¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL

+14
Mirna@1977
Luna
shagua
Irasema
a_l_e_x_a
Maruquita
Angela
DIANA ALEJANDRA
Marisabel
cecilia flores
ulala
Silver
*Mary*
Andys
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, se me ha ocurrido abrir este post, para que todas compartamos lo que nos ha dejado este foro, digo, la ocasión lo amerita por ser el PUMPLE de nuestro foro, así que yo comienzo y espero que ustedes le sigan y nos compartan sus experiencias vale???

Llegué al foro en un momento demasiado depresivo y angustiante en mi vida, en donde a parte de estar en una relación demasiado dañina, me sentía desahuciada por que estaba pasando por un procesos de estudios para saber si tenía el virus del papiloma humano y también para descartar si no tenía VIHLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 216280 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 216280 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 216280 . Gracias a DIOS todos los estudios y análisis resultaron negativos, pero en el lapso en el que esperaba los resultados, fue cuando llegué al foro buscando ayuda, para calmar mi angustia y la pena de aquel ingrato amorLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 216280 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 216280

Eran muy pocas chicas las que en ese tiempo integraban este espacio, pero fueron suficientes sus consejos para sacudirme todo mi atolondromiento y ponerme la pila para vivir la vida al máximo.

QUÉ ME HA DEJADO??


  • El aprendizaje más grande que he adquirido aquí, y que ahora es mi lema para vivir, fueron las palabras de SYL al decirme que dejara de AUTOCOMPADECERME, y es muy cierto chicas, la autocompasion, únicamente nos sirve para tratar de justificarnos con uno mismo para seguir encerradas en un círculo dañino que sabemos que debemos salir pero nos aferramos a seguirle.
  • El cariño y amistad sincera de varias chicas que siempre han estado al pendiente de mí y que agradezco profundamente.
  • La oportunidad de conocer puntos de vista diferente y así ir adquiriendo conocimientos y más de aquellas chicas que están llenas de sabiduría como es mi querida TERE, MEL, MARTHA, GLORIA EVANGELINA, ETC.
  • La oportunidad de poder asistir a la reunion de primer aniversario del foro y conocer a mujeres maravillosas y llenarme de una vibra increible en esa ocasión.
  • La madurez necesaria para darme cuenta que la felicidad depende únicamente de mí, y para poder lograrlo tengo que luchar para conseguirla.
  • Maravillosos regalitos hermosos de intercambios, cumpleaños y amistosos que me han robado hasta lágrimas.
  • La oportunidad de poder ayudar de manera incondicional con mi humilde aportación a quien en su momento lo necesita.
  • Y sobre todo, el reafirmar lo que siempre he creído: "DIOS SIEMPRE NOS PONE EN EL LUGAR, EN EL TIEMPO, Y CON LA GENTE INDICADA para aprender a vivir.

Y por estas y muchas cosas más, de corazón deseo que este maravilloso foro al que siempre le agradeceré a SYL y a MEL por haberlo creado, siga creciendo para que muchas más chicas disfruten de él y para que siempre sea mi rinconcito preferido.

ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO PARA TODASLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Pues yo no soy tan buena escribiendo como Andy... pero ahí va lo que a mí me ha dejado ser una MUJER ACTUAL..... cuando yo llegue al foro mi vida andaba sin rumbo viviendo soledad en compañia, con un matrimonio a punto de fracturarse con mucho esfuerzo y a costa de muchas cosas trate de mantenerlo... hasta que llego lo inevitable el divorcio... el día de hoy quiero decirles que de una u otra manera el foro me preparo por todo un año para dar este paso decisivo en mi vida, recibi todo el apoyo incondicional de todas ustedes.

Aquí he encontrado a grandes y verdaderas amigas, que han estado conmigo en las buenas y en las malas, todo lo que hemos vivido en este tiempo son experiencias inolvidables, como fue el primer intercambio de regalos, la reunión del primer aniversario es algo que permanecera en mí por siempre,... como olvidar el cumpleaños inolvidable que me hicieron pasar,.. huyy y el reto, gracias al reto, hoy soy una mujer con varios kilos menos.

El día de hoy no me siento sola, se que hay mucha gente que me quiere y a quien yo quiero.

Gracias Syl, Mel, Tere, Ulala, Lauren, Martha, Popita, y a todas las chicas que integran este foro.

Le doy gracias a Dios el día que me puso en este foro.

Les mando un fuerte abrazo.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

igual que muchas llegue al foro buscando ayuda, en un momento en el que me sentia triste y sola, ustedes me dieron consejos y opiniones, y eso me hizo darme cuenta de muchas cosas...

Lo que mas me ha gustado desde que llegue es que ahora tengo amigas con quien hablar, a las que les gusta leer y contar chistes, las que no se asustan por hablar de sexo, separaciones, infidelidades, etc.

Ustedes has sido un gran apoyo y me alegra haber encontrado mujeres lindas, inteligentes y cariñosas...

