiempo para convivir, es más fácil desplazarnos del D.F a Cocoyoc.

3) Mary y Nan llegaran cansadas, claro que deseguro no les importará el cansancio, pero estarían más descansaditas.

4) Pueden asistir más chicas, ya que algunas viven en Morelos y otras en el DF que no podían asistir a Morelia, igual quedan cercas Veracruz y Puebla.

5) Se reducen los costos, rinde más el $$$$$$$$, lo que ayudaría a las chicas que deseaban asistir y se detenian por cuestiones de $$$$$$, ahora lo piensen más factible.

6) Podemos estar más en confianza, ya que Cocoyoc es más "intimo" el ambiente, claro hay lugares para salir a divertirnos.

7) Si nos ponemos hasta el "gorro" nomás nos vamos a la recamara correspondiente, jejejejejejejejeje.

8) Podemos "chapotear" a gusto sin temos a que me vean la "lonjita" juguetona. Es más, igual en traje de rana jejejejejej MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 510619

9) Si nos vamos en el coche de alguna de las chicas, no llegarían tan cansadas de manejar y disfrutarían más de la reunión.

10) Existe la posibilidad de que alguna de las chicas solamente vaya un día o una tarde o una noche, por aquellas que tengas sus bebes o maridos que no les guste estar solitos, jejejejejejejejeje.

11) Podemos aprender de las cosineras, si es que decidimos comer en casa, además podemos comprar comida "pa la dieta" del reto, jejejejejejeje, bueno esto será imposible, pero pues el intento se hace.

12) El más importante, me queda más cerquitas para mi peregrinación, jejejejejejeje, no es cierto, si es Cocoyoc o Morelia me apunto.

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

haaaaaaaaaaaaa No Nan!

Fijate que no hay plan sin ti!

Mira, el plan ya estaba..... digo, a mi me encantó la idea del plan B..... pero si no hay posibilidades del cambio de boleto.

a)Se queda el plan A como estaba.
b) Nos venimos del df a Morelia y tomas tu vuelo como está.
c)Mel está dispuesta a pagar la diferencia del boleto. y así no tienes broncas con el patrón.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Nancita,
por fa no te me enojes, si???
Lo que menos deseo es causarte malestar.
Al contrario, deseo que estemos contentas todas.

En verdad, te ofrezco de corazón mi ayuda para el pago extra que tengas que hacer...en seri...no es broma, yo lo hago con mucho gusto para que puedas estar con nosotras, si es que la mayoria apoya el plan B.

No podria estar yo agusto en la renión sabiendo que por mi culpa te quedes fuera.
Es más yo valoro muchisimo lo que Mary y tu están haciendo para reunirse con el grupo.
Por lo mismo, te ofrezco en verdad mi ayuda. Ya vez que hasta me había apuntado a ir por ti al aeropuerto desde tempranito, no? yo en verdad que deseo hacer las cosas bien. Se me ocurio por pensar en todas y creo que te pasé a amolar, verdad?

Puedo remendar mi error? Anda, si? Me permites ayudarte con el gasto?
Me encantaría que lo pensaras, y luego me comentas con toda honestidad.

Yo te quiero aun y cuando me mandes a volar, jejejeeje
Con cariño,
Mel.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354

NO SIL, ES QUE EL BOLETO YA NO SERVIRIA ADEMAS SON $2000! ES MUCHO DINERO, ESE BOLETO YA NO SIRVE, NO SE PUEDE CAMBIAR DE ITINERARIO NI CANCELAR, OSEA NO TE REGRESAN EL DINERO, SI HASTA A MI ME CONVENIA VOLAR SOLO A MEXICO PERO YO SEGUI EL PLAN QUE YA SE HABIA ESTABLECIDO, AHORA NO SE QUE HACER Y NO SÉ COMO LE VOY A DECIR A RAFA.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan, para que te acongojas, no se tiene que decidir ahorita, tranquila y piensalo un rato más y si no se puede pues ya estaremos en Morelia, cual es el problema?

Saludines MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ya sé Nan!.... Mira, a Mel se le ocurrió esta idea apenas, el plan ya estaba.... pero viendo su plan..... creo que seríamos más las que nos pudieramos reunir por la cercanía que tienen la mayoría... por otro lado, Mary salió hoy de vacaciones y no sabemos tb la opinión de ella... ustedes son las que vienen de más lejos y son las más afectadas con un cambio de planes.

Pero Mel se está ofreciéndo a pagar los 2000 pesos...... la otra sería ..... como te digo...... nos venimos a Morelia y tu vuelo se queda igual..... ya namas que te pague Mel el boleto de DF a Mrl y son 300 pesos jejeje.

Bueno.... esto es un plan que se le ocurrió a Mel Nan..... pero para eso estamos platicando, para ver los pros y contras.....no se está diciendo que ES UN HECHO EL PLAN B..... lo estámos analizándo.

Como ves?

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL, NO,NO ME ENOJO, LO QUE PASA ES QUE ME PREOCUPA LO QUE PASARÁ CUANDO SE LO DIGA A MI MARIDO, SÉ QUE SE VA A ENCABRONAR Y AHORA SI, LAS COSAS SE COMPLICAN......ME PUEDO IMAGINAR SU RESPUESTA, "TE PUEDO DAR DINERO PARA LO QUE QUIERAS MENOS PARA QUE LO TIRES" AAAAHHHHH!!! MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 154354 SIENTO IMPOTENCIA DADO QUE YO ESTABA SIEGUIENDO UN PLAN YA ESTABLECIDO, ASI QUE NO SÉ QUE ES LO QUE VA A PASAR...... PUEDO COMPRAR EL BOLETO DE MEXICO A MTY, PERO Y EL OTRO BOLETO?

AL RATO HABLO CON MI GORDI Y LES CUENTO COMO ME FUÉ, O NO SERÁ AÚN EL MOMENTO? NO SEEEEEEE!!!!!!! MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614
QUE HAGO?????

ME DAN GANAS DE DECIRLE QUE EL BOLETO SI TIENE CANCELACION O NO SEEEEE....MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 135614 YA NO SE NI QUE ONDA.....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Nan!

Fuí a cenar mi "manacata" de leche con alimento para gallinas.... y no es porque me lo como a huevo.... es porque así sabe el all bran MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 216280

Ya me picaste el orgullo con tus 16 kg abajo... así que ahora voy con mano dura contra la gordura! MORELIA MICH. SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO MUJER ACTUAL 09 - Página 2 971268

Bueno ahora si.... panza llena cucharon contento.....

Tenemos varias opciones.....

• SEGUIR CON EL PLAN ORIGINAL.
  • EXPLICARLE AL PATRON, EL PLAN B .... UTILIZAR TU BOLETO COMPRADO VOLANDO DE MRL-MTY (de cualquier manera ibas a pagar pasaje de traslado DF-MRL )no cambia en nada.
  • EXPLICARLE AL PATRON EL PLAN B.... que vas a regresar en vuelo DF-MTY pagado por Mel.
  • Y para que no se TIRE A LA BASURA EL DINERO DEL VUELO MRL-MTY invita a GAGX a la reunión y que ella o tu lo utilicen. solo tendría que pagar un boleto al DF. que es más bara.
Que te parece la idea? Namas no le digas mentiras al patrón.... porque onde te cache que le dijiste.... "si se puede devolver" y descubra que no fué así... ahí si.... yo creo que se te va a armar más la bronca por la mentira que por el dinero.

Como ves?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente