¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ChatBox de Mujer Actual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ChatBox de Mujer Actual Empty ChatBox de Mujer Actual Miér 16 Jul 2014, 15:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Amig@s para quienes quieren compartir y dialogar en forma y tiempo REAL sepan que en la página principal (abajo) hay una ChatBox donde se pueden conectar todos aquell@s que están "en línea" y de manera VISIBLE.

Esta información también figura en la página Y EN TIEMPO REAL, pero como manejamos diferentes horarios, estaría bueno que quien desee chatear ingrese y de acuerdo a quienes se vayan sumando se harán las diferentes preguntas, comentarios y aportes.

Sólo se les pide el mismo respeto y adultez a como se manejan de manera escrita en el foro para que sea una vía más de contacto que nos sume y sirva a TOD@S.

Cualquier duda acá estamos como siempre y Bienvenid@s al ChatBox. Abrazo Grande.

2ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Miér 16 Jul 2014, 15:36

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Atena. Estoy intentando ver si me funciona desde el celular.

3ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Miér 16 Jul 2014, 15:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Hola Atena. Estoy intentando ver si me funciona desde el celular.

Como te dije recién en el ChatBox Salva, sí funciona! Así que Amig@s si desean ir sumándose será un placer seguir compartiendo con ustedes. Abrazo Grande :)

4ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Miér 16 Jul 2014, 23:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De hecho son dos, el que esta ubicado en la parte baja del Portal y el otro que igualmente esta en la parte baja del índice, en el del Portal señala los días que se establecieron para participar: martes y viernes a las 5:00 de la tarde, hora de México, aunque pueden ponerse de acuerdo para conectarse en horas y días distintos.

Hace tiempo teniamos más actividad, principalmente los viernes, en este día lo dedicabamos para divertirnos, dejar de lado las penas, el martes se destino para platicar directamente sobre nuestras penas e inquietudes.

Besos y abrazos.

5ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Jue 17 Jul 2014, 02:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues a ver si se reativa, sería interesante, aunque yo vivo en el otro lado del charco y hay un desfase horario evidente.

6ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Jue 17 Jul 2014, 13:11

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desde que me registré en el foro he tenido muchas ganas de convivir con tod@s en tiempo real, espero que pronto vuelva a reactivarse el ChatBox, también recuerdo haber leido que antes los viernes eran de chistes como para una merecida relajación después del trabajo de la semana.

Saludos, Isska.

P.D. Si se ponen de acuerdo, por favor no me dejen fuera ¿si?.

7ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Jue 17 Jul 2014, 13:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Sería bonito poder compartir en directo unos momentos, a ver si es posible.

Saludos.

8ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Dom 20 Jul 2014, 11:44

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pregunta técnica: es posible y si es que sí se acepta estar a la vez en el foro y en el chat?

Gracias

9ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Dom 20 Jul 2014, 11:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si, abres otra ventana y listo.

Saludos.

10ChatBox de Mujer Actual Empty Re: ChatBox de Mujer Actual Dom 20 Jul 2014, 11:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

OK, justo lo acababa de comprobar.

Perfecto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]