Todas ustedes me han enseñado cosas nuevas, me han enseñado a saber expresar mis sentimientos, a como levantar mi autoestima, a no dejar mis pensamientos encerrados en mi cabeza...

Gracias por todo chicas... LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 691556

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

En el tiempo que llevo en el foro, he aprendido muchas cosas, de la vida, de los demás y de mi misma. He madurado más y he aprendido a darle otro sentido a las cosas. Aprendí que el respeto en las relaciones humanas es fundamental, que podemos no estar de acuerdo, podemos ser opuestos completamente, pero respetándonos es como lograremos comunicarnos y expresarnos.

He encontrado amigas maravillosas, que me han brindado su cariño, comprensión y apoyo. Eso simplemente para mi es haber ganado mucho.

No soy una mujer perfecta, jamás lo seré y me falta mucho por aprender. Sin embargo se que hoy me siento mejor y soy más feliz que cuando recien entre al foro... mi perpectiva es distinta, yo soy distinta, pero en mi escencia sigo siendo yo: Yamin. Y aquí aprendi a valorarme con todo lo que soy, con defectos y virtudes.

LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AMIGAS LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 844599 que lindo todo lo que han puesto me gusta.

Yo tambien llege en un momento muy dificil de mi vida y donde no sabia que hacer sentia que me volveria loca y me sentia muy sola, sin nadie a quien poder contarle todo lo que senti y aparte sin saber como explicar lo que sentia.

Aqui lo pude hacer sin miedo a que me juzgaran ome tacharan de tonta o dejada, sin embargo lo que recibi fue cariño, comprencion, amor y consejos que me hicieron crecer y saber que no estaba sola y que lo que me pasaba era algo tan comun pero no menos doloroso,

Tambien siento que he madurado mucho y he aprendido a tomar decisiones asi como hoy me encuentro iniciando el divorcio y me enseñaron a saber que es lo que quiero y eso es lo que quiero vivir tranquila y feliz.

Yo no pude ir a la reunion pero ganas no me faltaron, pero con los videos fotos y comentarios de las que si fueron fue suficiente para sentir que estube presente tambien, fui realmente feliz al verlas en las fotos y verlas tancontentas que sentia una gran emosion la he llegao a querer muchisimo y quiero que esta amistad sea por siempre.

Gracias Sil y Mel que son las cabezas del foro y a todas las chicas quelo forman gracias por su cariño consejos y paciencia jaaaaja

Mil besos para todas y que Dios las llene de bendiciones

LAS QUIERO MUCHISISISISISIMO

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS antes que nada quiero expresar mi agradeciiento....por tanto y tanto cariño y apoyo que encontrado en este bello lugar...

Saben mi llegada a este FORO...no fue porque sintiera algun problema fuerte en mi vida...mas bien fue la necesidad de encontrar amsitades...con quiene poder compartir mis inquietudes,,,conoser de sus costumbres...sus puntos de vista...ect. ect...

Sinceramente tenia ya algun tiempo...con esa necesidad...tengo como unos 5 años...en internt...y en ese tiempo...conosi a varias chicas...pero sinceramnte....me seguia sintiendo..con la necesidad de conoser gentes que me entendieran...a decir verdad si tengo dos grandes amistades que conosi por internet...

Ella es una chica Chilena llamada FABY....y Un Ammigo Argentino...llamado PABLO...de los cuales desde algun tiempo no se mucho...espero en DIOS esten bien..

Asi mis queridas amigas un viernes 19 de marzo de 2010 llegue a este FORO...y oh sorpresa desde mis primeras lecturas.....me senti tan en confianza...no se tan bien....que dije a qui me quiero quedar...y si amigas a sido una de mis mejores experiencias en la vida...


LO QUE ESTE LUGAR ME A DADO...........................


_ La dicha enorme de conoser gentes...super especiales como lo son cada una de ustedes...

- Aprender dia con dia..tantas y tantas cosas....que a decir verdad yo ignoraba.

-Darme cuenta que atravez de la pantalla...no importa la distancia a `podido nacer en mi un sentimiento tan fuerte...como lo es el cariño que les tengo.

-Darme cuenta que durante muchos años...pense que mi marido era de mi propiedad...que el podia vivir solo para mi...por lo tanto dejar de sufrir...por alguna actitud de el.... hoy que se que el es un ser independiente...y que mi felicidad no depende de el..si no de mi misma..

-Daeme cuenta que soy un ser humano tan imperfecto como cualquiera...

-A ver encontrado salida a un laberinto que habia en mi vida...gracias a los sabios consejos de mi querida MEL...

Y po ultimo este lindo FORO me a dado la felicidad de sentirme acompañada...apoyada..querida...comprendida....valorada....a todas ustedes sin esepcion muchisimas GRACIAS...

Las llevo en mi corazon..

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OoOla aMIgas!!!!

Pzz no saben como me conmobio el post, esta lleno de sinceridad, carño y .... amm no c de tanto amor!!! LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 154354

hemos llegado a amar al foro como si fuera una mas de nosotras, se que todas lo integramos y todas somos el foro, pero fuera de quien lo habita y forma; hemos llegado a quererlo con muchas fuerzas... y presiento q lo defenderiamos a pesar de todo, y saben xq?? xq es el hogar de tantas amigas, de tantas historias de tantas anecdotas buenas, malas, pero todas y cada una de ellas con su moraleja!!!

es el hogar de nuestros triunfos de nuestros sueños alegrias,trsitezas....
es un baul con candado y sin embargo sabemos que no es solo un diario.... un diario jamas contesta y todas las que estamos aqui llegamos con ganas de ser escuchadas enormemente y lo OBTUVIMOS!!! BRAVO X ESO!!!
llegamos fuera de nuestras penas alegrias o lo que dejamos en nuestra 1ra estancia, con ganas de amistad y de ser escuchadas, de ser orientadas y de recibir una opinion,
muchas quiza llegaron esperando un "si si chika tienes razon tu" y no!! aqui son tan lindas y sinceras q antes de opinar escuchan a las demas y si no tienes la razon simplemente no te la dan!!

te apapachan y orientan y jamas te juzgan!!

EN POKAS PALABRAS EL FORO ME A DEJADO;

*ademas de muchas otras cosas ya mencionadas
*amistades hermosas
*historias con moraleja q si no fuera x ellas ya huviera cometido sin fin de errores en este corto tiempo..
*compañia
*jijiiji hacerme mas adicta al internet jajajaja (para cosas buenas jiji)
*tener mas confianza en mi misma
*saber que aunque las cosas vallan mal, siempre va a haber alguien con ganas de escucharme y apoyarme
*SABER QUE EXISTE MUCHA GENTE BUENA AGRADABLE Y CON EL ESPIRITU DE AYUDAR
*cuando entre pensaba q por mi edad no iba a poder ayudar a nadie xq la gran mayoria habian vivido mas que yo y sentia q mi poca experiencia en la vida no me iba a permitir ayudarlas, regresarles el favor como quien dice....
pero me di cuenta (y tmb aprendi) q no importa la edad, q todos podemos siempre aprender de todos, y que aveces uno necesita la vision de otra persona mas chica, mas grande o simplemente q los puntos de vista importan mucho!!!
*Que no siempre tenemos la razon y que es bueno q te lo digan, q no por eso te llavan la contraria y mucho menos significa q no les importes, si no todo lo contrario

GRACIAS A TODAS!!! NO SABEN CUANTO LAS QUIERO Y LAS TENGO PRESENTE EN MI PENSAMIENTO Y ORACIONES DE SIEMPRE....
Q AMANESCO AGRADECIENDO A DIOS UN DIA MAS Y PIDIENDOLE POR Q CADA UNA DE USTEDES TMB ESTE BN Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE AGRADECER A DIOS POR LO MISMO CADA MAÑANA

LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales Andy!
Amiga, a ti si que se te da la escribidera. LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 691556
Gracias por poner este post.
Ahi va mi aporte: LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 403858
Yo llegué al foro igual que muchas chicas... navengando por ahi LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 56730
Hoy sé que no fue casualidad. LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 843617
Agradezco el poder estar aqui, y seguir participando. LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 81816
Esto es lo que yo he ganado:



  • Más seguridad en mi misma, (aunque no lo crean y no se note, LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 150972todavía de vez en cuando soy algo insegura).
  • Convivencia en vivo.
  • Sensibilidad ante las necesidades de otras y la mía propia.

  • Aprender como maneja cada una sus miedos y sus inseguridades, que la fragilidad nos fortalece y que cada una somos tan diferentes y tan especiales, que es precisamente la diversidad lo que hace que valga la pena.
  • Darme cuenta que no soy tan popular, más sin embargo me aprecian y quieren tal cual soy, y que no he dejado de ser la misma desde el principio.

  • Aprendí a cerrar la boca, a quedarme callada, a no ser imprudente, ni tan impulsiva, pues cuando he estado a punto de contestar un post por estar en desacuerdo, mejor jalar el cable y salir corriendo LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 510619
  • He ganado muchas amigas, ayuda inesperada a distancia y agradables sorpresas de cumpleaños, día de la amistad y solo porque sí! LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 81816
  • En resumen he ganado aprendizaje, amistad sincera y verdadera ayuda mutua.
FELICIDADES A TODAS MIS QUERIDAS FORISTAS,
EN ESPECIAL A SYL Y MEL.
LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL Imagenes-angeles-2-p

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas... ufff... eso de la "escribida" no se me da mucho.... ANDY PARA DIPUTADA!!!! ajajajaja

bien.. creo que igual, de principio creí que fue una casualidad llegar a este foro.... y no... fui guiada hasta aqui.....de eso estoy segura... y si bien mi participación no es tan frecuente xq realmente no se me da la fluidez de las letras si estoy al pendiente aprendiendo de cada una de ustedes.

* Lo que he ganado al ser forista???
- ser parte de una familia en una "casa virtual" en donde siempre encuentro aprendizaje, apoyo, palabras de aliento, consejos inteligentes, pero principalmente una hermandad en la que no hay distinciones de clases sociales, credos, razas ni nada por el estilo, donde existe el respeto y la tolerancia como práctica diaria, en donde el significado de AMISTAD se puede percibir desde el momento en que uno va leyendo cada uno de los post. ....

Chicas... muchas gracias por su amistad, por su cariño... es recíproco.... Syl, Mel, me uno al agradecimiento de todas por la creación y la magnífica administración de este foro....... ah! pero como siempre .. en cada casa tenemos a nuestros "hermanos preferidos" Andy, Lauren... gracias por su amistad son especial amiguitas!!!

con cariño

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues si este post es bastante conmovedor LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 154354nada mas de ver sus comentarios se me pone chinita la piel, jejeje creo que coincido con muchas de las chicas en que este foro se ha vuelto como nuestra segunda casa a la cual todas sentimos la necesidad de regresar cada vez que podemos por eso, aqui va lo que en mi opinion el foro me ha dejado, y lo que significa para mi:

*bueno pues si, es el lugar en el cual, cuando me siento triste, sola, enferma, aburrida, desesperada, feliz, puedo llegar y escribir y escribir, escupir aqui lo que siento y desahogarme, y como me ha servido
*he encontrado a muchas mujeres invaluables con un gran amor a la vida, con una enorme alegria y un empuje que digo guau y yo? ahogandome en un vaso de agua LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 576851
*he hecho muchas amigas, mas de las que me hubiera imaginado jejeje, que amable y sinceramente siempre me brindan un consejo, un regaño, un saludo y que siempre estan ahi para cuando lo necesito, gracias, syl, mary, tere, syl, ulala, todas
*es mi segunda casa, donde me siento segura, es donde puedo estar por horas y saber que ponga lo que ponga, diga lo que diga, nadie va a burlarse si no al contrario le van a importar mis problemas y me brindaran un consejo
*es el lugar que me ha brindado la oportunidad de externar mis opiniones, conocimientos, sentimientos etc y aportar de cierta manera en ayudar a otras chicas mas con esas opiniones o consejos
*ah tambien aqui he encontrado varias recetas de comida que nunca se me hubiera ocurrido hacer jajaja y que gracias a todas, he intentando cocinar jaja LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 703920
*aqui he compartido mis mejores y mis peores noticias y todas, o la gran mayoria, se han alegrado, o se han entristecido conmigo
*y finalmente, encuentro en este lugar, un agradable ambiente de paz, cariño, respeto, admiracion, y dedicacion constante en cada mujer que entra este foro, por esa razon y muchas mas, que ahorita ya no se me vienen a la mente, este foro es importantisimo para mi
chicas, sigamos posteando jejejeLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 81816
un abrazo a todas LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A que buen post Andy LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 8795


Yo llegue aqui por una invitacion que me hizo Mel en yahoo respuestas igual que muchas de ustedes estaba en busca de palabras de aliento porque estaba en un momento bastante dificil estaba por inicir el proceso de demanda de pension alimenticia en contra del papá de mis hijos y recuerdo bien que Karla (que por cierto no se si se siga conectando) me ayudo bastante.

Las platicas que tuve con Mel y Martha en msj con el tiempo fueron aclarando mi mente y cicatrizando las heridas que traia la bienvenida que cada una de las pocas chicas que estabamos me dio la confianza de estar en este hermoso foro el hecho de poder aportar un poco los post que cada una de las chicas iba poniendo los cambios que a tenido nuestro foro han estado geniales la sorpresa de entrar y ver que se habian acordado de mi cumple son ninfinidad de cosas y motivos por los cuales me siento parte de este foro.

Todas y cada una de ustedes de una forma u otra me han engrandecido como persona, he aprendido a perdonarme por los errores que he tenido me he levantado de caidas con las ganas de seguir, al dia de hoy me acepto como soy con todo mi pasado, con lo que al dia de hoy soy y estoy preparada para lo que vendra. Me da un gusto enorme ser parte de este sitio de amigas que aunque no tengo el placer de conocerlas en persona las quiero y las llevo conmigo.

Aunque me he ausentado no me olvido de este mi foro yo se que siempre voy a encontrar a mis amigas Elsie, Nan, Martha, Sil, Mel, Angela, Mary, Angelica, Ningio, Andy, Tere, Jessamine, Connort, Camila, Popita, Matrix, Lauren, Tapatia, Neycita, Caty, Paty,Ulala, Lau Es muy dificil acordarme de todos los nombres pero si algo quiero decirles es que estan conmigo hoy mañana y siempre. Perdon si omiti algun nombre

Las Quiero Mucho

Gracias Sil por hacer de este nuestro Foro!!!


Un Abrazo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAYYYY que hermosas cosas han escrito todas, me gusta chicas, ha sido muy lindo leerlas, y cada que voy leyendo sus post, van llegando a mi mente recuerdos de cada una de su historia por la cual llegaron al foro o de alguan anecdota o vivencia especial.

MARY, ay Mary, tantas historias que nos has compartido, lo del monstruo, el reto, la reunion, la cartulina que es una obra de arte jajaja, el portaretratos que está en el buró de mi recamara..... en fin, tantas cosas tan padres, que he tenido de ti, que nunca voy a olvidar.

SILVER, híjole creo que ya me vi muy mentirosa, no te he leído mucho y no sé mucho de ti, disculpame, pero prometo ponerme al corriente sobre tí amiga para conocerte mucho mejor vale?? es una promesa.

ULALA; amiga, han sido también tantas cosas....................tu cosito, tu salud, tus ganas inmensas de un bebé, el reto, el libro, qué por cierto está buenísimo. Gracias por todo lo que has aportardo en este foro amiga, eres un amor y te quiero mucho.

CECI FLORES: mi CECY, contigo he vivido una angustia terrible, debo confesarte que cuando leía aquellos post en los que nos contabas tus noches dolorosas, amiga, no podía evitar las lágrimas, tan sólo recordarlo se me llenan los ojos de agua. No sabes la impotencia que sentía de no poder estar contigo en esos momentos cuando te sentía demasiado triste y con tanto dolor. La cirugía, por DIOS, que angustia amiga, pero gracias a DIOS todo ha pasado y adoro leerte mucho más animada. Eres muy especial para mi y te quiero mucho, lo sabes verdad???

MARISABEL, la que siempre me echa porras y nunca me deja morir sola ni en las tristezas, borracheras, karaoke´s ni nada por el estilo. Quien vive una vida tranquila gracias a DIOS. Gracias por tu cariño y por todas tus lindas palabras que siempre me dicesLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

DIANA ALEJANDRA, ay la niña amante de ROBERTO CARLOOOOSSSSSSLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 81816 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 81816 , te volviste mi mayor envidia en esos dias amiga jajajaja, que agasajo te diste con ese hombre verdad??? gracias por compartir esa experiencia amiga.

ANGELA, aaayyy amiga, que decir de ti, jajaja. El vecino, ah que difícil fue la desición de alejarse de él verdad?? el ballet acuático, jajaja, me encantó. Las llamadas constantes para echar chisme rico, el paseíto en Puebla.............. uuufff tantas cosas que nos han unido amiga, que qué bárbaro. Sólo no me queda bien clara una cosa de las que comentas: "APRENDÍ A CERRAR LA BOCA Y QUEDARME CALLADA...................." En serio???? y eso con quien o cuando lo haces jajajajajaaja. Ay no, eso sí no guta mí, tú con la boca cerrada no eres tú jajaja. No te creas, sabes que es broma y entiendo muy bien a lo que te refieres amiga, te quero mucho.

ALEXA, esa cena de aniversario pensando en el mantel para la mesa jajaja, lo importante es que todo te salió a la perfección, el terrible desastre de cuando se te ocurrio echar limpieza general en tu casa, el pumple del "aquel" como tú dices, en fin, también hay recuerdos ALEXA.

MARUQUITA, casi me haces chillar amiga. Recuerdos tuyos??? Claro, la de ese maravilloso Angelito que llenó de bendiciones tu vida, el intercambio que fue más caja que regalo jajaja, lo de ese marido tuyo, carámba difícil saber que estabas sufriendo, extrañarte durante esa ausencia; lo de tu papi, que dolor tan grande es no poder estar en los momentos más difíciles con alguien a quien quieres mucho, pero mi corazón estuvo contigo, lo sabes verdad??? El bodorriio de tu hermano, maravillosa pachanga, en fin, todo un mundo de historias también amiga. Gracias por tu cariño, sabes que también eres muy especial para mi y que te quiero mil ocho mil diez mil.

IRASEMA, amiga, cómo olvidar que fuiste mi apoyo y una de las chicas en quien más me apoyé para animarme cuando llegué a este foro, me identifiqué mucho contigo y desde un principio por tu apoyo, me inspiraste mucha confianza. Esa pensión alimenticia, ah que lata te dio ese fulanito, y luego, te ausentaste, y cuando regresas, wow, que emoción saber que una de mis grandes amigas del inicio estaba de vuelta. te quiero mucho amiga, y esa desicion aunque duela, es lo mejor, y tú lo sabes, sólo tiempo al tiempo.

Chicas, gracias por compartir algo de ustedes, las quiero y les mando mil abrazos de oso, haber quien más se anima a contarnos su historiaLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy...LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]Hola chica, que bello post Andys:

en algunas ocasiones he plasmado de manera explicita, lo que ha significado para mi pertenecer a este bello foro.....como alguna de ustedes, llegue en una etapa de mi vida muy dificil para mi, en la cual me sentìa la peor mujer y peor persona de este mundo, deverdad que me sentia totalmente denigrada, y con tan poco valor hacia mi, obviamente, por razones que yo sabìa que solamente a mi me correspondia llevar a cuestas, todavia recuerdo que mi primer post fue me siento sola, y que muchas de ustedes me escribieron que ya no lo estaria màs, senti un apoyo y una bienvenida tan càlida, que les juro que estaba en la compu y lloraba como magdalena, y dentro de mi decìa lo que pasa es que ellas no me conocen, en fin muchas veces lo escribi en varios post yo era mi peor verdugo...y eso tambièn me hizo cometer una que otra tonterìa, buscando ser aceptada....................

Que he ganado?

Hay chicas, ustedes no se imaginan cuanto he ganado al pertenecer a este espacio maravilloso............
1. Volvi a la vida, talvèz se oiga exagerado pero les juro que fue asì, yo no sentia deceos de nada a pesar de que mi hija entro al colegio en ese tiempo, pero yo pase casi un año encerrada en mi casa castigandome, entonces , tambièn obtuve libertad, y sobre todo entendì que soy un ser humano que vale, y que apesar de mis errores, puedo salir adelante, que tengo caràcter y capacidad de enfrentarme a la vida, y que la dependencia emocional que yo tenìa me estaba consumiendo....ahora les puedo decir que me quiero, que me amo, y que me respeto, que he hecho valer mis derechos, puesto que han querido pasar sobre mì y he sacado un caràcter que ni yo misma me conociìa y todo gracias a ustedes amigas, a sus consejos y apoyo y aunque soy poco comunicativa, las leo mucho y todo me ha ayudado a ser una mujer con valor, y no crean que es para estarme peleando con todo mundo sino que para tener el temple necesario para afrontar lo que venga, tanto las cosas buenas como malas........

tengo mucho que decirles, y me encantarìa citar a una por una de ustedes por nombre, pues de cada una he aprendido a crecer como persona, pero me ser¡a imposible mencionarlas a todas.....pero por supuesto que no puedo dejar de mencionar a Nuestra querida fundadora de este hermoso lugar, A nuestra querida Syl, Que emi humilde opiniòn creo Que Dios la utilizò y le diò la visiòn de crear este foro, para ayudar a tantas y tantas mujeres que en alglùn momento de nuestra vida hemos, llegado ya sea por casualidad, por invitacion o recomendaciòn o con angustia deceando encontrar respuesta o ayuda a nuestras necesidades.....A Mel, que aunque talvez como les digo no soy muy comunicativa, y no he hablado mucho directamente con ella, pero casi siempre he econtrado alivio a mis angustias, a Tere porque la siento como mi mami del foro, pues creo es una mujer muy sabia y muy certera en todo lo expresa, y a tì Ulala, tambièn eres muy especial puesto que fuiste una de las primeras que me tendiòla mano, y que me jalò las orejas, merecidamente, lo sè pero gracias amiga, te aprecio mucho igual que a todas ustedes, a Ti e estàn leyendo.... ya en una ocasiòn escribi en un msj que era increible como podìa darse un lazo de amistad tan grande entre personas que nisiquiera se han visto nunca, y que puede existir un cariño grande, a alguna de ustedes las conozco por foto y a otras me las imagino jejejeLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 385472 yme pregunto como seran??????? A Lauren Tambièn creo que Dios te utiliza mucho amiga ere una mujer bella tanto por fuera pero principalmente por dentro....y eso lo reflejas.......en fina amiguitas tengo a muchas màs en la lista pero que ya no acabo, solo una màs y es para la que escribio este post que es Andys, alguna vez te lo dije amiga que te admiraba porque eres una mujer de agallas, lei muchos post tuyos y siento que me dieron mlucha fuerza, y gracias por escribir este post que no diò la oportunidad a todas de expresar en este post nuestro agradecimiento................



Dios me las bendiga a todas y cada una de ustedes y a sus seres amados
LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL Anistad

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDY!!!!


Sabes tambien yo te quiero MUCHOTE


Un fuerte abrazo LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida ANDYS, me encantó leerte, así como leer a Mary y a todas las chicas que de una o de otra manera hemos encontrado aquí más apoyo que nada, me encanta saber que este foro es bien fuerte y que cada vez que entro aprendo algo nuevo, me siento bien recibida, me siento comprendida y sobre todomuy apoyada por todas.
Gracias a todas aquellas amigas que con sus palabras han llenado muchas horas de dolor y de tristeza, gracias a todas por tomarse el tiempo de leernos.
Un abrazo!!!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maravilloso este Post Andy !!!!

¿ Que me ha dejado ser Mujer Actual?.....

Creo que empezaré por decir, que nunca dejarè de recordar aquel día que se me ocurrio colocar una pregunta en yahoo respuestas sobre un tema de parejas y una respuesta me invito a éste Foro... ví ahi la liga pero no entre de inmediato... días despues la angustia creció y decidi entrar a leer... y caray... fué una sensación tan extraordinaria... tan sanadora....

Encontré las palabras que buscaba, los consejos que me hacian falta y el empuje para seguir adelante y luchar por mi y mis ideas...

Conocí maravillosas mujeres, llenas de vida, experiencias, risas, lagrimas, alegrias y tristezas, y todas ellas han dejando en mi una enseñanza invaluable...

Han estado en mi reconciliación, en mis dudas, en mi despedida de soltera y mi boda... Momentos UNICOS para mi...

Y seguramente estarán conmigo muuchos muuchos días, meses, años mas... compartiendo relatos y vivencias... Primero Dios.

Yo aquí aprendí que jamás debo dejar que el dolor me envenene y me limite, debo saber manejarlo, utilizarlo y hacerlo benefico para mi... Buscar siempre mi felicidad, el triunfo de mi individualidad y el respeto a mis derechos....

Un abrazo enorme a todas... DIOS las bendiga por su tiempo, dedicación y amor...

Las quiero.. lo saben amigas mias!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy muchs gracias por abrir este post, y sobre todo gracias por tus abios consejos.

Yo al igual que muchas de ustedes no soy muy buena escribiendo pero siempre intento darles a conocer lo q pasa conmigo.

Llegue un dia de soledad buscando el el internet respuestas a muchas de mis preguntas, encontre este sitio tan maravilloso; en el cual desde el primer dia q me presente todas me dieron una calida bienvenida, me senti super feliz al llegar a ver en mi correo tantas visitas en el post de vienvenida que deje, desde ese momento supe q no tenia q dejar este sitio q habia llegado al lugar indicado, luego me puse a checar todo lo q ya habian aportado muhcas de ustedes, vi q no era la unik con problemas, y q al contrario habian problemas mas fuertes q los mios y mujeres tan valiosas que seguian de pie, entoncs empece a responder a muchas de sus dudas sin saber si podia ayudar, al igual q Diana pense q mi edad no me hiba a permitir ayudar, pero me ekivoque por q vi q a muchas de ustedes les interesaban mis comentarios, y sin darme cuenta empece a abrir los ojos , y fue entoncs cuando les platike lo q me pasaba y no era la unika q habia sufrido una infidelidad, entoncs me dieron esas palabras de aliento que tanto necesitaba.

Y asi fue como empece a sentir la necesidad de saber de ustedes de entrar al foro, cuando supe de la reunion y vi los videos de la primera reunion queria estar con ustedes, asi q le escribi a Mel pero pues me di cuenta q era un poco dificil asistir, y la verdad senti una trizteza inmensa de no poder estar con ustedes y veia mas seguido esos videos q pusieron de la reunion pasada, y empece a sentir q estaba con ustedes (aunk muchas no me conocian) y pense q en esta reunion hiba a ser lo mismo, es por eso q les deceo lo mejor y q se diviertan mucho en la reunion.

Las quiero mucho, muchas gracias por esas palabras de aliento que tuvieron para mi.


Loque me a dejado el foro:

*Tenerme mas respeto

*Confianza

*Amistades Sinceras

*Poder desahogarme

*Pero sobre todo sentirme libre al escribir y que ustedes me lean.

Muchas gracias por leernos, por sus aportacioes y sobre todo por los jalones de orejas, q bien nos sirven para madurar, y reconocer nuestros errores.


No olviden que son unas excelentes mujeres y que las aprecio mucho gracias por enseñarme tantas cosas.

LAS QUIERO Y LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSAS!

saben ahorita no esta mi jefe (a ver eso que) bueno, me puse a navegar en intenet, y vi muchos foros, esta es mi primera vez, y aqui me quedo, resulta que llegue a uno no se si pueda decir su nombre, total, que una chica empieza a contar su historia de madre soltera, y zaz! leo los comentarios y ahy muchas ofenzas, creo q a pesar de que sea un foro libre, no debemos llegar a insultar a nadie, de verdad me quede sorprendida, en primera porque no podemos juzgar sin conocer, en segunda, porque no sabemos el impacto q puedan tener nuestras palabras sobre los demas y si estan (o estamos) en una situacion bulnerable, afecta de otra manera no creen? de verdad me quede con el nudo en la garganta, claro tambien hay muchas porras para esta chica, en fin, definitivamente no hay un foro que le llegue a este
por eso en estas lineas le quiero agradecer a SYL por crearlo, Y TODAS LAS MODERADORAS, a todas las mujeres hermosas que integran el STAFF, ,a todas aquellas almas con buen corazon que tienen unas palabras para quien halla errado y para quienes NOS APORTAN sus comentarios
me ha dejado otra vision de los foros
me ha dejado el buen sabor de boca que TODO tiene solucion
y grandes amigas!

GRACIAS, DE CORAZON

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaa chiks…


No soy muy buena escribiendo pero bueno…


Un dia buscando en internet algo.. no recuerdo exactamente
que… jajaja salió esta pagina, entre y zaz… me inscribi… empeze a leerles; una
de ustedes me mando un mp… y yo todavía indesisa pero tenia mil preguntas, mil
cosas, estaba super confundida, deprimida y con toda la intención de tirar la
toalla, ps que posteo por primera vez y les cuento lo que me acongojaba… pensé que
no me contestarían pero valla sorpresa… chiks que lindas de verdad me dieron el
empuje que necesitabaaaa… me dieron animos… me abrieron los ojos y me
aterrizaron aun recuerdo que lo k escribió Connort acerca de mi situación y fue bastante dura
pero me ayudo su post … Yumi… que por cierto no la he visto… desapareció… Andys, Maky quien me recomendó dos libros muy
buenos… Pattys, diana, itzel… hay hermosas que lindas de verdad me hicieron
sentir mejor, sin conocerlas me sentí en confianza, escuchada y no tan sola
como me sentía…. Tome la mejor decisión acerca de algo que aun duele pero que
fue lo mejor para mi bb y para mi… acepte lo que en el fondo sabia… aprendi a
valorarme mas y a cambiar mi concepto de amigas… ps a mis 24 a no ya 25 años
solo tenia dos amigas… y ahora… las llevo en el corazón chiks… me dio
foritisaguditis jajaja… empeze a escribirles y leerles y a integrarme… conoci la
historia de algunas de ustedes… en fin
encontre el espacio perfecto para desahogarme y compartir ideas…me ayudo
bastante en cuestion de aplicar lo que pienso ps era buena dando consejos pero
muy muy mala en aplicarlos…. jaja… descubri lo que es el contarles algo con la
seguridad de ser leida y orientada…. LAS QUIEROOOOOOOOOLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 393188 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 56730 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 393188

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola chicas!! al igual que muchas entre a este foro por casualidad, mas bien el destino me envio aqui encontrando lo que necesitaba, aunque llevo poco tiempo me he sentido muy bien con ustedes y comparto lo que dijo arlette, escribi mi situacion y no pense que me dieran respuesta, eso me gusto mucho de este foro, pero me gusta mas que aqui he podido encontrar el apoyo y los consejos que me hacian falta, como sabran no tengo amigas, mas bien no tenia hasta que las encontre a ustedes, en verdad que muchas gracias por mantener este foro con vida.LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 8795 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 8795 ya las quiero!!!!!! LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDYS...eres simplemente....mmmmm.... GENIAL....eres una chula de presiosa amiga

Gracias a DIOS por tu vida..
LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027 LO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que lindo niñas, la verdad he disfrutado mucho este post como no tienen idea, me ha permitido irlas conociendo más y más, gracias por darle continuidad.

SHAGUA, a tí te tengo muy presente a partir de aquel viernes chatero, fue rico platicar contigo, saber tu hija hermosa y de ti; y sí, recuerdo tus palabras y te lo agradezco infinitamente, no creo merecer tanto, simplemente trato de trabajar y disfrutar el día a día con lo bueno y lo no tan bueno que tengo en la vida, no hay de otra, y sabes?? esto ha sido una de las cosas que ha dejado el foro en mí, y es algo muy rico.

LUNA, amiga, como no recordar esos momentos en los que hablabas de los 21 años en una sola maleta, que fuerte amiga, y yo queriendo traspasar la pantalla para poder decirte de frente que el tiempo cura todo y que lo que al principio da tanto miedo, después es lo que nos da la fortaleza que necesitamos verdad??? Te admiro mucho por ser una mujer valiente que se decidió a enfrentar el miedo mi querida LUNA, eres una gran mujer y estoy segura que la vida te tiene preparadas grandes cosas maravillosas-

MIRNA, ay mi querida MIRNA, que triste el terminar con el hombre amado verdad?? que padre fue la reconciliación, que hasta boda hubo; y claro que recuerdo la despedida de soltera, el regalo, la boda, todo amiga, ha sido maravilloso conocerte y compartir tantas cosas lindas contigoLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

RANITABEL; no sé si los consejos que te he dado han sido los más acertados, pero si han sido con toda la mejor intensión de poder ayudarte y de hacerte sentir apapachada en este espacio amiga.

ITZEL, la grandiosa madre que se preocupa mucho por el cómo hablar con su hijo de tal o cual cosa, sólo recuerda que DIOS pone en el momento preciso, las palabras correctas amiga, lo único que tienes que hacer es sostenerte siempre de ÉL para que todo esté bien.

ARLETTE, cómo olvidar esa incertidumbre que tanto te dolia amiga, pero bueno, gracias a DIOS tomaste una buena desición, que aunque duele ahorita, es mejor, más vale llorar unos días que llorar toda la vida no crees??

PAM, la futura mamá y mujer celosa, sabes? después de dar respuesta a tu post, sentí que se me había pasado la mano y que te había regañado, pero no, no fue esa la intensión, pero a veces necesitamos que nos digan las cosas como son para que nos caiga el veinte no??

MARISABEL, gracias preciosa, me alhagas y no creo merecer tanto, eres un amor, mil graciasLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Chicas, gracias por seguir compartiendo sus historias conmigo y permitirme irlas conociendo más. No cabe duda que este espacio a todas nos ha llenado de cosas positivas y grandes amigas.

BESOS PARA TODASLO QUE HE GANADO AL SER FORISTA MUJER ACTUAL 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.